Contactar con un podólogo en Brunete, 28026

Contacte con un podólogo en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Brunete :

'CLÍNICA PIES'

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real de San Sebastián, 23, Bajo, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918164350
  • Página web :
  • 'CLÍNICA PIES' de guardia : no rellenado
  • 'CLÍNICA PIES' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'CLÍNICA PIES' :

- Acudí por un problema irremediablemente incómodo y doloroso causado por una uña que empezaba a incarse en la piel… Sinceramente he llorado de la emoción por la rápida intervención y correspondiente solución. Bibiana empatiza desde el primer instante y el maestro Rafael, resolvió el problema como si de un milagro se tratara. GRACIAS por vuestra profesionalidad  ! Habéis conseguido un paciente eternamente agradecido  !.

- Profesionales de principio a fin, me han hecho unas plantillas perfectas. 100% recomendable. Una atención estupenda y un trabajo exepcional. Te hacen un estudio muy minucioso de tu pisada y te corrigen la plantilla hasta que te quede perfecta.

- Hemos probado varios podologos y sin duda nos quedamos con esta clínica. María es encantadora y muy profesional.

- Después de probar un montón de zapatillas de deporte diistintas siempre notaba molestias al correr y últimamente hasta al andar. Me decidí a pasar por la clínica y la podóloga me hizo un estudio detallado de mi pisada y unas plantillas que me están funcionando bastante bien. Quería destacar el buen trato que recibí y el seguimiento que me está haciendo. Como se lo he recomendado a mis amigos también me he animado a escribir por aquí mi experiencia y agradecer ese buen humor con el que te atiende y te escucha.

- Muy profesional y el trato humano excepcional, me a tratado una uña encarnada sin dolor y muy rapido.

- He estado con un dolor insoportable en el dedo gordo del pie por una uña y en una sola consulta y sin dolor me ha dejado María con su atención. Excelente profesional y para recomendar. Gracias María.

- 10/10 súper profesional todo genial súper rápido volvería a ir sin dudarlo.

- Podóloga muy profesional, solucionó mi fascitis plantar que arrastraba desde hacía más de un año. Encantado con su servicio.

- Muy buena Profesional  ! El seguimiento que me hace es espectacular. Me Encanta  ! Gracias Maria  !

- Excelente trato. Dra. María es una gran profesional.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a