Podólogo / Andalucia / Coria del Río

Contactar con un podólogo en Coria del Río, 41034

Contacte con un podólogo en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 podólogos en Coria del Río :

Clínica Theia | Fisioterapia y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cantalobos, 1, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34681972262
  • Página web :
  • Clínica Theia | Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Clínica Theia | Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Theia | Fisioterapia y Podología :

- Hoy ha sido mi primer día en el centro. Tengo que decir que ya me lo habían recomendado para visitar a Gloria (podologa), pero mi experiencia ha sido más que gratificante. Una profesional 10 en todos los sentidos, se ve su gran vocación y dedicación. Ha disipado todas mis dudas con grandes explicaciones, detalladas y claras. Muy recomendable. Mil gracias por tu tiempo.

- Voy siempre que necesito de sus servicios. Son un equipo fantástico. Gloria la podóloga ha dado solución definitiva a mi problema de sudoración y papilomas. Siempre acudo a la fisio Marta cuando necesito sus manos para mis cervicales, salgo nuevo. Y con José Carlos estuve en un par de sesiones de readaptación física. En resumen 1000x100 recomendables.

- Más que recomendable  ! De podólogo en podólogo desde hace ya más de diez años, no podría estar más contenta del trato y la profesionalidad de la podóloga Gloria. Ahora y’a sé que no tendré que buscar más.

- Excelente profesional y un trato súper agradable, sigo un tratamiento con ella y me va muy bien.

- Gran equipo y fabulosos profesionales, se adaptan a domicilio facilitando el horario que necesites. L@s recomiendo 100%.

- Muy buena atención de todos los profesionales, tanto en fisioterapia como en podología, gran trabajo en equipo. He ido por una lesión en el pie y he salido totalmente recuperado en poco tiempo.

- Yo y mi pareja hemos ido a tratarnos molestias en el hombro y el cuello. Las sesiones fueron genial, tenemos ejercicios para fortalecer la espalda en casa y evitar molestias en el futuro. Y Marta es encantadora. Recomiendo esta clínica encarecidamente.

- He ido un par de veces ya y se ha vuelto mi clínica de confianza, trato excelente hacía los clientes, muy buena ubicación y profesionalidad absoluta tanto por parte de Marta como de Gloria. Sin ninguna duda lo recomiendo.

- Recomendadísimo, instalaciones agradables y limpias. El personal amable y profesional. Sin duda repetiré.

- Encantada con los profesionales tanto fisioterapeuta como podóloga. Son un amor en todos los sentidos lo recomiendo 100%  !

CLINICA PODOLOGICA CRISTINA SIERRA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pinta, 27, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34611692717
  • Página web :
  • CLINICA PODOLOGICA CRISTINA SIERRA de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODOLOGICA CRISTINA SIERRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PODOLOGICA CRISTINA SIERRA :

- Fantástica experiencia. Me detectaron un papiloma y el tratamiento ha sido súper efectivo. Me asusté porque había oído que era muy doloroso pero para nada, y además en muy poco tiempo ha desaparecido totalmente. El trato personal muy agradable. Volveré sin duda.

- Profesionalidad, higiene y muy buen trato, muchísimas gracias por tu servicio, mi madre, padre y yo hemos salido bastante contento con su trabajo. Volveremos  !

- Cristina con su profesionalidad ha conseguido erradicar papilomas persistentes en ambos pies de mi hijo. El trato ha sido exquisito y la clínica superlimpia. Buena relación calidad precio del servicio. Volveremos a confiar en ella. ! LA MEJOR  !.

- Insuperable, Cristina me deja los pies nuevos.

- Cristina es una podóloga excelente muy amable y sinpatica vamos un trato esquisito con los pasientes os la recomiendo es estupenda.

- Una magnifica elección. Cristina me realizó un estudio de la pisada milimetrico y unas plantillas para correr, que con el tiempo han resultado perfectas. Además, te explica paso a paso el proceso, así como las peculiaridades y circunstancias de tus pies y la naturaleza y caracteristicas de tu pisada. Muy recomendable.

- Estoy encantada del trato recibido, Cristina fue muy amable con mi niña y muy paciente. Lo recomiendo a todos… La clínica muy limpia y ordenada. Muchísimas gracias.

- La mejor clínica sin duda, gracias Cristina por el trato tan especial y tan humano con mi madre, una gran profesional, ojalá todo el mundo trabajase así con sus pacientes.

- Buena profesional, buen precio y buen servicio. Cristina es un encanto y se toma el tiempo necesario con cada cliente.

- Mi esperiencia ha sido muy buena x motivo de mis defecto de pies he tenido que volver varias veces. Pero lo bueno es que siempre me resibe con buen humor y no se da x vencida. Gracias por todo.

Centro Médico Salas Lluch

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Palomares, 100, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34654153873
  • Página web :
  • Centro Médico Salas Lluch de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Salas Lluch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Salas Lluch :

- Desde el primer día que entre por las puertas de esta clínica, todo ha sido profesionalidad, muy buen trato y atención hacia el paciente y facilidades para todo y he dado con profesionales que aman su trabajo, y en especial la Sta Paloma, únicamente os puedo dar las gracias de corazón.

- Magnífico trato tanto profesional como humano por parte del equipo (María, Paloma… Etc) que ha formado José Antonio, que por supuesto no he conocido ha nadie como él en el terreno de la rehabilitación a parte que es una persona maravillosa y cercana. Un beso para todos.

- Tuve una caída escalando de cinco metros en diciembre con varias fracturas importante. Después de la operación el pronóstico de movimiento de mi mano izda era muy limitado. Tengo que agradecer a Sara y José Antonio que me hicieron creer ke podía recupera más de lo que pensaba y así está siendo. Muchas gracias a toda la familia de las clínica. Os debo mucho y siempre os estaré agradecido. Ahora tener una vida normal es el objetivo, no un sueño.

- Tuve un accidente de moto y tengo operado rodilla, fémur y cadera…El Trato cordial Se mira muy bien por las necesidades del paciente y resuelven cualquier duda que se tiene Lo recomiendo Avanzó muy bien en la rehabilitación. Mis resultados son sorprendentes gracias a mi fisio.

- Excelentes profesionales, trato exquisito y muy atentos. Mil gracias  !

- Fantástico trato. Gran profesional. Muy buen asesoramiento. Muy recomendable.

- Buen trato profesional y amable por parte de todos.

- Trato cercano, trato magnifico y por encima de todo profesionales.

- Destaco el trato personalizado y la profesionalidad del equipo. He recibido mucha atención y ayuda durante mi recuperación.

- Grandes profesionales, fantástica atención.

Clínica Podomar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Antonio, 4, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954778473
  • Página web :
  • Clínica Podomar de guardia : no rellenado
  • Clínica Podomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podomar :

- Fui recomendada por un cliente de mi trabajo me tenia que hacer una endodoncia y fui, yo temía las endodoncias por que en otro sitio que estaba yendo me hicieron bastante daño y le tenia muchísimo pánico, la doctora Inma sabe como actuar en cada momento y la verdad que genial no he podido salir más contenta no me ha dolido a penas y estoy embarazada por lo cual mi caso es un pelín más delicado a parte de que llevaba la pieza fatal, pero aún asi no he notado a penas dolor por lo cual genial estoy super contenta, ya tengo mi dentista por fin.

- Mi experiencia en la clínica Podomar ha sido excelente, acabo de finalizar mi tratamiento de ortodoncia invisible con la dra Inma Sosa. He de decir que estoy muy agradecida tanto por el trato recibido por la doctora profesionalmente como humano. Tengo que dar las gracias a ella y a todo su equipo por todo este tiempo de tratamiento y de cercanía. Estoy feliz con mi resultado final, es inmejorable. La recomiendo al 100 % y le doy su enhorabuena a la clínica.

- E estado varias veces en la clínica dental y lo volveré hacer la odontóloga inmaculada sosa es estupenda buen trato simpática implicación con sus pacientes y sobre todo buena profesional indiscutiblemente para mí la mejor la recomiendo al 100 por 100.

- Grandes profesional, en especial el área de odontología, el trato es una maravilla, sobre todo cuando tengo que ir con mi hija que no quiere otro dentista que no sea la Dra Sosa, no podemos estar en mejores manos, enhorabuena por el trato y la profesionalidad.

- La mejor odontóloga que puedas encontrar. Profesionalidad, delicadeza, trato exquisito son su carta de presentación. Te da una tranquilidad absoluta el ponerte en sus manos.

- Encantadísima  ! He empezado con mi tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con la doctora. El equipo increíble y muy atento en todo momento. Lo recomiendo.

- Llegue a esta clínica porque cambié de ciudad y no sabia donde podía acudir, di con esta clínica y la Doctora Inmaculada Sosa me atendió estupendamente, me diagnosticó para un tratamiento y me lo realice en ella, ahora estoy encantado y mientras siga por aquí no dudaré en seguir viviendo a esta clínica, además porque. Cuenta con las especialista y así puedo en el mismo día revisarme de varias cosas.

- Muy contenta con el trato recibido por parte de la doctora Inma Sosa  ! Una profesional en toda regla  ! Hace que ir al dentista sea una experiencia placentera. Recomendadísimo.

- Gran profesional de odontología, resultados inmejorables y un trato muy agradable y cercano. Muchas gracias Inma y Chari por darme la mejor solución y transmitir confianza y transparencia. Me pongo en vuestras manos 100%

- He visitado a la odontóloga de la clínica y la recomiendo 100%. Estoy encantada con el trato y la profesionalidad. Pronto repetiré. Con personas así da gusto  !

Corona Barco Aurelio, Podologo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucia, 109, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954773492
  • Página web :
  • Corona Barco Aurelio, Podologo de guardia : no rellenado
  • Corona Barco Aurelio, Podologo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corona Barco Aurelio, Podologo :

- Llevo llendo a este Podologo muchos años, trabaja muy bien cuida tus pies con delicadeza y buena práctica. Sales muy conforme con su magnífico trabajo. A mi me va genial se toma su tiempo para tus necesidades, a otros que he ido me han Tratado como un producto han terminado se han salido de la Sala y a otra para no perder tiempo. Muy impersonal. Desde que estoy con Aurelio me va genial no tengo ninguna queja y el trato es exquisito.

- Buena atención por parte de la recepcionista, y buen profesional, lo recomiendo sin duda.

Clínica Dental y Podología CLAVISUR (Coria del Río, Sevilla)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 75, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954772541
  • Página web :
  • Clínica Dental y Podología CLAVISUR (Coria del Río, Sevilla) de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental y Podología CLAVISUR (Coria del Río, Sevilla) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental y Podología CLAVISUR (Coria del Río, Sevilla) :

- Mi experiencia con la ortodoncia Invisalign ha sido maravillosa. Los resultados han sido según lo previsto y el trato tanto de la doctora Maribel como del resto de auxiliares han sido de 10. Lo recomiendo al 100%

- Fui a quitarme una uña y el trato fue magnífico de elegido y ni me enteré y Vanesa muy agradable y estupenda, estupendo ir a esta clínica porque es magnífica  ! ?

- Excelentes profesionales y equipo de 10, trato amable y cercano. Me he tratado en las dos especialidades y estoy encantada.

- Llevo un año de tratamiento con ellos y extremadamente contento. El trato excelente y un asesoramiento en el tratamiento inmejorable.

- Mis pies son otros desde que Eligio mi podologo me los cuida es que ando en una nube es de 10. Gracias.

- Todo el personal es muy profesional y el trato es inmejorable. Cuidan todo al detalle. Me he hecho numerosos tratamientos y siempre he acabado muy satisfecho, profesionalidad y confianza lo recomiendo sin duda.

- Llevo años en Clavisur de Coria y siempre me han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Eligio es un buen podologo que escucha y responde a cualquier duda que tengas respecto al cuidado de tus pies.

- Es la primera vez que voy y ha sido un trato excelente desde el minuto 1, las chicas super atentas y simpáticas y el podólogo que me ha tratado super simpático y un gran profesional. Recomendables al 100%

- De diez  ! Un trato profesional y cercano. Mi tratamiento ha durado 4 años y puedo decir que no habido ni un solo día que no me haya sentido como en casa. Recomendado al 100%.

- Quiero aportar mi agradecimiento a la atención recibida en vuestra clínica. Profesionalidad, cuidado y atención exquisita. Muy satisfecha…

José Diego Garrido Muñoz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Dolores, 24, 41100 Coria del Río, Sevill
  • Teléfono : +34954772254
  • Página web :
  • José Diego Garrido Muñoz de guardia : no rellenado
  • José Diego Garrido Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Diego Garrido Muñoz

Ya no hay podólogos en la ciudad Coria del Río, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Coria del Río

José Diego Garrido Muñoz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Dolores, 24, 41100 Coria del Río, Sevill
  • Teléfono : +34954772254
  • Página web :
  • José Diego Garrido Muñoz de guardia : no rellenado
  • José Diego Garrido Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Theia | Fisioterapia y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cantalobos, 1, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34681972262
  • Página web :
  • Clínica Theia | Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Clínica Theia | Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Podomar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Antonio, 4, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954778473
  • Página web :
  • Clínica Podomar de guardia : no rellenado
  • Clínica Podomar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a