Podólogo / Galicia / Cambre

Contactar con un podólogo en Cambre, 15017

Contacte con un podólogo en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cambre :

Clínica Podológica A lagoa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa a Lagoa, 6, 15660 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981067093
  • Página web :
  • Clínica Podológica A lagoa de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica A lagoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica A lagoa :

- El trato ha sido maravilloso. Ha sido muy profesional, me ha explicado todo muy bien y noto una mejoría enorme. Sin duda, muy recomendable.

- Muy pero que muy recomendable, yo no la cambio  ! Paula me transmitió muchísima confianza desde la primera visita. Una gran profesional que además supo explicarme todo a la perfección. Es encantadora.

- Muy amable y profesional, precio razonable. Se ve que le gusta su trabajo, está al día en novedades podológicas. Muy recomendable.

- Muy profesional. Llevé a a una persona mayor, y el cariño y dedicación con el que nos atendió, no tiene precio. Local increíblemente limpio y con muchísimo gusto. Hay zona de aparcamiento sin problema. Pago con tarjeta y facilita el horario de concertación de citas. Es encantadora. Volveremos sin dudarlo.

- Una gran profesional. Trato inmejorable. Muy aconsejable.

- He ido a llevar a mi padre, y era la primera vez que iba, pero de verdad ha salido super contento, la recomiendo sin dudarlo, la podóloga muy agradable y trabaja muy bien.

- Recomiendo esta clínica de podología a todo el mundo xq es excelente en todos los sentidos. Me soluciono un problema con uña del pie de mi hijo que llevaba varios meses muy mal y otro podólogo de Arteixo no me dio ninguna solución. Es una gran profesional. Volveré sin dudarlo y la recomendaré siempre.

- Me atendieron recientemente por un problema en una uña que me causaba gran dolor. Quedé aliviado el primer día que fui a la clínica. El trato fue rápido, eficiente y extremadamente agradable y cercano. Recomendadísima.

- De lo mejor que me he encontrado en podología. Paula es una excelente profesional y mejor persona. Atención exquisita. Fui con una persona mayor y el trato fue inmejorable. Protocolo del covid 100×100 correcto. Una clínica con todas las garantías. Volveré sin dudarlo.

- Atención impecable, gran profesional y muy muy agradable. Además lleva a rajatabla las medidas preventivas anti-covid. Volveré sin dudarlo.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a