Podólogo / Canarias / Corralejo

Contactar con un podólogo en Corralejo, 35014

Contacte con un podólogo en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Corralejo :

Podólogo en Corralejo- Dra. Cynthia Hernández

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34828915254
  • Página web :
  • Podólogo en Corralejo- Dra. Cynthia Hernández de guardia : no rellenado
  • Podólogo en Corralejo- Dra. Cynthia Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo en Corralejo- Dra. Cynthia Hernández :

- Desde hace años se me clavan las uñas de forma agresiva, con lo que he llegado a visitar infinidad de podólog@s allí donde me encontrara, y Cynthia, sin dudarlo, mi favorita  ! Se nota que le pone cariño a lo que hace y con muchísimo tacto y delicadeza siempre consigue dejarme como nuevo sin hacerme daño. Te explica al detalle la raíz del problema, cuál sería la solución, lo que implicaría etc. Y eso como profesional te da mucha confianza. Y hay que resaltar que, además, ella es un encanto de persona  ! Un 10.

- Cynthia es una podóloga excelente, la mejor que he tenido. Trata a los pacientes con mucha empatía y paciencia y se nota que le importa que no sufran más de lo necesario. Llevo años teniendo problemas con las uñas y Cynthia descubrió la raíz del problema. Sus tratamientos son muy eficaces y su actitud es inmejorable. 100% recomendable  !

- Siendo jugador de rugby profesional he tenido que acudir a muchos podólogos a lo largo de mi carrera. Cynthia es probablemente una de las mejores podólogas de España. 10/10.

- La De. Hernández magnífica podóloga trato inmejorable. Una profesional de los pies a la cabeza. Acudí a ella por una uña que se enterraba y me solucio el problema después de acudir durante años a otros podólogos sin darme soluciones duraderas. Dentro de poco operará a mí hijo también del mismo problema. Muy agradecida le estoy.

- Espectacular Doctora, por primera vez tras consultar a numerosos podólogos ha conseguido darme una solución efectiva para mi problema, explicándome todas las partes del proceso de manera clara y precisa. Y a todo esto sumar que es un encanto y una gran profesional.

- Muy buena profesional, ha tratado a mi hijo y estamos encantados.

- Muy buena atención, me solucionó el problemilla que tenía en un momento. Recomiendo.

- Después de 3 años con fascitis plantar Cynthia me realizó unas plantillas que solucionaron el problema, ya no puedo vivir sin mis plantillas.

- Gran profesional, atenta y agradable. Me fui encantado, totalmente recomendable.

- La Dra. Hernández es super profesional en todo lo que hace. Trato inmejorable, completamente recomendada.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a