Contactar con un podólogo en Ávila, 05019

Contacte con un podólogo en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 podólogos en Ávila :

CLÍNICA DEL PIE GARCÍA CORREDERA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Patrimonio de la Humanidad, 4, Portal 3 2º B, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34692155152
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE GARCÍA CORREDERA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE GARCÍA CORREDERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE GARCÍA CORREDERA :

- Trato muy profesional, todo excelente Estoy encantada con mis plantillas, no he vuelto a tener dolor. Gracias.

- Antonio es un chico muy majo, muy cercano y muy profesional en su trabajo  ! He ido a hacerme un estudio de la pisada y me ha dejado muy claro lo que tengo y lo que no. Muy bueno  ! Le recomiendo.

- Antonio es un buen profesional, y además muy agradable. Pensé que lo de mis uñas no tenía solución y ha sido un alivio absoluto. Es más que recomendable.

- Muy buena atención y profesionalidad. Sin tiempos de espera y muy buenos resultados.

- Un acierto seguro elegir esta clínica. Mis plantillas son perfectas y me han solucionado todo problema y el trato y la disposición, impecables. No puedo estar más contenta y agradecida.

- Antonio es un gran profesional, estoy muy agradecida con su atención y trabajo.

- Muy buen trato y grandes profesionales.

- Totalmente recomendable, un grandisimo profesional. Lo primero de todo reseñar las facilidades para concretar la cita. Hizo a nuestro hijo un estudio de la pisada, y hemos quedado encantados, primero realizo un estudio manual, rotacional y sacando pequeñas incidencias. Posteriormente estudio de la pisada, todo muy profesional y concienzudo. Gracias también a Javi Navas y su Campus de futbol por su recomendación.

- Me empezó a doler un pie cuando salía a correr. Nada más ver cómo pisaba rapidamente me dijo donde me dolía y el motivo. Me hizo un estudio de la pisada y la elaboraciion de unas plantillas para corregir la pisada. Han pasado 10 días utilizando las plantillas y ha desaparecido el dolor. Muy buen profesional, cercano y claro.

Lymphosalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cdad. de Cáceres, 9, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34655980858
  • Página web :
  • Lymphosalud de guardia : no rellenado
  • Lymphosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lymphosalud :

- Muchas gracias por el trato recibido ha sido excelente, llegué andando con ayuda de muletas debido a los dolores de rodilla, por tener el menisco roto y he salido andando, sin dolores y sin muletas. Muchas gracias Sandra por todos estos meses, haciendo que cada día me encontrase mejor, espero seguir así durante mucho tiempo y sin duda alguna, cuando necesite de vuestros servicios allí estaré. Gracias a todo el equipo, sois unos grandes profesionales. Muy recomendable.

- A mi madre la trató Alberto después de una operación en la rodilla. Estuvimos esperando en la pública la cita, pero decidimos empezar a tratarla cuanto antes. Cuando le tocó la cita (preferente  !) mi madre ya andaba y subía y bajaba escaleras gracias al buen trabajo de Alberto  ! Ha pasado de estar en la silla de ruedas y caminar sin problema. Le dio seguridad para hacerlo, le enseño desde 0, y si hubiéramos esperado la cita en la pública hubiéramos llegado MUY, MUY tarde para hacer la recuperación correctamente. Muchas gracias. ???

- Muy buen servicio y atención la gente muy amable y profesional y muy limpio todo.

- Sólo quería agradecer a este gran equipo todo lo que han hecho por mí, llegué aquí dos meses más tarde después de una gran operación de rodilla donde no conseguía doblar ni 90 grados la pierna, habiendo pasado por otros fisioterapeutas antes y después de unos cuantos meses sufriendo y aunque no lo parezca de risas puedo decir que ya estoy a nada de doblar la pierna como si nunca me hubiera pasado nada, aún queda trabajo pero gracias a ellos estoy casi recuperado y muy contento la verdad. Sobre todo les quería dar las gracias a Alberto, Sandra y Eva que son los tres pedazo de profesionales que me han estado aguantando y se han preocupado por mí tanto dentro como fuera de la clínica y sinceramente poca gente hace eso. Sois los mejores y es una pena que no pueda acabar con vosotros mi recuperación, os deseo lo mejor de corazón.

- Descubri esta clínica en el Cuadro Médico de Sanitas para Ávila y desde que ese día no he dejado de venir¡¡¡¡ he pasado por muchos fisios y clínicas en las distintas ciudades en las que he vivido y puedo decir que en Lymphosalud tienen unos profesionales excepcionales, tecnologías que ayudan con muchas patologías y una manera de tratar que es realmente útil¡¡ si estás buscando fisio de calidad en Ávila, lo recomiendo¡¡

- Clínica con un gran equipamiento, un personal extremadamente profesional y un trato inmejorable. He acudido a diferentes clínicas de fisioterapia en Ávila a lo largo de los años y por mi experiencia puedo decir que en Lymphosalud están a años luz del resto en cuanto a equipamiento y terapias. Muy recomendable.

- Llevo varias sesiones y muy bien, son muy profesionales y las fisioterapeutas son un encanto y muy amables. Aceptan Sanitas.

- Por fin y después de muchos años de trátenme dolencias varias he dado con la fisioterapia adecuada. El trato recibido es excelente. Clínica nueva y con máquinas de última generación. Infusiones y prensa en la sala de espera. Nivel altísimo para una ciudad que no supera los 70. 000 habitantes. Llevo ya 2 años tratándome y recomendarme a mis conocidos.

- Excelente clínica. Me acabo de mudar a valladolid y no hay color. Yo iba por sanitas y la dedicación que tenían era excepcional. Es más, ni necesitaba gastar todas las sesiones de rehabilitación porque siempre m curaban antes. Ahora, en valladolid, en dos clínicas diferentes q estoy, nos tratan hasta a 10 personas a la vez, y de masaje no llega ni a tres minutos, y con una aparatología de hace 30 años. Os hecho de menos. Enhorabuena por vuestro trabajo y agradezco de verdad vuestra profesionalidad. Os deseo todo lo mejor.

- Maravillosa clínica en Ávila. Atención personalizada y muy completa. Merece la pena ir desde Madrid para que te traten. Su propietaria tiene una formación muy amplia, lo que se refleja en su trato. Si vivís por la zona no dudéis en ir.

Clínica de Podología Tania del Pino

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Eduardo Marquina, 35, Bajo, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920700101
  • Página web :
  • Clínica de Podología Tania del Pino de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Tania del Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Tania del Pino :

- Maravillosa experiencia. Trabajo de costalero en Semana Santa y mis pies siempre habían sufrido mucho, hasta que fui a conocer la Clinica de Tania. Siempre tiene una gran sonrisa, y sabe atender muy bien. Nunca antes había sentido así de bien al caminar, ni ponerme peso encima, y siempre puedo disfrutar sin dolor de lo que me apasiona. Mil gracias  !

- Su profesionalidad es destacable, te hace un montón de pruebas para dar con tu mejor tratamiento, en todo momento antes de las pruebas te pone en sobre aviso del coste a mayores para si tu quieres o no realizarlas, en ningún momento va a sacarte el dinero ni muchísimo menos, tras haber visitado varios podólogos puedo afirmar que es la mejor profesional que me ha tratado.

- Servicio rápido, amable y muy profesional. Lo recomiendo 100%. Visité la clínica Tania del Pino por motivos de uña encarnada y mantenimiento del resto de uñas. Materiales nuevos (sacados del envoltorio) y esterilizados. Ambiente muy agradable, limpio y muy buen precio (solo aceptan efectivo, NO pago con TARJETA).

- Muy buena atención y un trato excelente. Llamé por la mañana y me dieron cita de urgencia para el mismo día. Muy recomendable.

- Un trato excepcional, una chica encantadora y muy formal en todo momento. Sobre todo y lo más importante, súper profesional. He pasado por varias clínicas de podología, la mejor sin ninguna duda.

- Además de una gran profesional se nota lo que le gusta su trabajo. Lo vive y te trata con el máximo cariño. Da gusto verla trabajar y da gusto cuando sales con los pies tratados y relajados, recomendada 100%

- Me corría bastante urgencia ser atendido, a pesar del poco tiempo me hizo hueco. Quedé encantado, sin duda recomiendo a Tania del Pino al 100%. Gran profesional, trato impecable.

- Después de dos diagnósticos erróneos en diferentes clínicas, pedí cita con Tania y no solo me solucionó el problema (una uña infectada y muy dolorida) sino que me hizo seguimiento en todo momento. Es una profesional, sin duda mi podóloga de confianza.

Podologia San Roque

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º San Roque, 38, Bajó, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920253635
  • Página web :
  • Podologia San Roque de guardia : no rellenado
  • Podologia San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia San Roque :

- Gran profesional e impecable trabajo.

Alfredo Somoza Yuste

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Don Juan José Martín, Nº 10, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920251311
  • Página web :
  • Alfredo Somoza Yuste de guardia : no rellenado
  • Alfredo Somoza Yuste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfredo Somoza Yuste :

- Muy buen profesional. Serio. Conoce bien su trabajo. Recientemente he escuchado que a una persona famosa le han tenido que intervenir en quirófano para solucionar un problema de uñero de varios años atrás, uña que crece hacia dentro del dedo y produce mucho dolor. Sólo comentaros que con Alfredo el problema se habría solucionado mucho tiempo antes, y sin necesidad de quirófano. Es lo que tiene acudir a un podólogo competente.

- Una eminencia de profesional  ! Pedí cita por la mañana y la misma tarde ya me había atendido. Alfredo te atiende con sumo cuidado, muy profesional y la verdad que salgo contento con la atención y el trato.

- Te dan cita y te atienden súper rápido. Alfredo es muy amable y explica todo genial. Lo más importante es que trata los pies y las uñas con mucho cuidado. Recomiendo 100%.

- Pienso que trabaja excente. Te dan cita enseguida. Nunca he tenido que esperar en la sala de espera. Te trata los pies con mucho cuidado. Hay mucha paz en el espacio. Si tienes preguntas te las resuelve encantado y te explica todo muy bien  !

- Excelente. Me dieron rápido cita (no vivo en Ávila) llevaba una uña infectada que me trató con mimo y obteniendo un buen resultado. Además por un módico precio.

- Buen profesional y cita rapidisima.

- Un buen profesional, y una gran persona…

- Muy bien todo.

- Muy profesional, me explico lo que me había pasado y me curó muy bien la uña.

Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de la Estación, 26, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920219848
  • Página web :
  • Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012 de guardia : no rellenado
  • Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012 :

- Muy buen servicio de logopedia. Diagnósticos acertados con tratamientos efectivos y adaptados a cualquier circunstancia del paciente. Álvaro, el logopeda, es un gran profesional, un trato muy cercano y amable. Sin duda lo recomiendo 100%.

- He de decir que fui ya desesperada por el dolor en el talón que tenía debido a una fascitis plantar y ya el primer día que salí de allí, lo hice infinitamente mejor que entré. Me aplicaron una sesión de láser y mano de santo  ! El doctor Blesa me lo explicó todo antes de nada y resuelve todas tus dudas. Estoy encantada con el láser  ! me ha quitado el dolor completamente y llevaba desde junio con él  ! Además, el trato por parte del doctor y de todos es súper cercano y agradable. Así que lo recomiendo al cien por cien  !

- Màs que satisfecho con el servicio de podología. El señor Blesa me ha resuelto un problema de uñas incrustadas y callos que me producían mucho dolor, y ningún podólogo me había solucionado. El trato, ademàs es excelente, así como la explicación. Absolutamente recomendable.

- La verdad es que estoy encantada con los resultados de la operación de uña encarnada que ha hecho a mi hija, a sido a través de láser. La operación y pos operación ha ido fenomenal. El trato muy cercano.

- Uña encarnada repetitivamente operada por José Blesa. En mi caso por la técnica de cauterización química (también lo hacen con láser). Trato estupendo, bien informado y con molestias mínimas. Encantado.

- Un trato inmejorable por parte del personal del centro. Mi hijo acude a sesiones con Álvaro un logopeda excelente, encantada con el. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buen trato por parte del personal del centro. El servicio de podología al que he asistido totalmente recomendable.

- Soy paciente de podologia y estoy muy contenta con la profesionalidad y la atención del equipo. Totalmente recomendable. Honorina.

- Mi hijo lleva un año siendo atendido por Ramón, el neurólogo, y estamos muy contentos  ! Un trato muy cercano y profesional  !

Axis - Fisioterapia Podología Ávila

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Jardin del Recreo, 2, Portal 3 Bajo, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920255822
  • Página web :
  • Axis - Fisioterapia Podología Ávila de guardia : no rellenado
  • Axis - Fisioterapia Podología Ávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis - Fisioterapia Podología Ávila :

- Sin duda, el mejor centro de podología donde he estado. Los aparatos son súper modernos. El trato de la chica de recepción y de la podóloga Marina ha sido impecable. Iba recomendado desde Madrid y ha sido una brillante decisión. Es mi clínica referente para tratarme. Merece la pena el viaje desde Madrid.

- Atención muy cercana y totalmente profesional. Además de eso fueron un más allá y me ajustaron las plantillas en tiempo récord para que pudiera llevármelas antes de viajar al extranjero. Literalmente el mismo día. Seguro que los resultados son buenos. Nos vemos en revisión en unos meses  !

- Magníficos profesionales, realizan podología muy bien, plantillas correctoras finísimas, recomiendo 100% deportistas, niños. A mí me han realizado una intervención muy especializada y me ha ido fenomenal, el doctor Rubén Lorca, Rocío y Marina, maravillosos.

- Atención muy cuidada y personalizada. Tratamientos altamente eficientes. Te hacen sentir muy cómodo y se preocupan de tu evolucion. 100% recomendable.

- Muy rápidos, muy ágiles, muy buen servicio y dan muchas facilidades para todo, 100x100 recomendable  !

- Trato excelente. Pepe es muy profesional. ¡Gracias por todo  !

- Muy buen trato y excelentes trabajdores.

Podocen Avila

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º San Roque, 1, B, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920220405
  • Página web :
  • Podocen Avila de guardia : no rellenado
  • Podocen Avila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podocen Avila :

- Increíbles profesionales.

Podologo Antonio García Martín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ferrocarril, 7, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920211244
  • Página web :
  • Podologo Antonio García Martín de guardia : no rellenado
  • Podologo Antonio García Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podologo Antonio García Martín

Clinica de podología Agüero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Hornos Caleros, 5, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920213065
  • Página web :
  • Clinica de podología Agüero de guardia : no rellenado
  • Clinica de podología Agüero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica de podología Agüero

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a