Podólogo / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con un podólogo en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con un podólogo en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Daganzo de Arriba :

Godin Lorenzo Integral Health Center

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Valdeciprian, 19, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34918841002
  • Página web :
  • Godin Lorenzo Integral Health Center de guardia : no rellenado
  • Godin Lorenzo Integral Health Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Godin Lorenzo Integral Health Center :

- Profesionalidad, cercanía y precios adecuados. Destacaría la limpieza de la Clínica, la puntualidad y la organización en las citas. Hemos acudido al dentista y la verdad un equipo amable, simpático y cercano a la par que profesional. Sin duda se nota que disfrutan con su trabajo y que les gusta. Lo recomiendo.

- Unos cracks. Durante años un dentista de confianza, que sabe lo que hace. Un gran equipo, cercanos, que cuidan mucho a las personas.

- No es fácil, en mi opinión, encontrar una clínica odontológica de confianza. Esta es un de ellas. El trato y la profesionalidad de Ana, la dentista que me ha atendido, ha sido excelente. Además, Agustín, el gerente del Centro, tanto a la llegada como a la salida ha mostrado una gran simpatía y cercanía. Gran vocación por el cliente y profesionalidad. Por tanto, lugar altamente recomendable para aquellos que valoren un alto estándar de profesionalidad y atención al cliente. Seguid así. Enhorabuena.

- Super atencion y buen trabajo  ! 100% vuelvo a visitar.

- Profesionales 100% y un trato maravilloso. Lo recomiendo.

- La verdad es que son maravillosos. Agustín no puede ser más encantador, siempre flexible y buscando soluciones. Además super cercano y sencillo, que yo eso lo agradezco mucho. Genial. Un 10.

- Una clínica maravillosa, personal amable, y Doctores muy profesionales. Es la Clínica a la que voy con mis hijos y el trato con niños es increíble. Recomiendo al 100%

- Tuve una urgencia y tengo pánico al dentista. Me atendieron genial. Muy profesionales y cercanos. Totalmente recomendable.

- Lo mínimo que cabe esperar de un centro médico es que estén ahí cuando los necesitas y que estén para cualquier cosa que necesites. Además las tarifas son asequibles, lo que les convierte en mi prefference partner en salud. Gracias a las sesiones de Fisioterapia a 7€ estoy logrado restablecerme de una lumbalgia en tiempo record. En pediatría no hay rival proximo, ya que tengo la solución a dos pasos y en cualquier momento.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a