Contactar con un podólogo en Galapagar, 28061

Contacte con un podólogo en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Galapagar :

Podología Galapagar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Procesiones, 19, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34603625627
  • Página web :
  • Podología Galapagar de guardia : no rellenado
  • Podología Galapagar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Galapagar :

- Estupenda podóloga. Muy contenta con su trabajo.

- Nuestra primera visita a Bárbara por un problema que tuvo mi hija en una uña y salimos encantadas. Cuidadosa, atenta, amable y profesional. Recomendable 100%

- Totalmente recomendable, llegué con mucho dolor y con miedo a lo que podía pasar era primera vez, quede encantada con todo el servicio, muchas gracias.

- Fui por primera vez hace unas semanas y todo fenomenal. Bárbara te atiende súper bien y es una gran profesional. Volveré seguro  !

- Muy contento con el buen trato recibido y la rapidez a la hora de solicitar la cita. Bárbara es muy cercana y profesional. Me ha gustado su forma de trabajar, cuidando de no hacerme daño y dar una buena solución a mi afección.

- Atención magnífica y muy profesional. Lo recomiendo.

- Iba con miedo por el dolor que tenía en la uña y ni me enteré, cuando estaba preparándome mentalmente para aguantar el dolor, ya había terminado, no me enteré. Desde luego recomendable cien por cien amable profesional y económica. Ya siempre iré a ella.

- Hice natación a nivel profesional por muchos años y eso le pasó factura a mis pies, tenía las uñas bastante deterioradas por un hongo que era incapaz de quitar hiciese lo que hiciese. Llevo casi dos años tratándome con la podóloga y puedo decir que tengo las uñas casi en perfecto estado. Su trato es impecable y muy cuidadoso. Le he recomendado está clínicas a muchas personas y todas han salido encantadas.

- Maravillosa. Creí que iba a ser un dolor impresionante mi uña encarnada por lo que me dolía, y no me hizo absolutamente nada de daño. Tiene unas manos angelicales. Y el trato magnífico. Muy recomendable  !

- Me he mudado hace poco a La Navata, y estuve buscando podologos en galapagar. Me decante por este, ya que los comentarios eran bastante buenos. Y no me equivoque. Es encantadora, amable, atenta y lo mas importante, me dejo los pies estupendos. Asi que se que ya tengo podologa de referencia.

Bregma - Fisioterapia Galapagar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de los Melonares, 4, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918597505
  • Página web :
  • Bregma - Fisioterapia Galapagar de guardia : no rellenado
  • Bregma - Fisioterapia Galapagar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bregma - Fisioterapia Galapagar :

- Fui en la clínica por primera vez hace cuatro años con un problema que llevaba arrastrando durante diez meses (previamente he visitado todas las clínicas que hay en la zona y nada, mi problema no desaparecía) y ellos en dos sesiones me lo han solucionado. Desde entonces voy cada mes porque aparte de la patología que tengo suelo tener distintos dolores y molestias (muchos de ellos poco frecuentes en pacientes normales) y siempre, siempre me solucionan el problema y salgo de la consulta equilibrada y sintiéndome muchísimo mejor. Son unos grandes profesionales, utilizando y dominando distintas técnicas que saben adaptar a tus necesidades para solucionar te el problema de la mejor manera posible. Os la recomiendo sin duda y de mi parte solo puedo decir muchas gracias por todo a la clínica Bregma y sus profesionales.

- Fui a la clínica por un problema relacionado con la espalda y cervicales que arrastraba desde hace tiempo y estoy muy contento con los resultados. Buen trabajo manual descontracturando las zonas y recomendando ejercicios y estiramientos para reducir dolor. Repetiría sin duda en caso de otra molestia.

- Muy agradecido con el trato y la profesionalidad recibida por parte del equipo que forma la clínica. Todos han sido un gran apoyo en la consecución del reto deportivo propuesto. Desde la labor de Pedro, experto en Podología, hasta las sesiones de recuperación y mejora fisioterapéuticas junto a Sergio y Miguel, solo puedo tener palabras de agradecimiento por el tratamiento aconsejado. También son de destacar sus cuidadas instalaciones y precios competitivos. Estoy convencido de la posibilidad de cumplir más retos deportivos con sus prácticos tratamientos y útiles consejos.

- Tengo una patología crónico degenerativas en mi espalda y visitó regularmente desde el año 1997 la que ahora se llama Fisioterapia Bregma, escribo estas líneas por qué me siento profundamente agradecida a su director Sergio por la atención que lleva prestandome todos estos años. Gracias a ello puedo decir que a mis 63 años no padezco ningún dolor de espalda. Y cuando por alguna caída o torsión me duele en un par de sesiones me restaura. Gracias por haberte encontrado y Gracias por estar en mi vida.

- Es un centro excepcional, siempre me solucionan la dolencia también tienen podología, que es donde yo me hago las plantillas. Siempre muy buen trato.

- Recomiendo completamente este centro, concretamente a Sergio es un gran profesional con mucha experiencia y con un buen ojo clínico, no solamente es un excelente fisioterapeuta y osteópata, sino que también sabe interpretar y explicar los problemas de nuestra conducta que nos provoca la lesión y poder corregirla, se esfuerza mucho junto con todo el equipo para una pronta recuperación.

- Siempre quedo encantado con la fisioterapia y la osteopatía que aplican en este centro en Galapagar. Me pilla a varios kilómetros de mi casa, pero merece la pena. Son profesionales y saben tratar cualquier problema, por lo menos conmigo han dado en el clavo siempre que me ha pasado algo, ya sea con el hombro, o con el tobillo y la rodilla. Lo recomiendo  ! Además me han contado que sus clases de yoga y pilates son muy buenas.

- Sergio y Silvia son unos magníficos profesionales. Tanto en el campo de la fisioterapia (Segio) como en el campo de las terapias de Yoga y Pilates (Silvia). Nos han resuelto a mi y a mis conocidos TODAS las lesiones musculares y esqueléticas con las que hemos acudido a sus consultas. Y además son baratos.

- Si estás cansado de soluciones intermedias y no terminas de encontrar la clave, no deberías rendirte hasta pasar por esta clínica. Sergio (por el nombre no soy yo 😉 es el mejor 'fisio' que me ha tratado nunca (y tengo mucha experiencia). Muy profesional y con mucha pasión por su labor. Todo el equipo está a la altura y exigencia, entre otras, son las claves del éxito de esta clínica. RPG, Fisioterapia, Osteopatía, Podología y las clases que imparten, son de obligada recomendación.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a