Podólogo / Cataluña / Calella

Contactar con un podólogo en Calella, 08035

Contacte con un podólogo en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Calella :

VECTIS. Centre de fisioteràpia,osteopatia, nutrició, podologia i

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de la Bruguera, 127, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937665615
  • Página web :
  • VECTIS. Centre de fisioteràpia,osteopatia, nutrició, podologia i de guardia : no rellenado
  • VECTIS. Centre de fisioteràpia,osteopatia, nutrició, podologia i abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VECTIS. Centre de fisioteràpia,osteopatia, nutrició, podologia i :

- Toda una experiencia y un gran acierto. Acudí a ellos buscando un fisioterapeuta que diera solución a mis dolores de espalda y tuve la suerte de coincidir con Núria. Una gran profesional que te sorprende en cada sesión, por su conocimiento, su amabilidad y sobretodo por su “magia”. Ya no tengo el dolor en la espalda que tenía antes y mi capacidad para hacer actividades sin tener molestias ha mejorado muchísimo. Una pena no haber empezado hace unos años.

- Profesionales y un trato excepcional. Siempre te tratan con cariño y familiaridad. Mis problemas de espalda han mejorado mucho desde que voy. Recomiendo a 'mi fisio' Nuria, 100%  !

- Tengo una afectación inflamatoria y tras ver que aunque comía muy sano nada me sentaba bien decidí ir a ver a Anna la nutricionista por recomendación de unos amigos. La verdad es que estoy encantadísima ya que ha conseguido bajar dicha inflamación y de paso unos kilillos que no venía mal la verdad. Ahora llevo una alimentación igual de sana pero tengo más conocimientos sobre que productos no son aconsejables en mi caso. Para rematar aconsejo totalmente tratamiento Lpg para reafirmar aquellas zonas donde la pérdida de peso es evidente.

- Increíble trato de Anna NUTRICIONISTA, es una excelente profesional, sin ella no habría podido conseguir mis objetivos, no sólo una bajada de peso si no que me a enseñado a comer sano y bien, sus consejos son maravillosos, muchas gracias Anna  ! recomendable 100%

- He tenido dos experiencias una con Albert… Me he roto el hombro (troquite) i tuve una, recuperación completa gracias a, sus tramientos i justo cuando terminaba… Tuve una lesion en la espalda (el disco se desplazó i se quedo el nervio ciatico pillado en la vertrebra L5 provocando la perdida de la dosiflexión del pie lo que el neuro denomina (como pie caido) llevo recuperándome desde Septiembre I estoy encantada es una lesión muy grave I despues de operar de urgecia, empeze con Nuri… Gracias a ella empece a trabajar a los dos meses con mucha precaución I ahora ya voy levantando los dedos del pie… Es fantastico pues es una recuperación de 6 a 12 meses… Solo tengo palabras de agradecimiento para estos profesionales porque gracias ellos puedo andar.

- Buenos profesionales y amables. Yo me estoy visitando con Míriam la podóloga y me está ayudando con mi problema.

- No puedo decir más que EN MI VIDA ME HE ENCONTRADO UNA CLÍNICA MAS HONRADA ADEMÁS DE PROFESIONAL. He ido preocupadísima tras ver unos informes de resonancias magnéticas por falta de información, gracias los médicos tan 'competentes' con los que damos a veces. El chico me atendió e invertió casi el tiempo de una sesión entera en revisarme a fondo e informarme bien sobre lo que me pasa. Me dijo que mi problema no era de su competencia (osteopata) si no de fisioterapeuta, ademas de darme gratuitamente otros consejos, y no me cobró nada por la consulta. Sin palabras. Yo haría lo mismo en su lugar, pero hoy en día esas cosas apenas existen y es gratificante y sorprendente dar con personas tan profesionales y de tal calidad humana.

- La verdad me e encontrado con unos profesionales muy buenos unas excelentes personas la mejor atención que e recibido en mucho tiempo lo recomiendo a cualquier persona no se arrepentirán.

- Muy profesionales. Atentos y pacientes. Estoy contento y agradecido por acudir a este centro.

- Muy buen trato y profesionalidad. Atención inmejorable.

Podologia Calella

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Jovara, 445, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937662197
  • Página web :
  • Podologia Calella de guardia : no rellenado
  • Podologia Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Calella :

- Super agradecida. Son super agradables y profesionales: te tratan con cuidado y sin daños. Llego adolorida y salgo de la consulta feliz con ganas de patearme el mundo  ! Muchísimas gracias.

- Excelente profesional. En nuestro caso ha hecho las plantillas de nuestras dos hijas tras un estudio completo de la marcha. Amable y muy agradable con los niños nos ha explicado muy bien los motivos de las peques y las expectativas de mejora. Muy contentos la verdad.

- Venir a la consulta de Mercè es un descanso para tus pies. Cuando entras parece que pesen mucho y cuando sales parece que lleves alas  ! tiene unas manos fabulosas.

- Gran profesional y totalmente recomendable. Me hizo un estudio exhaustivo de la pisada y problemas vinculados, finalmente me hizo unas plantillas con las que he mejorado muchisimo.

- Correcta y profesional. Muy recomendable.

- Gran profesional y excelente trato.

- Por un problema en las uñas y fui, me he encontrado con grandes profesionales que me han atendido muy bien desde el primer momento. Me han arreglado muy bien el problema. Comentar también las instalaciones que eran muy limpias y se rigen de manera excelente con las medidas cóvida.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a