Contactar con un podólogo en Cheste, 46109

Contacte con un podólogo en Cheste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Cheste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Cheste o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cheste :

Clínica Marín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Segunda República, 1, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34691794952
  • Página web :
  • Clínica Marín de guardia : no rellenado
  • Clínica Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Marín :

- Excelentes profesionales. Me atendió Manu y en 2 sesiones se me fue el dolor por completo. La chica de recepción muy amable y atenta. Son todos muy cercanos. Los recomiendo 100%.

- Lo que más destacaría es que es gente cercana, que te abren la puerta para que les cuentes tus impresiones y que tratan de explicarte lo que te pasa. Sobradamente preparados, tanto en formación como en tecnología y medios. Me he sentido muy a gusto con ellos, además con total libertado para organizar (y reorganizar) las citas en función de tus impresiones y evolución. Muy recomendable.

- Desde el primer momento muy buen trato por parte de todo el equipo, son muy profesionales. Dan cita rápido y si no puedes asistir te la cambian sin problema. La chica de recepción es muy agradable. He notado mejoría al poco tiempo de empezar a ir y al final de cada sesión recomiendan ejercicios para trabajar en casa y que haya una mayor mejoría.

- Llamé para pedir cita previa, y me atendieron con inmediatez, con cita para el siguiente día. Un espacio muy cómodo y agradable, cuenta con profesionales muy simpáticos, cercanos y que generan confianza. Además, ofrecen multitud de servicios. Atención de 10. Sin duda, volveré en caso de necesitarlo  !

- Yo fui por una molestia en el pie y la verdad se implican mucho en los clientes lo cual me parece muy bien por que se toman enserio su trabajo, el ambiente es muy agradable.

- Estoy muy contenta con el servicio. Son rápidos en darte cita. La atención es excepcional, todos y todas son grandes profesionales. Lo que más valoro es la sinceridad pues te recomiendan asistir a las sesiones necesarias para tu lesión ni más ni menos.

- Buen trato, buenos profesionales y disponibilidad absoluta en caso urgentes como ha sido el mío.

- Un gran equipo, un placer estar en sus manos, me devolvieron la vida y la alegría d'vivir, de mal que estaba de la espalda. Gracias gracias lo súper recomiendo.

- El trato es excelente por parte de Paula la Podologa del centro. Es una chica encantadora a la vez que muy profesional tanto con adultos como con niños mi hija y yo estamos encantadas con ella ?

- Siempre en manos de unos grandes profesionales haciendo hueco en sus agendas para atenderte cuando lo necesitas. Confianza plena.

Ya no hay podólogos en la ciudad Cheste, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Cheste

Clínica Marín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Segunda República, 1, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34691794952
  • Página web :
  • Clínica Marín de guardia : no rellenado
  • Clínica Marín abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a