Podólogo / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con un podólogo en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con un podólogo en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Azuqueca de Henares :

Clínica Podolígica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Río Badiel, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949266008
  • Página web :
  • Clínica Podolígica de guardia : no rellenado
  • Clínica Podolígica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podolígica :

- La verdad la chica encantadora. Una profesional como la copa de un pino. Realiza un estudio de la pisada a conciencia, y da todo tipo de consejos. Me parece tan adecuado para cualquiera que desee conocer más su pisada y fisionomía, que lo recomiendo aunque creas que no tienes ningún problema.

- Excelente clínica, muy profesional, trato personalizado y agradable. Desde luego muy recomendable.

Clínica Podológica María José De La Cruz Quiles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Río Badiel, 2, Local 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajar
  • Teléfono : +34949266008
  • Página web :
  • Clínica Podológica María José De La Cruz Quiles de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica María José De La Cruz Quiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica María José De La Cruz Quiles :

- Soy paciente habitual de la clínica. Estoy encantada con el servicio que prestan. La doctora es una profesional de los pies a la cabeza. Mi marido también ha estado por un problema de fascitis y se ha curado gracias a los ejercicios y una plantilla que se hizo. Recomendado al 100 por 100.

- Trato excelente, era mi primera vez y super contenta, son súper amables.

- Muy buena profesional y un trato agradable con sus clientes.

- Excelente en todos los sentidos, muy buena profesional, con experiencia, el trato maravilloso y unos precios muy asequibles, hacen todo lo posible por ayudarte y que estés cómodo, sin duda volveré todas las veces que me haga falta.

- Encantadoras  ! han tratado a mi madre de unas dolencias (pies pronadores, espolón, etc) con unas plantillas de 10  ! profesionales como la copa de un pino, me hicieron un estudio de los pies a mi, y también me detectaron pies probadores y con la recomendación de unas zapatillas especiales prevengo futuros problemas, Totalmente recomendables  !

- Muy contenta me ido con el niño y el chico muy way, explicando todo lo que hace y echo todo con cuidado, volvemos.

- Fenomenal y muy cariñosas… Llevé a mi hijo para unos papilomas y en pocas sesiones curado. Muy recomendable.

- Muy profesionales además de encantadoras. 100% Recomendable.

- Muy profesionales, buena atención y amables en el trato. Precios muy competitivos.

- Increíble el trato, lo cariñosas y amables que son. Sin duda alguna las recomiendo a todo el mundo.

Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Paseo las Acacias, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949263250
  • Página web :
  • Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares de guardia : no rellenado
  • Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Acacias - Dentista en Azuqueca de Henares :

- Centro totalmente recomendado. Desde que entras a recepción, te reciben con una sonrisa y un trato excelente. Estoy acudiendo a fisioterapia y destacar el buen trabajo que realizan Laura y Daniel. Gracias a ellos mi lesión está resuelta. También he pasado por el dentista y tanto él como su auxiliar, un trato de 10. No dudéis en acudir a ellos si lo necesitáis porque saldréis encantados.

- Excelente trato en general. Mi experiencia fue en fisioterapia con Daniel entre doblado y en dos sesiones salí recto y con dos más muy recuperado destacar el trato humano importante para ellos es la recuperación del paciente no hacer caja. Mi pareja entró con diversas molestias y salió recuperada estamos muy contentos.

- Ayer estuve en la clínica y tuve un trato excepcional por parte de todo el equipo, desde la recepción con Sara que te soluciona todas las dudas, hasta el equipo de dental, que me hicieron una extracción sin dolor ni molestia y las chicas de fisioterapia que me están ayudando mucho con mi artrosis. Sin duda un sitio 100% recomendable.

- Muy contenta con los servicios que presta la Policlínica acacias. Desde mi primera visita he recibido un trato excelente y muy cercano. Dar las gracias a Laura, la fisioterapeuta que me ha tratado. Es una gran profesional y te trata con mucho mimo. Destacar también la atención y amabilidad de Alexandra, la recepcionista de la tarde, encantadora. Clínica muy recomendable.

- Mi experiencia en la clínica ha sido muy buena. La chica de la recepción es rápida y eficiente, sobre todo muy amable. Las instalaciones de 10. Salgo muy contenta de la cita (me han orientado y explicado perfectamente según mi situación). Sin duda recomiendo la clínica  !

- Estamos encantados con la clínica. Destacar la buenísima atención y buena disposición de Claudia, la recepcionista de las mañanas. Pocas veces encuentras personas tan agradables trabajando en atención al paciente. Mi marido acude a fisioterapia con Fabiola y está encantado con el trato y la evolución de su lesión, se rompió un brazo. Destacar también la limpieza y buen cuidado de unas instalaciones modernas y comodas. Cuando estás enfermo necesitas de un trato personal especial y en esta clínica lo encuentras. La recomiendo sin duda.

- Mi experiencia durante varias semanas en Policlínica Acacias es muy positiva. El personal de recepción con trato excelente y profesional. La fisioterapeuta Fabiola muy amable y con técnicas muy eficaces. Clínica sin listas de espera y con amplia gama de servicios. Por todo ello, es una clínica totalmente recomendable,

Centro Podológico Chopart

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Torrelaguna, 17, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949031658
  • Página web :
  • Centro Podológico Chopart de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Chopart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Chopart :

- Trato muy cercano y profesional. Quedamos encantados y por eso ya somos clientes habituales. Excelente.

- Es la primera vez que voy  ! Y he salido encanta. Me verá más veces  ! Por cien lo recomiendo.

- La segunda visita que hago a este centro y la verdad que te tratan estupendamente estoy encantado con el trato recibido. Han tratado mi problema de manera eficaz. Es un centro recomendable 100%

- Grandes profesionales.

- Profesionales y encantadores.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a