Podólogo / Castilla y Leon / Carrión de los Condes

Contactar con un podólogo en Carrión de los Condes, 34047

Contacte con un podólogo en Carrión de los Condes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Carrión de los Condes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Carrión de los Condes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carrión de los Condes :

Clínica Llorente podología y biomecánica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Piña Merino, 3, 34120 Carrión de los Condes, Palencia
  • Teléfono : +34653286052
  • Página web :
  • Clínica Llorente podología y biomecánica de guardia : no rellenado
  • Clínica Llorente podología y biomecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Llorente podología y biomecánica :

- Una gran clínica, la atención de Ignacio es magnífica. Todos los medios disponibles para solucionar cualquier problema del pie. Diagnóstico, radiografías, ecografías y quirófano. Pero lo mejor es ir de vez en cuando para mantener el pie en forma. Un gran profesional.

- Los trabajadores son muy amables y saben hacer muy bien su trabajo. Te explican todo con claridad y si te tienen que hacer cualquier cosa en el pie, ya sea cortar algo o sacarte algo, lo hacen tranquila y cuidadosamente.

- Soy corredor y acudí con una fascitis plantar, me soluciono el problema, me hizo unas plantillas a medida y estoy encantado. Buena persona y gran profesional. Muy recomendable.

- Recientemente me he operado de los dedos gordos de los ambos pies por uñas encarnadas con el podólogo Ignacio Llorente, todo está fenomenal hasta el momento, tanto es así que seguramente el próximo jueves me dé el alta ya. Un trato muy agradable con él, siempre dándome ánimos ya que yo soy un poco negativa según él. Muchas gracias por todo Ignacio.

- El camino de Santiago tiene muchas cosas buenas… Entre ellas que encuentres profesionales como Ignacio, que sin cita previa y fuera de su horario de trabajo te atienda y ayude a que puedas continuar tu viaje. Millones de gracias  !

- Ignacio es un profesional y amigo.

- Buena atención al cliente, variedad de horarios para elegir cita y profesionalidad. Voy habitualmente por uñas encarnadas pero en mi última visita me tuve que hacer una cirugía en el pie la cual me solucionó el problema. Aceptan seguros: el mio es Mapfre pero también tienen Sanitas, DKV…

- Excelente profesional, totalmente recomendable, he sido paciente suyo por años siempre con los mejores resultados.

- Estaba haciendo el Camino de Santiago y gracias a Ignacio pude llegar y cumplir mi promesa. Buen trato. Mejor profesional.

- Trato inmejorable, !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a