Podólogo / Galicia / Betanzos

Contactar con un podólogo en Betanzos, 15009

Contacte con un podólogo en Betanzos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Betanzos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Betanzos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Betanzos :

CMUC - Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Lugar de, Piadela, 40A, 15319 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981101781
  • Página web :
  • CMUC - Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas de guardia : no rellenado
  • CMUC - Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CMUC - Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas :

- No los conozco de nada. Nunca he estado en el establecimiento de esta localidad. No sé nada de ellos. Pero me satisface ponerles una evaluación alta porque al menos aquí sí te dan el derecho a la pataleta y no te censuran las evaluaciones negativas como pudiera darse el caso probable y presuntamente de otros establecimientos de la misma cadena donde son tan perfectos que no existen las críticas y todo es buen hacer y felicidad. A nadie le extraña tanta perfección  ! Me enervan ciertas actitudes. Perdón, presuntas actitudes.

- Centro de grandes profesionales y mejores personas. Formado por un gran equipo de enfermeras que saben muy bien lo que hacen y con una gran dedicación a su trabajo. Te explican y asesoran con los tratamientos en todo momento. Son cercanas, muy empáticas y amables, buscando siempre tu bienestar. Después de recorrer varios médicos que no me solucionaban mi problema de salud, ellas han conseguido darme de alta y cambiarme la vida. Nunca estaré suficientemente agradecida.

- Me gustó conocer a Silvia, ver la humanidad y atención que le dió a mi madre, la paciencia y profesionalidad que transmitió a todas las personas que trabajan con ella. Gracias a todo y a permitirme aprender para poder dar a mi madre una vejez más digna y llevadera. Gracias una vez más porque estoy más tranquila sabiendo que si hay algún problema que no pueda solucionar estáis a pié de llamada.

- Desde el primer momento me ofrecieron tranquilidad en un momento que estaba desdeperado. Su alta cualificación, su cercanía y cariño hacia el paciente. Accesibles en cualquier momento. No tengo palabras para agradecer su atención. En mi experiencia recomiendo totalmente sus servicios. Gracias hacéis un excelente equipo.

- Equipo recomendable para el tratamiento de úlceras. Ha sido un placer conocerlos ya que han puesto soluciones a un problema que no tenia solucion, han sabido tratar la infecciones y recuperar la úlcera ha pesar de pensar que ya no tenia solicion. Son unas enfermeras jovenes pero muy bien formadas y sobre todo, que son humanas y dan un trato personalizado a cada uno de los que las visitan según lo que necesiten, ayudando siempre al paciente. Le dedican el tiempo que necesitan y siempre buscan lo mejor para cada uno. Lo recomiendo por su calidad humana y por la calidad que tienen para poder curar. Las recomiendo al 200%, para nosotros serán siempre nuestras enfermeras de referencia.

- Gran equipo, grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Gracias por la formación que tube la suerte de recibir durante un mes, y gracias a ello he conocido un mundo de esta especialidad tan bonita pero a la vez muy compleja. Un saludo compis.

- Son súper agradables y saben un montón  ! Te resuelven dudas sobre muchas cosas y te dan mucha seguridad. Agradezco mucho que sean tan buenas y ayuden tanto  ! Y todo siempre con mucha profesionalidad  ! Muchísimas gracias  !

- Desde el momento que nos hablaron de la Clinica y solicitamos sus servicios, fue una maravilla el trato profesional y siempre con una sonrisa y en nuestro caso con Erika y Vanesa Un saludo.

- Muy buena clínica y trato magnifico por parte de todo el equipo de grandes profesionales que lo forman  ! Totalmente recomendable, si necesitas de ellos no lo dudéis.

Centro do Pé (Clínica Podologica Raquel Vicente Fernandez)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av Castilla, 45, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981773279
  • Página web :
  • Centro do Pé (Clínica Podologica Raquel Vicente Fernandez) de guardia : no rellenado
  • Centro do Pé (Clínica Podologica Raquel Vicente Fernandez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro do Pé (Clínica Podologica Raquel Vicente Fernandez) :

- Llamé cuando iba haciendo el Camino de Santiago y me atendió sin cita, un servicio impecable, no puedo más que estar agradecida.

- Clínica 100% recomendable. Iba con un poco de miedo por el Covid, pero al llegar y ver todas las medidas que utiliza, para evitar nuestro contagio, su contagio y evitar una posible propagación, que me tranquilizó muchísimo. En lo que se refiere a su profesionalidad un 10, ademas de ser superamable y cariñosa. Volveré sin ninguna duda y sin miedo.

- Perfecto. Raquel una maravilla. Atenta y muy amable. Y yo encantada con mi uña nueva y pintada.

- Trato exquisito cumpliendo horario de cita y solucionando mi problema en uno de mis pies. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo Un saludo.

- 100% recomendable  !

Consulta Privada De Pita Paz Laura María

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Rollo, 3, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34981775163
  • Página web :
  • Consulta Privada De Pita Paz Laura María de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Pita Paz Laura María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada De Pita Paz Laura María :

- Una profesional, rápida y de trato agradable  ! Muy recomendable.

- Una gran profesional, con un perfecto trato humano, agradable y educada, con una experiencia enorme Intenta en todos momento hacerte sentir tranquila, explicando todo lo que realiza, se preocupa, además de realizar su trabajo, de manera impecable, de llevar un seguimiento de la evolución hasta el final. Una profesional de 10.

- La mejor, una gran profesional, te explica perfectamente todo el proceso, siempre amable y educada.

- Gran atención, cuidadosa hasta con los más pequeños y te explica todo muy bien.

- Muy buena profesional, y muy amable.

- Amable. Simpática. Y muy buena en su trabajo… Estoy encantado.

María Vanesa Vara Fernández

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Pintor Seijo Rubio, 4-6, escalera 6, 1B, 15300 Betanzos, A C
  • Teléfono : +34981774926
  • Página web :
  • María Vanesa Vara Fernández de guardia : no rellenado
  • María Vanesa Vara Fernández abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Vanesa Vara Fernández

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a