Podólogo / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un podólogo en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un podólogo en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en Colmenar Viejo :

Clínica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de San Sebastián, 19, 1º, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918464062
  • Página web :
  • Clínica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie :

- Gran profesional con un trato fantástico. Conoce muy bien su oficio. Una cosa que valoré especialmente es el tiempo que le dedicó a explicarme qué tipo de calzado era el más adecuado para mí tipo de pisada. Esto me ha ayudado mucho.

- Recomendable 100 por 100, hoy he estado con mis 2 hijos, y no duden son profesionales y muy amables.

- Enrique es un gran profesional, atento, se toma su tiempo para atenderte y te da consejos prácticos desde el principio. Me hice un estudio de la pisada con un gran precio.

- Para mí, el mejor podólogo de Colmenar. Te pone plantillas cuando realmente hace falta y cdo no, no, con buenos consejos y profesionalidad máxima.

- Muy bien. Es probable que este profesional de la podología sea el mejor de toda la Zona Euro y parte de la Commonwealth.

- Maravilloso profesional y maravilloso trato. 100% recomendable.

- Enrique es un crack.

- Gran profesional y excelente trato.

- Buen profesional y excelente.

- Gran profesional.

Podoclinica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de los Carrilejos, 67, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918459034
  • Página web :
  • Podoclinica de guardia : no rellenado
  • Podoclinica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoclinica :

- Increíble, como Yolanda no hay dos  ! Llevo muchos años conociendo diferentes podólogos en diferentes ciudades pero ahora que se trata de los pies de mi hijo nos los dejaría en manos de otra que no fuese Yolanda. Mi hijo está comodísimo con sus plantillas y dejaron de dolerle las rodillas al haber corregido la pisada. Seguiremos siendo clientes siempre. Gracias  !

- Trato profesional y personalizado. Muy contento con el trato y el resultado. Me trató Débora, muchas gracias.

- Me dieron cita de un día para otro y el trato ha sido inmejorable. Si volviera a tener otro problema con el pie repetiría sin dudarlo. SITIO.

- Me atendió Susana y fue muy profesional. La verdad es que encantada. Lo recomiendo.

- Es una clínica fantástica, grandes profesionales en las que confío plenamente para cuidar y curar mis pies. Recomendable 100%  !

- Genial. Se lo curran muy bien.

- Excelentes profesionales y trato muy familiar. Muy recomendable.

- Buena atención tanto en el trato como en la pedicura, muy profesionales.

- Muy buen servicio.

PodofisCV

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de San Sebastián, 48, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918619139
  • Página web :
  • PodofisCV de guardia : no rellenado
  • PodofisCV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PodofisCV :

- Ni lo dudeis, una profesional como la copa de un pino. Trato excepcional, clínica impoluta con todas las herramientas necesarias y todo a buen precio. He ido por una lesión en el pie y el tratamiento e intervención eran un tanto complicados, pero Leticia ha hecho que todo sea mucho más llevadero, sin duda seguiré acudiendo a esta clínica.

- Leticia, he tenido el placer de conocerla hoy y he salido encantada de la consulta. Es la primera vez que visitaba el podólogo y es increíble lo cómoda que me ha hecho sentir y lo rápido que me ha solucionado el problema con 0 dolor. Solo puedo darte las gracias, eres maravillosa. Volveré.

- Puedo describir que mi experiencia ha resultado excelenteeeee  ! Me quedo super corto escribiendo aquí las bondades de su atención como paciente, pues llegué a este sitio a través de Google. Leticia es profesional y es súper encantadora  ! El sitio cuenta con tecnología, y la atención que ella brinda hace que la sesión sea placentera en todo momento, muy dedicada, además luego del arreglo de mis pies también le he solicitado un turno para fisioterapia y he mejorado con sus masajes en mi espalda porque tengo varias contracturas  ! Sitio hiper - limpio, todo impecable y lo mejor 'ella tiene manos que curan' ! Continuare llendo sin ninguna duda  ! Felicitaciones Leticia si continuas así pronto llegarán las estrellas Michelin  !

- La mejor fisio y podóloga  ! Atención exquisita y personalizada. Leti es toda un profesional, siempre en sus manos  !

- Experiencia muy buena, en la que te explica todo lo que te esta realizando. Muy profesional y muy agradable.

- Trato excelente y muy profesional. Acudiré a Podofis. CV siempre que necesite los servicios de un podólogo. Muy agradable. La solución perfecta a los problemas que tenia en los pies en una sola sesión.

- Me ha encantado, profesional, hiperlimpio todo, tenía los pies fatal y me los ha dejado nuevos. Volveré seguro. Muchas gracias  !

- Un gran centro de fisioterapia y podologia, con una excelente profesional en ambos ámbitos sanitarios. Atención personal inmejorable, y el trato humano en especial con las personas de la tercera edad se podría calificar de 10, que igualmente se podría calificar con el resto de pacientes.

- Trato y atención excelentes. La podologa (Leticia) me ha solucionado los problemas en los pies, que no han sido pocos, con gran efectividad. Seguiré asistiendo a Podofis.

- Mi experiencia con la Fisio de Podofis (Leticia) ha sido siempre excelente. Es increíble su eficacia, siempre que lo he necesitado me ha tratado con tanto acierto que se la recomiendo a todo el mundo. Me consta que como podóloga es también fantástica.

Fisiocare Colmenar Viejo| Sanitas y privados| Fisioterapia avanz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Nuevo local Junto a Mercadona y restaurante Shoopo, Av. de la Li
  • Teléfono : +34918458652
  • Página web :
  • Fisiocare Colmenar Viejo| Sanitas y privados| Fisioterapia avanz de guardia : no rellenado
  • Fisiocare Colmenar Viejo| Sanitas y privados| Fisioterapia avanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocare Colmenar Viejo| Sanitas y privados| Fisioterapia avanz :

- Fui por recomendación de una compañera de trabajo que quedo muy contenta en esta clínica. Ahora he empezado yo con el tratamiento y de momento todo bien aunque es pronto para valorar hasta que termine mi rehabilitación. Todo el personal muy agradable. Por cierto esta concertada con Sanitas.

- Mi experiencia en Fisiocare ha sido excelente. Excelente trato personal y profesional, en todos los aspectos. Totalmente recomendable. Muchas gracias a todos especialmente a Daniel.

- Excelente trato personal y profesional, en todos los aspectos. Todos son unas personas formidables. Una referencia especial para Teresa. Muchas gracias por todo.

- Vine aquí por la mutualidad de futbolistas y el trato es increíble, dar las gracias en especial al fisio que me está tratando Daniel !

- Todo perfecto. Cristóbal me ha acompañado en el proceso de recuperación de una rotura de peroné y no puedo estar más satisfecho con su atención. Desde el primer día al último súper cercano, empático e involucrado con la rehabilitación. Si vuelvo a necesitar en un futuro sesiones de fisioterapia, no lo dudaré. ¡Gracias  !

- Clínica a recomendar por sus profesionales, además que tienen muchísimas máquinas para rehabilitación. Voy desde Madrid para que me trate Cristóbal, buen fisio que le apasiona su trabajo. Alguna vez me ha tratado algún compañero suyo y muy bien también. Al ir con sanitas te gestionan todo, doctor rehabilitador y fisios. Si tengo cualquier dolencia volveré seguro.

- Estupendos profesionales que te dan seguridad. Especial mención al fisioterapeuta que me ha tratado: gracias Alex. También a Manuel, en recepción.

- Estupendos profesionales  ! He tenido el placer de que me trate Teresa y Cristobal y les estoy tremendamente agradecida, en especial a Teresa que me ha ayudado a recuperarme de una fascitis plantar con éxito 🙂 Yaiza, que se encarga de gestionar el centro, es un verdadero amor y siempre dispuesta a ayudar  !

- Fantástico trato, sobre todo por el fisio que me trató, Cristóbal, recomendadisimo Por una lesión de hombros cervicales y dorsales llevo más de 10 años acudiendo a fisios y nunca he recibido un trato tan profesional.

Clínica de Podologia Colmenarejo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 18, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica de Podologia Colmenarejo de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podologia Colmenarejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Podologia Colmenarejo

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a