Contactar con un podólogo en Betxí, 12021

Contacte con un podólogo en Betxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Betxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Betxí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Betxí :

Policlínica Fisioesport Betxí

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Barranc, 2, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34606537054
  • Página web :
  • Policlínica Fisioesport Betxí de guardia : no rellenado
  • Policlínica Fisioesport Betxí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Fisioesport Betxí :

- Un trato muy amable y cercano. Y yo recomiendo la clínica al 100x100. Vicente un gran profesional.

- Llegué a la clínica con el labrum roto, un problema que nadie me encontraba. Desde el primer día que entré por la puerta, supieron darme un diagnóstico concreto, una solución y una perfecta recuperación. A día de hoy no puedo estar más agradecida del trato que he recibido, del cuidado que han tenido siempre de mi, de la cercanía que ofrecen todos y cada uno de los especialistas que forman parte del equipo, y de estar siempre a disposición para cada urgencia que he tenido a lo largo de estos años. Además del equipo personal que forman, también cabe destacar todo el aparato técnico del que disponen, para cada caso específico y concreto del problema con el que vayas. Espero que si alguien tiene algún día un problema y piense que no tiene solución, se pase por la clínica y escuche a los especialistas que tienen  !

- ¡Equipazo de grande profesionales  ! Me recomendaron la Policlínica Fisioesport y me puse en sus manos para prevenir y recuperar las lesiones. Fue todo un acierto, un gran descubrimiento para continuar mi carrera deportiva de la mejor forma. Un trato inmejorable por parte de Vicente y el resto del equipo.

- Gran equipo de excelentes personas y profesionales. El trato es muy cercano y están siempre atentos a tu evolución. Se nota que tienen una larga experiencia en la salud y el bienestar y disfrutan con lo que hacen. La clínica está siempre en constante crecimiento incorporando nuevas tecnologías. Totalmente recomendado.

- No suelo dejar muchas reseñas en Google, pero en este caso me gustaría dar la opinión sobre mi experiencia en la Policlínica Fisioesport, porque creo que es de esos sitios que hay que tomar como referencia cuando necesitas acudir a un sitio de confianza y de trato inmejorable. Hace poquitos días que me estuvieron tratando, tenía cuatro actuaciones de baile y estaba con una lesión en la rodilla a pocos días del evento (cosa que me preocupaba bastante porque en el médico no me dieron más solución que tomar ibuprofeno y esperar…), y es increíble cómo en tan solo 3 días con el mejor trato y los grandes profesionales que forman parte de la clínica, pude actuar sin ningún dolor ni problema. También me gustaría destacar la tecnología avanzada que tienen en la clínica y la posibilidad de ofrecer una gran variedad de servicios que la hacen de lo más completa. ¡Muy muy contenta de la atención recibida  ! Lo recomiendo sin lugar a duda  !

- Recomendable 100%: encantado con sus servicios, son un seguro en eficiencia en el tratamiento ya que siempre inciden en la lesión con técnicas avanzandas. También destacan por tener un servicio bastante ágil así como un gran equipo de trabajo con trato muy familiar.

- He salido encantada¡¡ El trato inmejorable, las instalaciones muy bien adaptadas a las necesidades de cada persona, ambiente relajante, vamos una experiencia muy muy gratificante, ya que yo no me dejo tratar la espalda por cualquier fisioterapeuta, y Vicent ha sido un gran profesional. Recomendadisimo¡¡¡

- De 10 Fui con dolor y acufenos que tenia durante mas de 5 meses. Y en muy poco tiempo me lo solucionaron. Un gran equipo de profesionales y familiar.

- En primer lugar destacar esa primera valoración con el ecógrafo, que evita especulaciones sobre 'posibles' lesiones y premite una mayor vision de la zona a tratar. En segundo lugar destacar la cantidad de maquinária de última generación que permite una recuperación mucho más rápida y sin ningún dolor. Y en tercer y último lugar, y no por ello menos importante, cabe destacar el gran equipo de profesionales que trabaja en esta clínica. En mi opinión, un lugar 100% recomendale.

- La clínica no solo está equipada con los equipos más vanguardistas, sino que cuenta con excelentes profesionales para ofrecer un diagnóstico personalizado con un trato inmejorable. La gran calidad humana y el trato cercano que se brinda al paciente hacen que se garantice una rápida y eficaz recuperación.

Centre Físic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de la Coma, 16, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964045230
  • Página web :
  • Centre Físic de guardia : no rellenado
  • Centre Físic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Físic :

- Grandes profesionales en un entorno muy agradable.

- Muy contenta, muy buen trato y muy majas, sin duda volvería a ir.

Podólogo Vicente Vicent

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del País Valencià, 88, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34664198498
  • Página web :
  • Podólogo Vicente Vicent de guardia : no rellenado
  • Podólogo Vicente Vicent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podólogo Vicente Vicent

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a