Contactar con un podólogo en Berja, 04029

Contacte con un podólogo en Berja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Berja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Berja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Berja :

Indalpodologos Berja

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Manuel Salmerón, 27, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Indalpodologos Berja de guardia : no rellenado
  • Indalpodologos Berja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indalpodologos Berja :

- El dr. Fernando es una persona cercana, amable y muy profesional. Cuenta con una gran variedad de opciones de tratamiento. Resolvió todas mis dudas y por supuesto mi problema en el pie. Recibí una atención EXCELENTE. Totalmente recomendable  !

- ¡Estoy encantada de escribir una reseña positiva para Fernando, el podólogo de Berja  ! Su trabajo en mi pie fue excepcional. Desde el momento en que entré a su consulta, demostró un profundo conocimiento y cuidado por su profesión. Su atención detallada y su habilidad para explicar cada paso del proceso me hicieron sentir seguro y en buenas manos. Después de la consulta, noté una mejora significativa en mi pie, gracias a su experiencia y habilidad. ¡Recomendaría a Fernando a cualquiera que busque un podólogo profesional y comprometido con la excelencia en Berja  !

- Médico extraordinario y profesional que se preocupa por sus pacientes. Un placer ser atendida por él especialemte cuando ha surgido una urgencia. Recomendable 100%

- El doctor Fernando es un gran profesional, amable y siempre muy atento. Recomiendo la Clínica Indalpodólogos sin ninguna duda.

- Muy buena experiencia, después de varios diagnósticos erróneos, de otros doctores, el doctor Fernando ha dado con la clave. Gracias.

- El Dr Fernando Martinez Merino es un excelente profesional y referente a nivel nacional en cirugía. Siempre en constante formación y actualización de conocimientos. No dude poner los pies es sus manos, sin duda la mejor opción. Un 10 de 10.

- Muy contenta con Fernando y María del Mar, tanto por el trato y la cercanía como con el resultado de la intervención y el precio imbatible. Repetiría sin dudarlo.

- Excelente servio y magnífico profesional.

- Fui a esta clínica por un papiloma en el pie. Me atendió Fernando, un maravilloso profesional. Iba con un poco de miedo porque nunca me había salido pero gracias a él y a su mujer me lo solucionaron sin tocarme el pie. En una semana no tenía nada  ! Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad  ! Volveré  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a