Podólogo / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un podólogo en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un podólogo en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

PODOLOGIA ARROYOMOLINOS

Categoría : Foot care

  • Dirección : Av. de Francia, 114, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34641572372
  • Página web :
  • PODOLOGIA ARROYOMOLINOS de guardia : no rellenado
  • PODOLOGIA ARROYOMOLINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGIA ARROYOMOLINOS :

- Muy satisfecho con el trato recibido. Macarena es una excelente profesional, me indicó un tratamiento para una uña con inflamación que no crecía, y realizó un seguimiento constante. Totalmente recomendable.

- Macarena es genial y te deja los pies maravillosamente bien. Tanto callos, uñas, clavos y lo que sea necesario. Es una maravilla de podóloga.

- Tengo pánico al podólogo porque lo he pasado fatal y siempre he sufrido de uñas encarnadas. Macarena me atendió y se tomó el tiempo necesario para no hacerme sufrir con un trato inmejorable que jamas había visto. Sin duda ya no voy a probar otro que no sea ella  ! Mil gracias por tu paciencia y tu comprensión. Eres una gran profesional.

- Macarena sin palabras soy cliente habitual por mi trabajo en hostelería lo principal son los pies fui con dolor en la planta de los pies q nadie daba solución y Macarena me solucionó a la primera una máquina y después con las uñas fatal y super bien una gran profesional muchas gracias.

- Por casualidad vi la clínica y pedí cita, es la primera vez que voy a un Podólogo. Estoy encantada por cómo me ha dejado los pies Macarena y por su trato. De seguro vuelvo.

- Macarena, la podóloga es una profesional como la copa de un pino  ! Un trato inmejorable, iba con pánico por una experiencia traumática anterior, y Macarena me trató estupendamente, sin dolor y quitándome por fin el problema, recomendable mil por mil, gracias Macarena  !

- Macarena es una gran profesional. El trato es inmejorable. Llevé a mi hija de 10 años y salimos encantadas.

- Una muy buena experiencia, cuidando mucho a sus clientes y se preocupan de cómo avanza el tratamiento. Muy recomendado.

- Muy buen servicio de podología. Macarena es una profesional excelente, dedicada, atenta y cercana, además de una excepcional persona.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a