Podólogo / Castilla y Leon / Cistérniga

Contactar con un podólogo en Cistérniga, 47052

Contacte con un podólogo en Cistérniga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Cistérniga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Cistérniga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cistérniga :

Podología Posada La Cistérniga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pozo, nº1, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34983452403
  • Página web :
  • Podología Posada La Cistérniga de guardia : no rellenado
  • Podología Posada La Cistérniga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Posada La Cistérniga :

- Trato muy bueno y profesionales.

- Me hicieron unas plantillas que corrigieron totalmente mi problema. Trato súper cercano y amable, son encantadores. 100% recomendable.

- El trato ha sido muy profesional, acertó con el tratamiento a la primera y me curo la lesión. Muy contenta. Recomendable 100%

- Excelentes. Fui con un problema en el pie que me estaba limitando el poder andar. Muy muy molesto la verdad, llegue y explique lo que me sucedia cuando caminaba y enseguida nada más descalzarme toco la zona afectada y me quedo asombrada ya que yo no le indique el punto en concreto, si no que el nada mas tocar el pie dio en el clavo ! Me puso tratamiento, me explico todo muy bien explicado, segui sus indicaciones a raja tabla, un trato humano, muy empaticos, amables y un trato muy personal y profesional. Me indicaron unas plantillas ortopédicas de descarga y ni me lo pensé, dije que si y me las hicieron, mano santo. Plantillas súper cómodas se adaptan a tu pie y si te molestan te las retocan o lo que haga falta. Las plantillas llevan un trabajo magnífico. Ahora puedo andar, hacer deporte, cosa que antes apenas podía. Los recomiendo totalmente. Ambos son magníficos. Y cada vez que los llamas te atienden lo antes posible. Súper recomendables. Por fin estoy bien con mis pies seguiré acudiendo alli cada vez que tenga cualquier problema o duda con mis pies. Ambos dos muy amables. Muy contenta porque han resuelto mi gran problema. Solo puedo darles a los dos las gracias  ! UN MILLON DE GRACIAS.

- Profesionalidad 100x100. Llegué con un papiloma y un uñero infectado y supo cómo actuar y trasladarme qué opciones tenía además de hacer seguimiento continuado para mi mejora. Sin duda, se ha convertido en mi podólogo de confíanza  ! 100% recomendable.

- 1Billon de Gracias Dr. Posada. Gracias a Vuestro Saber Hacer, Mañana: Hare la Marcha del Cancer, Caminando y con mis Playeros. Gracias a Vosotros: Mi Suplicio y Mis Dolores de, Se Sfumaron. Namaste Dr. Posada y Namaste Carmen. Me Inclino Hacia Vosotros.

- Son unos grandes profesionales, tanto el podólogo, como su ayudante. Te lo explican todo super bien y tiene un trato muy agradable. Los recomiendo.

- Profesionales y agradables, te explican el por qué del problema que te ocurre y las diferentes soluciones que tiene. Satisfecha con el trato, lo recomiendo.

- El mejor podologo de Valladolid… Y como cirujano 5 estrellas. Con valores muy cercano a sus pacientes y sincero. Lo recomiendo. Es un valor seguro  !

- Médico atento que escucha y resuelve todas tus dudas sean cuales sean. Se adapta a ti y lo más importante te soluciona el problema. Gracias.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a