Podólogo / Galicia / Gondomar

Contactar con un podólogo en Gondomar, 36021

Contacte con un podólogo en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Gondomar :

Podología Carla Iglesias Carballido

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa da Levada do Beco, 4, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34663635827
  • Página web :
  • Podología Carla Iglesias Carballido de guardia : no rellenado
  • Podología Carla Iglesias Carballido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Carla Iglesias Carballido :

- Súper atenta en el trato y profesionalísima en su hacer. Súper contentos mi padre anciano y yo. Contentos y agradecidos.

- Yo fui por primera vez a Carla por un problema serio que tenía en los pies y comprobé qué es una gran profesional y me solucionó el problema y quedé encantado la recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena atención por parte de Carla, buena profesional. Trabaja con mucho cuidado, delicadeza y los pies me los ha dejado perfectos. Muy recomendable.

- Estuvimos ayer mi madre y yo, el trato tanto profesional cómo personal de matrícula de honor.

- Parece fácil toparse hoy en día con profesionales de trato encantador, pues Carla es una de ellas. Realmente ha sido un placer recibir una atención así. Altamente recomendable  !

- Nosotros llamamos a la Dr. Carla para atender a mi padre (paciente con fase severa de Alzheimer). Desde el primer momento todo fue una maravilla. Se desplazó hasta el domicilio y tanto la atención personal como la profesional fue excelente. Nosotros seguiremos contando con ella para la familia y la recomiendo a cualquiera con el convencimiento de que quedara encantado.

- Gracias a su profesionalidad, paciencia, buen hacer y excelente trato, me curò unas uñas muy complicadas y a punto de tener que quitar. Asi que sólo tengo palabras de agradecimiento para Carla y recomendarla a todo el mundo. ! seguro que no os vais a arrepentir  !

- Carla es encantadora, además de muy buena profesional. Ofrece un trato muy cercano, cariñoso, te trata y te explica todo con mucha paciencia. De lo mejor que me he encontrado en su profesión, repetiré seguro. Mi pies ya la han elegido  !

- Mi experiencia ha sido muy positiva. La atención es excelente y lo más importante es que mi problema al caminar con las plantillas que me han hecho ha quedado prácticamente resuelto. Gracias  !

- Muy buena atención, con profesionalidad y calidad de trato. Me extrajo un callo con resultados muy satisfactorios. Repetiré sin dudarlo.

Garabullo Salud Activa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa da Levada do Beco, nº4, bajo, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34622268258
  • Página web :
  • Garabullo Salud Activa de guardia : no rellenado
  • Garabullo Salud Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garabullo Salud Activa :

- Gran profesional con muchos conocimientos. Cuando a uno le gusta su trabajo se nota. Se preocupa mucho por sus pacientes. Te dodos los fisioterapeutas que me han tratado a lo largo de mi vida es sin duda el mejor. Enhorabuena y gracias.

- Mí mejor experiencia a nivel fisio. Buscando el origen y las posibles causas de la dolencia. Dedicando tiempo  !. Gracias Miguel.

- Atención personalizada.

- Hoy he ido por primera vez y lo recomiendo 100%  ! el chico majisimo  ! crontola mogollón  ! llevo con dolor de lumbar muchos años y solo me daban masajes y a casa, hoy por fin me han dado una respuesta de porqué esos dolores  ! y es genial saber como hacer para que se me vaya quitando  ! Muy muy recomendable  !

- Miguel es un gran profesional y muy meticuloso a la hora de evaluarte la lesión como riguroso en la recuperación, lo recomiendo sin dudarlo.

- Un gran profesional. No sólo trata el dolor, diagnostica su origen para solucionarlo definitivamente. Desde luego merece la pena acercarse hasta su clínica cuando tenemos un tornillo medio aflojado.

- Muy buena atención y muy profesionales.

- 50 sobre 10. Me arregló entera y un encanto de persona. Gracias.

- Buen profesional controla mucho y de otras ramas también.

- Buen trato y profesional.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a