Podólogo / Canarias / El Médano

Contactar con un podólogo en El Médano, 38017

Contacte con un podólogo en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en El Médano :

QUIROSPORT ZENTER

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Villa de la Orotava, 12, bajo, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34822109630
  • Página web :
  • QUIROSPORT ZENTER de guardia : no rellenado
  • QUIROSPORT ZENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROSPORT ZENTER :

- Magnífico y recomendable centro, donde grandes profesionales como David y Pilar, con su trato profesional, cercano y humano, te ayudan en tu recuperación. Os descubrimos de manera indirecta pero ha sido nuestra mayor suerte y acierto. Seguiremos con vosotros, muchas gracias por vuestra dedicación y preocupación. Rosi y Pedro.

- Conocí a David por ser mi profesor de osteopatía y al poco tiempo comencé a tratarme en su consulta hasta el día de hoy. Sólo tengo palabras positivas. Tanto como terapeuta, como docente, como persona, un diez. Las instalaciones siempre están limpias y cuidadas, materiales de calidad, y él siempre está adquiriendo nuevos conocimientos. Se nota cuando alguien ama lo que hace. Gracias por todo  !

- Un centro 100% recomendable. David es un gran profesional, cada vez que voy con alguna dolencia, me la quita y busca la forma de que esté mejor. El trato es muy personalizado. El ambiente es cómodo y relajado y siempre busca que el cliente esté a gusto y satisfecho. No duden en ir, no se arrepentirán.

- Fui a consulta con Cristina y he salido encantada. Tenía algo clavado y no caminaba bien. No solo me lo quitó con muchísimo cuidado (no me dolió nada) sino que identificó que no me estaba cuidando correctamente los pies y me enseñó cómo cortarme las uñas y algunos trucos. Muy profesional y cercana.

- Gran profesional me dejó como nueva, salí encantada, un 10 en trato, sabe bien que indicarte en todo momento según tu padecimiento. Recomendable al 100x100.

- La atención no puede ser mejor soy una señora q tiene 65 años tengo vértigo y fibromialgia y es el único físico que me ha ayudado a poder tener mejor calidad de vida día a día, puesto q sus sesiones me ayudan mucho con el vertigo… Ahhhh y además también tengo migraña y también me ah ayudado mucho. Gracias.

- Un trato muy personalizado, ayudándote a mejorar, saben escuchar las necesidades de tu cuerpo. Mucho más que profesionales  ! siempre siempre sales agradecido de los resultados.

- Un lugar con ambiente relajado y gran profesional. Gracias a q me lo recomendaron, porque en ningún otro sitio me han corregido la postura como el. A parte de hacerte recomendaciones para el día a día. Muchas gracias.

- Soy paciente de David hace años y gracias a él mi salud ha mejorado muchísimo. Trato impecable. El mejor profesional sin duda.

- Gracias por el trabajo que desempeñas David, siempre buscas un hueco para atenderme. Son muchísimos años los que llevo, poniéndome en tus manos, conoces mis dolencias como nadie y siempre tienes ese buen consejo y recomendación. Que te tengamos mucho tiempo… !

Podologo Heriberto Franquis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Villa de la Orotava, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696981018
  • Página web :
  • Podologo Heriberto Franquis de guardia : no rellenado
  • Podologo Heriberto Franquis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podologo Heriberto Franquis

Ya no hay podólogos en la ciudad El Médano, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de El Médano

Podologo Heriberto Franquis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Villa de la Orotava, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696981018
  • Página web :
  • Podologo Heriberto Franquis de guardia : no rellenado
  • Podologo Heriberto Franquis abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a