Contactar con un podólogo en Aranjuez, 28013

Contacte con un podólogo en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 podólogos en Aranjuez :

Foot Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de San José, 23, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918914867
  • Página web :
  • Foot Clinic de guardia : no rellenado
  • Foot Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foot Clinic :

- Una gran profesional. Nunca había ido a un podólogo. Tenía un uñero y me lo trato super bien  ! Muy simpática, es un placer que te traten así de bien. De precio genial, diría que barato para lo bien que trabaja. Gracias Carol  !

- Podóloga muy profesional y muy buena, me ha dejado nuevo, recomendable 100x100. Ya tienes un nuevo cliente. GRACIAS CAROL  !.

- Tengo espolón calcáneo en ambos pies y buscando clinicas en aranjuez decidí visitarlos. La experiencia no ha podedido ser mejor, me hicieron el estudio de la pisada y realzaron unas plantillas para repartir las cargas en ambos pies, Increible, llevo mas de un año con las plantillas y se acabaron los dolores y piso sin problemas. Por cierto, tengo que volver a ir a que hagan una copia de las plantillas ya que estas ya se estan deteriorando. Recomendables 100 x100, no lo dudéis, yo cuento mi experiencia.

- Mi hija de 15 tenía problemas con las uñas después de ir al medico e ir a un podologo que me pedía 400 euros para el tratamiento, la Doctora me atendió al día siguiente pagamos la consulta y le dejo la uñas vamos que estoy emocionada y contenta. Os recomiendo además de ser una buena profesional en su rama es una persona que sabe lo que hace y cobra lo que es. Gracias.

- Profesionalidad, limpieza y buenos resultados. Carol es una magnífica podóloga, que trabaja con mucha dedicación y muy profesional. Es la primera vez que acudo a su consulta, y no será la última. Recomendable 100%

- Muy profesional y cuidadosa con los clientes. Limpieza y desinfección inmejorable  ! 100% recomendable.

- Carol es muy buena profesional. La recomiendo 100%

- Profesionalidad y cordialidad. Muchas gracias Carol y Nico  !

Virginia Carrascosa Ruiz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Príncipe, 39, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34603233203
  • Página web :
  • Virginia Carrascosa Ruiz de guardia : no rellenado
  • Virginia Carrascosa Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Carrascosa Ruiz :

- Un trato excelente desde el primer día, llevo años con papilomas en los pies y tras acudir a muchos especialistas sin éxito, Virginia ha sido la única capaz de acabar con ellos y darme la confianza que nadie me ha dado. Recomendable 100%

- ESPECTACULAR  !, me ha encantado. Súper profesional, cuidadosa, amable… Podría estar diciendo cosas buenas de tan solo 5 minutos que tardó en arreglar algo que llevaba un año dándome la lata. Sin duda conmigo ha ganado un cliente.

- Llevo más de cinco años con papilomas tanto en los pies como en las manos y ningún especialista ha sido capaz de quitármelos, Virginia ha sido la única que me los ha sabido tratar, una podóloga excepcional.

- Virginia es una estupenda profesional, me ha ayudado a encontrar la mejor solución a mi problema que para mi era bastante importante, como profesional y trato un 10. No dudaría en volver.

- He sido atendida ayer por Virginia y no tengo más que buenas palabras. Trato cercano, cariñoso y profesional lo más importante en cualquier centro sanitario. Se nota que disfruta de lo que hace, no dudaré en ponerme en sus manos si vuelvo a tener un problema.

- Amables y profesionales. ¿Que más se puede pedir  !

- Virginia una gran profesional y cercana con todos, al igual que su padre, y las planillas que hacen son perfectas.

- Trato excelente muy buena atención por parte de la señora de recepción y muy buen podólogo.

- Es la primera vez k iba al podologo, la experiencia ha sido buenísima el podologo encantandor y lo k es mejor he salido sin dolor un alvio.

- Tanto el padre como la hija son unos podólogos excepcionales. Y he recorrido las clínicas de todos los podólogos de Aranjuez.

Cenibel

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Bailén, 1, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918916811
  • Página web :
  • Cenibel de guardia : no rellenado
  • Cenibel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cenibel :

- Empezé a ir por un dolor fuerte de espalda y es maravilloso como el fisio en pocas sesiones me lo alivio. Además demuestra mucho conocimiento y experiencia. Estoy encantada por descubrirlo y agradezco muchísimo su ayuda. Gracias.

- Lucía, una chica súper agradable y profesional. Muchas gracias por tú trabajo tan bien hecho. Lo recomendaré.

- Suelo coger bonos de maderoterapia y es muy efectivo, noto resultados. Lucía es un encanto de chica, muy contenta con el trato al cliente  !

- Grandes profesionales, desde Marisa nutricionista, Lucia es encantadora y maravillosa en estética, Llama el fisioterapeuta me ha tratado varias dolencias, la pubalgia desapareció ahora estamos con las migrañas y he mejorado bastante. A quien me pregunta les recomiendo, como no ponerles una reseña que lo tenia pendiente desde hace tiempo. Es genial tratar con personas a las que les gusta su trabajo.

- Sinceramente puedo decir que estoy muy satisfecha con el trato y profesionalidad recibidos. Hace unos meses empecé a acudir a la consulta de su nutricionista (Nazareth) con quien estuve encantada y ahora me estoy tratando en su consulta de fisioterapia con Llama, un gran profesional en el que confiar si, como yo, tienes la necesidad de acudir con frecuencia a un buen fisio. Totalmente recomendable  !

- Muy pero muy contenta  ! Cada ves que salgo de Cenibel me voy como nueva  ! Gracias por cuidarnos.

- Muy bueno. Atienden súper bien, tienen buenos precios. Es la primera vez que he ido y me siento súper satisfecha.

- He salido muy satisfecho de la consulta hecha, buen precio y buen trato. Lo recomiendo.

- Una experiencia maravillosa y una atencion exquisita por parte de la experta. Quede muy agradecida. Hasta la proxima. Unabrazo a Lucia.

- Muy buen trato y profesionalidad, quedé como nuevo. Además, disponen de bonos para que las sesiones sean más económicas.

NF Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Postas, 63, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918754506
  • Página web :
  • NF Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NF Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NF Fisioterapia :

- Trato fantástico por el personal, te aconsejan en todo muy bien, tras muchos años como cliente siempre están ateniéndose a tus necesidades y la mejor solución para cada patología.

- Son muy profesionales y muy amables yo me arrepiento de no haber ido antes a mejorarme como lo hecho estoy súper agradecida. La recomiendo la verdad.

- De todos los podólogos que he podido visitar en Aranjuez con absoluta seguridad les recomiendo NF Fisioterapia. He sido atendida rápido y con mucha profesionalidad. La atención e información ha sido también muy buena. Un lugar donde va a ir y serás muy bien tratado y atendido y regresare luego de regresar de mi viaje porque necesitare también Fisio. Muy amables por la atención.

- Tres sesiones por una rotura de fibras y muchísimo mejor, personal profesional y muy buen trato, agradezco el trato de todos a destacar a Nani y Alicia qué son las dos personas que me han atendido, pero son todos muy profesionales. Muchas gracias chicos/as.

- Muy bien tanto fisio como podologia, (En mi caso Nani y Gloria), buena atencion y servicio, magnificas profesionales y muy empaticas, totalmente recomendable.

- Después de 5 meses con lumbociática… ¡estoy perfecto  ! Y en solo dos sesiones. Grandísimos profesionales.

- He ido en dos ocasiones a fisioterapia por dolor en la espalda y la verdad que genial. Desde que voy allí he notado bastante mejoría.

- Grandes profesionales, te dejan como nuevo, Raquel muy buena fisio, son amables y da gusto ir allí.

- Bueno no estuvo ni la hora, a los 20m. Ya me puso frío y ya acabo en 15m. Y sigo igual con dolores, no se si es mi pierna o que  !. Saludos.

- Muy contenta con la experiencia muy profesional raquel y muy amable.

TOLEDO PODOLOGÍA, (Aranjuez)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Foso, 75, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918920049
  • Página web :
  • TOLEDO PODOLOGÍA, (Aranjuez) de guardia : no rellenado
  • TOLEDO PODOLOGÍA, (Aranjuez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOLEDO PODOLOGÍA, (Aranjuez) :

- Hace años que voy a esta clínica y por nada del mundo me cambio a otra  ! Es el mejor centro de podología… Todo el personal que lo compone son 100% profesionales, cercanos, muy agradables… Todo está muy limpio y desinfectado, el trato es exquisito… Las 5 estrellas se quedan pero q muy cortas para valorar a este centro, yo les daría 10… Lo recomiendo al 100%

- Un personal muy cualificado y profesional. Jesús me atendió muy bien, e identificó rápidamente lo que me pasaba. Estoy muy contento con todo el proceso, ya tengo podólogo de confianza  ! Y, por supuesto, recomendaré a todo el mundo sus servicios.

- Mi experiencia fue: Me salieron dos clavos en el pie derecho, los cuales me amargaban la vida. Me dolia el pie, lo ponia en mala posicion, la rodilla y espalda. Me aconsejaron extraerlos y asi descubrieron que eran dos verrugas plantares. Desde la operacion solo puedo arepentirme de NO haberlo echo antes. Superproferionales antes de la intervencion, en las llamadas para preocuparse como iva todo y el pos operatorio. Chapo por clinica toledo.

- Son muy profesionales En mi caso, tenía un fuerte dolor de talón. En la primera consulta me miraron y tenía el talón muy inflamado. Me realicé las plantillas a medida y me fueron genial ya que me permitían plantar el pie. Después me hicieron una infiltración con anestesia (no duele nada) y me a desaparecido totalmente el dolor. Y en casa tengo que hacer una serie de ejercicios para la mejoría total. Gracias a Carmen y Jesús que me atendieron.

- El mejor Centro de Podología  ! Hace un tiempo acudí a este centro porque me clavé unas púas de erizo de mar en el talón del pie. Acudí a urgencias del centro de salud y no me solucionaron el problema, sin embargo el Dr. Jesús Toledo me lo solucionó con un tratamiento específico y eficaz. Quedé encantada con el tratamiento y el trato recibido tanto por él como por el equipo. Totalmente recomendable  !

- Jesús es un magnífico profesional. Tiene muchos conocimientos y sabe muy bien cómo tratar al paciente para lograr que mejore.

- Profesionalidad y trato personal excelentes. Todo el tratamiento bien explicado desde el principio y consultas necesarias hasta recibir el alta.

- Un trato excelente y una profesionalidad exquisita, se realizó un muy buen trabajo y con un trato estupendo.

- Jesus es un profesional con amplios conocimientos. Te dedica el tiempo que necesitas y te informa de todas las opciones disponibles. No dudare en volver cuando lo necesite.

Kixx Dental - Jespicar - Aranjuez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Almansa, 9, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918011889
  • Página web :
  • Kixx Dental - Jespicar - Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Kixx Dental - Jespicar - Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kixx Dental - Jespicar - Aranjuez :

- Buenos días  ! Estoy muy contento con el resultado Habrá más profesionales pero hay un refrán que dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer Gracias al trato y profesionalidad de cada uno Para mí tener la boca perfecta, bueno buscando la perfección me ha dado más seguridad Un abrazo a tod@s.

- Excelente servicio.

- Llebo en tratamientos más de dos años ahora estoy con el tratamiento de ortodoncia y espectacular como esta quedando, muy buenos profesionales y muy simpáticos.

- Buena clínica dental con buen trato por parte de sus propietarios, buena atención.

- Mi experiencia en la clínica es excelente. Estoy muy contenta con los resultados y el tratamiento que me han echo. Ademas el trato impecable. Recomiendo la clínica 100%.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a