Contactar con un podólogo en Crevillente, 03059

Contacte con un podólogo en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Crevillente :

Podología Jessica Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Pintor Velazquez, 5, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34633547066
  • Página web :
  • Podología Jessica Martínez de guardia : no rellenado
  • Podología Jessica Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Jessica Martínez :

- Muy bien. He ido por una uña encarnada y no me ha hecho nada de daño. He salido muy contenta con el servicio.

- Soy aficionada a correr y llevaba aproximadamente un año con molestias en la rodilla izquierda que me imposibilitaban terminar mis entrenamientos. Me recomendaron a Jessica, gran profesional y persona, que en apenas unas semanas gracias a unas plantillas, hizo que me olvidase de mis dolores. Muchas gracias Jessica. Recomendable 100%

- Tenia papilomas, que llevaba meses intentando tratar en otros profesionales. Gracias a Jessica y a su paciencia hemos conseguido eliminarnos sin dolor. Estoy súper agradecida es toda una profesional, si vuelvo a tener algún problema en mis pies sin duda repetiré con ella.

- Servicio muy profesional, consulta y atención son excelentes, problema solucionado con tratamiento recibido a lo largo de algunas visitas semanales.

- ¡Gran profesional  !

Centro Podológico

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Don, C. Alarico López-Teruel, 3, 03330 Crevillente, Alican
  • Teléfono : +34665383974
  • Página web :
  • Centro Podológico de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico :

- Mi experiencia ha sido fantástica. Lo recomiendo al 100% y además la cirugía que me ha realizado he quedado súper contenta y sin dolor.

- Me ha encantado la visita a la clínica de Carmen, muy profesional y cercana, todo muy limpio y me ha puesto remedio a mi dolencia en un momento, muchas gracias.

- He ido varias veces, profesional con amplia experiencia. Trato correcto.

- Muy contenta del servicio.

CLÍNICA DEL PIE ESTHER ALFONSO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : SANTO TOMÁS, 2, ENTLO P1, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34655046543
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE ESTHER ALFONSO de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE ESTHER ALFONSO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE ESTHER ALFONSO :

- Muy buena experiencia. Puntual, todo nuevo y super limpio, amables. Buen trabajo y sin pretensiones de recomendar segundas sesiones innecesarias. Diagnóstico, cura y limpieza 30€

- Resulta complicado destacar un punto negativo de CLÍNICA DEL PIE ESTHER ALFONSO. Limpieza y orden en toda la clínica, seriedad y amabilidad en el trato, profesionalidad para con sus pacientes. Si le preocupa el bienestar de sus pies y el de toda su familia, no lo dude: CLÍNICA DEL PIE ESTHER ALFONSO.

- Después de años buscando una solución a mis molestias en la zona lumbar, me recomendó un familiar esta clínica, muy contento con el trato recibido y los resultados obtenidos. Muy recomendable.

- Excelente profesional, trato amable, humano y educado, explicándome en todo momento lo que iba a realizarme, cosa que agradezco mucho ya que yo soy una persona que me pongo muy nerviosa cuando tengo que ir a un podólogo. Relación calidad-precio excelente. Fui para cortarme las uñas y en la misma visita me quitó las durezas a pesar de que no la había avisado. Sin duda volveré cuando lo necesite. Totalmente recomendable.

- Después de 2 meses de tratamientos caseros para una dolencia en mi pié izquierdo, decidí acudir a este centro recomendado por una amiga, me recetaron una pomada que dió en el clavo para eliminar mi dolencia. Un 10 para esta clínica y por el trato de Esther.

- La fascitis me desaparecio con un par de inyecciones de colágeno, y llevando las plantillas me desaparecio también unas molestias en isquios y rodilla. Recomendables al 100%

- Me gustó mucho acudir a la clínica, el personal super amable y la podóloga muy profesional, otra cosa que me encantó fue lo super limpio y ordenado que está toda la clínica, me fui muy contenta.

- Muy profesional  ! Trabaja muy bien y muy contenta con el trato al cliente.

- Muy profesionales, todo perfecto y una atención excelente.

- Una clínica recomendable 100%, muy profesional, las plantillas son las mejores que he llevado.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a