Podólogo / Extremadura / Fregenal de la Sierra

Contactar con un podólogo en Fregenal de la Sierra, 06067

Contacte con un podólogo en Fregenal de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Fregenal de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Fregenal de la Sierra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Fregenal de la Sierra :

Clínica Podológica Guadalupe Rasero Cumplido

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Monteros, 1, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz
  • Teléfono : +34606590957
  • Página web :
  • Clínica Podológica Guadalupe Rasero Cumplido de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Guadalupe Rasero Cumplido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Guadalupe Rasero Cumplido :

- Guadalupe viene a nuestra casa porque no podemos caminar, ya somos mayores, nos encanta que venga porque nos aporta alegría y cuida mucho de nuestros pies. Es muy familiar y servicial, es muy buena persona, la conocemos desde hace muchos años ya. Es una persona muy especial, muy querida en esta zona y ojalá que esté con nosotros toda la vida. Muchas gracias Guadalupe por elegir Fregenal para tener una Clínica Podologíca y cuidar de todo el mundo tanto. Que Dios te bendiga  !.

- Vine de urgencia por una uña encarnada, el trato ha sido magnífico, buen servicio. Excepcional. Sin dolor en menos de diez minutos, siempre volveré, tiene muy buena reputación en la zona del Norte de Andalucía y sur de Extremadura. Enhorabuena Guadalupe.

- Mis uñas crecen hacia arriba y Guadalupe las encamina para que me alivien y no me duelan. Estoy contentísima. Muy buena persona, ayuda a todo el mundo que le pide algo. Todos la recomiendan en varias kms a la redonda.

- Una excelente profesional, explicando en todo momento los procesos. Ha movido su agenda para hacernos hueco y así podernos atender. Calidad precio más que razonable. Mil gracias Guadalupe.

- Hace seis años me hice unas plantillas en su consulta por dolor en los pies y desde entonces estoy estupenda, no me duelen nada los pies y ya he decidido que ella me trate siempre.

- Venimos de Barcelona, porque en verano nos encontramos en Fuentes de León, Guadalupe es muy empática y muy profesional, no he conocido profesionales como ella ni en Barcelona, es única  ! En esta zona la valoran mucho  ! Muchas gracias Guadalupe. Volveremos siempre con Usted  !

- Guadalupe viene a nuestra casa a tratar a mi suegro, es muy buena persona y siempre está para atender, nunca falla. En Fregenal la queremos mucho.

- Mi madre y yo nos hicimos unas plantillas que nos van estupendamente, le consiguió a mi madre unos zapatos ortopédicos, le. Gusta hacer feliz a todo el paciente que la necesita, esta mujer es increíble. Millones de gracias y enhorabuena por ser como eres Guadalupe.

- Yo estoy super contento con GUADALUPE, hace años me operé de la uñas en otro lugar, no me quedaron bien y se me enclavaban. Desde que vengo a Guadalupe no me clavan y tengo muchas calidad de vida con mis pies. Esta mujer es fenomenal y muy buenas persona.

- Trato agradable, profesional, me soluciono súper rápido el problema que llevaba. Volveré y lo recomiendo gracias Lupe.

Clínica Podologica Verónica Pérez Merchán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de España, 35, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz
  • Teléfono : +34635659559
  • Página web :
  • Clínica Podologica Verónica Pérez Merchán de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Verónica Pérez Merchán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Verónica Pérez Merchán :

- Realizamos desplazamientos a domicilio en todos los pueblos de la comarca.

- Excelente atencion.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a