Contactar con un podólogo en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un podólogo en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 podólogos en Fuenlabrada :

Clínica del Pie Fuenlabrada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de San Antonio, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916154309
  • Página web :
  • Clínica del Pie Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Fuenlabrada :

- Recomiendo a 100%. Tuvimos que ir por urgencia, ya que una de las uñas del niño se había despegado. Nos atendieron fenomenal, el doctor Tomás y la señorita en la recepción fantásticos, muy atentos y profesionales… Que conste que nos atendieron casi fuera de su horario, con fin de ayudar…

- Cris es fenomenal. Buena profesional, educada, simpática… De 10.

- No puedo estar más contenta, Sara, la recepcionista y dependienta es muy amable y simpática, Tomás, el podólogo, muy profesional y correcto, fui por un papiloma en el pie, el cual me trataron en el hospital y me hicieron una carnicería, Gracias a Tomas me ha desaparecido totalmente, vuelvo a tener un Talón normal, muchas gracias  !

Clínica del pie Fuenlabrada 2

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. De Malta, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34634477342
  • Página web :
  • Clínica del pie Fuenlabrada 2 de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Fuenlabrada 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Fuenlabrada 2 :

- La mejor clínica y las mejores manos  ! para los que tenemos problemas en los pies, llevo años padeciendo de uñas encarnadas hasta el punto que se me llegan a infectar y no poder ponerme ni el calcetín con eso lo digo todo.

- Muy contento, la verdad que a parte de solucionar mi problema de la uña encarnada del pie, el trato y la gran profesionalidad que te muestra desde el primer momento hacen confiar en ella y saber que estás en buenas manos, altamente recomendable para amistades y familia, desde luego que volveré. Saludos Mariano.

- Gracias a todos por vuestras reseñas que me hicieron elegir esta clínica, un acierto total, hemos ido mi madre y yo y las dos encantadas con la amabilidad, la delicadeza y la excelente profesional que es Cristina, yo a parte de las durezas tenía un dolor punzante en la planta y me lo quitó. Gracias por todo Cristina eres encantadora.

- Tenia una uña encarnada que me estaba dando un guerra tremenda. Yo queria una solucion definitiva, y Cristina me práctico una matricectomia que ha ido muy bien. Totalmente recomendable.

- Muy contenta con Cristina, ha tratado a mi marido que lo estaba pasando francamente mal con una uña encarnada, y a mi, y es de diez lo bien que nos ha atendido.

- Era la primera vez que iba a la Podóloga, y he tenido muy buena experiencia. Fuí por una uña encarnada. Cristina fue muy amable y cuidadosa, no me hizo nada de daño y me solucionó el problema. Si necesito volver sin duda iré a esta clínica. Muy recomendable.

- Necesitaba un sitio de urgencia por una uña encarnada y sin dudarlo me ofreció cita al día siguiente. La doctora muy atenta y cuidadosa siempre cuidando al paciente, un 10.

- La doctora me operó de una uña encarnada, que llevaba sufriendo desde hace muchos años. Estoy encantada. Me ha solucionado el problema por completo. Muchísimas gracias.

- Qué calidad de servicio  ! Siempre he tenido miedo de ir al podólogo porque siempre me han hecho mucho daño, pero Cristina es una profesional que me ha tratado con tanto cuidado y respeto que no me ha dolido nada. Gran trato, gran profesional. Desde luego yo ya tengo podóloga de confianza para siempre. Se la recomiendo a todo el mundo. Sabe lo que hace.

- Muy buen trato de la podóloga. Y tienes unas manos estupendas. Muchas gracias.

Clínica Caño

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de París, 6, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916082525
  • Página web :
  • Clínica Caño de guardia : no rellenado
  • Clínica Caño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Caño :

- Soy paciente de él hace muchos años, gran profesional recomendable 100%.

Logopeda Infantil y Psicología. 1ªConsulta Gratis.916955473.Salu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Leganés Nº 40BIS 1º, 28945 Fuenlabrada
  • Teléfono : +34916955473
  • Página web :
  • Logopeda Infantil y Psicología. 1ªConsulta Gratis.916955473.Salu de guardia : no rellenado
  • Logopeda Infantil y Psicología. 1ªConsulta Gratis.916955473.Salu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopeda Infantil y Psicología. 1ªConsulta Gratis.916955473.Salu

Clinica La Ermita Odontología - Podología - Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de los Andes, 38, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916908277
  • Página web :
  • Clinica La Ermita Odontología - Podología - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clinica La Ermita Odontología - Podología - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica La Ermita Odontología - Podología - Fisioterapia :

- Trato agradable y Buenos profesionales.

- Top  ! Mucha profesionalidad, y ahe ido por diferentes dolencias y todas solucionadas.

- Estoy poniéndome brackets con ellos y estoy muy contento con el resultado, muy bien trato y profesionales. Muy recomendable.

- Hola soy alexandra, muy satisfecha con clinica la ermita me trato mis pies con el doctor sergio ya hace un tiempo y muy contenta con la atencion, trato y con todo el personal, monica y sonia son encantadoras lo recomiendo al 100x100 mi valoracion 5 estrellas si pudiera aportar mas estrellas encantada lo haria.

- Súper atentos y amables. Un buen trato y grandes profesionales.

- Espectacular trato y trabajo. Recomiendo totalmente.

- Muy profesionales, con total seguridad los recomiendo.

- Profesionales 10 y atención al paciente 10.

Clínica Alberto Sánchez/ Podólogo Fuenlabrada/ Fisioterapia Fuen

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Gazaperas, 18, local 3, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34679225236
  • Página web :
  • Clínica Alberto Sánchez/ Podólogo Fuenlabrada/ Fisioterapia Fuen de guardia : no rellenado
  • Clínica Alberto Sánchez/ Podólogo Fuenlabrada/ Fisioterapia Fuen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Alberto Sánchez/ Podólogo Fuenlabrada/ Fisioterapia Fuen :

- Encantada y arrepentida de no haber ido antes. Un muy buen profesional. Yo le tengo muchísimo respeto al podólogo y lo paso muy mal, pero con Alberto ha sido muy agradable la sesión y me ha hecho sentirme muy bien. Desde luego a mi me ha ganado como clienta.

- Estoy muy contenta con Alberto es muy profesional, además de encantador. Te hace sentir que estás cómo en casa. Su mujer majísima también. Os cuento mi experiencia: Después de muchos meses desde mayo del año pasado en rehabilitación en el hospital de Fuenlabrada. Terminó en marzo de este año con más dolencias, que cuando empecé sin soluciones. Y el fisio sin saber que me pasaba y la rehabilitadora totalmente pérdida sin saber que hacer conmigo. Yo desesperada sin saber ya para donde tirar. Rabiando de dolor, porque no podía andar ni sentarme con 35 años. Leí muchas reseñas y me animé a ir a esta clínica. En la primera consulta Alberto vio rápidamente lo que me pasaba. Con una simple ecografía. Enseguida le puso remedio y pasos a seguir. Me ha ido muy bien. A día de hoy estoy feliz de la vida. En un mes he mejorado muchísimo, no tengo dolores ando perfectamente. He vuelto a tener calidad de vida, eso no tiene precio  ! Gracias por todo. No sé porque no busqué antes está clínica.

- Gran profesional, gracias ha él supere el síndrome del piramidal que arrastraba desde hacia meses, y habia sido tratado por varios profesionales. Tanto Alberto como Barbara son un encanto, lo que suma un plus.

- Acudí por una uña encarnada del pié, en realidad dos, Alberto es un profesional y además se nota que lo que quiere es que salgas de la clínica sin el problema, en otro sitio buscaban continuidad y acabaron destrozándome una uña sana, él me las arregló en solo una sesión y no me dio cita solo si volvía a encarnarse, además de arreglarme las uñas, junto con anestesia para que no me doliera, su trato inmejorable porque se puede hablar con el de todo, es un majete, y además fue todo más barato que dónde me atendieron. Acudí a él gracias a sus reseñas por otras personas y fue lo mejor que hice, de verdad que lo recomiendo al 100% A la gente buena y profesional hay que hacerlas valer y reconocer su trabajo en este mundo, gracias Alberto.

- La semana pasada fui a que me viera Alberto porque el dedo gordo del pie me dolía y tenía el lateral hinchado, me trató la uña y hoy he tenido que volver a que acabara lo que por miedo no le dejé hacer el viernes pasado y la verdad es que muy bien, es un encanto, empatiza muy bien con sus pacientes y es comprensivo además de buen profesional.

- Yo fui hace unos tres años y por falta de tiempo fui dejándolo asta hoy que dije buelvo al podologo, mi sorpresa fue que no encontraba el teléfono en mi agenda, que digusto, pues la otra vez quedé tan contenta que no quería probar otro, me dieron cita al final, claro que iré, estoy deseando, gran persona y muy buen profesional…

- Sufrí un esguince de tobillo más aparatoso de lo que parecía y qué pena no haber consultado antes a Alberto, más o menos en 1 mes de tratamiento note una gran mejoría y pude empezar a andar mucho mejor. Me gustó mucho que en cada sesión Alberto te explica el tratamiento y cómo va evolucionando la lesión ¡Muchas gracias  !

- Alberto es mi fisioterapeuta desde hace tiempo ; desde entonces mi dolor de pierna crónico ya no es una limitación para nada, he vuelto a recuperar mi ilusión por el deporte. El doctor Alberto me acompaña con su cariño, su cercanía y su gran profesionalidad en todo momento con mi dolencia a la cual le dio solución y remedio como nadie antes había hecho. Un gran profesional, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga un sufrimiento físico y quiera darle una solución, su honradez y entrega no te dejará indiferente  ! Muchas gracias Alberto.

- Llevaba un tiempo bastante fastidiado y hoy ya no aguantaba el dolor que me causaba la uña clavándose en el dedo del pie así que busqué en internet y encontré este sitio. Aún teniendo toda la agenda ocupada me ha dicho Alberto que me acercase un momento esta tarde para intentar aliviar un poco el dolor y darme cita para el primer hueco que tuviese. Después de verlo se ha puesto a ello y en el mismo momento me ha dejado el dedo como nuevo, sin nada de dolor, rápido y barato lo ha solucionado, el trato ha sído inmejorable, no conocía este sitio pero ya tiene hueco en mi agenda. Mil gracias Alberto por atenderme tan pronto y tan bien. 100% recomendable.

Clínica Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Castilla la Vieja, 21, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916155396
  • Página web :
  • Clínica Martínez de guardia : no rellenado
  • Clínica Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Martínez :

- Excelente atención por parte de Cristina. Además ella y Gema derrochan simpatía, realmente da gusto. Recomendable cien por ciento  !

- Llevamos un tiempo acudiendo a esta clinica porque a mi hija se le encarnan las uñas del dedo gordo del pie, y la verdad es que es increíble lo bien que trabajan estas chicas, nos atiende Cristina, siempre nos busca hueco cuando es una urgencia, cuando le hace las curas siempre tiene muchísimo cuidado y se preocupa muchísimo de que mi hija salga bien, sin molestias. Cuando íbamos a otras clínicas al ser pequeña tenía miedo de ir al podólogo, pero desde que venimos aquí, es ella la que me dice que tenemos que pedir la cita. Lo recomiendo al 100%. Les doy un 10 o un 20  !

- Cristina es una profesional de los pies a la cabeza. Siempre trata con mucho cuidado y paciencia y además es super amable. De 10.

- Hoy ha sido la primera visita y la impresión no ha podido ser más buena Profesionales, amabilidad, limpieza, en fin todo estupendo A partir de ahora cuidarán de nuestros pies Gracias Cristina, por tu trabajo de hoy.

- Profesionalidad. Atención personalizada. Buen trato. Disponibilidad. Llevo siendo paciente de esta clínica muchos años y estoy muy contenta con su trabajo y dedicación. Gracias Gema.

- Les he conocido por recomendación ya que necesitaba un podólogo por un traumatismo en una uña y he salido encantada con el trato de Cristina. Volveré seguro.

- Acudí ayer por un problema en el dedo del pie que me impedía completamente hacer vida normal, y salí de la clínica como nueva. Las dos chicas son muy agradables, simpáticas y en mi caso muy confortables para tranquilizar mis nervios. Sin duda alguna recomiendo venir  !

- Hoy era la 1 vez y es estupendo me han dejado los pies de Maravilla. Me atendido Cristina que es un encanto y nos hemos reído mucho. Todo genial gracias volveré.

- Estuve hace tres semanas con Cristina por una uña del dedo gordo q llevaba meses dando problemas a pesar de haber ido varias veces a otro podólogo. A los pocos días volvía a doler. Ahora llevo tres semanas y por ahora no ha vuelto el dolor, aunque ya me dijo q era probable q volviera. Una excelente profesional. Pediré siempre q sea ella quien me atienda. Gracias, Cristina.

- Excelente clínica fuí era la primera vez que iba recomendado por mi chica, que su familia va hace años y estoy muy contento. Recomendable 100%profesionalidad, no dejaré de ir.

Clinic La Serna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de Panticosa, 5, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916973284
  • Página web :
  • Clinic La Serna de guardia : no rellenado
  • Clinic La Serna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinic La Serna :

- Mi experiencia con Aida ha sido de 10. Llegué con inseguridades, dentro de una relación no muy sana e inestable y con situaciones familiares complejas. Dentro de la terapia, iba con la sensación de ir a ver a mi amiga, una persona y profesional que ayudaba y apoyaba sin importar la (s) semana (s) como hubiesen ido. Gracias a Aida, salgo de mi terapia con el alta, siendo una persona mucho más madura y siendo mucho mas estable ante problemas. Gracias, de corazón.

- Una clínica muy recomendada. Yo he ido dos veces, esta última vez por problemas de mucha ansiedad, y ambas veces he salido de allí muy bien y me ha servido muchísimo. Gracias a Aida por su profesionalidad y atención.

- Mi experiencia para tratar mi problema de ansiedad ha sido muy positiva. El interés, la profesionalidad y la experiencia se percibe desde el primer momento. Ha sido para mí de gran ayuda y desde luego recomiendo a todo aquel que esté lidiando con algún problema, que puede confiar plenamente en 'Clínica la Serna'.

- La profesionalidad de Susana y su atención es increíble, en esta etapa de mi vida tan compleja me ha ayudado mucho a ver todo desde un punto de vista positivo, ha conseguido desbloquearme, muchas gracias Susana por tu cercanía y profesionalidad, por tu grandes aportaciones y reflexiones sobre mi caso que han sido de gran ayuda, siempre atenta, siempre pendiente de mi recuperación, gracias de todo corazón.

- En los momentos más difíciles cuando crees que es imposible recuperar la felicidad, decides ayudarte. Sus palabras, su guía, su comprensión, su sabiduría, su profesionalidad… Cuando empiezas a obtener resultados, cuando aplicas sus técnicas de mindfulness, cuando sus consejos se hacen un mantra que repetirte cuando te ves superada, ahi lo sabes… Ahí es. Gracias una y mil veces.

- Para mí, ha sido muy importante porque me ha ayudado y enseñado a gestionar y controlar mis pensamientos y emociones para poder salir de la situación en la que me encontraba. ! Un abrazo muy grande para tí Aída  !

- Muy contento con los servicios de la clínica, así como en especial de Susana. - Adaptabilidad a los horarios del cliente. - Consejos sobre prácticas y lecturas. Una experiencia muy enriquecedora.

- Mi experiencia muy agradable, el trato, el interés. Se amoldan a tus necesidades. Siempre disponibles para cuando lo necesitas. Estoy encantada. Muy recomendable.

- Acudir a la clínica ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Llegué con una autoestima muy baja, con ansiedad y mucho miedo social que empeoró con la pandemia. Con la ayuda de Laura y mucho esfuerzo he conseguido vencer esos miedos y enfrentarme a situaciones que jamás hubiera pensado que sería capaz de afrontar. Estoy muy feliz y agradecido de haber tenido a Laura como psicóloga, es una gran profesional que desde la primera consulta me ha hecho sentir cómodo y ha sabido acompañarme durante todo el proceso. ¡Muchas gracias por todo  !

- Gracias a las pautas y herramientas que me dio Isabel puedo manejar mi ansiedad y comprenderla. Además, me ha ayudado a trabajar la asertividad, que es muy importante en todos los aspectos pero sobre todo en el trabajo. La autoexigencia y querer tenerlo todo controlado nos puede generar ansiedad, por eso es muy importante pedir ayuda si se necesita. Recomiendo esta clínica para todas las personas que piensen que solas no pueden o que necesiten tener herramientas para ver las cosas de otra forma.

E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Valencia, 11, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637557448
  • Página web :
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry de guardia : no rellenado
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry :

- Me gustó mucho el tratamiento ya que tenía los hombros muy cargados desde hacía mucho tiempo y me lo solucionaron bastante bien. Raquel e Irene fueron muy simpáticas conmigo y muy profesionales. Salí de allí muy a gusto. Lo recomiendo.

- Tienen unos fisios muy buenos. Raquel la osteopata es muy buena y se implica mucho con tus dolencias, la recomiendo 100%. La profesora que imparte las clases de pilates, es muy buena profesional y te ayuda en las clases para que hagas bien los ejercicios. Vamos en general recomiendo todos sus servicios.

- Mi experiencia no puede ser mejor, he ido tres veces por problemas de espalda y desde la primera sesión note mejoría, una técnica distinta a la que me habían aplicado en otros sitios, y la atención por parte de todos fenomenal,

- Buena clínica, he estado con casi todos los profesionales, tratando diferentes problemas y nunca ha habido ningún problema, el trato es excepcional y hay profesionales muy buenos. Llevo yendo con mi familia unos 6 años y no tenemos pensado cambiar de clínica.

- Me encanta venir a este sitio, trato excelente y profesionales impecables.

- Me atendió Raquel. Es una historia que te gusta y en cuanto a lenguaje, no es perfecta ; es pluscuamperfecta.

- Solo tengo palabras buenas, fui con la bebe por cólicos y gracias a ellos ha mejorado un 100%. Totalmente recomendables.

- Raquel muy profesional he llegado con un pinzamiento del nervio ciático y he salido muy contento Muy recomendable.

- Todos con un trato muy bueno y con mucha profesionalidad volveré siempre.

Podoaxis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de los Nardos, 2, POSTERIOR, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916975729
  • Página web :
  • Podoaxis de guardia : no rellenado
  • Podoaxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoaxis :

- Llevo bastantes años con ellos, esta semana fui a revisión y genial como siempre, se nota que buscan el bienestar de los pacientes y no sacar dinero por sacar de donde se pueda 100% recomendables.

- Yo no puedo ser muy objetivo con la valoración, llevo muchos años con ellos y más que clientes son amigos. Solo puedo decir que cuando me trato el podologo de ir cojo, al mes estaba corriendo sin ninguna molestia gracias a las plantillas personalizadas.

- Llevo con Paco y sus plantillas ya varios años, corrigiendo distintos problemas. Siempre sabe qué modificar para mejorar. En esta última modificación según me las he puesto he notado mejoría. Desde el primer minuto. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, desde hace años con sus plantillas encantada, mi familia y yo, 100*100 recomendable y sobre todo un trato excelente de todos sus trabajadores, ahora más encantada aún que llevo a mi niño con solo 4 años y le gusta ir a que le revisen por el buen trato que siempre ha recibido.

- Excelente trato por parte de todos, las plantillas me han durado muchísimo y han sido muy amables en todo momento. Volveré sin duda  !

- Fui recomendado por un amigo que me comentó que el podólogo trataba al equipo de futbol de Getafe y la experiencia me dejo encantado. El personal es muy agradable con servicio personalizado y las plantillas son de calidad, sin duda un lugar en el que estar confiado de que te están tratando profesionales. Sin duda para repetir.

- Es mi primera vez, super amables.

Dentista En Fuenlabrada - Clínica Dental Zamora 25

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Zamora, 25, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912887489
  • Página web :
  • Dentista En Fuenlabrada - Clínica Dental Zamora 25 de guardia : no rellenado
  • Dentista En Fuenlabrada - Clínica Dental Zamora 25 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dentista En Fuenlabrada - Clínica Dental Zamora 25 :

- Tanto Víctor cómo Alfonso son encantadores. Buscábamos odontopediatra ya que nuestro hijo empezó a ser aprensivo y no dejaba que nadie le tocase la boca. Desde el primer momento está encantado con su 'colega', y va contento de verles y sale aún más contento de lo bien que le tratan. Agradecida siempre.

- Genial el trato y el tratamiento a mi me an cambiado la vida llevo. Mucho tiempo buscando una opción y solución a mi problema y el primer día me la dieron.

- Son muy atentos con los pacientes, mi experiencia con ellos, muy buena.

- Excelentes profesionales tanto Víctor, el dentista, como la podóloga. He probado con los dos y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Muy recomendables.

- Transmite confianza se ve que no van a sacar el dinero, el personal es muy agradable. El año pasado fuí por primera vez y ahora tanto mi marido como yo estamos arreglandonos la boca con ellos.

- Trato inmejorable. Siempre he tenido miedo al Dentista, pero desde que me puse en las manos de Víctor y su equipo… Voy muy segura y tranquila. De total confianza y el precio está fenomenal. Lo recomendaría una y mil veces.

- Excelentes profesionales y trato espectacular. Todos super implicados con los pacientes. Entre otras muchas cosas, lo último que me han hecho es un implante y sin ningún problema, estoy encantada. También he llevado a mis niños y ellos van muy tranquilos.

- Muy contenta cada vez que voy. Salgo como nueva del podólogo. Padezco de muchos dolores en el pie pero no me hacen nada de daño. Lo recomiendo.

- Excelente atención, en los momentos que estamos es necesario tener unos profesionales como ellos, cuidando la salud de sus pacientes, todas las medidas de seguridad adecuadas, y sobretodo excelente atención telefónica ante las urgencias. Un 10, sin duda volveré y será mi dentista para la familia.

Centro Dental Valdés. Fisio & Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Canarias, 8, POSTERIOR, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34644573703
  • Página web :
  • Centro Dental Valdés. Fisio & Podología de guardia : no rellenado
  • Centro Dental Valdés. Fisio & Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dental Valdés. Fisio & Podología :

- Estoy encantada con el trato y el trabajo que le han realizado a mi madre, una persona muy mayor y con mucho miedo al dentista. Ella está muy contenta y ha perdido el miedo. Lo recomiendo por su amabilidad en el trato y su profesionalidad. No engañan y han tenido mucha paciencia.

- 100% recomendable. Terminé hace tiempo con mi ortodoncia de Invisilign por recomendación de la doctora y estoy muy contenta con el resultado. Siempre voy a hacer mis revisiones y limpiezas, blanqueamiento de dientes… También he ido al podólogo y fisio y son muy profesionales. La clínica muy limpia y tiene buenos precios. Se la recomiendo a todos mis amigos y familiares.

- Andrea es una odontóloga excelente de los pies a la cabeza, un trato inmejorable, te explica todo al detalle y no me dolió nada en absoluto en todo el tratamiento. Sin duda volvere. Muy buenos profesionales  !

- Magnífica atención, a mi pareja le trataron fenomenal, salimos muy contentos las chicas muy simpáticas y profesionales.

- Gran clínica dental. Llevo mucho tiempo tratándome todos los problemas dentales con la Dra. Valdés (incluso desde antes de que abriera esta clínica). Confío plenamente en ella, en su criterio y su trabajo. Es una gran profesional. Muy cariñosa y atenta también con los niños (mis hijos van a ella sin miedo y no quieren que nadie más les mire sus dientes). Se la he recomendado a todos mis conocidos y han salido muy contentos cuando han ido.

- La semana pasada estuve en la clínica para revisión de mi hijo y para mí y el trato recibido por la Dr. Valdés fue excepcional. Muy cariñosa y cuidadosa con el peque y conmigo. Lo recomiendo sin lugar a duda.

- Ir al dentista ya no me supone ningún problema, desde que conocí a Raquel hace muchos años la recomiendo 100%, por su atención y profesionalidad. Es muy difícil encontrar alguien así, en la que confiar y saber que todo va ir bien y que estoy en muy buenas manos. Empecé yo sola y ahora va toda mi familia. Si algo tengo claro que donde ella esté ahí iré sin dudarlo.

- Grandes profesionales y un trato inmejorable. Raquel siempre me ha atendido de maravilla y la recomiendo totalmente para cualquier problema dental. Últimamente he necesitado los servicios del podólogo y Pedro es un gran profesional tb. Totalmente recomendables. En estos tiempos que corren, cumplen con todos los protocolos de sanidad y te sientes seguro en la clínica. Un 10  !

Alar Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de San Andrés, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916066494
  • Página web :
  • Alar Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Alar Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alar Clínica del Pie :

- Muy buen trato de la recepcionista, encantadora. Se llama Raquel y nada en el enjoy Altamira fenomenal en el club del nadadores. APÚNTENSE  ! Noelia una chica encantadora la cual cuida tus pies como si fueran suyos. Un amor 10/10.

- La atención ha sido excelente de todo el personal. Me hicieron un estudio de la pisada y por fin tengo un diagnóstico. Ahora a recuperarme. Les doy 5 estrellas y porque no hay 6.

- Siempre que voy es un gusto con la amabilidad y cariño con el que me atienden. Me gustaría felicitar a Raquel que hace un trabajo estupendo y siempre con una sonrisa.

- Encantada con el buen trato desde mi llegada, todos muy profesionales. Sin duda volveré  !

- Atención y servicio inmejorable. El trato es como si fuéramos familia. Encantada con la clínica.

- La atencion es impecable tanto en la recepcion como de los podogolos. Muy profesionales, lo recomiendo cien por cien.

- Cuando fui recibí un trato maravilloso, en especial por las recepcionistas y los profesionales del centro. ?

- Gran trato y muy buen trabajo. Todos encantadores ! Nos ayudaron y buscaron un hueco por un problema. Lo recomiendo ! La recepcionista muy amable y cercana !

- Entré de casualidad a preguntar, al final decidí probar y salí encantada  ! Me atendió Roberto y lo dejo anotado en mi agenda para la próxima. Todo muy limpio y profesional. Bien de precio. Definitivamente vuelvo.

FisioFuenla SLP

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Francia, 34, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34664577221
  • Página web :
  • FisioFuenla SLP de guardia : no rellenado
  • FisioFuenla SLP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioFuenla SLP :

- Clínica recomendable 100% Trato super amable y cercano además de buenos precios y buenísimas profesionales  !

- Es la segunda vez que voy. La primera vez me atendió Diego y fenomenal muy buen profesional y súper contenta con su servicio. En la segunda visita me a atendió un chico llamado Emilio que ha sido todo lo contrario. No me a gustado nada. Salí del local igual que entre, pero con 40 euros menos. Por supuesto seguiré yendo pero pediré cita con Diego.

- Espectacular todo. Son buenísimos. Esta última vez nos atendió Elena, la podóloga, por una uña encarnada a mí y a mi mujer por un ojo de gallo, y nos solucionó el problema rápido y con un trato extremadamente amable. Recomendadísimo.

- Muy buena atención por el fisio Javier. Muestra interés por el paciente. Recomendable.

- Increíble la atención de la podóloga Sara. Me ha atendido genial, me preguntaba constantemente qué tal y me explicaba en todo momento lo que iba haciendo. Recomendadísima, volveré.

- Solamente puedo decir cosas buenas y positivas del centro atención buena amabilidad limpio y hablar de mi fisio Antonio un crack el mejor he pasado por muchas manos y mucha gente y nadie con el conocimientos de primera y resultas muy eficaces de verdad el resto de personal no he tratado pero mi suegra sí que ha estado en podología y a estado con el otro fisio y lo mismo que yo 1000x1000 recomendable de verdad.

- Mi experiencia es maravillosa, siempre que llego a la clínica, voy doblada y llena de dolores y las debo tanto… Son buenísimas como profesionales y como personas, la recomiendo totalmente.

- Era la primera vez que acudía a este centro y me ha gustado muchísimo. Muy profesionales los 3, y muy atentos, sitio de referencia.

Ortopedia Fuenlabrada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de San Antonio, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916154309
  • Página web :
  • Ortopedia Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Ortopedia Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortopedia Fuenlabrada :

- Suelo ir para podologia y para unas plantillas para mejorar mi pisada y el trato es muy amable, el trabajo muy profesional, y las soluciones con respecto a las plantillas se han adecuado a mis necesidades. Muy contento en general.

- Excelentes profesionales. Un 10 recomendable.

- En mi familia somos clientes desde hace muchos años y siempre hemos recibido una atención excelente.

- Me hicieron un estudio de la pisada para hacerme las plantillas para correr. Trato bueno y profesional. Mi ortopedia de referencia en Fuenlabrada.

- Mi hijo se hace las plantillas aquí y el trato y la profesionalidad son excelentes.

Centro Medico Zirdent PLus

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Leganés, 4, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916904101
  • Página web :
  • Centro Medico Zirdent PLus de guardia : no rellenado
  • Centro Medico Zirdent PLus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medico Zirdent PLus :

- Muy inresponsables a mi hija la dentista con la que le toca la cita la cita a las 6 y llega a las 6:30 y son varias veces que hace lo mismo llega media hora después de la cita que falta de ética que lastima que en lugares así tengan ese tipo de personas trabajando.

- Mi madre de 87 años estaba sufriendo horrores con la boca y en Zirdent PLus no solo se lo han arreglado sino que nos han tratado fenomenal, y a mi madre en especial con mucho cariño y paciencia. Absolutamente recomendado  !

- Acudí a esta Clínica por consejo de un amigo después de recorrer varias ya que mi tratamiento era complicado, implantes, endodoncias y ortodoncia, el resultado ha sido fantástico, unos profesionales increíbles aparte del trato, me llaman todas las semanas para saber cómo avanza mi tratamiento. La Clínica súper limpia y con toda la seguridad para estos tiempos… La aconsejo 100 por 100.

- Me arregle la boca en esta clínica y estoy satisfecha con el resiltado. A destacar la profesionalidad de la Srta Chelo. Lo recomiendo.

- Muchísimas gracias, por vuestra excelente profesionalidad, estoy contentísima con el resultado.

- Muy buen trato y muy buenos profesionales, acudo al dentista y al podologo, lo recomiendo.

Fisioterapia Fuenlabrada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Holanda, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34678365214
  • Página web :
  • Fisioterapia Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Fuenlabrada

Podologia Zamora

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Zamora, 6, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34601342615
  • Página web :
  • Podologia Zamora de guardia : no rellenado
  • Podologia Zamora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podologia Zamora

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a