Podólogo / Aragon / Ejea de los Caballeros

Contactar con un podólogo en Ejea de los Caballeros, 50095

Contacte con un podólogo en Ejea de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Ejea de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Ejea de los Caballeros o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Ejea de los Caballeros :

Carlos Aznarez Marco

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Fernando el Católico, 13, 50600 Ejea de los Caballeros, Zara
  • Teléfono : +34976664382
  • Página web :
  • Carlos Aznarez Marco de guardia : no rellenado
  • Carlos Aznarez Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Aznarez Marco :

- Muy profesional te explica todo. Lo que te va hacer.

Clínica Catalán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Zaragoza, 12, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Teléfono : +34976677874
  • Página web :
  • Clínica Catalán de guardia : no rellenado
  • Clínica Catalán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Catalán :

- Un placer ponerse en manos de un profesional que con solo dos minutos ya sabe dónde está el error ! Se nota que le gusta su trabajo y además te explica todo de cine un placer Roberto !

- Excelente persona y mejor profesional. Muy contento de su ayuda y de las soluciones que me ha aportado. Totalmente recomendable para cualquier persona.

- Excelente profesional y muy comunicativo. He salido encantado con el estudio de pisada. Ahora a disfrutar com las plantillas  !

- Muy profesional y buena comunicación. Da gusto encontrarte gente así.

- Excelente profesional y mejor persona  ! Un fanático de biomecánica que donde pone el ojo, pone la “bala”. Cercano y comunicativo  ! Mil grácias Catalán  !

- Ayer tuve la suerte de conocer a Roberto un gran profesional y excelente persona, utilizo botas ortopedicas y el va a conseguir hacerme unas plantillas que me darán facilidad de movimiento y calidad de vida. Lo recomiendo a todas personas merece la pena cuidarse, mimarse e ir a visitarlo. Muchas gracias Roberto.

- Desde hace años Roberto es nuestro podólogo. Un excelente profesional, atento y preocupado por sus pacientes. Gracias por mejorar nuestra calidad de vida.

- Profesionalidad, servicio y muy buen trato. Buena formación y excelente comunicación con el cliente, te explica en todo momento lo que te está haciendo. Sin duda repetiré.

- Hemos estado la semana pasada a realizar un estudio de la pisada y salimos encantados del trato y de la profesionalidad, te explica todo perfectamente, 100% recomendable.

- Profesionalidad y calidad. Jamás me habría imaginado que mejoraría tanto mi calidad de vida por algo tan básico como cuidar mis pies. Gracias por todo, sin duda lo recomiendo.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a