Contactar con un podólogo en Denia, 03063

Contacte con un podólogo en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Denia :

Miguel Ortuño Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Ondara, 6, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34676850522
  • Página web :
  • Miguel Ortuño Podología de guardia : no rellenado
  • Miguel Ortuño Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Ortuño Podología :

- Tenía dolores agudos en mis pies sin que nadie averiguase la causa del dolor ; me recomendaron un Podologo en Dénia, Miguel Ortuño, ¡qué gran acierto  !, todo un profesional y muy atento ; en un par de sesiones consiguió lo que anteriormente nadie había conseguido. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias.

- Un gran profesional. Me hizo un estudio de pisada debido a molestias por una intervención de cadera. La plantilla me va genial y Miguel está muy atento a mi evolución. Ya tengo podólogo de confianza  ! Gracias Miguel.

- Tuve que acudir a miguel para mi problema de uñero que nadie daba con la solución y me aconsejó la operación, tras pensármelo, decidí dar el paso y ya no tengo dolores. El único inconveniente es que tuve que desplazarme a Calpe para la operación. Espero que pronto pueda operar en Dénia. Un crack  !

- Estupendo  ! Los uñeros me estaban matando y tenía miedo a que me hiciera daño. Ni me he enterado  ! Volveré seguro. Gran profesional.

- Increíble el trato y el servicio. Si vuelvo a necesitar de un podólogo, seguro que repetiré con Miguel.

- Increíble trato. 100% recomendable. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buen trato, profesionalidad y calidad de servicio. Muy recomendable.

- Excelente podólogo en Dénia.

- Encantada y satisfecha con el servicio. Recomendado.

- Rápido, eficiente, amable y eficaz. Realmente feliz de que me quitaran la uña del pie encarnada con un dolor mínimo en un ambiente limpio, además de tener una mini pedicura. Precio muy razonable. Estaría feliz de recomendar a Miguel a todos.

SALVADOR OLIVER MENGUAL

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Marqués de Campo, 27, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966422146
  • Página web :
  • SALVADOR OLIVER MENGUAL de guardia : no rellenado
  • SALVADOR OLIVER MENGUAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALVADOR OLIVER MENGUAL :

- Punctual appointment. Spotlessly clean. Excellent treatment. Very reasonable prices.

- Salvador te da mucha confianza. Lo recomiendo, buen profesional  !

- Muy profesional. He salido muy satisfecha de la consulta.

Clínica podológica Terencio de las Aguas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Marqués de Campo, 37, pta 6 piso 2, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34689442295
  • Página web :
  • Clínica podológica Terencio de las Aguas de guardia : no rellenado
  • Clínica podológica Terencio de las Aguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica podológica Terencio de las Aguas :

- Para mi Borja es el mejor profesional, muy cercano, muy humano y muy atento. Tengo un problema con la pisada del pie, un dolor que casi me impedía caminar, fui me hizo unas plantillas a medida y se terminó el problema, me cambio la vida. Por mi experencia un 10 como persona y como especialista.

- Muy buen profesional. Vivo en Bélgica y con los años he necesitado podología médica. Pero cada vez que vengo a Denia voy a esta clínica por el gran alivio que supone una sesión de podología del Dr B. Terencio. Además es muy amable y la clínica es muy bonita y de una limpieza de manual.

- Magnífica atención y excelente profesionalidad. Tengo unos pies en extremo delicados Borja entendió inmediatamente mi problema y me hizo sentir muy cómoda.

- Ha sido un gran acierto  ! Enseguida detecto mi problema en la pisada, las plantillas personalizadas han solucionado mis dolores a la hora de practicar deporte. Muchas gracias por la atención tan profesional  !

- Gran profesional, le ha hecho dos plantillas ha mi hijo y le ha dado muy buen rendimiento, super contentos con Borja.

- Un trato muy bueno. Muy agradable. Te hace sentir cómoda. Muy sociable. No conocía a ningún podólogo de la zona Dénia. Y por internet habían varios… Pero me dio muy buena intuición el podólogo Borja Terencio de las Aguas y la verdad os lo recomiendo sin duda alguna. Es una gran persona y un gran profesional.

- Encontré a Borja por un internet, por una urgencia. No puedo estar más encantada con su servicio tan estupendo y cercano. Sin duda lo recomendaré a las personas más cercanas. MUCHAS GRACIAS !

- Estupendo profesional. Atención esmerada y explicándote todo lo que necesitas sobre el cuidado de tus pies. Yo vengo dos veces al año aunque no vivo en Denia.

- Muy buen podólogo borja, tuvimos que esperar un poco pero eso no cambia el buen servicio que tuvo, muy atento y profesional lo recomiendo al 100% me arreglo el problema muy rapido.

- Muy contento con el trato y el tratamiento. Llegué con una fascitis plantar y, tras el estudio, se me hizo un tratamiento acorde a mi pisada. Totalmente recomendado.

PODODENIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Marqués de Campo, 58, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965782731
  • Página web :
  • PODODENIA de guardia : no rellenado
  • PODODENIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODODENIA :

- Ha sido una buena experiencia. No había ido nunca al podólogo y tenía algo de miedo ya que se me había encarnado una uña del pie y estaba sintiendo bastante dolor. Todo ha ido muy bien. Cuidadoso, profesional y muy atento en la consulta y también en los cuidados posteriores. 100% recomendable.

- Llevo ya varios años confiando al 100% en Jesús. Gran profesional, trato exquisito y siempre un gran trabajo. Recomendable al 110%

- Buenas noches soy de valencia me llamo Ana Miranda y desde pequeña he tenido mis uñas de los pies encarnadas hasta que encontré a Jesús gran persona y gran profesional lo encontré de casualidad pero desde ese momento siempre que alguien me ha tocado los pies desde luego ha sido él en su clínica de marqués de campos Denia, me hizo una operación en las uñas de los dedos gordos y desde entonces nunca más he tenido problemas y cada vez que lo busco ahí está para ayudarme es un gran profesional y yo con 55 años mira que probé podólogos pero él es limpio rápido y podría seguir diciendo mil cosas pero prefiero que lo probéis no dudéis en llamarlo y os aseguro que como yo no cambiaréis jamás de profesional.

- Encantada de haber asistido a esta clínica  ! Jesús es un excelente profesional. Hace su trabajo con mucho respeto y cariño. Volveré aquí sin ninguna duda. Totalmente recomendado.

- Hoy ha sido la primera vez que he ido a la clínica y sin duda volveré, el trato y la calidad han sido excepcionales. El doctor que me ha atendido ha sido Jesús, muy agradable y profesional. Recomendadísimo todo.

- Hello, I had been 2 times already and each time was an excellent experience there, Jesus the podologo is an very good professional and resolve my issue quickly and well and I am sincerely very pleased and I totally recommend this place. Hola, Ya había estado 2 veces y cada vez fue una excelente experiencia allí, Jesús el podólogo es un muy buen profesional y resuelve mi problema rápidamente y bien y sinceramente estoy muy contento y recomiendo totalmente este lugar.

- Magnífico PROFESIONAL, su intervención en mis uñas encarnadas, ha sido un éxito Un MAGO, salí andando, sin dolor y sigo sin dolor después de los 4 primeros días Sus explicaciones sobre el proceso claras, como persona un 10.

- Ha sido una suerte encontrar a un podólogo como él, cuidadoso, atento y profesional. Me ha resuelto todos los problemas que he tenido con los pies a lo largo de estos años siempre de una manera impecable. 100% recomendado.

- Después de muchos años de podologos saca cuartos, como diría mi padre, por fin he encontrado un PODOLOGO profesional. Una maravilla de persona que me ha quitado traumas y con quien, con solo 2 visitas y un cambio de plantillas, me siento cómoda y tranquila. Lo recomiendo totalmente.

- Empezaré diciendo que Jesús es todo un PROFESIONAL. Nada más llegar a Denia, se me levantó una uña que ya me venía dando problemas. Tras leer alguna que otra reseña de 10, llamé a Podo. Denia para ver si me hacían un hueco de urgencia, y así fue. No solo me atendió al día siguiente de mi llamada, sino que encima abrió consulta 15 min antes para no romper su agenda habitual. Gracias Jesús. Recomendable 100%. No sentí dolor, y me hizo pasar 10 minutos muy amenos haciéndome olvidar que estaba en una consulta. No publico foto porque los pies no son bonitos, digan lo que digan, jaja 😉

Clínica Podológica Estévez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de la Mar, 10, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34617466747
  • Página web :
  • Clínica Podológica Estévez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Estévez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Estévez :

- Estoy encantada, acudo a esta clínica desde hace unos años y feliz tanto en el trato como en la profesionalidad.

- Mario y su equipo son unos cracks  ! De verdad recomendable al 110%  ! Super profesionales  !

- Buenos profesionales, me han tratado muy bien y han solucionado mi problema.

- Atendieron a mi Tio y mi Madre, el con el pie deformado y con una dureza en la planta del pie, ella con callos en los dedos. Los dos salieron encantados, y eso que son mayores y exigentes. Muchas gracias.

- Clínica podológica muy profesional. Recomiendo al 100 x 100.

- Marta y Mario (2 de los 3 o 4 Podólogos que he visto), realmente buenos en lo que hacen, ¡lo recomiendo mucho  !

- Estoy muy feliz con todo. Rápido y buen trato.

- ¡Súper  !

PODOCLINIC

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pg. del Saladar, 75, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966424059
  • Página web :
  • PODOCLINIC de guardia : no rellenado
  • PODOCLINIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOCLINIC :

- Muy amable y muy profesional.

Podologos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Ramón y Cajal, 3, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965780706
  • Página web :
  • Podologos de guardia : no rellenado
  • Podologos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podologos

Juan José Castellano Fornés

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pg. del Saladar, 33, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965788752
  • Página web :
  • Juan José Castellano Fornés de guardia : no rellenado
  • Juan José Castellano Fornés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan José Castellano Fornés

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a