Podólogo / Canarias / Arrecife

Contactar con un podólogo en Arrecife, 35004

Contacte con un podólogo en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Arrecife :

Clínica Tosar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cáceres, 3, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928804366
  • Página web :
  • Clínica Tosar de guardia : no rellenado
  • Clínica Tosar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Tosar :

- Excelente servicio. Se toman su tiempo en explicar cada detalle, dedican el tiempo necesario a todo el proceso. El profesional que nos atendió fue amable, cercano y explicó con claridad la situación por la cual acudimos. Lo recomiendo 100%.

- Después de 4 meses de mi accidente, al fin puedo caminar gracias a las plantillas que me hace Aron (podólogo) de esta clínica, super feliz y muy contenta, valió la pena el viaje desde Tenerife. Muchas gracias Clínica Tosar.

- Increíble el trato recibido por Aaron. Te dedica todo el tiempo del mundo a escuchar, explicar y ayudarte, siempre con mucha simpatía. Todo un profesional. Facilidad para pedir citas.

- Muy muy recomendable mi hijo Antonio tuvo dos cirugías en los dedos, y siempre tan profesionales, tan amables, tan humanos, estuvo yendo semanas seguidas para las curas, evolución y cuidado de esos, para mi inmejorable. Muchas gracias.

- Excelente experiencia, desde la primera sesión tuvieron un trato muy agradable conmigo y me solucionar el problema que tenía. Siempre atentos y dispuesto a ayudar, en especial Sara que fue mi podóloga. Totalmente recomendable.

- Buen equipo de profesionales, buen trato. Muy recomendable. Vuelvo cada año a la revisión (ellos me avisan, lo cual se agradece también) y siempre salgo con la convicción de que no hay mejores manos para mis pies. Maravilloso.

- Muy recomendables, una atención rápida y buena con muy buenos resultados, precio muy asequible. Te ayudan y explican todo muy bien. Te avisan cuando te toca la revisión. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

- Totalmente recomendable y un excelente trato el q recibí. Me he sentido muy agusto y son todos unos profesionales, en especial Sara que ha sido quien me ha atendido. Hossain Mimoun.

- Después de muchas pruebas con otros podólogos por fin lo solucioné. Clínica Tosar por siempre. La Doctora Sara resolvió todos mis problemas con unas manos muy delicadas. Muy recomendable con cinco estrellas.

- Muy buen trato y mucha profesionalidad, totalmente indoloro, lo recomiendo 100% x 100.

Antonia María Curbelo Pacheco

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 41, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928816987
  • Página web :
  • Antonia María Curbelo Pacheco de guardia : no rellenado
  • Antonia María Curbelo Pacheco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonia María Curbelo Pacheco :

- Muy buena.

Clínica del pie Timanfaya

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Antonio Nieves Santos, 5, 2ª planta, Oficina Nº45, 35500 Arre
  • Teléfono : +34636550751
  • Página web :
  • Clínica del pie Timanfaya de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Timanfaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Timanfaya :

- Estoy muy contenta de haber ido a esta clínica, Alberto es encantador y da un trato muy cercano. Te explica todo muy bien y está atento en lo que necesitas. Me puso unas plantillas y me ha devuelto la vida  ! No podía con los dolores de pies y rodillas y desde que uso las plantillas estoy estupenda. La vida se ve de diferente color si no te duelen los pies constantemente. Muchas gracias Alberto.

- Tras estar un año con las plantillas que me hicieron, puedo decir que el resultado ha sido sobresaliente. Las plantillas han ayudado mucho para mi mejora en los diferentes deportes que realizo. Gran profesionalidad, muy buen trato y todo bien explicado con todos los detalles necesarios.

- Alberto me puso unas plantillas que me quitaron una lesión. Espectacular y profundo conocimiento del pie y muchas más disciplinas en torno a la salud por interés personal y aprendizaje continuo. Te ayudará seguro si acudes a él.

- En las dos ocasiones que he estado mi experiencia ha sido genial. Tanto el conocimiento de Alberto como sus explicaciones y las pautas que me ha recomendado han sido definitivas para la recuperación de mi dolencia. He conocido varios profesionales y considero a Alberto muy recomendable. Gracias Alberto por cuidar mi salud.

- Buen trato y muy profesional. Lo recomiendo a todos.

- Alberto nos ha dado una atención profesional y cercana. Es muy de agradecer no sólo que te ayude a mejorar la salud de tus pies, sino sentir que dedica el tiempo necesario a tu caso.

- Buen trato y gran profesionalidad. Abordaje integral desde el aspecto de la biomecánica y posturologia que ha hecho que mejoren mis molestias en poco tiempo. Me he adaptado rápidamente a las plantillas e incluso reincorporarme a la actividad física previa. Totalmente recomendable  !

- Un trato genial y muy profesional. Como paciente agradezco mucho todas las explicaciones, la escucha y todas las dudas resueltas. Las plantillas una maravilla, tanto para mi día a día como para los entrenamientos. Me adapté muy bien a ellas y todas las molestias que tenía en mi tren inferior han mejorado notablemente. ¡Volveré  ! 🙂

- Muy satisfecha con el trato, rapidez en ponerse en contacto conmigo cuando le he consultado por wasap. Me lesión ha mejorado mucho con las plantillas, recomiendo la clínica 100%.

PODODENT Lanzarote

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cuba, nº 9, Local, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928395854
  • Página web :
  • PODODENT Lanzarote de guardia : no rellenado
  • PODODENT Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODODENT Lanzarote :

- Yo fui con mi novia al podologo y la persona que la atendió maravilla que porsupuesto tengo que volver a pedir cita el precio la gente habla que tienen hoy barato y yo prefiero pagar un poco más y que me hagan las cosas bien un saludo para mi son unos profesionales.

- Quería transmitir a el resto de personas que necesite o tenga que ir a un dentista, que sin duda he acertado en ir a pododent. Tuve una urgencia y me atendieron sin cita cosa que no todos lo hacen. No es la primera vez que voy, pero tampoco va ser la última porque el trato y la tranquilidad que me transmiten, eso no tiene precio. Muchas gracias.

- No vivo en Lanzarote, pero les mando familiares de Gran Canaria por la confianza que tuve al tratarme yo en su día. Inmejorable.

- Un diez para la doctora Ana Martins  ! Ya no temo ir al dentista porque con su dulzura y profesionalidad consigue el milagro de relajarme. También me gustaría nombrar a su enfermera ayudante, siento no saber su nombre, un encanto de persona  ! Y cómo no, a la siempre amable recepcionista, muchas gracias a todo el equipo en general  !

- Mi experiencia con la doctora Ana ha sido maravillosa, yo tenía pánico al dentista y ella me lo quito, ha tenido mucha paciencia conmigo, y la enfermera Betsy, estupenda esa niña, ha sido mi calma y Yeni, la muchacha de recepción el primer día que fui, que iba atacada, me tranquilizo y me ayudó, así que yo lo recomiendo 100x 100.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a