Contactar con un podólogo en Beas, 21011

Contacte con un podólogo en Beas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Beas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Beas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Beas :

Clínica de Podología - María Blandón

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Andalucia, 21630 Beas, Huelva
  • Teléfono : +34722584086
  • Página web :
  • Clínica de Podología - María Blandón de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología - María Blandón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología - María Blandón :

- Es una gran profesional. Siempre he tenido muy buena experiencia. Super puntual, muy atenta y amable, sabe escuchar, te explica todo con detalle. Estoy encantada con el trato y el resultado obtenido. La recomiendo 100%  !

- Los pies es la parte del cuerpo que menos cuidamos y no tenemos en cuenta que son los que nos sostienen el cuerpo. Una profesional estupenda, hacia tiempo que necesitaba una visita al podólogo y me ha dejado los pies nuevos. Rapidez a la hora de darte la cita que siempre es muy importante. El trabajo magnífico, clínica muy limpia y algo que no es menos importante es la conversación tan agradable que hemos mantenido. Mil gracias. Tengo claro que volveré una y otra vez cuando mis piececitos lo necesiten.

- Estupenda profesional, trabajo inmejorable. He salido contentísimo. María chapo por ti, tu profesionalidad y por hacer tan amena la visita. Recomendable 100%

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a