Podólogo / Castilla-La Mancha / Cedillo del Condado

Contactar con un podólogo en Cedillo del Condado, 45047

Contacte con un podólogo en Cedillo del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en Cedillo del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Cedillo del Condado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cedillo del Condado :

Angela Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Conde de Cedillo, 19, 45214 Cedillo del Condado, Toledo
  • Teléfono : +34722218377
  • Página web :
  • Angela Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Angela Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angela Fisioterapia :

- Ángela es una gran profesional. Ya la conocía y por mi grata experiencia he vuelto. He entrado coja y en 45 minutos he salido caminando perfectamente. Gracias Ángela. 100% recomendable.

- Estuve hace unos días para que me ayudara a bajar el dolor de pie por un Neuroma de Morton y me ha ayudado muchísimo. Muy amable, atenta y profesional. Recomendable al 100x100  !

- Ángela es una gran profesional. Me está tratando después de una rotura de tibia y peroné y la evolución es increíble en muy poco tiempo. Además de profesional es una chica estupenda. La recomiendo 100%.

- Muy buena profesional y muy agradable. Otros parecen que solo te acarician y te sacan otras consultas más. Si quieres un masaje de verdad tenéis que venir aqui. El otro chico no lo sé, pero seguro que será muy bueno también por lo que comentan. Recomendable al 100% P. D. : Solo por aclarar. No les conozco de nada. No tengo ningun tipo de amistad con ellos. Ni somos familia ni nada. De verdad que merece la pena hacerles una visita.

- Nuria, la profesional en podología es atenta, amable, considerada y dispuesta a satisfacer tus necesidades. Me ha parecido excelente, sin duda, repetiré. Una maravillosa profesional.

- Con los tratamientos recibidos en esta clínica siempre he salido muy contenta. Ambos profesionales saben hacer muy bien su trabajo, tanto José como Ángela. Ahora con la incorporación de una nutricionista y un podologo saldremos como nuevos. Recomiendo esta clínica de Ángela Fisioterapia a todo el mundo 100 %

- Tanto Ángela como José Manuel, a parte de buenas personas son unos profesionales como fisioterapeutas como la copa de un pino. Además ahora me han dicho que también nos cuidarán nuestro cuerpo con la incorporación en la clínica de Ángela Fisioterapia de un podologo y de una nutricionista. Siempre pensando en atendernos lo mejor posible. Los recomiendo 100%

- Estoy encantada, cada vez que voy Angela me deja como nueva Muy profesional.

- Ángela es una gran profesional, muy recomendable. En mi caso han mejorado mucho los dolores de cabeza y pienso que más beneficios irán llegando con lo días ; -) Gracias  !

- Ángela muy profesional y muy agradable… Encantados al 100% tanto mi mujer como yo… Muy muy recomendable… Volveremos muchas muchas veces…

Ya no hay podólogos en la ciudad Cedillo del Condado, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Cedillo del Condado

Angela Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Conde de Cedillo, 19, 45214 Cedillo del Condado, Toledo
  • Teléfono : +34722218377
  • Página web :
  • Angela Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Angela Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a