Podólogo / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un podólogo en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un podólogo en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 podólogos en Dos Hermanas :

Dr. Adrián Lobo - Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Isaac Peral, 45, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955669254
  • Página web :
  • Dr. Adrián Lobo - Podólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Adrián Lobo - Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Adrián Lobo - Podólogo :

- Buen profesional. Ha sido el único que ha podido salvarme la uña.

- La podóloga Roció es un encanto. Trato amable y cariñoso. Impresionante profesionalidad y hablando de sus compañeros de trabajo como si fueran su familia. Un trabajo excelente y unas recomendaciones muy buenas. Honesta y profesional. Pues claro que volveré.

- Gran profesional y trato cercano. Mi pareja y yo llevamos años confiando en su gran labor. Se adapta a cada paciente y su conocimiento se ve reflejado en un trabajo muy bien hecho. Recomendable 100%

- Después de ir a varios podólogos y traumatólogos ha sido el único que dio con mi diagnóstico. Por fin puedo caminar sin dolor en la planta. También llevé a mi nieto para una uña clavada y fue increíble cómo lo trató. Contenta y agradecida con este profesional.

- Acudí a este lugar porque por recomendación de varias personas que estaban encantadas y cumplió con creces mis expectativas. Llevaba tiempo con ciertos problemas en los pies y no conseguía dar con una solución satisfactoria hasta que acudí al Dr. Adrián Lobo. Sin duda un gran profesional. Lo recomiendo 100%  !

- Llegué a la consulta del Dr. Adrián por los buenos comentarios que leí en internet y no puedo estar más contenta. No sólo me trató de maravilla, sino que me dio una serie de recomendaciones para evitar posibles problemas que me han sido muy útiles.

- Una atención cercana y gran profesional con una formación de nivel y actualizada. Sin duda, como pocos hoy en día. Recomendable 100%

- Un gran profesional y una gran persona con un trato excelente desde principio a fin  ! Súper recomendable  !

- Profesional al maximo, puntualidad, limpieza, buena atención y sobre todo cercanía y te lo explica todo con palabras claras. Aconsejable al 100%.

- Su profesionalidad y tacto van de la mano. Gran persona, que con mucho cuidado trata a sus pacientes. Sin duda, repetiré.

Podoclínica Estrella Zúñiga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de España, 98, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34644856727
  • Página web :
  • Podoclínica Estrella Zúñiga de guardia : no rellenado
  • Podoclínica Estrella Zúñiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoclínica Estrella Zúñiga :

- Voy a la clínica desde que la lleva Estrella y estoy muy contenta con su trabajo. Muy profesional y un trato impecable. Suelo tener problemas de uñas encarnadas y desde que voy no he vuelto a tenerlos a pesar de haber probado muchos más podólogos. La recomiendo  !

- Trato inmejorable y precio asequible. Muy contento con el resultado.

- Estrella es una chica encantadora. Me hizo unas plantillas para mi dolor en la planta del pie. Super recomendada.

- Fue maravillosa la experiencia, ella es encantadora y te trata como si fueras de la familia  ! Solucionó mi problema ! Encantada.

Podólogo Clínica del Pie Francisco Román

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de España, 129, Local, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955676663
  • Página web :
  • Podólogo Clínica del Pie Francisco Román de guardia : no rellenado
  • Podólogo Clínica del Pie Francisco Román abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Clínica del Pie Francisco Román :

- Ayer Miercoles 19 Abril, estuve en su clínica y decir que es un Gran Profesional y sabe tratar al paciente. Me alegro de haberte elegido para mis pies. Gracias Francisco.

- Nuestra experiencia ha sido muy gratificante. Desde el minuto uno, hemos recibido una atención de calidad, explicando en todo momento lo que iba a realizar, aconsejando para tratar después, y de una manera muy profesional. Sin duda alguna merece la pena dejarse atender por este hombre. Nuestros pies están en buenas manos.

- Estuve sin poder andar desde noviembre debido a una fascitis plantar que me produjo una tendinitis. Me hizo unas plantillas a medida que me puse el 21 de diciembre y junto con 3 sesiones de utrasonidos, se acabó el problema. Un profesional inmejorable  !

- Muy buen profesional, te lo explica todo super bien (por qué se ha producido, como lo va a tratar, posibles reacciones, etc…), tratamiento muy efectivo… Se nota que le apasiona su trabajo. Mi hijo encantado con él, por el trato recibido. Conozco algunos podólogos, pero a este lo recomiendo 100%. Calidad, precio… Inmejorable  !

- Buen profesional, te explica con todo detalles el tratamiento, muy amable y se adapta completamente a tus horarios por motivos de trabajo. Lo recomiendo totalmente.

- Un gran profesional, aconsejándote en todo momento lo que es mejor y peor para el proceso del tratamiento que necesites y muy pendiente a tu evolución. Fui de casualidad a su consulta porque me surgió una urgencia y sin duda que volveré a ir de nuevo cuando me haga falta.

- Todo correcto y muy efectivo.

- Profesional con dilatada experiencia. Cada vez que he tenido que ir a la clínica, se me ha atendido con mucha amabilidad, cuidado y sobre todo, eficacia. 100% recomendable.

- Muy bueno, todo bien explicado y muy buen trato. Lo recomiendo 100x100.

- Profesional de 10, te explica todo lo que va realizando y te hace sentir cómodo Totalmente recomendable.

Podólogo Clínica del pie Dr. Ocaña

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Segura, 14, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34692879461
  • Página web :
  • Podólogo Clínica del pie Dr. Ocaña de guardia : no rellenado
  • Podólogo Clínica del pie Dr. Ocaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Clínica del pie Dr. Ocaña :

- Un 10 en profesionalidad y en trato con el paciente. Trata de explicar al paciente paso por paso el tratamiento a seguir durante la consulta para que entienda en qué consiste la intervención. Consulta limpia y agradable, además de ser muy puntual con sus citas. He asistido por recomendación de mi familia y volveré sin ningún tipo de duda.

- Emos estado hoy para mí marido que le dolía los talones y el trato estupendo emos salido encantados super recomendable.

- Acudí al Dr Ocaña por recomendación de un familiar y no puedo estar más contenta. Trato muy profesional y cercano, instalación agradable y limpia, puntual con la hora de la cita. Sin duda el mejor podólogo al que he acudido, lo recomiendo al 100%

- Ha dejado el listón muy alto, trato muy cercano e inmejorable, gran profesional, soluciono el problema con mi uña sin sentir dolor alguno, lugar impoluto y agradable, sin duda repetiré, muchas gracias.

- Conocí al Dr. Ocaña en fase de instalación y fui de sus primeros 5 clientes, no se si el 1o el 5, es un Crak gran profesional, fue una suerte encontrarle y un acierto visitarle, no importa como sea como persona, pero también es un fenómeno, sin filtros ni dobleces.

- Es mi primera vez en un podólogo y estaba súper nerviosa pero el podólogo es un Chico muy amable, agradable, paciente, tiene unas manos de seda, eso me tranquilizo mucho. El lugar es muy limpio, agradable, tranquilo y la atención en maravillosa. Cerca hay muchos sitios para aparcar en caso de que vayan en coche.

- Una atención al cliente excelente, profesionalidad y confianza.

- He ido hoy con una uña mala y he salido de ayi encantada tanto en trato profesional como en el trato personal. No solo me ha curado la uña mala sino que me ha arreglado los pies de uñas, durezas y pequeños callitos. Tiene un trato respetuoso, cercano y agradable. Volveré sin duda y lo recomiendo sin duda alguna.

- Llevé a mi hija con una uña encarnada que se le infectaba siempre. El doctor la operó y ahora puede volver a hacer deporte y nunca más tendremos que preocuparnos. Muy profesional en su trato y atento con ella. Muy agradecidos de tenerlo tan cerca de casa.

- Estoy realmente contenta con las plantillas ortopédicas que el doctor me ha hecho. Me las adaptó a los zapatos de casa para poder usarlas siempre. Al fin he encontrado alguien que me quitase ese dolor de la planta al caminar después de tanto tiempo con la fascitis plantar y los espolones. Muy profesional y atento con todas las explicaciones. Clínica muy moderna y bonita. Recomendable 100%

CLINICA DEL PIE ESTHER MANZANARES BALLESTEROS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : frente a Mercadona, C. Carlos I de España, 14, local izquierdo,
  • Teléfono : +34955082809
  • Página web :
  • CLINICA DEL PIE ESTHER MANZANARES BALLESTEROS de guardia : no rellenado
  • CLINICA DEL PIE ESTHER MANZANARES BALLESTEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DEL PIE ESTHER MANZANARES BALLESTEROS :

- He ido varias veces a la clínica, pero la primera vez que fui, iba con miedo, (el cual me duró 1, minuto) porque ella te da tranquilidad y te trata con el mayor de los mimos y cuidados Esther a parte de ser una gran profesional, tiene un carácter maravilloso, donde el ir a su clínica, no sientes que estás en sí en 'ella', más bien parece que estás charlando con una amiga por el trato tan cercano y sobretodo por cómo te hace sentir, te da conversación y en mi caso (hasta algún que otro consejito?) Es una gozada tener profesionales de esta índole al lado de casa. Mi clínica de confianza. ?

- Profesionalidad y seriedad máximas.

- Una gran profesional. Cliente de muchos años, en ocasiones he tenido que pasar por otros podólogos y para mí sin duda Esther es la mejor con diferencia. Absolutamente recomendable.

- Una profesional 100% recomendable, muy contenta con el resultado y Esther super amable.

- Atención y trato magnífico. Gran profesional Buen precio.

Podoclínica Eloisa Calvo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Iberia Esquina Calle Isbilia, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955191600
  • Página web :
  • Podoclínica Eloisa Calvo de guardia : no rellenado
  • Podoclínica Eloisa Calvo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoclínica Eloisa Calvo :

- Eloísa es una podóloga excepcional. Le encanta su trabajo, siempre está actualizada en las últimas terapias y tecnicas. Me ha tratado con láser una infección que llevaba años, cuando en otras clínicas me querian quitar la uña, ella me la ha recuperado.

- Muy muy bien  ! Muy recomendable.

- Llevo años ya con Eloísa y super contenta si no fuera por sus plantillas mi calidad de vida sería mínima, muy agradecida por todo.

- Estoy super contento con las plantillas que me ha diseñado. Me ha corregido mi problema en la pisada y son muy cómodas. Profesional y actualizada.

- Lleve a mi padre a esta clínica por recomendación, y gracias a Eloisa tiene el pie sano. ERES UNA GRAN PROFESIONAL, GRACIAS POR TODO  !

- Gran profesional y trato excelente.

- Clínica muy buen equipada y de momento genial con las plantillas. Muy atenta a la hora de las explicaciones.

- Satisfaccion con el trato y el trabajo realizado.

- Magnífica profesional.

Clínicas Lobo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Arroz, 32, Bajo A, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955339777
  • Página web :
  • Clínicas Lobo de guardia : no rellenado
  • Clínicas Lobo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Lobo :

- Recientemente visité Clínicas Lobo y recibí un excelente masaje terapéutico en la espalda por parte de Antonio, un fisioterapeuta altamente competente. Las instalaciones del lugar están bien acondicionadas y crean un ambiente acogedor. El trato recibido por parte de Antonio fue excepcional, demostrando habilidad y conocimiento en su área. Su capacidad para identificar y trabajar en los puntos de tensión fue efectiva, y su amabilidad y disposición hicieron que me sintiera cómodo durante toda la sesión. Estoy muy satisfecho con los resultados y definitivamente repetiré mi visita en el futuro. Recomiendo sin dudarlo a Antonio y su equipo en Clínicas Lobo, donde se ofrece un servicio de calidad y atención personalizada.

- Mi marido recientemente visitó Clínicas Lobo y quedó encantado con el masaje terapéutico en la espalda que recibió de Antonio, un fisioterapeuta altamente recomendado. Según sus comentarios entusiastas, las instalaciones del lugar estaban bien acondicionadas y transmitían una sensación de comodidad. Mi marido destacó la habilidad y conocimiento de Antonio, quien identificó y trató eficazmente los puntos de tensión en su espalda. Además, valoró la amabilidad y disposición de Antonio para escuchar sus necesidades. Basándome en los comentarios de mi marido, recomendaría a Antonio y su equipo en Clínicas Lobo por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos a Antonio por su dedicación y por brindar a mi marido una experiencia satisfactoria durante su visita a Clínicas Lobo.

- Buena clínica buena atención, trato genial, encantadores todos, si tienes un dolor este es tu sitio.

- Antonio y Aurora son dos profesionales como la copa de un pino. Siempre una buena elección.

- Gran profesional Antonio lobo, cuando creía que mi problema yo era crónico me solucionó el problema, muchas gracias Antonio que junto a su mujer hace un gran equipo, Atención exquisita, recomendable 100%

- Profesionales 100% y trato exquisito por parte de todo el personal. Aurora es una Señora con una educación y un saber tratar al paciente de 10  ! Lo recomiendo 100%.

- Gratificante entrar en un sitio donde te ponen como nuev@, muy buen trato, estoy muy contenta, se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Muy recomendable  ! 100% profesionales  ! Mi recuperación fue genial  !

- Buen trato y muy agradables todo el personal.

- Recomendada 100%  ! Grandes profesionales y excepcional trato.

Clínica del Pie Reyes Castro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : local 16, Av. Ramón y Cajal, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34695319262
  • Página web :
  • Clínica del Pie Reyes Castro de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Reyes Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Reyes Castro :

- He acudido en 2 ocasiones (y las que me quedan por ir) y estoy super contento. Profesional como la copa de un pino, atenta y amable. Fui por recomendación y se lo recomendaré a toda persona que me pregunté. No lo dudes todo aquel que lea mi reseña, si vais, repetirás.

- Llevo aproximadamente dos años viniendo a esta clínica y la salud de mis pies ha mejorado radicalmente, estoy muy contenta con el resultado. La última vez que fui me atendió otra chica, Laura, y también me fue fenomenal, de hecho hoy cuando me ha vuelto a ver Reyes me ha dicho que mis uñas avanzan muy bien. Así que no tengo más que decir que ambas chicas son muy buenas en su trabajo, simpáticas y grandes profesionales, que miran en todo momento por el bienestar del paciente.

- Llevo ya tiempo llendo a reyes y el Trato muy agradable y profesional. Tengo problemas de diabetes y desde que la visito estoy fenomenal… Recomendable 100x100…

- 13. 12. 22 La chica que está cubriendo la baja de la doctora es una auténtica MARAVILLA. Super profesional, agradable y muy atenta y cuidadosa en su trabajo  ! Todos los días vendria a que me tocara los pies a pesar de que no me gusta nada  ! He salido con pies nuevos  ! Mil estrellas ?

- Muy contenta con Reyes mi madre y yo… A la vista que llevamos 7 años con ella y no la cambiamos por ningún otro sitio… Buen trato y amable  !

- Si pudiera le daría 50000 estrellas. No sólo resolvió mi problema en una sola visita, si no que hizo de mi visita un rato agradable. Me ayudó, aconsejó, me trató con mucha cercanía y cuidado, utilizó los mejores materiales para tratarme y no me resultó doloroso o desagradable en ningún momento. Es una persona que se entrega a sus pacientes y se nota con creces que le apasiona su trabajo. Más personas como ella en el mundo por favor. Un 10  !

- Excelente trabajo, y sobre todo excelente trato. Son maravillosas las dos, me tienen encantada. ?

- Excelente profesional, responsable en su trabajo, ha solucionado mis problemas con las uñas encarnadas varias veces. Me solucionó el problema de uña encarnada poniéndome un bracket en la uña. Tiene cercana una buena bolsa de aparcamiento.

- Si estas buscando un podólogo en Dos hermanas o alrededores, este es tu sitio. Fácil accesibilidad y localización, posibilidad de aparcar casi en la puerta. El trato personalizado y excelente y las citas las da casi en el momento. Muy recomendable.

Antonio Lobo. Fisioterapeuta en IG Salud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : en Clínica IG Salud, C. Isaac Peral, 54, 41701 Dos Hermanas, Sev
  • Teléfono : +34955339777
  • Página web :
  • Antonio Lobo. Fisioterapeuta en IG Salud de guardia : no rellenado
  • Antonio Lobo. Fisioterapeuta en IG Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Lobo. Fisioterapeuta en IG Salud :

- Soy paciente de Antonio Lobo desde hace años y solo puedo decir que es un gran profesional, acudo a la clínica cada vez que lo necesito y me deja como nueva.

- Gran profesional, muy humano en el trato. Atención exquisita, recomendable 100%. Gracias a el y su mujer por ofrecerme su disponibilidad cuando más necesitada estaba.

- Victor el podologo que atiende los LUNES es excelente, con el tratamiento de un papiloma ha sido el unico que me ha solucionado el problema que llevaba años sin solucion. Totalmente recomendable, la atencion del personal de la clinica es muy bueno en todo momento me atendieron y me explicaron todo el proceso del tratamiento.

- Todo muy limpio, muy amigables, muy profesionales y formales y los especialistas lo mejor que he ido, me arreglaron una contractura en la espalda que llevaba tomando medicamentos un mes, fui allí y en un solo día se me quitó el dolor aunque se recomienda un seguimiento para no recaer, y hasta hoy. #Letsguides.

- Excelentes profesionales, muy buenas instalaciones y personal muy agradable. Muy recomendable.

- Profesionalidad y trato personalizado, muy cercanos y resolutivos en su trabajo. Disponibles para cualquier consulta. ¡Volvería a repetir con ell@s  !

- Porque son unos profesionales geniales y mejores personas. La clínica es muy acogedora y te tratan de maravilla.

- Siempre que voy me dejan como nueva, trato excelente  !

- Muy buenos profesionales, el Fisio y el Podologo son excelentes. Los recomiendo.

Clínica Podologica Montequinto

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Montequinto,Calle Bolsena, Bloque 7, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954123452
  • Página web :
  • Clínica Podologica Montequinto de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Montequinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Montequinto :

- Llevo más 20 años viniendo y es excelente en todos los sentidos. A nivel profesional un 10 y su trato super agradable.

- Excelente trato y amabilidad, gran profesional y eso que está solo ante el peligro, altamente recomendable.

- Gran profesional. Amable, atento, con mucha experiencia. Al señor que ha comentado una reseña negativa sobre el, le recomendaría que antes de escribir estas cosas se fijara bien a los sitios a los que va, ya que aquí solamente trabaja él, no tiene recepcionista ni auxiliar.

- Un trato exquisito y un profesional a toda regla os recomiendo que vayáis porque yo salí super super contenta y pienso volver saludos.

- Un gran profesional.

Rocío Muñoz Mauri

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Virgen de la Soledad, 2, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954725197
  • Página web :
  • Rocío Muñoz Mauri de guardia : no rellenado
  • Rocío Muñoz Mauri abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocío Muñoz Mauri

CLINICA DEL PIE MONTESINOS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mesina, 2, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34691910937
  • Página web :
  • CLINICA DEL PIE MONTESINOS de guardia : no rellenado
  • CLINICA DEL PIE MONTESINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DEL PIE MONTESINOS :

- Grandísimos profesionales tanto en la rama podologíca como fisioterapeutica. Clinica TOP.

- Toda una profesional.

Julio Martínez Sánchez Del Campo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Alberto, 9, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954721192
  • Página web :
  • Julio Martínez Sánchez Del Campo de guardia : no rellenado
  • Julio Martínez Sánchez Del Campo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julio Martínez Sánchez Del Campo

Podología Álvaro Gómez Carrión

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955050570
  • Página web :
  • Podología Álvaro Gómez Carrión de guardia : no rellenado
  • Podología Álvaro Gómez Carrión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología Álvaro Gómez Carrión

Podóloga Emma Expósito Tirado

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Edificio El Llano, C. Sta. Ana, 10, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955666664
  • Página web :
  • Podóloga Emma Expósito Tirado de guardia : no rellenado
  • Podóloga Emma Expósito Tirado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podóloga Emma Expósito Tirado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a