Contactar con un podólogo en Altea, 03018

Contacte con un podólogo en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Altea :

Prodinámica. Clínica Podológica. Pédicure Médicale

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer la Mar, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34697713198
  • Página web :
  • Prodinámica. Clínica Podológica. Pédicure Médicale de guardia : no rellenado
  • Prodinámica. Clínica Podológica. Pédicure Médicale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prodinámica. Clínica Podológica. Pédicure Médicale :

- Very happy with the treatment and service I received. Excellent and I would definitely recommend.

- Excelente trato, muy profesional, eficiente y puntual. Recomiendo 100% Marc S.

- Atención muy profesional, eficiente y con dedicación. Recomendable al 100 por ciento.

- Servicio totalmente formal y personalizado. Muchas veces nos da respeto acudir por primera vez a una consulta médica, pero el resultado es excelente. Muy contento por el tratamiento y además todo muy bien explicado. Da gusto tener en el pueblo un servicio de podología tan profesional. He quedado muy sorprendido. Muchas gracias.

- He recibido un trato magnífico. Excelente profesional, muy amable y eficaz. Volveré seguro.

- Trato excelente. Muy profesional. No tuve que esperar nada y salí de allí como nueva. Desde luego repetiré la experiencia.

- Ella trabaja con mucha delicadeza y no tuve dolor. Mi dedo del pie tenía un problema grave en las uñas, lo arregló y ya no me duele. Habla franco y español, lo que me resulta más fácil. La recomiendo.

- Muy buena profesional, un trabajo exelente sin duda.

- Muy profesionales y gran servicio, repetiré.

- Muy buena atención.

Clínica Peus i Més

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Calitx, 7, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966883622
  • Página web :
  • Clínica Peus i Més de guardia : no rellenado
  • Clínica Peus i Més abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Peus i Més :

- Hace un año que uso sus servicios, pero hoy con la podóloga Maika, me he ido feliz, con diferencia, la mejor que tienen  ! Experiencia y eficiencia  ! Ya soy fiel  ! Muy recomendable  !

- Muy buen servicio y profesionalidad. Hemos ido por un problema de una molestia en el dedo del pie y han dado con la solución, ha sido muy rápido y con buena mano poco dolor…

- He visitado varios podólogos y nunca ha mejorado ni tan siquiera un poco mi problema. Silvina es la única que ha sabido solucionar definitivamente mi dolencia. Una gran profesional. Muy recomendable.

- Silvina es la mejor podólogo que he conocido  ! Además de buena profesional tiene gran valor humana  ! En la recepción también está una persona muy amable y muy educada.

- Muy buena atención y muy eficiente. Gracias Aurora.

- Quería agradecer a todo el equipo de la clínica por su extraordinaria profesionalidad, cariño y generosidad. Mi niña de 11 años hace unos días presentaba uñas encarnadas en ambos pies, realmente me sentí muy agobiada pues este año ha sido muy difícil para todos en general dadas las circunstancias actuales por la pandemia Covid-19. Estuve en la clínica y desde el primer momento recibí una atención excepcional, no sólo por su profesionalidad sino también la solidaridad y empatía al recibirme pues soy madre soltera, actualmente sin trabajo, sin paro y con situaciones económicas y personales complicadas. Debo decirles que no tengo palabras que describan el infinito agradecimiento que siento por todos ustedes. No sólo fue hacerle la cirugía que requería mi niña en uno de sus piecitos, ha sido todo lo extraordinario que han hecho por nosotras, desde ayudarnos en la cuantía que suponía dicha operación, su recuperación y preocuparse por el bienestar de ella para que no tuviese una recaída. Nos regalaron calzado adecuado para ello, de sus hijas mi querida Silvina, de la sobrina de Mary, del cariño y apoyo de José Luis, del querido Angel que desde lejos quiso dar su aporte. El simple hecho de decirnos… “ nos preocupéis que todo va estar bien” fue para nosotros un bálsamo y Chicos sois realmente GRANDES  ! Realmente hacen honores a su vocación y profesión. Nunca olvidaremos tanta pero tanta generosidad y cariño. Por nuestra parte quererlos mucho siempre y desearles un universo de bendiciones para todos y sus familias. Que sepan que tienen que estar orgullosos de la calidad de ser humano qué sois. Un abrazo grande a todo ese equipo.

- Utilizo plantillas desde pequeño y he usado varios tipos. Hace 20 años que llevo plantillas de Angel y son las mejores que por mi experiencia y en mi humilde opinión he probado. La atención en todo momento és perfecta y el seguimiento y posterior valoración por si hay que rectificar las plantillas por molestias sin coste alguno, no hace más que refrendar mi opinión positiva hacia este gran profesional que és Angel y el centro de podología en general. Muy recomendable desde mi experiencia.

- Silvina, es muy buena profesional y preocupada por sus pacientes. Muy buena atención también en la recepción. Gracias por vuestros cuidados a Martina.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a