Podólogo / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un podólogo en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un podólogo en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 podólogos en Collado-Villalba :

CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cordel de Valladolid, 6, local 12, 28400 Collado Villalba, Ma
  • Teléfono : +34654625076
  • Página web :
  • CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba. de guardia : no rellenado
  • CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba. :

- La cercanía y la confianza que transmite el equipo de la Dra. Carina desde el primer momento y la profesionalidad con la que realizan su trabajo es de agradecer. Llevo muchos años con problemas en las uñas de los pies y me lo están tratando super bien y se nota en el resultado. Totalmente recomendable.

- Soy corredor y hoy ha sido mi primera vez en esta clínica, la recomiendo totalmente, trato muy cercano y amable, por supuesto un gran trabajo descargando las durezas que sufrimos los que corremos muchos kilómetros, alivio inmediato en los pies. Muchas Gracias  !

- No me cansaré de recomendaros. Llevo con un problema desde hace más de 3 meses, y ellas me lo han resuelto rápidamente. Han sido súper cariñosas conmigo y muy profesionales. Muchas gracias.

- ¡Una experiencia increíble en el CB Podología  ! Desde el momento en que entré, me sentí recibido por un equipo de profesionales amables y altamente capacitados. El ambiente limpio y acogedor me transmitió confianza y comodidad.

- Acudí por una fascitis plantar de varios meses de duración y después de unas sesiones estoy prácticamente recuperada. Excelente profesional, escucha activamente y hace un estudio exhaustivo. Totalmente recomendable.

- Hace unos meses desesperado por la que ya era una cojera del pie izquierdo ostensible y después de pasar por las manos de una gran fisio que rápidamente identificó la lesión y no podía tratar ella, me dio la referencia del centro CB Podología con la Doctora Carina B Cuerdo. No puedo estar más agradecido. La Dra trabaja con gran entusiasmo, profesionalidad, respectó y efectividad. En pocas sesiones desapareció la cojera y las ganas de recuperar el día a día. No dudéis, poneros en sus manos. Muchísimas gracias Carina.

- Muy contento. Pedí cita de urgencia por un uñero y me lo solucionó Nuria perfectamente y SIN DOLOR. Muchas gracias por la atencion y la rapidez.

- Muy amables, tanto la podóloga como la chica de recepción, te atienden fenomenal, rápido. Tánto mi hijo como yó ya no vamos a otro podólogo desde que hemos venido a este. Un 10  !

- Gracias a los buenos comentarios acudí a esta clínica y efectivamente la doctora es una gran profesional, seria con su trabajo y encantadora con las personas. Todo perfecto y muy recomendable.

- Muy contenta con la consulta, y el resultado de las plantillas. Tengo Mucho mejor la espalda y la rodilla desde que las uso. El estudio es minucioso y con mucho mimo. Sin duda seguiré con ellos para el seguimiento y modificación dentro de un año.

Clínica del Pie Podalba

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Libertad, 32, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918406965
  • Página web :
  • Clínica del Pie Podalba de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Podalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Podalba :

- El podólogo Nacho es excelente Muy profesional con amplia experiencia. Me hizo estudio de la pisada y me lleva el seguimiento de las plantillas. Estoy muchísimo mejor (he aumentado mi estabilidad pisando y desaparecieron dolores de cadera y rodillas)

- Infinitas gracias a nacho por su paciencia. Un profesional de pies a cabeza. Solucionando un problema de ulas encarnadas recurrentes a mi hija y con un amor x su trabajo increible.

- Nacho es un profesional, como la copa de un pino. Fui con unos problemas de pie increíble y me ha solucionado todo. Clienta fija para toda la vida.

- Hoy he llevado a mi hija de 9 años y el trato y la profesionalidad de Lorena han sido inmejorables. Volveré siempre que lo necesitemos y la recomendaré seguro. Gracias por todo.

- Opino sobre el servicio de podología. Tanto Lorena como Nacho trabajan de forma excelente y son amabilísimos ; con frecuencia me han dado también indicaciones de cuidado y mejora de salud sobre este tema. Sin ningún problema en el estudio de pisada y plantillas posteriores. Hace algunos años que voy ; totalmente recomendable.

- Fui para el estudio de la pisada Lorena me atendió con mucha dedicación y esmero, me ha parecido una gran profesional seguro que las plantillas que me están haciendo van aliviar mi dolor de pies.

- Excelente profesional. Llevo años confiando la salud de mis pies y la de mi familia a Nacho. Detallista, humano y siempre acertado en su diagnóstico e intervención.

- La Clínica del Pie Podalba cuenta con el servicio de muy buenos podólogos. Está situada en la calle Libertad, número 32, de Collado Villalba pueblo. Tiene una atención rápida, atenta y a buen precio. Hay suficiente aparcamiento por los alrededores.

- Un 10/10. Todos encantadores y Nacho un gran profesional. Recomiendo totalmente.

- He ido varias veces y las verdad que he salido encantado, y pienso seguir volviendo, Nacho a parte de amable y educado, es muy profesional, totalmente recomendado.

Podólogo Podopie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 11, 28400 Collado Villalba, Ma
  • Teléfono : +34918507474
  • Página web :
  • Podólogo Podopie de guardia : no rellenado
  • Podólogo Podopie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Podopie :

- Me ha servido de mucho… Los años y las durezas no perdonan…

- Lo mejor en biomecanica y Ortopedia para deportistas.

Fisiovitally Centro Clínico

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918493716
  • Página web :
  • Fisiovitally Centro Clínico de guardia : no rellenado
  • Fisiovitally Centro Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovitally Centro Clínico :

- Todas las veces que he estado por diversos problemas físicos, me los solucionaron perfectamente. En breve empezaré unas nuevas sesiones que me ha indicado mi doctor. No lo dudéis, totalmente recomendable, gente muy profesional.

- Sin necesidad de deslumbrar, en Fisiovitally se ofrece calor. Sí, calor en el trato ; desde la recepción de un nuevo paciente, y en el mismo procedimiento terapéutico, es un lugar donde nos sentimos tratados con individualidad y profesionalidad. Agradezco mucho el trato que me está proporcionando Sergio, que desde el primer día me llama por mi nombre, y no se extralimita en ningún sentido. Insisto, desde que se cruza la puerta se agradece la diferencia en el trato. Gente dispuesta a aliviar las distintas dolencias que se presentan y a la que no se les caen los anillos por tener un aprendizaje constante. Gracias de nuevo a Sergio, y en general a todo el equipo.

- Empecé a ir porque me quedaba a 2 minutos de mi casa y la verdad que genial. Estoy encantada con ellos. Es un poco pequeño pero te hacen sentir cómodos y el servicio es excelente, en comparación con otros centros que he ido en Villalba, con seguro médico.

- Una maravilla, tuve un accidente de tráfico, varias lesiones que me trataron aquí, a parte de profesionales y una amabilidad impagable, el más de mes y medio que estuve yendo me alivio de todas las lesiones pero además de los dolores y de los problemas a nivel cervical que venía arrastrando desde hacía años. Lo recomiendo, tienen unos fisios muy buenos. Muchas gracias.

- Atención magnífica desde Esperanza que es la chica de la recepción hasta Maribel que es una de las fisios. Si pides cita con Maribel, será un acierto seguro, trato increíble y como profesional, por ahora no me ha tocado un fisio mejor y ya he probado unos cuantos.

- Muy profesionales y empáticos. Maribel, Raúl… Todo el equipo se intenta adaptar a horarios y peticiones del paciente. Maribel es una excepcional fisioterapeuta, gran profesional, preocupada por el bienestar físico e incluso emocional de los pacientes. Esperanza de recepción muy atenta, resolutiva y agradable. Hacen por demás para que los pacientes encuentren respuesta y solución a sus dolencias. Los recomiendo sin duda.

- David ha sido mi fisio, es una persona espectacular.

- Es una clínica pequeña con bastante falta de personal pero son muy buenos y muy profesionales, sobre todo la fisio, Maribel. El trato que da a los pacientes es mucho más exhaustivo que en otros centros donde se limitan a ponerte máquinas si vienes de un seguro médico. He recibido masajes en profundidad e incluso una sesión de punción seca que me han hecho encontrarme mucho mejor de mis dolencias. Gracias Mari y contento con la clínica.

Clinica La Suerte

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Centro Comercial Las Suertes Locales 4 y 5, 28400 Collado Villal
  • Teléfono : +34918517188
  • Página web :
  • Clinica La Suerte de guardia : no rellenado
  • Clinica La Suerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica La Suerte :

- Un lugar encantador, los médicos son muy buenos, y los especialistas son muy profesionales. Sí tienen la oportunidad pasen solo a conocerles, que volverán seguro  !

- Encantada con el trato en especial de Nuria, es un amor, me hice una endodoncia y tanto como la endodoncista (Laura) como Nuria super atentas de que estuviera bien en todo momento, gracias porque así da gusto, de verdad me hicieron sentir de lo más bien.

- Me lo recomendó un familiar, y la verdad que estoy encantado. Venía de una mala experiencia en otra clínica de Villalba, y el trato ha sido inmejorable. Además el precio es muy por debajo de lo que estaba acostumbrado. ¡Muy contento  !

- Muy contento, buen trato por parte de la fisio que consiguió arreglarme una lesión deportiva que arrastraba desde hace mucho tiempo. Muy recomendada, los problemas con las aseguradoras ya son otra historia, aunque creo que ellos no tienen la culpa.

- Muy recomendable. Gente MUY profesional. La fisio me curo una lesión deportiva, la cual me pasaban de centro en centro llevaba tiempo acarreandola. Sin lugar a dudas volveré, muy agradecido.

- Un trato excelente todas las veces que he ido. El personal del centro atento y muy profesional.

- Excelente  ! Muy amables y encima atienden rápido. Recomendable  !

Centro de Rehabilitación Villalba Sl

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Venta, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918498541
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación Villalba Sl de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación Villalba Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rehabilitación Villalba Sl :

- Llevaba con dolores mes y medio antibióticos cojeras de todo. Por una uña encarnada. En cuestión de 50 segundos y en ausencia total de dolor, el profesional Santiago Pasquin me ha curado. Ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria. Sin duda ante sus recomendaciones volveré si tengo una recaída. Millones de gracias.

- He estado acudiendo al centro por dos lesiones en el brazo y la fisioterapeuta que me ha tratado ha sido estupenda, Daniela, no tengo más que cosas buenas que decir de ella. Me ha ayudado a recuperarme después de mucho tiempo arrastrando esta lesión. Acudo también a podología y Santiago es un excelente podólogo, no puedo más que recomendarlos. Gracias por todo.

- Una muy buena experiencia en la clínica, el personal es muy profesional y la atención ha sido inmejorable me han asesorado, explicado y asignado el tratamiento adecuado para mis afecciones en los pies. Ampliamente recomendado.

- Muchas gracias a Santi. Acudió mi madre a consulta y mi padre se cayó y le atendieron estupendamente. Le curaron y llamaron a un taxi para llevarles al hospital. El servicio a mi madre también perfecto.

- He asistido en varias ocasiones en los últimos años por diferentes lesiones y siempre me han atendido muy bien y de forma muy efectiva. Desde Carmen la doctora una gran profesional, pasando por Paz la recepcionista, atentísima y servicial, y l@s fisios a cual mejor: Mayte, Vera, Bruno y Javier, que son los que me atendieron. Todos se preocupan por tu recuperación y están pendientes en el dia a dia de la evolución. Sin duda volveré cuando lo necesite. Muy recomendable.

- Encantado con el trato y los servicios. 100% recomendable  !

- Me he recuperado con éxito de una lesión de ligamento interno de rodilla y de una operación de hombro. Han sido casi 4 meses de trabajo diario con Fernando, Maite y Jaime, los fisioterapeutas del centro. Gracias por el trato recibido y la dedicación con la que trabajáis, en especial a Jaime que me ha guiado durante este proceso.

- Recomendable por el personal que trabaja en la clinica: Paz una excelente profesional, muy resolutiva y siempre tratando ayudar. En cuanto a los fisioterapeutas Kiko muy implicado con el problema del paciente, poniendo mucho de su parte para una pronta recuperación.

Consulta Privada de Gutiérrez Jiménez, Martín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 9, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Consulta Privada de Gutiérrez Jiménez, Martín de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Gutiérrez Jiménez, Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Gutiérrez Jiménez, Martín

Ya no hay podólogos en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Collado-Villalba

CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cordel de Valladolid, 6, local 12, 28400 Collado Villalba, Ma
  • Teléfono : +34654625076
  • Página web :
  • CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba. de guardia : no rellenado
  • CB Podología, tu Podólogo en Collado Villalba. abierto el domingoe : no rellenado

Clínica del Pie Podalba

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Libertad, 32, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918406965
  • Página web :
  • Clínica del Pie Podalba de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Podalba abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a