Contactar con un podólogo en Cullera, 46105

Contacte con un podólogo en Cullera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Cullera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Cullera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Cullera :

Podoglobal Cullera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Doctor José Mongrell, 11, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34645934730
  • Página web :
  • Podoglobal Cullera de guardia : no rellenado
  • Podoglobal Cullera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoglobal Cullera :

- Muy profesional y amable, te aconseja y te orienta muy bien con mucha paciencia.

- Perfecto tanto el trato como la profesionalidad.

- Un día antes de empezar las vacaciones detectaron a mi hija de 8 años un papiloma en el pie. Estaba preocupada, porque veníamos de Madrid y no sabía a quién acudir para continuar el tratamiento en la playa. No pudimos caer en mejores manos: trato exquisito, grandes profesionales tanto Juan como Ana, instalaciones súper limpias y de última tecnología y puntualidad británica. Estamos encantados de haberles conocido.

- Si pudiera pondría 6 estrellas, es una podóloga para la que no tengo más que buenas palabras, venimos de Madrid a principios de julio y mi hija de 8 años tenía un papiloma bastante grande, nos dio varias opciones de tratamiento pero ella en todo momento optó por el menos perjudicial para la niña dado a que fueron varias sesiones y que no estropearan nuestros días de vacaciones. Una profesional ante todo y con muy buena disposición y amabilidad. Super recomendable y una suerte encontrarla en Cullera.

- Fui con un problema de ampollas en la planta del pie y me atendió perfectamente, muy profesional, muy cuidadosa y sobretodo mucho tacto a la hora de tratar la herida, no sentí nada y salí con el pie como nuevo. Recomendable 100%, sin duda no me lo pensaré a la hora de volver a elegir podologa.

- Con motivo de mis vacaciones en Cullera necesite de la ayuda de un podólogo. Me dispuse a buscar y localicé esta clínica. Puedo decir que el trato, la profesionalidad y ayuda recibida ha sido excelente. Seguro que el próximo año regresaré. Gracias a la Dra. Ana por su profesionalidad. Con profesionales de esta calidad estoy segura del éxito de esta clínica. Un saludo.

- Trato excelente, personas cercanas y profesionales. Muy efectivos con las citas y puntuales. Estudio personalizado completo y detallado. Resultado, unas plantillas hechas a medida con buenos materiales y adaptadas al calzado.

- Gran profesional, unas manos que trabajan con muchísimo cariño y cuidado, no sientes ningún dolor y eso que me saco un cristal de la planta del pie La recomiendo a todos.

- Servicio y atención excelente, una clínica con los ultimisimos servicios y tecnología a la disposición de todo el mundo. Muy recomendable, volveremos.

- Ana es una mujer muy profesional y ha resuelto mi problema en una única sesión. Lo recomiendo ampliamente. ¡Gracias Ana  !

Clínica del Peu Maria Carrasco

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle del Pintor, Carrer Muñoz Degraín, 13, 46400 Cullera, Valen
  • Teléfono : +34636557751
  • Página web :
  • Clínica del Peu Maria Carrasco de guardia : no rellenado
  • Clínica del Peu Maria Carrasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Peu Maria Carrasco :

- Magnificos profesional muy competentes y resolutivos a la par que agradables y trabajadores  ! 100x100 recomendable.

- Hace años que vamos y siempre muy buen trato y muy buen trabajo tanto en las pedicuras como en las operaciones que nos han hecho. Muchas Gracias a María y a Fran. Por todo.

- Hoy he ido por primera vez y sin duda volveré, una maravilla, super atentos, muy profesionales, un trato muy agradable, he salido muy contenta, lo recomiendo 100% Muchas gracias  !

- Buena acogida. Servicio perfecto. Podóloga hupercompetente.

- Trato inmemorable  ! Volveré seguro. Grandes profesionales  !

- Mucha profesionalidad y muy agradables, explicaciones claras. Sin ninguna duda, recomendado.

- Grandes profesionales, se preocupan minuciosamente por la atención al paciente y te tratan con mucha profesionalidad. Buena relación calidad precio, ofrecen distintas posibilidades para que tu elijas.

- Excelente trato. Muy profesionales. La recomendaria.

- Lo aconsejo a toda la gente que necesite un podologo, Maria como siempre super profesional y encantadora lo importante para alguien que necesita un profesional es que te lo solucionen y en esta clinica siempre te van a dar una solucion a tu problema. Gracias por todo Maria.

- La mejor clínica del pie que puedas encontrar, trato muy afable del personal, muy higiénico, a buen precio y sobretodo el gran trabajo que allí realizan, resuelven cualquier problema que puedas tener en tus pies.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a