Contactar con un podólogo en Dolores, 03064

Contacte con un podólogo en Dolores por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Dolores, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Dolores o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Dolores :

Clínica Hidrosalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan XXIII, 2, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34663980529
  • Página web :
  • Clínica Hidrosalud de guardia : no rellenado
  • Clínica Hidrosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Hidrosalud :

- Carina es muy buena fisio. Tania en recepción es muy simpática. Tienen bonos. Horario amplio. Son muy majas.

- Llevo años tratándome con ellas, da igual quién te atienda, el resultado va a ser igual de bueno y el trato inmejorable. Te sientes como en casa. Siempre os voy a elegir y recomendar. Sea cual sea tu dolencia o problema, consúltales, porque son profesionales de verdad  ! Además tienen bonos que ayudan al bolsillo jiji.

- Un trato excelente, última tecnología y una muy buena recuperación gracias a su gran conocimiento como fisioterapeutas.

- Llevo varios años yendo a que me traten diferentes contracturas y siempre, siempre consiguen que quede perfecta. Las sesiones son menos dolorosas con gente tan preparada y especializada como ellas. Inmejorables  ! Los precios son muy buenos e incluso tienen distintos bonos con sesiones gratuitas.

- Gran equipo de profesionales, excelente trato personal, última tecnología para los tratamientos y muy adaptables en horarios. Sin duda lo recomiendo.

- El personal muy profesional, atento y pendiente en todo momento devtu evolución. Un trato muy cercano y con posibilidad de adaptarse a tus horarios laborales que es de agradecer.

- Dicen que lad casualidades no existen. Que todo pasa por algo… Y así es. Acudí a esta clínica porque buscaba alguien con experiencia y equipo INDIBA. Una operación complicada de histerectomía, y una cicatriz inmensa, llena de adherencias en solo un mes, dolorosa y limitante, me llevaron a buscar ayuda profesional para evitar que fuera algo permanente e irremediable. Una 'casualidad' encontrar a Bea y su equipo en internet, y aunque no era de la misma población y tenía opciones más cercanas, un *no se qué ' me hizo marcar su teléfono. Desde el primer minuto fueron increibles. Acudí muerta de miedo, y con la moral por los suelos. Llevo 4 sesiones y mi cicatriz está muchísimo mejor. Y mi ámino también. Hay qué ver lo que hace un GRANDISIMO PROFESIONAL COMO BEATRIZ, si, con mayúsculas. Su entrega, profesionalidad, empatía y dedicación sólo son comparables con el gran ser humano que es. El cariño, la preocupación, la positividad, la confianza, la seguridad son algo innato en ella. Pero eso no es todo, su equipo son geniales Tania, Giorgio, Irene y perdón por los nombres que no recuerdo… Van a la par. Despues de tan mala racha y peor suerte, es un oasis encontrar un lugar así. Creo que no será la ultima reseña. Aún me quedan 8… Los milagros tal vez existan, pero yo, creo en los ángeles porque conozco un… Se llama BEA  ! GRACIAS  !

- En esta clínica las consultas son muy familiares, gracias sobre todo a Bea y su equipo, por su cercanía y amabilidad. Me ha tratado mis lesiones y, aunque he conocido otros profesionales más cerca de casa, siempre vuelvo a ella por ser donde noto una gran mejoría. El estado en el que tiene la clínica define la dedicación que tiene por el bienestar de sus cliente. Sin duda recomiendo Hidrosalud al 100%.

- Son años los que conozco esta clínica y tanto mi familia como yo siempre apostamos por ellas y las recomendamos. Aunque tengamos otras clínicas más cercanas, ellas son tan buenas profesionales que merece la pena ir a Dolores porque sales siempre mejor que cuando entras independientemente de la lesión que tengas. Personalmente, me han hecho rehabilitación de accidente, pilates, tratamiento de fascias, esguinces o tendinopatías y muchas más cosas… Y siempre las he elegido a ellas porque sé que estoy en buenas manos. Tienen un criterio y unas manos de santo. Y por si les falta algún toque, tienen máquinas y agujas para llegar al punto exacto. Es una gozada ir a un clínica donde además de una profesional hay una persona que se ocupa y preocupa de hacerlo perfecto y darte todas las soluciones que tiene en sus manos. Seguiré confiando en Beatriz y sus profesionales para cualquier cosa que necesite.

- Buena atención y profesionalidad. Supieron localizar mis lesiones y tratarlas de manera constante hasta solucionarlas y hacer que me encontrara mejor. Totalmente recomendada.

Clínica García Gumbau Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : San Vicente, 1, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34635839087
  • Página web :
  • Clínica García Gumbau Podólogo de guardia : no rellenado
  • Clínica García Gumbau Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica García Gumbau Podólogo :

- Muy atento y muy meticuloso en su trabajo lo recomiendo al 100% estoy muy satisfecho y contento, volveré otra vez?????

- Un podólogo que hace muy bien su trabajo y, además, con muy buen trato. Precios bastante competitivos.

- Realiza muy bien su trabajo, muy profesional y el trato es excelente.

- Profesional y resolutivo. 100% recomendable.

- Sin lugar a dudas el mejor podólogo de toda la costa del levante…

- Llevaba más de un año con dolor en las uñas de los dedos gordos, me resolvió el problema, muy agradecido.

- El profesional es un experto.

Ya no hay podólogos en la ciudad Dolores, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Dolores

Clínica García Gumbau Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : San Vicente, 1, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34635839087
  • Página web :
  • Clínica García Gumbau Podólogo de guardia : no rellenado
  • Clínica García Gumbau Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a