Podólogo / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con un podólogo en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con un podólogo en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de orthopédiste en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón de la Sal :

Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : La Estación 11 - 1ºB, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34676526868
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez :

- La profesionalidad y personalidad que recibí fue increíble. Mi fisioterapeuta era simpático y tenia gran conocimiento en cómo mejorar mi situación. El precio era muy bueno y estaré haciendo otra cita esta semana.

- Estupendos profesionales, muy contenta con el trato, el diagnóstico y el tratamiento. Volveré pronto 🙂

- Manuel se ha comportado como un verdadero profesional solucionando una mala reseña que di a una persona de su equipo ya que quedé descontenta con el tratamiento. Ha sido atento y me ha escuchado como clienta. Se agradece el tiempo invertido en averiguar la causa de mi descontento así como las opciones para poder resarcirme de dicha experiencia.

- Gran profesional, buen trato y muy puntual. Llevo muchos años con el, y siempre que he tenido algún problema me lo ha solucionado ciática, lumbares, rotura de fibras en el gemelo, cervicales. Tiene acceso y aseo para minusválidos.

- Grandes profesionales, un trato excelente y un sistema de gestión e citas muy ágil. En nuestro equipo hay todo tipo de deportistas: Amantes del BTT, surfistas, jugadores de hockey, etc. Que de vez en cuando necesitan ponerse en manos de fisioterapeutas para curar sus dolencias. Manuel y su equipo nos tratan estupendamente y se adaptan a nuestros ritmos de trabajo. 100% recomendable, tanto técnica como humanamente.

- Un trato estupendo, tanto profesional como humano. Y también, y muy importante, muy puntuales a la hora de recibir al paciente. ¡¡Muchísimas gracias a Manuel y su equipo  !

- Grandes profesionales  ! Hace dos años tenía como objetivo hacer la prueba de BTT de 'Los 10. 000 del Soplao', y para mi era muy importante prevenir cualquier tipo de lesión antes y después de la prueba. Esto ha sido posible gracias a la dedicación y la ayuda de Manuel y su equipo. Para mi, el mejor centro de fisioterapia de la región.

- La atención no pudo ser mejor. Gracias a Manuel y a su equipo por tratarme tan bien y quitarme los vértigos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Durante el tiempo que he podido conocer el Centro de Fisioterapia de Manuel Estebanez, independientemente del equipamiento y de la magnifica equipación del que dispone, junto con la accesibilidad para aquellos pacientes con movilidad reducida, me ha llamado la atención un detalle que en mi opinión tiene una singular importancia. Las personas que hemos sufrido una lesión y necesitamos algún tipo de rehabilitación, nos encontramos con frecuencia con profesionales que aplican unas técnicas aprendidas de una forma mecánica. En el caso de Don Manuel - y esto le distingue - he conocido a un fisioterapeuta que se detiene a escuchar las sensaciones del paciente, y a poco que uno se fije, no es difícil apreciar que reflexiona sobre el problema, y en el momento de llevar a cabo el tratamiento que corresponda, vuelca toda su energía mental en lo que esta haciendo, y de alguna manera, a través de sus manos y también de su actitud, consigue trasmitirte la seguridad de que vas a superar la lesión o el problema que te ha llevado hasta él. De algún modo, mediante su trato personal y la forma en que aplica sus conocimientos, en tu animo se dispara la certeza de que con su ayuda se va a superar el trance. Mas allá de cualquier otra consideración, esta habilidad de Don Manuel, sin duda, marca la diferencia.

- Un gran profesional. Me suelo tratar en Madrid y he probado muchos y buenos fisios. Manuel es de lo mejor, si no el mejor de los que me han tratado. Gracias.

Ya no hay podólogos en la ciudad Cabezón de la Sal, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Cabezón de la Sal

Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : La Estación 11 - 1ºB, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34676526868
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Manuel Estébanez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a