Contactar con un podólogo en Canals, 46081

Contacte con un podólogo en Canals por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Canals, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Canals o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Canals :

Centro de Especialidades Clínica Soriano

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Vicente Ferri, 19, 46650 Canals, Valencia
  • Teléfono : +34619252627
  • Página web :
  • Centro de Especialidades Clínica Soriano de guardia : no rellenado
  • Centro de Especialidades Clínica Soriano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Especialidades Clínica Soriano :

- Después de varios años con dolor en el tobillo izquierdo y a pesar de haber ido a varios especialistas y no tener ningún diagnóstico fiable. En una consulta rutinaria en la que iba a hacerme unas plantillas, Francesc me diagnosticó nada más verme andar, 'Astrágalo Fisurado'. Me operó en a los 15 días. El trato muy profesional y humano. Muy contenta de los resultados.

- Muy satisfecho con el estudio de la pisada que me realizó Francesc. Tenía dolor en la cadera y desapareció con las plantillas personalizadas que me hicieron. Los dolores desaparecieron a los tres días.

- Fuí con mucho dolor en el pié izquierdo por un inicio de 'juanetes' y después de hacerme un estudio de la pisada y hacerme unas plantillas personalizadas, a la semana ya no tenía dolor.

- Soy enfermera enfermera en el hospital y conoci a Francesc por medio de una amiga que es enfermera y podóloga, el otro dia aperaron a mi madre de Juanetes en la clínica Soriano y Francesc me permitio estar durante la cirugia, la verdad es que en la clinica Soriano hay un excelente equipo de profesionales, el ambiente que se respira es casi como estar en familia, mi madre esta muy contenta del tarto recibido y del resultado, la cirugia no le ha dolido nada. Un equipo de 10  !

- Hola. Conocí la clínica a través de un familiar y decidí operarme de los dos pies a la vez de juanetes. La verdad es que la cirugía fue muy bien y no tuve nada de dolor. Sin duda, lo recomiendo, porque todos son muy profesionales.

- Desde hace años voy a Clínicas Soriano para hacerme las plantillas personalizadas. No tengo dolir en la planta de los pies y tengo la sensación de descanso.

- Hoy me he operado en la clínica del doctor Francesc, de dedos garra, exostosis en dedo gordo y extirpación de tumor. Sin duda alguna lo recomiendo. He salido de allí enamorada de todo el equipo. Amables, familiares y entregados en su trabajo. Un equipo digno de admirar. ENHORABUENA  !

- Operaron a mi padre de juanete y todo fue fenomenal. No tuvo NADA de dolor después de la cirugía y pudo caminar desde el primer momento. Francesc es un gran cirujano. Mi padre está feliz y deseando operarse del otro pie que también tiene juanete. Si tienes que operarte del pie te lo recomiendo 100%

- Muy buena atención en la consulta y muy buen podólogo  ! Lo recomiendo.

- Muy buen servicio, el trato fue perfecto 🙂

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a