Podólogo / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un podólogo en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un podólogo en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 podólogos en Esplugues de Llobregat :

Clínica Podològica Esplugues

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Francesc Llunell, 30, 08950 Esplugues de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34937306415
  • Página web :
  • Clínica Podològica Esplugues de guardia : no rellenado
  • Clínica Podològica Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podològica Esplugues :

- Hemos ido ha ciegas (no lo conocíamos de nada) y nos ha sorprendido positivamente. El doctor es muy amable, tienes equipos modernos y un precio razonable. Así que muy contentos. Le ha puesto plantillas a uno de mis hijos y las han hecho en la misma Clinica. Todo muy bien. Recomendable.

- Un gran descubrimiento  ! fui por un problema en una uña y el trato fue excelente, la atención es muy buena. Mariona es una gran profesional que empatiza con el paciente explicando y solucionando el problema sin dolor alguno. Muy recomendable  !

- Super profesionales, estoy encantada con María, su trato es muy cordial y explica todo super bien, la comparación calidad precio es excelente, me hice unas plantillas en otro sitio y me cobraron el doble que aquí, así que lo puedo recomendar al ×

- La atención al paciente es excelente y el trato muy profesional. Pero lo que más nos gustó a mi marido y a mí fue el asesoramiento. Nos atendió Mª Ángeles, quien nos dio consejos de prevención de hongos, infecciones, deshidratación en la piel de los pies, el mejor tipo de calzado… Y descubrimos que existe la reconstrucción de uñas en casos en los que por traumatismos u otras causas se pierde una parte o el tejido está muy dañado y se ve feo estéticamente ¡Hay solución  ! Salimos encantados.

- Fue la primera vez cómo cliente, y estoy muy contento con Maria Ángeles y Artur. Tuve un problema de berruga plantar y se complicó con una borsitis. Siempre fueron profesionales y se preocuparon por mi estado, incluso después de cada operación. Muy agradecido la verdad.

- Excelente profesional. Me encanta hacer deporte y he tenido muchos problemas y dolores articulares, desde que estoy visitándome con Podo. Esplugues (Mariángeles) la única visita que hago es para la revisión de mis plantillas, que van de 10  ! Muchas gracias por todo  !

- Había ido a otros podólogos y nunca me resolvían bien el problema. La primera visita iba un poco con miedo pero todo fuera super bien  ! Muy atenta, me explico todo, la forma de caminar que tengo, el porqué de los Dolores etc. A demás me hizo un estudio de la pisada. Lo recomiendo 100%

- El servicio muy profesional y el trato súper agradable la recomiendo total mente gracias.

- Clínica de 10. Profesional de 10. Encantada con el trato profesional que me dieron. Cualquier cosa que tenga Volveré Seguro. Salí de allí muy satisfecha. Recomiendo la clínica al 100%

- No sólo son super agradables son absolutamente professionales, de las mejores experiencias que recuerdo  !

Podología Esplugues Serveis Podológics

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 132, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34934802429
  • Página web :
  • Podología Esplugues Serveis Podológics de guardia : no rellenado
  • Podología Esplugues Serveis Podológics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Esplugues Serveis Podológics :

- Muy buen trato, profesional y cercano… Recomendable en todos los aspectos. Y muy higiénico.

Miguel Catalán García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Josep Miquel Quintana, 47, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933728027
  • Página web :
  • Miguel Catalán García de guardia : no rellenado
  • Miguel Catalán García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Catalán García

Podologo Esplugues

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Verge de la Mercè, 73, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933720503
  • Página web :
  • Podologo Esplugues de guardia : no rellenado
  • Podologo Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologo Esplugues :

- Muy buena atención y excelente la comida.

Consulta Podológica Esther Cejas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Verge de la Mercè, 42-44, local 6, 08950 Esplugues de Llo
  • Teléfono : +34932778364
  • Página web :
  • Consulta Podológica Esther Cejas de guardia : no rellenado
  • Consulta Podológica Esther Cejas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Podológica Esther Cejas :

- Es una excelente profesional con un trato muy humano. Resolvió mi problema muy rápido y con mucha delicadeza  !

- Estoy encantado con Esther, tuve una cirugía muy complida de tobillo y no había manera de hacer limpio en los dolores que sufría. Me aconsejó unas plantillas y acertó de pleno. Hoy hago mi vida diaria sin dolor. Muchas gracias  !

- Fui recomendada por mi hermana y me solucionó mi problema con gran profesionalidad. El trato fue excelente. Ahora cada vez que tengo que hacerme algo, voy encantada. Muy recomendable.

- Gran profesional y servicio. Muy amable, trato espectacular. Me ha ayudado mucho. Sin duda volveré.

- Gran preofesional, un gran servicio y muy necesario para la salud 100%recomendable  !

- La atención recibida ha sido muy buena y, ante todo, muy profesional. Recomendable al 100x100. Volveré.

- EXCELENTE PROFESIONAL.

- Esther es una gra profesional. Cercana, humilde y en un centro acogedor.

- Muy buen trato y buen tratamiento  !

Podólogo RUBIOALBERT

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Emili Juncadella, 36, 08950 Esplugues de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34933722704
  • Página web :
  • Podólogo RUBIOALBERT de guardia : no rellenado
  • Podólogo RUBIOALBERT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo RUBIOALBERT :

- Estoy muy contenta de haber ido a su consulta. Tenía una uña medio encarnada y no me ha dolido nada el tratamiento. Me ha explicado todo lo que iba haciendo y ha sido muy amable.

- Buen profesional. Llevaba tiempo con molestias en mi pie, solo ha sido necesario 1 visita y solucionado.

- Muy, profesional, amable y respetuoso, soluciono mi problema al momento, es muy cuidadoso la verdad que salgo muy contento y agradecido.

- Un domingo a las 21 me ha salvado de una noche de dolor tremendo con una uña clavada, muy limpio rápido y la palabras es : exacto. Todo correctísimo y un catalán hablado perfecto gracias por la atención y por cierto precio asequible. Agradecido es poco.

- Muy meticuloso en su trabajo, un trato excepcional. Sin duda muy recomendable.

- Excelente profesional, apasionado de su trabajo. Voy periódicamente por problema de uña encarnada y siempre salgo encantada, pero hoy más, estaba rabiando con la uña que siempre tengo problemas, y ha bastado con una llamada explicándole el dolor que tenía, para acudir a su clínica y atenderme. A pesar de ser sábado y estar de vacaciones. Muchas gracias Dr. Rubio.

- Recomiendo al Dr. Rubio, fui a que me haga unas plantillas ya que fui operada y aparte de hacer un buen trabajo, me explico con detalle lo que tenia e incluso puedo decir que me explico más que el propio cirujano que me operó. Las plantillas que hizo quedaron muy bien, el dolor que tenía al caminar ahora es como una pequeña molestia. Le agradezco mucho por su trabajo y ayuda.

- Mi madre tenía una infección en un dedo/uña y llevaba semanas y un par de consultas médicas sin alivio. Hoy al fin, tras una visita al Dr. Rubio, puede apoyar el pie y se siente mucho mejor. Excelente atención y cuidado a los detalles. Muy recomendable.

- Fui a su consulta por una pequeña fascitis plantar, analizó mi pisada y me recomendó el uso de plantillas deportivas para corregir mi pie levemente cavo. Decidí hacerme las plantillas porque como corredora quiero correr lo máximo posible con el mínimo riesgo posible. El domingo las pruebo corriendo pero de momento las estoy llevando y ya noto toda la fascia del pie mucho más relajada y amortiguada. ???? ¡Os lo recomiendo para cualquier problema que podáis tener en vuestros queridos pies  !

Centre Podològic Uribe

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer dels Cedres, 12, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933711094
  • Página web :
  • Centre Podològic Uribe de guardia : no rellenado
  • Centre Podològic Uribe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Podològic Uribe :

- Muy profesionales trato excelente tenía una urgencia y me hicieron un hueco teniendo la agenda llena ? solo conozco a Berta y fue muy amable conmigo y muy paciente.

- A finales de octubre bajó una 'Estrella' del cielo para salvar mis pies, después de 3 años sufriendo de la fascitis plantar + tendinitis tibial y un quiste, no podía tener una vida normal con tanto dolor… En 15 días después de la primera visita ya podía caminar normal y poder reincorporar al trabajo. MUCHÍSIMAS GRACIAS  !

- De Uribe sólo conozco a Cristina, atendió a mi madre en su domicilio ya que no se puede desplazar, pero solo puedo decir que es una excelente profesional y me imagino que mejor persona. Ha estado atenta día a día con el problema que tiene mi madre y continua estando Gracias  !.

- Muy buenas profesionales, trato excelente, asesoramiento y seguimiento muy bueno, recomiendo este centro a tod@s, que tengáis que realizar algún tipo de tratamiento.

- Un trato muy bueno, me pusieron unas plantillas y recomendaron unas zapatillas. Ahora puedo correr sin molestias Gracias  !

- Centro podológico con grandes profesionales  ! A mí me atendió María y quedé muy contento, tanto del trato como de la profesionalidad  !

- Hola buenos dias son muy profesionales, sobre todo Estrella, muy profesional. Saludos.

- Excelente  ! Diagnostico y tratamiento de 10  !.

- Buen trato y servicio.

- Muy profesionales.

Ya no hay podólogos en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Clínica Podològica Esplugues

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Francesc Llunell, 30, 08950 Esplugues de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34937306415
  • Página web :
  • Clínica Podològica Esplugues de guardia : no rellenado
  • Clínica Podològica Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Podología Esplugues Serveis Podológics

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 132, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34934802429
  • Página web :
  • Podología Esplugues Serveis Podológics de guardia : no rellenado
  • Podología Esplugues Serveis Podológics abierto el domingoe : no rellenado

Miguel Catalán García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Josep Miquel Quintana, 47, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34933728027
  • Página web :
  • Miguel Catalán García de guardia : no rellenado
  • Miguel Catalán García abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a