Podólogo / Andalucia / Belalcázar

Contactar con un podólogo en Belalcázar, 14008

Contacte con un podólogo en Belalcázar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Belalcázar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Belalcázar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Belalcázar :

CENTRO CLINICO FISYC

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Reina Regente, 8, 14280 Belalcázar, Córdoba
  • Teléfono : +34648883706
  • Página web :
  • CENTRO CLINICO FISYC de guardia : no rellenado
  • CENTRO CLINICO FISYC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO CLINICO FISYC :

- La psicóloga es genial, me ayudó a reconocer emociones que ni siquiera sabía que tenía o simplemente las confundía, te ayuda a analizar el porqué de los problemas y saber de dónde vienen, yo por no tener tiempo, tuve que dejar de asistir, pero en cuanto pueda vuelvo con ella, lo tengo clarísimo. La mejor psicóloga que he conocido.

- El personal de la clínica es muy atento y profesional, pero en especial mención a la podóloga Alba, la cual me realizó un estudio de la pisa muy meticuloso y explicado con todo detalle.

- Un trato genial por parte del Eloy, un magnífico físio, muy simpático y amable. Un trato inmejorable, eficaz y ayudándote a recuperarte lo antes posible. Muchas gracias.

- Lo conozco hace poquito tiempo, son personas muy amables, el trato es muy cercano. Es un sitio muy recomendable.

- Muy buen profesional y buena persona yo estoy muy con tenta de sus servicios.

- Trato excelente, profesionales 10  ! Suerte de tenerlos cerca.

- Trato especial, 10 de 10 en todos los aspectos, a seguir trabajando en esa línea. Un trabajo bien hecho.

- Un trato genial por parte de ambos profesionales. Ana es una gran psicóloga, sabe potenciar todas las partes positivas, sacando lo mejor de ti. Y Eloy un gran fisio, tratando las dolencias y recuperando al máximo. Agradezco el trato recibido por ambos cuando he visitado clínica Anel.

- Somo pacientes desde la apertura de la misma, y tanto en la consulta de fisioterapia como en la de psicología, hemos sido tratados con profesionalidad, cariño y atención. Una vez tratados hemos mejorado mucho, en mi caso he podido volver a caminar con normalidad y volver a hacer vida normal, y seguiremos siendo pacientes tanto en una como en otra consulta. La atención en la consulta de psicología es muy personal y cercana, y en nuestro caso ha ayudado mucho a varios miembros de la familia. No tengo más que palabras de agradecimiento a estos profesionales.

- Soy usuaria habitual de la clínica. El trato que recibo es amable, cariñoso, respetuoso. La higiene muy buena con todas las medidas de seguridad exigidas (covid) En este momento asisto a clase de EJERCICIOS TERAPEUTICOS y muy contenta. En momentos puntuales cuando tengo lumbalgia, en dos sesiones los tengo controladas. Desde que Eloy me trata he reducido la toma de calmantes. Continúa formándote como se que lo haces un abrazo.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a