Podólogo / Cataluña / Canovelles

Contactar con un podólogo en Canovelles, 08086

Contacte con un podólogo en Canovelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Canovelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Canovelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Canovelles :

Clínica Campos Podologia Fisioteràpia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Molí de la Sal, 38, 08420 Canovelles, Barcelona
  • Teléfono : +34622296812
  • Página web :
  • Clínica Campos Podologia Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Clínica Campos Podologia Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Campos Podologia Fisioteràpia :

- Muy buen servicio por parte del profesional. Trato muy profesional y correcto. Altamente recomendado.

- Xavi un fenómeno me visitó de urgencia ya que estaba echo una pena sin poder respirar, con una contractura. Todo y que salí peor que entre sin poder ni hablar jajajja el día siguiente como nuevo y al otro entrenando, Muchas gracias, eres todo un profesional y bellísima persona. Nos vemos en la próxima contractura jajajjaj.

- Muy contento con el trato recibido, son unos profesionales que ofrecen un servicio excepcional y las instalaciones son de 10. Sin duda, repetiré.

- Xavi es excelente tanto en su profesionalidad, como en el trato al paciente. Agradecemos enormemente su contribución, a la recuperación por pérdida de masa muscular debido a una operación, de mi padre. Muchas gracias.

- Fui por un problema de talón que lo arrastraba de unos 6-7 meses, y con las plantillas se ha solucionado todo. Lo recomiendo 100%. Trato y profesionalismo de 10.

- Grandes profesionales y con un trato excelente. Fui desesperada y solo con una sesión note una gran mejoría. Recomendable 100%.

- Trato excelente y de calidad, llevo viniendo 1 año al fisio y siempre cumple con lo que necesito. Gran ayuda y servicio.

- Mi hermano vino por un dolor en la espalda y Xavi el fisioterapeuta, con un par de sesiones y unos ejercicios le quitó el dolor. Yo fuí por un dolor en el talón que no podía andar y me hiceron unas plantillas que me solucionaron el problema. Muchas gracias !

- Fui hace cuatro días con el fisioterapeuta. Tuve que ir por dolor en el hombro que me estaba impidiendo poder hacer vida normal sin sentir molestia. Me realizaron punción seca, ventosaterapia y masaje para descargar la zona. Pasado los días 0 dolor y 0 molestias. El trato por parte del fisio inmejorable. Lo recomiendo mucho  !

- Clinica 100% recomendable, gente joven, con mucha ilusión y en continua formación. Entre los dos han conseguido solventar un problema que arrastraba desde hacía tiempo. Gracias por todo  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a