Contactar con un podólogo en Aspe, 03019

Contacte con un podólogo en Aspe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Aspe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Aspe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Aspe :

CLÍNICA PODOLÓGICA Pablo Pérez Devis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Nia Coca, 9, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34965495582
  • Página web :
  • CLÍNICA PODOLÓGICA Pablo Pérez Devis de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA PODOLÓGICA Pablo Pérez Devis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA PODOLÓGICA Pablo Pérez Devis :

- Excelente podólogo, se nota que le gusta su trabajo y se preocupa por sus pacientes, fui a otra clínica en la que no dieron con el diagnóstico correcto y eso casi me hace perder la uña, Pablo desde el primer momento lo tuvo claro y tras el tratamiento he recuperado mi uña, sin duda la mejor clínica y el mejor servicio. Recomendado 100%

- En todas las consultas el trato ha sido excelente y Pablo es muy agradable y cercano por lo que hace estar agusto durante la sesion, a parte de ser profesional y resolutivo con cualquier problema. En mi caso no he vuelto a tener ninguna otra complicación desde que fui y sin duda volvería a ir si fuese necesario.

- ¡Trato excelente  ! Pablo es un grandísimo profesional que resuelve todas tus dudas y te da la mejor solución a tu problema. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda  !

- Me ha encantado el trato al paciente, la profesionalidad del podólogo y la atención tan rápida que ha tenido. Súper recomendable esta clinica.

- Tras tiempo buscando una clínica que me solucionara mi problema de fascitis, Acudí a la clínica y me atendieron enseguida. El podólogo es un encanto, me solucionó el problema que tenía en la primera consulta. Volveré sin dudarlo. Además es una clínica moderna y muy bonita. Unas de mis mejores experiencias. Tras años de dolor, por fin conseguí caminar sin problema. 100% recomendable.

- Todo genial, Servicio trato y precio, no hay mejor sitio donde ir a poner tus pies a punto.

- Trato inmejorable, mucha profesionalidad con el paciente. Recomendable al 100%

- Trato excelente y como podologo un 10. Mil gracias Pablo eres el mejor.

- Recital de sitio, recomendable al 100%.

Doctor Luis Miguel Martí. Podología avanzada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 12, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34965490698
  • Página web :
  • Doctor Luis Miguel Martí. Podología avanzada de guardia : no rellenado
  • Doctor Luis Miguel Martí. Podología avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Luis Miguel Martí. Podología avanzada :

- Una suerte encontrar a este profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento supo como tratarme, sabía lo que se hacía y los resultados han sido magníficos. Afortunado por haber acudido al lugar correcto.

- Excelente profesional.

- Excelente trato personalizado. Gran profesional.

- Muy profesionales. Recomendable 100%.

- Un pedólogo fenomenal.

Centro Médico y Nutrición Santías Aspe

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Constitución, 3, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34965494256
  • Página web :
  • Centro Médico y Nutrición Santías Aspe de guardia : no rellenado
  • Centro Médico y Nutrición Santías Aspe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico y Nutrición Santías Aspe :

- Por consejo de unos compañeros del Box Niwala de Novelda pedí cita con la nutricionista Nieves, llevo un mes y medio, no puedo decir nada más que me ha sido muy práctico llevar la dieta que me puso, todo genial me encanta la atención y sobretodo el seguimiento y la dieta, no me está siendo ni dura ni difícil. Estoy muy satisfecha con la clínica y sobretodo con la nutricionista Nieves. Seguiré hasta obtener los resultados que me ha marcado Nieves sin prisas pero sin pausa. Muchas gracias.

- Javi es un dietista de 10, con un trato muy agradable y cercano. Recomendado totalmente si quieres cambiar tus hábitos a unos más saludables, y con ello bajar de peso sin pasar hambre. Las dietas las adapta todo lo posible a tus gustos, para hacerla más llevadera. A parte, realiza una excelente labor de educación en la salud, lo cual ayuda mucho a mantener los buenos hábitos en el tiempo.

- Especialistas en nutrición y psicología. Gracias a esa formación, las dietas son efectivas para bajar de peso, bajar los niveles de azúcar y colesterol, etc. Y además te hacen entender el cómo y el por qué. Muy recomendable.

- Javier es un profesional de 10. Es atento y se adapta a las necesidades que tengas. Con tiempo y dedicación se consiguen los objetivos que te marques. 100% recomendado  !

- Servicio personalizado inigualable. Calidad y cuidado excelentes. Llevo muchos años como clienta y no lo cambio por nada. ????

- Un gran cambio tanto físico como mental, llevo 3 meses en nutrición y he ganado en salud.

- Nieves es una nutricionista maravillosa. Un 10 como profesional y un 11 como persona. Lo hace todo muy fácil, te ayuda a cambiar tus hábitos y te enseñar a vivir de forma más saludable, no sólo a adelgazar. La mejor decisión de mi 2021 ha sido acudir a esta clínica  !

- Llevo acudiendo periódicamente unos diez años, el trato inmejorable y la calidad de los profesionales excelente, tanto para adaptar los menús a tus necesidades, como para motivar para conseguir los efectos deseados. Lo recomiendo no solo para perder peso, sino también para ordenar la alimentación, de 10.

- Para mi son grandes profesionales, un trato maravilloso de principio a fin.

- Pues yo cuando he ido todo muy bien, y el precio está dentro de lo estándar, es que en este país todavía pensamos que la gente tiene que trabajar gratis… Es privado, así que se paga, y punto.

Clínica Podológica Antonio Rodríguez. Tratamiento integral del p

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Carlos Soria, 11, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34966364222
  • Página web :
  • Clínica Podológica Antonio Rodríguez. Tratamiento integral del p de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Antonio Rodríguez. Tratamiento integral del p abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Antonio Rodríguez. Tratamiento integral del p :

- Muy buena atención y rapidez en solucionar mi problema. Lo recomiendo.

- Una atención genial por parte de Antonio, muy buen profesional. Me ha curado mi herida muy rápidamente. Volveré sin duda.

- Estuve la semana pasada por un dolor muy fuerte en la parte de atrás del pie, un profesinal formidable, no sólo me explicó con imágenes en el ecografo por qué me dolía sino que me enseñado que características tienen que tener los deportivos para que me vayan bien, muy contento 100 x100 recomendable.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a