Podólogo / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un podólogo en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un podólogo en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en Conil de la Frontera :

Nazaret Vázquez Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Santiago Apóstol, 11, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34663334780
  • Página web :
  • Nazaret Vázquez Podología de guardia : no rellenado
  • Nazaret Vázquez Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nazaret Vázquez Podología :

- Hoy estado en la consulta con mi hijo que tiene 12 años con problemas en las uñas, Nazaret lo ha atendido muy bien, tratando lo con mucha dulzura y amabilidad quitándole el miedo y sin producirle ningún tipo de dolor demostrando su gran profesionalidad. Sin duda se la recomiendo a todos para cualquier tipo de problemas.

- Nazaret es una excelente podóloga. El servicio efectuado ha sido muy bueno, te explica bien cualquier cosa que le preguntes. El ambiente del local es también muy agradable. Funciona con cita previa, pero no ha sido problema conseguir una cita rápida. Si vuelvo de vacaciones a Conil, volveré seguro a visitarme aquí.

- Soy de Madrid pero paso temporadas aqui en Conil y, tanto mi esposa como yo, acudimos a tratarnos los pies a la clinica de Nazaret. Profesionalmente es excepcional y el trato humano es magnífico. Trabaja con suma delicadeza y maestría. Creo que es imposible mejorar nada porque tanto la consulta como ella misma son muy agradables y trasmiten paz y bienestar. ¡¡¡ con Nazaret mis pies en buenas manos !

- Hoy ha sido la primera vez que iba a un podologo por una uña encarnada y la experiencia ha sido excelente. He recibido un gran trato, lo recomiendo 100%. Muchas gracias Nazaret  !

- Acudí a la consulta de Nazaret por un dolor punzante en la planta del pie. Me diagnosticó fascitis plantar y me recomendó que me hiciera una Rx para ver si tenía espolones y me ofreció un tratamiento conjunto con varias técnicas, entre ellas las ondas de choque. Después de seguir todas las pautas recomendadas por ella, de usar las plantillas personalizadas y de varias sesiones con las ondas de choque me encuentro perfectamente. A nivel personal, el trato con Nazaret es super cercano y muy simpática.

- Magnífica profesional, llevo ya bastante tiempo acudiendo a ella y la verdad que para mi es maravillosa, súper amable, te hace sentir muy cómoda. Seguirá siendo mi podóloga de confianza. Gracias como siempre.

- Excelente servicio. Se interesó por mi caso y en el mismo día me atendió. Resultados desde la primera visita. Se siguió interesando días después de la visita Totalmente recomendable.

- Nazaret viene a casa a hacerle la pedicura a mi mamá y estamos encantadas con ella. Muy buen trato y excelente profesional  ! La recomendamos 100%

- Nazaret es una excelente profesional. Recibimos un trato muy amable por su parte y pudo solucionarnos un problema con una uña encarnada.

- Excelente podóloga ; hemos tenido mi marido y yo una fantástica experiencia en estos días de vacaciones el con hongos en las uñas y yo con uñas o carnadas. Volveremos el año que viene.

Clínica del Pie Ana Sánchez Manzorro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. José Velarde, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956452536
  • Página web :
  • Clínica del Pie Ana Sánchez Manzorro de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Ana Sánchez Manzorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Ana Sánchez Manzorro :

- 100% Recomendable. Es la primera vez que voy a una consulta de podología, y ha sido porque parecía que tenía algo clavado en el pie. El trato de Ana ha sido fantástico para que me sintiera cómoda, y lo primero que ha hecho ha sido asegurarse de si tenía algo clavado o no. En menos de 10 minutos he salido sin lo que tenía clavado, sin la preocupación por saber qué podía ser, y encima con los pies más suaves  ! Todo un acierto ir a la clínica de Ana si estás por Conil, yo sin duda repetiré.

- Excelente profesional. Muy atenta, educada y sobre todo muy puntual. Nos atendió el año pasado en varias ocasiones y este año volvemos a repetir. Recomendamos sin dudar.

- Excelente profesional que me trató con mucha amabilidad, paciencia y simpatía. Muy contenta con la experiencia. La calidad-precio es inmejorable también.

- Estoy en Conil temporal y he visitado a Ana dos veces. Para mi la mejor, el trato increíble y como persona de 10. Me deja los pies como nuevo. 100% recomendable. Si estas en Conil y necesitas de ir a un podólogo sin duda visitar a Ana.

- La atención recibida por parte de Ana, no pudo ser mejor. Me dejó los pies impecables. La clínica es muy cómoda, luminosa y limpísima. Muchas gracias Ana  !

- Una gran profesional, muy agradable y muy simpática, muchas gracias Ana por el cariño y esmero q le pones a tu trabajo  ! Super contenta  !

- Hace años que conozco la podóloga Ana Sánchez… Cómo siempre recibo muy buen trato, es una persona muy amable. La clínica es limpia ordenada y posee todo los aparatos Yo estoy encantada… Lo recomiendo.

- Puntual, rápida y eficaz. En resumen: buena profesional. Me ha arreglado las vacaciones  !

- Excelente profesional, trato inmejorable desde el más pequeño de la casa hasta el más mayor. Su amabilidad y simpatía hacen que la visita a su consulta sea súper amena.

- Muy muy contenta con los servicios recibidos. El trato espectacular. Atenta en todo y siempre dando facilidades, gracias, tengo que volver pronto y volveré aquí.

Podología Inmaculada Pérez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Sanlúcar de Barrameda, 3B, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956442532
  • Página web :
  • Podología Inmaculada Pérez de guardia : no rellenado
  • Podología Inmaculada Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Inmaculada Pérez :

- Se nota cuando el profesional está actualizado y es algo que se agradece y mucho cuando se trata de la salud. Muchas gracias Inmaculada por resolver el dolor que me tenia agobiado desde hace meses. Al verte trabajar supe que se resolvería. Gracias  !

- Super professional, amable, punctual y la limpieza lo recomiendo a todos.

- Inmaculada es una super profesional, encantada con ella y su tratamiento, la recomiendo encarecidamente  !

CLÍNICA HERMES

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Canarias, 31, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34622706219
  • Página web :
  • CLÍNICA HERMES de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA HERMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA HERMES :

- Muy muy bueno y profesional.

- Fantástica atención y trato. Muy recomendable.

- Muy profesional y agradable.

Clínica de Podología PODYMED

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Solera, 3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34622658707
  • Página web :
  • Clínica de Podología PODYMED de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología PODYMED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología PODYMED :

- Pedí cita a primera hora, las 17:00 y a las 16:50 ya estaba allí para atenderme. Muy simpática, profesional y cuidadosa. Todo perfecto, la recomiendo 100%.

- Todo perfecto, mucha profesionalidad y un trato muy cercano. Mi enhorabuena por el trabajo que hacéis.

- Me ha gustado venir y descubrir a Juana, muy profesional, simpática y muy buen trato, muy recomendable  !

- Super agradables, me hicieron hueco enseguida y no me hicieron nada de daño  ! No soy de Conil pero si lo necesitara volvería mil veces 🙂

- Cercana y muy amable, sobretodo delicada y cuidadosa. Genial.

- Una joven profesional de primera, me ha sorprendido gratamente la delicadeza y eficiencia con la que trabaja, he pasado por muchos podólogos y ella sabe lo que hace… Y el trato inmejorable. Totalmente recomendable.

- Es una gran profesional, además trabaja con mucha delicadeza y dulzura difícil de encontrar.

- Buena atención y trato excepcional. Se nota que a Juani le encanta su trabajo, muy buena profesional. Sin duda volveré.

- Profesionalidad y buen trato. Muy cercana.

- Puntual, muy amable y salí super contenta. Muy buen servicio especializado. Llame con un problema en el pie debido a una uña encarnada y me hicieron un hueco en la agenda para evitar que se infectara y fuera a más. Salí muy contenta y con el pie muchísimo mejor. Recomiendo 100%

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a