Podólogo / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un podólogo en Fuengirola, 29054

Contacte con un podólogo en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 podólogos en Fuengirola :

Marta Pérez Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Phisio Temple, C. Feria de Jerez, 1, Local 2 a1-a2, 29640 Fuengi
  • Teléfono : +34656536140
  • Página web :
  • Marta Pérez Podóloga de guardia : no rellenado
  • Marta Pérez Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Pérez Podóloga :

- Experiencia perfecta. Mi niña tuvo en 2 ocasiones hongos en las uñas, Marta la trato y está totalmente recuperada.

- Marta es una profesional como la copa de un pino. Trabaja fabulosamente, trata al personal super bien y se preocupa mucho por sus trabajos a los días posteriores de la cita. Ademas te da consejos de como tienes que ser tu recuperación para que todo vaya bien. 100% recomendable ?

- Muy recomendable. Una chica escepcional y muy profesional. Me encantó su trato. Super contento con su trabajo.

- Marta es una gran profesional super amable, simpática y muy cariñosa y está súper pendientes de sus pacientes estamos encantados de haberla conocido la recomiendo sin duda alguna.

- Una muy buena profesional, a la vez que simpatiquísima. En mi familia tendemos a sufrir mucho por las uñas encarnadas y por ello hemos tenido que acudir a muchos profesionales diferentes, pero desde que tuve la primera cita con Marta, no cambio. Tanto mi madre como yo estamos encantadas, y ya no sólo noto mejorías, sino que gracias a su trabajo y sus consejos no ha habido reincidentes. 100% Recomendada.

- Estoy encantada con el trato recibido por parte de Marta. Es muy profesional, no solo solucionó mi problema de uña encarnada sin hacerme daño, también me dio consejos para que no volviera a ocurrirme. Es muy paciente y atenta.

- La Dr Marta es una profesional, se notan sus conocimientos. Entré con los pies que no podía andar y salí como nueva. Todo hecho con mucha finura. Fui a probar porque me habían hablado muy bien de ella y volveré sin duda. Ya tengo podóloga para siempre.

- Un trato muy bueno y una excelente profesional.

- Hace dos meses tuve cita con Marta para realizarme unas plantillas debido al dolor que tenía en el tobillo y rodilla izquierda debido a mis pies planos y a la disimetria entre la longitud de mis piernas, ayer tuve la revisión de las plantillas por si había que modificar algo y no sólo ha desaparecido el dolor sino que ha disminuido la disimetria. Gracias a su atención y profesionalidad en dos meses he notado muchísima diferencia.

- Acudí a Marta porque tenía un problema con una uña encarnada desde hace ya un tiempo. Acudir a ella fue una gran elección ya que supo darme la solución y tratamiento que necesitaba, es una profesional. Totalmente recomendable.

Podólogo Julio Gonzalez Sorensen

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ricardo León, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34635905054
  • Página web :
  • Podólogo Julio Gonzalez Sorensen de guardia : no rellenado
  • Podólogo Julio Gonzalez Sorensen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Julio Gonzalez Sorensen :

- Julio es un fantástico profesional y tan empatico y agradable que no dudas en volver si necesitas visitar un podólogo. Soluciono mi problema profesionalmente durante mis vacaciones y se lo agradezco enormemente. Gracias Julio  !

- Muy contenta y satisfecha con el resultado de mi primera visita al podólogo. Julio es súper profesional y muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

- Es la primera vez que acudo a este podólogo y más contento no he podido salir. Desde la visita no tengo ningún tipo de problema con mi uña, está mejor que nunca, y el proceso nada doloroso. Tenía miedo de que me dejara con molestias posteriormente a la cita, pero para nada. El precio también me sorprendió para bien. No tener problemas en los pies es algo muy importante y que todo el mundo debería hacerse ver. Además, Julio es una persona muy agradable y profesional, fue muy entretenido hablar con él mientras me trataba. Un 10  !

- Mejor imposible. Llevo más de 6 años acudiendo a mis citas correspondientes, ya que me dedico a la hostelería y necesito a una persona tan eficaz y profesional como Julio. Trato especial, familiar, y muy capacitado para solucionar cualquier tipo de patología de tus pies. Es una pena, no haber hecho una foto a mis pies en la primera consulta q tuvimos para q pudiesen ver los resultados. SIN lugar a duda lo recomiendo y puedo decir q sus pies estarán tocados por unas manos mágicas. Muchas gracias.

- Un gran profesional, he quedado encantada con su profesionalidad y su trato. Quien prueba repite, eso seguro 100% recomendable y muy buenos precios. Gracias a el soy una chica nueva me quito el dolor de mis dedos por mis uñas incarnadas.

- Excelente profesional, muy amable y respetuoso. Mi hijo tenía una infección de papilomas en la planta del pié bastante grande y poco a poco con su dedicación y profesionalidad se los ha quitado sin ningún tipo de corte ni cirugía. Lo recomiendo 100%.

- Todo perfecto. Desde el ambiente de la clínica al trato y profesionalidad. Me hice unas plantillas y me han solucionado hasta dolores de la espalda. Genial, gracias Julio.

- Gran profesional y muy buen trato con el cliente, acabo de ir a que me tratara y he salido contentísimo, sin duda lo recomendaré y volveré seguro. Gracias por todo Julio.

- Gran profesional, trabajo excelente, resultado impecable, trato muy amable, el mejor podólogo que he conocido y sin duda alguna os ánimo y aconsejo a pasar por su consulta porque con toda seguridad volveréis. Muchas gracias Julio.

- Salimos encantadas mi madre y yo del trato de Julio, gracias lo recomiendo con los ojos cerrados. Profesional y muy agradable.

Clínica del Pie Marite Moreno

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Feria de Jerez, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952468006
  • Página web :
  • Clínica del Pie Marite Moreno de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Marite Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Marite Moreno :

- La mejor podologa sin duda  ! Gran profesional y gran persona  ! 100% recomendable.

Podología Yahia H. Alonso (Clínica FisioSalud de Fuengirola)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Gomera Esq, C. Inca, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34622713379
  • Página web :
  • Podología Yahia H. Alonso (Clínica FisioSalud de Fuengirola) de guardia : no rellenado
  • Podología Yahia H. Alonso (Clínica FisioSalud de Fuengirola) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Yahia H. Alonso (Clínica FisioSalud de Fuengirola) :

- Yacía es un excelente podólogo. En este viaje por turismo, venía caminando mucho y sufriendo por una uña encarnada. Lo mejor fue que Yahía hizo su trabajo sin que yo sintiera dolor. Super recomendable.

PODOLOGÍA REYES

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Víctor Serna, 8, 5ºH, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34676896873
  • Página web :
  • PODOLOGÍA REYES de guardia : no rellenado
  • PODOLOGÍA REYES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGÍA REYES :

- Reconfirmo todas las buenas reseñas sobre la Podóloga E. Reyes: es una excelente profesional y mejor persona. Me dio cita por una urgencia a pesar de que ya no atendía por la tarde. Me transmitió confianza, tanto por su amabilidad como por su conocimiento. Recomendable %

- Es una muy buena profesional. Hasta que no termina todo lo que necesitan tus pies no escatima en el tiempo necesario, aportando consejos para un buen 'mantenimiento'. Volveré sin duda.

- Una profesional con todas las Letras  ! Llame a su consultorio desesperada por una urgencia y ella es la única que me hizo un lugar y fui en el momento, y’a que otros lugares no quisieron atenderme. Tenía una infección terrible en mi uña por una mala estética que me realizaron, era terrible el dolor que sentía, pero ella me curó y me atendió con tanta amabilidad y me tranquilizó me dio confianza súper cuidadosa atenta Gracias a Dios que pude dar con ella así que la recomiendo a milll gracias por ayudarme cuando nadie más quiso hacerlo.

- Espectacular, profesional, cariñosa. Dando más de lo que toca. Sensible, muy empática y simpática.

- My husband went a few weeks ago and we found her extremely professional, very reassuring, explained everything and with a lovely sense of humour. Reasonable prices. Excellent treatment. Highly recommended.

- Una gran profesional y mejor persona, un trato exquisito y cercano, te sientes como si la conocieras desde siempre, calidad y precio cien por cien recomendable.

- Mi pareja fue hoy por primera vez y salió encantado muy buena profesional sin duda para repetir gracias.

- Espectacular mujer y espectacular su trabajo  ! Es super especial  ! Me regalé el momento que me merezco  ! Lo recomiendo como un servicio ideal para regalar a tu familiar querido  !

- Trató un problema en mis pies y a pesar de la complejidad no sentí el más mínimo dolor. % recomendable.

- Súper recomendable, excelente profesional  ! Se nota que disfruta de su profesión, mi pareja y yo siempre que vamos salimos muy contentos, tanto por el trato como por el servicio.

Centro Podológico Costa del Sol

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Juan Gómez Juanito, 14, 1º D, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952471377
  • Página web :
  • Centro Podológico Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Costa del Sol :

- Gran profesional, tenía problema que necesitaba de plantillas y gracias a su profesionalidad, he vuelto a tener una vida normal. Recomendable.

- Recomendable 100%, soy de fuera de la ciudad y no sabía dónde acudir. Me dio cita rapidísimo y el resultado excepcional. Una maravilla, da gusto con profesionales así.

- ¡Este es el mejor centro podológico que puedes visitar  ! Atención personalizada, realizando el correcto estudio del pie para detectar el problema y darle una solución definitiva. Mucha gente tiene mucha reticencia a l@s podolog@s por miedo a que les hagan daño en consulta pero, nada más lejos de la realidad, cuando te atiende un buen profesional, sales satisfecho y feliz. Encomienda tus pies a Rocío porque es lo mejor que te puede pasar si sientes dolor, molestias o necesitas plantillas (doy fe que las mejores las hace ella). ¡Gracias infinitas por tu ayuda  ! ------------- EN This is the best podiatry center you can visit  ! Personalized attention, carrying out the correct study of the foot to detect the problem and give it a definitive solution. Many people are very reticent to podolog@s for fear of being hurt in consultation but, nothing is further from reality, when a good professional attends you, you leave satisfied and happy. Entrust your feet to Rocío because it is the best thing that can happen to you if you feel pain, discomfort or need insoles (I attest that she makes the best ones). Thank you so much for your help  ! -------------

- Desde aquí agradecer a Rocío por haberme solucionado mi problema en los pies de forma efectiva e inmediata… Es la primera vez que acudo al podologo y salgo muy satisfecho. Os recomiendo esta clínica. Cuidemonos los pies…

- Absolutamente profesional y efectivo, me sentí atendido y mi problema se solucionó de inmediato.

Podología Navas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Capitan, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951354417
  • Página web :
  • Podología Navas de guardia : no rellenado
  • Podología Navas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Navas :

- Servicio profesional y trato excepcional. Muy buena ubicación en el centro de Fuengirola. 100% recomendable.

- Dani es un gran profesional. Cada vez que voy a Málaga, le escribo y se adapta a mi horario en su apretada agenda. El trato genial, de un verdadero amigo y la información muy detallada. Incluso si no lo entiendes, te lo explica con palabras más simples para que lo asimiles mejor. El resultado excelente y con los ejercicios para casa sólo hay mejoras. Muchas gracias  !

- Daniel es un gran profesional, atento y que te explica muy bien todas las cosas. Lo recomiendo a toda la gente.

- Es mi primera visita y volveré, súper atento, profesional, me explico varias cosas súper bien. Salgo con muy buenas sensaciones, y con la certeza que lo recomendaré. Gracias por el trato, por demostrar que te gusta lo que haces, y por los consejos.

- Fue mi premera vez en visitar a un podólogo. Por una recomendación fuí a Dani. Se nota que él ama su profesión  ! Explica todo muy bien. Muchas Gracias Dani  !

- Excelente mi primera visita  ! Muy profesional y un trato muy cercano Te sientes muy cómoda, te explica en todo momento lo que esta haciendo. Totalmente recomendable.

- Excelente servicio, atención, trabajo.

- Es un gran profesional, precio buenísimo, y la atención inmejorable, volveré y lo recomiendo.

- Muy profesional, um trato muy amable y cordial. Buenos precios, y en mi caso fue por tema deportivo, y se nota que tiene grandes conocimientos. Muy contento con el resultado.

- El mejor sin dudas, excelente trato y la mejor atención. Todo super limpio. Recomendable 100%

Clínica Plaza España - Podología y Biomecánica en Fuengirola

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Condes de San Isidro, 47, Edificio Madrid, 1, 3, 29640 Fueng
  • Teléfono : +34656896161
  • Página web :
  • Clínica Plaza España - Podología y Biomecánica en Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Clínica Plaza España - Podología y Biomecánica en Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Plaza España - Podología y Biomecánica en Fuengirola :

- Hemos llevado a nuestra hija de tres años y medio y hemos salido encantados de la consulta. Ha sido muy minucioso examinándola, ha resuelto todas las dudas que teníamos y la ha tratado con mucha amabilidad. Se nota que está acostumbrado a tratar con niños. En la recepción el trato es igual de bueno. Así da gusto.

- ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Tras ser atendida en clínica Plaza España, en Fuengirola, entiendo perfectamente que tengan una valoración tan buena en Google. Lo merecen. Acudí a ellos por una urgencia en mis vacaciones y casi sobre la marcha, buscaron un hueco para atenderme. Una vez allí, me solucionaron el problema que tenía de forma no solo extraordinariamente profesional, sino con una amabilidad y simpatía que sin duda, es digna de mención. Os agradezco la rapidez, el resultado de la intervención y la calidad humana que habéis tenido desde que me habéis cogido el teléfono, hasta que me he marchado. Sin duda, habéis ganado una clienta.

- Absolutamente maravillosa. El cuidado, la delicadeza y la excelente profesionalidad de Alberto suman para la satisfacción de todos los clientes. Y también la amabilidad y diligencia de Pablo en la recepción.

- Son unos profesionales excelentes, la atención que te brinda todo el personal es estupenda, realizando un trabajo de 10 sobre 10. Inmejorable.

- Trato magnifico y equipo súper profesional y muy bien cualificado.

- Con ellos me siento en las mejores manos. Personal muy amable, profesional y cercano. Saqué cita por una urgencia con el seguro de salud y salí tan encantada que se ha convertido en el podólogo de toda la familia. Siempre te atienden de maravilla, transmiten mucha confianza, te explican todo genial y con mucho mimo, nada de prisas y servicio escueto por ir con el seguro. Súper recomendable, ya te atienda Alberto o Patri. Gracias a todo el equipo.

- Muy contenta con mis plantillas, tuvieron que hacerme un pequeño ajuste pero ya están estupendas. Recomiendo mucho este centro, por el podologo Alberto obviamente, pero también por el recepcionista, que es el chico más sonriente y agradable que he visto nunca en ese tipo de puesto. Gracias.

- Alberto el mejor podólogo sin duda, me ha dejado mis pies perfectos  ! Y Pablo el chico de recepción super simpático y amable  ! Cien por cien recomiendo este centro  !

- Un trato muy personal, cercano y muy profesional. Lo recomiendo  !

- Muy profesional y muy buen trato.

Clinica Americana - Centro del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Estación, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952030471
  • Página web :
  • Clinica Americana - Centro del Pie de guardia : no rellenado
  • Clinica Americana - Centro del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Americana - Centro del Pie :

- Equipo joven y dinámico. Mi ortopeda me remitió a un especialista y aquí pudieron ayudarme muy bien. La clínica es lujosa y el personal es muy agradable.

- Magnífico… He visitado podólogos en toda Europa y este está entre los mejores. Llega directo al problema y muy profesional.

- Muy profesional y con vocación de servicio.

Clinica Del Pie Abril

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Huelva, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34669967647
  • Página web :
  • Clinica Del Pie Abril de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Del Pie Abril :

- He ido a esta clínica por un problema que tenía en el pie y no he podido salir más encantada. El trato, el servicio y el lugar han sido inmejorables. Un ejemplo de que lo que se hace con amor no puede salir mal. Volveré  !

- Muy profesional y muy amable. Fui con mis hijas porque tenían una uña encarnada y Naiara es muy suave trabajando y el miedo con el que iban se les quitó rápidamente. Han quedado muy bien y muy contentas también. La recomiendo  !

- El trato ha sido maravillo, la atención que nos han proporcionado ha sido muy profesional y el resultado excelente, 100% recomendable.

- Me ha quitado una uña encarnada, volveré sin ninguna duda, recomendable 100 por 100, me atendió la podóloga Naiara, me quitó el dolor en la primera visita. Gracias por la atención.

- Grandes profesionales, trato exquisito, un equipo maravilloso. Volveré a repetir sin falta.

- Me ha encantado el trato, la profesionalidad y el sitio tan cuidado y bonito. Naira Gutiérrez es todo mimo y profesionalidad. Mil gracias.

- Excelente atención, la dra. Naiara muy profesional y atenta.

- Mi experiencia fue increíble. Naiara es una auténtica profesional, muy atenta y amable. Sin duda, se ha convertido en mi podóloga de confianza.

- La podologa súper buena persona, muy buenas manos en las que dejar tus pies.

Clínica del Pie Alba Guzmán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Salvador Postigo, 2A, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34613028802
  • Página web :
  • Clínica del Pie Alba Guzmán de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Alba Guzmán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Alba Guzmán :

- Perfecto  ! Alba es una persona cercana que, para empezar, gestionar sus citas fenomenalmente. Llegué a la hora acordada (ligeramente pronto) y no tuve que esperar ni 5 minutos, y eso que estaba terminando con otro paciente. Después en el tratamiento… Manos de oro tiene. Todo perfecto. Además de grandísima profesional, también es súper simpática. Volveré sin dudarlo ni un segundo.

- Muy contenta con la rapidez en darme cita y el trato recibido. Ha estado pendiente en todo momento de la evolución. Muy recomendable.

- Llevo varios meses yendo a esta clínica y la verdad que el trato y su profesionalidad hacen que cada vez me sienta mas contenta con Alba. La he recomendado a mi marido, mi hijo y mi amiga y todos han quedado igual de contentos que yo. Enhorabuena Alba eres de 10  !

- Es la primera vez que he ido a una clínica de podología, llevaba un par de semanas con un fuerte dolor en la planta del pie al caminar, así que iba un poco aprensiva pensando 'si esto me duele sin que me toquen me va a doler un montón cuando lo traten'. La Doctora Guzmán trató mis pies con una delicadeza extrema, aún sin saber que estaba aprensiva, además de explicarme muy bien y a mi nivel de dónde venía el dolor, porqué era causado y cómo cuidar mis pies mejor en casa. Salí de la Clinica encantada, como si mie hubieran cambiado mis pies por unos nuevos y sin dolor. Ni molestia. Muchas gracias  ! Una magnífica profesional. Absolutamente recomendable.

- Mi experiencia ha sido genial, Alba es un encanto y me dio información y consejos que pienso cumplir. Mis pies están felices, un acierto total  !

- Excelente profesional. Lo mejor que he experimentado en Podología. Empatica, agradable, cercana. Aspectos, para mí, muy importantes en el ámbito médico. Gracias Alba.

- El trato y la cordialidad, junto con su profesionalidad, ha hecho que mi madre venga muy contenta y sin duda volverá. Excelente. Gracias Alba.

- Fuimos por un problema de nuestra hija pequeña, y el trato que recibió fue magnífico, muy atenta y profesional. Sin duda un gran acierto. Clínica de podología muy recomendable.

- Muy contento con la experiencia y el trato  ! Tras romper un hueso del pie contacté con ella y me ayudaron muchísimo durante el proceso de curación y con la rehabilitación. El seguimiento y el trato de 10.

- Es la segunda vez, qué he ido a esta clínica, me ha gustado mucho el trato tan profesional qué tiene la podóloga y cómo trabaja, he quedado encantada. Sin duda lo recomiendo.

Clínica Pérez Jiménez: Podólogo en Fuengirola y Mijas Costa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mallorca, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34610083030
  • Página web :
  • Clínica Pérez Jiménez: Podólogo en Fuengirola y Mijas Costa de guardia : no rellenado
  • Clínica Pérez Jiménez: Podólogo en Fuengirola y Mijas Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pérez Jiménez: Podólogo en Fuengirola y Mijas Costa :

- Muy amable y profesional, he llevado a mi madre por primera vez y vamos a repetir.

- Me dió la vida  ! Acudí con una uña que me corte demasiado, y el dolor que tenía antes de ir a la clínica era insoportable, hasta el punto de no poder andar. Tras la intervención de Antonio, salí nueva y totalmente recuperada. Mil gracias, siempre estaré agradecida. Y por supuesto, volveré  !

- Me parece un buen profesional, da las explicaciones correspondientes y asesoramiento para mejorar tu mal.

- Le hemos hecho el bautizo de los pies a nuestra hija en esta clinica podologica. Estamos muy contentos. Os lo recomiendo.

- Muy buen trato y gran profesionalidad. Sin duda volvería a ir.

- Todo fue bien, fui porque tengo una uña que me da algunos problemas y todo perfecto.

- Muy amable, fui por callosidad y salí con los píes cómo nuevos  !

- Muy recomendable. Fui con mi hija porque pensaba que tenía en papiloma en el pie pero el podólogo en seguida se dio cuenta que solo era un cuerpo extraño que había entrado en el pie y se había infectado. Se lo curó y en una sesión ya tenía el pie sano.

- Ambiente agradable. Trato adecuado y buen profesional. Además si tienes alguna duda él te explica sin problemas. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Un trato inmejorable, atención rápida y excelente. Recomendable  !

Clínica Podológica Vinuesa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 26, Local 3, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952592595
  • Página web :
  • Clínica Podológica Vinuesa de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Vinuesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Vinuesa :

- He salido encantada de la clínica. Además de muy buenos profesionales y solucionarme un problema de una uña encarnada (entre otras cosas), me han aconsejado y el trato personal, genial. Sin duda, mi clínica de referencia para próximas visitas. Muchas gracias.

- Genial todo  ! Muy simpática y profesional. Totalmente recomendable.

- Excelente trato. Magníficos profesionales. Desde el primer momento, muy atentos, y solucionaron el problema que llevaba años arrastrando. Altamente recomendables. Gracias.

- Fui para varias consultas sobre mi problema de apoyo con el píe. El trato profesional y humano de Carolina ha sido excelente, dando con la raíz de mi problema y tratandolo de una manera muy satisfactoria. Gracias a ella he mejorado mi calidad de vida. Muchas gracias a Carolina y su equipo, un diez desde el inicio hasta el final 🙂

- Estuve allí por continuos problemas de uña encarnada y callosidad en el pie, y de momento me encontraron solución, aconsejándome y tratándome mis pies, un auténtica profesional de los pies a la cabeza trato exquisito volveré una y mil veces la recomiendo 100%. Gracias por el servicio.

- They are very professional. Very friendly staff. They have modern equipment. Everything is clean and nice and they are very well skilled.

- Atención perfecta. Transparencia en los precios y como añadido al buen servicio fue muy amable. Gracias por sacarme la uña tan bien. Al día siguiente tras los efectos de la anestesia molestias 0.

- Buena atención y excelente profesional Carolina.

- Muy buena atención, muy contento con el resultado  !, ya tengo podologo en fuengirola  ! Muy recomendable, 100%

Paidos Pediatric Center

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Romería del Rocío, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952198464
  • Página web :
  • Paidos Pediatric Center de guardia : no rellenado
  • Paidos Pediatric Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paidos Pediatric Center :

- Laura la podologa de los niños es encantadora. Con paciencia infinita, explica todo hasta q los niños se sienten seguros. 100x100 recomendable.

- La gente no evalúa cuando el profesional se queda una hora más trabajando fuera de su horario. Muchas veces la gente llega tarde, cuando cierra el centro y luego miente diciendo que se retrasaron unos minutos. Por lo general todos los profesionales del lugar son excelentes y mi especial agradecimiento a la Dra Rita por su empatía, profesionalismo y dedicación con los niños. Siempre se queda el tiempo necesario con cada paciente, al igual que el Dr Justo.

- Un centro de pediatría en Fuengirola muy completo para urgencias y visitas rutinarias. El médico Justo, es un gran profesional. Cada vez que hemos ido ha atendido a mi hijo muy bien. No le importa el tiempo que tenga que echar. Se preocupa de mirarlo todo. Gracias a todo el equipo que formáis parte de este centro  !

- He estado con mi niña para hacerle unas plantillas, en podología y tengo q decir q el trato recibido ha sido estupendo. Nos han atendido muy bien. Muchas gracias  !

- Quiero expresar mi gratitud hacia la Dra Rita por su excelente trato y profesionalismo. Es la pediatra de mi niña desde que nació y no tengo más que palabras de agradecimiento. Aparte de darme su teléfono personal siempre se ocupa de llamar para saber cómo está mi niña. La recomiendo 100%.

- Muy buena atención por parte de las chicas de recepción. Y la doctora Rita es encantadora  ! Además de excelente profesional, ayudandome mucho con mi niño y con mis miles de preguntas. También la logopeda Elena es muy buena y clara para explicar todo.

Clínica del Pie Fuengirola

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Chile, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952664462
  • Página web :
  • Clínica del Pie Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Fuengirola :

- Muy buen trato, profesional (Alejandro.). No puedo opinar de la compañera ya que no he probado con ella. Limpieza muy buena, material de última generación, puntualidad.

- Recomendable por su profesionalidad y limpieza. Volveré sin duda.

- Me atienden muy bien son marabiyosos y simpático un saludo.

- Una gran profesional.

Centro Sanum, centro Idea

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carr. de Mijas, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34693701107
  • Página web :
  • Centro Sanum, centro Idea de guardia : no rellenado
  • Centro Sanum, centro Idea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Sanum, centro Idea

Goessens Mijas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carr. de Mijas, KM 4.6, 29650 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +31651520505
  • Página web :
  • Goessens Mijas de guardia : no rellenado
  • Goessens Mijas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Goessens Mijas

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a