Podólogo / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un podólogo en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un podólogo en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Boadilla del Monte :

Podologia a domicilio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34677604255
  • Página web :
  • Podologia a domicilio de guardia : no rellenado
  • Podologia a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia a domicilio :

- Trato exquisito con los niños, estaba el nene con dolor en el dedito por una uña clavada y le dolía al andar. Nos ha atendido súper rápido y con mucha delicadeza sin duda la recomendamos  !

- Trato excelente, comodidad y eficacia. Volvería a repetir sin duda  !

- Trabaja bien, se nota la profesionalidad.

- Trato familiar y se le nota experiencia en lo que hace.

Atlas Fisioterapia y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de los Mártires, 29, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333825
  • Página web :
  • Atlas Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Atlas Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas Fisioterapia y Podología :

- Local cuidado con todas las autorizaciones sanitarias necesarias, buena limpieza, buen trato, productos y equipos de calidad. Trato profesional y agradable tanto en fisioterapia como en podología y estética.

- Gracias Laura. Tras todo un año luchando contra unos papilomas, por fin encontramos a la gran podóloga que eres, profesional, eficaz y empática con nuestro peque, que lo ha pasado regular en manos equivocadas. Serás nuestra podóloga de referencia.

- Productos de máxima calidad y resultados óptimos. Lo mejor de todo es el trato al cliente y el asesoramiento profesional. Repetiré seguro  !

- Grandes profesionales en fisioterapia. Llevo años acudiendo a su consulta cuando es necesario y trabajan muy bien.

- Me estoy tratando la rodilla con Ana, tanto el trato como mi recuperación estan siendo geniales, están utilizando conmigo una maquina que se llama Indiba o algo así, que me esta acelerando la recuperación notablemente. 100 % recomendable.

- Llevo mas de un año tratándome una dolencia de espalda y no hay nada negativo que pueda decir. El trato de cada una de las personas que allí me atienden es muy bueno, por ello lo recomiendo.

- Pedí cita con la podóloga del centro y salí encantada. Maravilloso trato, muy buen servicio y fenomenal de precio. Lo recomiendo muchísimo.

- Servicio y trato sin duda de 5 estrellas. El mejor lugar para recuperarte de una lesión o tratar cualquier problema físico. Totalmente recomendable  !

- Un cuadro de fantásticos especialistas. Siempre que hemos necesitado de sus servicios han sido muy certeros en su diagnóstico. No confiamos en otro centro. Fisioterapia, Osteopatía, acupuntura.

- Estuvimos en el Servicio de Podologia y Laura es una muy buena profesional y una persona muy cercana y humana. Salimos muy contentos. Gracias.

PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Polideportivo Condesa de Chinchón, C. Menéndez Pidal, 28660 Boad
  • Teléfono : +34690824304
  • Página web :
  • PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhysioPRO - Clínica de Fisioterapia :

- Un sitio de fácil acceso y aparcamiento. La clínica muy bien equipada y unos profesionales magníficos. En mi caso me han tratado Alicia y Alfredo y la verdad es que seguiré con ellos. Y además de tratarte, te dan pautas para poder trabajar en casa. Fantástico.

- I’ve seen my fair share of physios over the years due to a variety of issues. But Alicia is simply The Best  ! I was advised by a friend to pay her a visit, but her treatment of my injuries has surpassed all expectations. A true Professional, whose enthusiasm and drive for results is clear. I cannot recommend her more highly ?????

- Mis padres y yo llevamos mucho tiempo visitando a Alicia. Es una profesional de los pies a la cabeza. Yo en concreto voy a Fisioterapia por lesiones en el cuello y bruxismo y es increíble la mejoría que he notado. Además, es encantadora.

- Más que recomendado, diría que imprescindible. Alicia tiene una sensibilidad innata para la fisioterapia además de ser una bellísima persona. Ha sabido rodearse de un buen equipo. Alfredo, otro crack con mucho conocimiento sobre la materia y atención impoluta  !

- La mejor fisioterapeuta en Boadilla y en Madrid. Me habían dicho que no volvería a correr por diferentes lesiones en rodillas y después de varias sesiones ya he empezado a trotar y sobre todo a sentirme bien, tanto física como psicológicamente. Trato exquisito y muy profesional. Recomendable 100%.

- Experiencia muy satisfactoria. Me trataron la espalda y he mejorado mucho. Alicia es una gran profesional y de un trato excelente. Muy a gusto en sus instalaciones. Seguiré volviendo a mi nueva clínica de fisioterapia de referencia.

- Buena profesional. Se nota que tiene un conocimiento notable de lo que hace, además de una experiencia deportiva del más alto nivel. 100% recomendable.

- Estoy opositando a Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A una supuesta semana de las pruebas físicas me lesioné de la unión tendinosa del femoral proximal, rotura parcial de 2-3cm. Bendito momento en el que aposté por Alicia para llevar la recuperación, solo escuchaba a gente recomendándome a su fisio porque era muy buen@, lo cual está bien, pero realmente Alicia fue la única que me llamó y me propuso un plan de recuperación, me dio esperanza y me quito ese miedo o incertidumbre. Cuando me imaginaba una recuperación no me imaginaba ni una cuarta parte del compromiso, dedicación y profesionalidad que he recibido, y lo digo con la mano en el corazón. Al primer fisio que fui me dijo que: 'ufff lo veo complicado que llegues, yo si quieres te puedo dar corriente, vienes la semana que viene y vemos si hay suerte y has avanzado favorablemente'. Era la respuesta que solía recibir al preguntar a fisios así que agradecía que fuesen realistas con la lesión (cosa que también fue Alicia), pero no estaba conforme con la recuperación y dejar al azar lo que pudiese hacer mi cuerpo con la lesión en una semana. Entiendo que el factor azar está ahí, o que la cicatrización de una herida es diferente en cada cuerpo, lo que quiero dar a ver es que Ali me dijo que no era una lesión pequeña pero que iba a luchar porque al menos consiguiese pasar la prueba. Me trató todos los días durante dos semanas por la importancia de la cicatrización y me iba comentando qué movimientos o ejercicios podía incluir en mi recuperación y plan de entrenamiento. Me explicó el funcionamiento del cuerpo ante la lesión y el qué requería de mi el tejido lesionado en cada momento. Me puedo explayar un libro entero, pero que ha sido la mejor decisión que he podido tomar con la lesión. He aprobado la prueba más complicada para la lesión y estoy a la espera de la segunda parte de las físicas de la opo con la mente en calma y una seguridad que te pasas. Toco madera porque las cosas salgan bien en la oposición, pero tengo claro que si se tuercen, no va a ser por esta lesión si no por otros factores. Además las consultas hablando con ella son geniales. Gracias Ali  ! Espero que esto os haga confiar en lo profesional que es.

- He conocido varios fisioterapeutas durante mi vida y los resultados que he vivido después de pasar por las manos de Alicia son, sin duda, los mejores. Su experiencia, su profesionalidad y su forma de tratar a la gente la hacen extraordinaria. Más que aconsejable.

- Alicia is an incredible professional. I came to her with shin splints and she assessed with me care and attention, promising to fix me quickly but correctly. That’s exactly what she has done, I learned a lot through my sessions with her and now I am free of pain. 5/5  !

CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Local 30, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34916326558
  • Página web :
  • CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA de guardia : no rellenado
  • CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA :

- Atención muy profesional siempre que he ido honesto y muy buen trato humano.

HDS Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 13, local 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910296294
  • Página web :
  • HDS Podología de guardia : no rellenado
  • HDS Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HDS Podología :

- Salgo muy contenta y con los pies fenomenal  ! Además me va a arreglar unas plantillas que llevaba para hacerlas más cómodas y funcionales Recomendable 100%

- Mi hija de 11 años tenía fobia al podólogo por experiencias anteriores y ha salido encantada. Hugo le ha explicado todo perfectamente y le ha curado el dedo total tranquilidad. Súper recomendable  ! Muchísimas Gracias.

- Pedazo profesional  ! Amable educado, y lo mejor de todo, ni me he enterado cuando me ha quitado un callo que me estaba matando desde hace meses. Millones de gracias. Recomendable 100%.

- Muy buen profesional, trato excelente, cero dolor, a mi parecer precio muy bajo, hubiera pagado con gusto tres veces más.

- Trato espectacular, amabilidad y profesionalidad desde el minuto uno. Casi dos años sufriendo y con las nuevas plantillas ya lo noto.

- Hugo es todo un profesional y ha sabido tratar el problema de forma rápida. Súper amable y nos hemos sentido cómodos.

- Hugo es : amable, delicado en el trato, muy paciente y sobre todo PROFESIONAL. Me ha revisado las plantillas varias veces hasta llegar a conseguir mi comodidad, sin ningún suplemento económico. Atención rápida. MUY RECOMENDABLE !

- Hugo un gran profesional  ! Un buen trato y un tratamiento de 10  ! Me ha atendido puntual, el centro limpio, espacioso, cómodo  ! Sin duda regresaré cuando lo necesite  !

- Totalmente recomendable  ! Eficaz, amable, profesional. Gracias Hugo.

Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326558
  • Página web :
  • Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas de guardia : no rellenado
  • Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas :

- Genial, trato excelente por parte del podologo David. Me hizo unas plantillas y estuvo muy pendiente de que el tratamiento que necesitaba funcionase y ha conseguido eliminar el dolor q me provocaba al correr. Totalmente recomendable, hablo de mi experiencia con David. Muchas gracias.

- Muy profesionales, ofrecen todos los servicios que se puedan demandar y la atención es muy agradable y cercana.

- Trato inmejorable y servicio excelente. ¡Muchas gracias, David  !

- Trato excelente y profesionalidad. 100% recomendable.

- Hace más de un año que uso este servicio y para mi es correcto.

- David es un profesional, agradable y buen trato.

- Lo recomiendo 100%. Trato excelente.

- Trato excelente y muy profesional.

- Un trato excelente, repetiré seguro  !

DENTAL CLINIC XXI CENTURY. Podiatry and FISIOTERAPIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339635
  • Página web :
  • DENTAL CLINIC XXI CENTURY. Podiatry and FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • DENTAL CLINIC XXI CENTURY. Podiatry and FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DENTAL CLINIC XXI CENTURY. Podiatry and FISIOTERAPIA :

- Llevo varios años yendo a esta clínica y lo que más me gusta de ella es el trato cercano que tienen. Yo me pongo muy nerviosa y me hacen sentir en confianza y seguridad para evitar pasar un mal rato. Higienes, curetajes, blanqueamiento y hasta un injerto de encía que pensé que nunca sería capaz de hacerme y gracias a ellas he sido capaz de ponerme en sus manos y salir exitosa de ello. Muy contenta y agradecida ?

- Es una clínica de total confianza, con grandes profesionales. Pilar en concreto, que es la doctora que me suele tratar, es encantadora. Voy a su consulta con toda tranquilidad, y decir esto de un dentista no es fácil. De verdad, totalmente recomendable.

- Trato cercano y profesional. Para lo que necesites siempre están. Toda la familia acudimos por revisiones y otros tratamientos y siempre hacen que sea agradable el paso por consulta. Profesionalidad, cercanía, amabilidad y paciencia infinita sobre todo para los más peques.

- Llevo más de 10 años al cuidado de Pilar así como mis dos hijos y marido y recomiendo la clínica 100%. Es toda una profesional.

- Una clínica donde la profesionalidad y el trato humano van unidas de la mano. Por circunstancias personales las he necesitado variar veces sin tener cita previa y siempre han buscado un hueco para atenderme. Definitivamente recomiendo esta clínica al cien por cien.

- Trato excelente, profesionales y muy atentas, estoy encantada con mi nueva corona. Por fin hemos encontrado un centro dental para toda la familia. Recomendable 100%

- Siempre que acudo son muy amables y profesionales. Clínica dental 100% recomendable en Boadilla.

- Excelente atención. Tanto la recepcionista como las odontólogas muy amables y atentas. Estuve muy a gusto en todo momento.

- Muy profesionales, cercanos y humanos. Muy contenta de haber dado con ellos y sobre todo estar en manos de Ory confío en ella 100x100.

- Muy profesionales, voy cada 6 meses para mi limpieza y quedo encantado siempre  !

Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34689414274
  • Página web :
  • Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics

Ya no hay podólogos en la ciudad Boadilla del Monte, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Boadilla del Monte

Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34689414274
  • Página web :
  • Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Boadilla del Monte MRC Biomechanics abierto el domingoe : no rellenado

Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326558
  • Página web :
  • Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas de guardia : no rellenado
  • Instituto de Podologia Avanzada, Plantillas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a