Contactar con un podólogo en Alpedrete, 28010

Contacte con un podólogo en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Alpedrete :

Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Pozo Nuevo, 2, local 3, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34695821196
  • Página web :
  • Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva de guardia : no rellenado
  • Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva :

- Servicio y trato excepcional  ! Acudí por un dolor en la fascia, me hizo unas plantillas de fibra de carbono y me han ido genial  ! La clínica está muy bien ubicada y genial decorada.

- Desde hace años preciso plantillas para hacer deporte y posteriormente por cirugías. Absolutamente recomendable. Si se necesitan unas plantillas deportivas, o al menos un estudio de la pisada es el lugar al que se debe acudir.

- Acudí a Daniel por un dolor en el talón que llevaba arrastrando varios meses sin conseguir aliviarlo. Después del estudio de la pisada, me hizo unas plantillas y me recomendó unos ejercicios y los resultados han tardado un poco en llegar, pero finalmente el dolor me ha desaparecido por completo. Excelente trato y muy buen profesional, lo recomiendo cien por cien.

- Hola, mi experiencia con Dani ha sido breve y buena. Acudí a él para obtener una segunda opinión, precipitándome y solicitándole unas plantillas nuevas. Me hizo un estudio de la pisada y me dio recomendaciones que ha día de hoy han eliminado mis dolores en el tobillo. Con la máxima profesionalidad, Dani en lugar de venderme fácilmente unas nuevas plantillas, cogió las que me acababa de comprar en una ortopedia y me las readaptó sin coste, únicamente el estudio de pisada. Recomiendo a Dani, como no podía ser de otra forma.

- Absolutamente recomendable  ! Después de años de dolores al correr, fisios y quebraderos de cabeza. He conseguido entrenar sin dolores y lesiones. Acudí con dolores en los soleos y gemelos y desde la primera semana con las plantillas he podido correr todo lo que he querido sin una sola molestia. Daniel es súper profesional, se nota que sabe mucho y sobre todo lo hace muy fácil. ENCANTADO  !

- Hace unos meses Daniel me atendió, me hizo un estudio de la pisada y me hizo mis plantillas personalizadas. Ahora que ha pasado tiempo puedo decir: Voy super cómoda. Me ha desaparecido el dolor lumbar, de cadera e inguinal. Las plantillas son comodísimas de limpiar y no cogen olores ni vicios de forma. El estudio fué apasionante. Daniel conoce el tema como la palma de sus mano y se ocupa de que tu entiendas lo que está pasando con tu cuerpo y como te mueves… Espectacular. MUY AGRADECIDA.

- Mejor imposible, trato inmejorable y me ha solucionado mi problema en las uñas pensando que ya no tenía solución. Vuelvo seguro.

- El trato por parte de Dani es estupendo. Un profesional joven, atento y que disfruta con su trabajo. Gracias por las plantillas, me están yendo genial al correr. Además, con el estudio de la carrera he podido mejorar mi técnica y reducir tiempos  ! Por cierto, una clínica preciosa  ! Moderna y muy bien equipada.

- Acudí a Daniel por indicación de mi entrenadora para ver si tenia posibilidad de aliviar los dolores en la pierna izquierda debido a una operación desde hacia años de prótesis de cadera. Notaba que mi tobillo y rodilla cada vez se iban más hacia dentro, aumentando el dolor y la inflamación. Desde hace 8 años estoy entrenando para intentar fortalecer y que el dolor fuera mas llevadero, pero debido al retorcimiento que notaba no avanzaba mucho. Daniel me hizo un estudio exhaustivo de mi pierna, pisada, manera de andar, estudio mi historial clínico minuciosamente. Resulta que he estado 8 años con una asimetría muy importante que ni siquiera los médicos me vieron, Daniel me hizo unas plantillas a corde con la dolencia (nivelación de asimetría 13 mm pierna derecha y plantilla de corrección en pierna izquierda) lo que hizo que mi rodilla se pusiera recta y logró una gran sujeción del tobillo. Mi cuerpo tardó 1 día en asimilar el cambio, tengo menos tensión muscular, menos dolor generalizado y una pisada completamente firme y estable. Después de tanto tiempo con dolor intenso, ahora puedo decir que el alivio es considerablemente notable. GRACIAS Daniel.

- Excelente profesional. 100% recomendable. Trato exquisito. Rápido y amable. Soluciono completamente mis molestias para correr con sus plantillas. Sin lugar a dudas una muy buena visita.

Clínica Podologica Moneva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Colmenillas, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podologica Moneva de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Moneva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Moneva :

- Todo genial  ! Trato agradable, profesionalidad, precios, instalaciones… Ahora siempre voy allí y eso que vivo lejos de allí.

- La instalación está limpia, te atienden con educación y desde luego con profesionalidad.

- Encantada, un trato muy cercano, te resuelven las dudas que tengas. Ángel es muy profesional. Fui porque yo pensaba que mi problema se iba a solucionar con plantillas… Y después de hacerme un estudio muy completo, el doctor me recomendó tratar mi problema con separadores, ejercicios y un calzado apropiado. Muy recomendable  !

- Muy buen trato. Me explicó durante toda la visita lo que estaba haciendo, explicándome mi lesión y como la iba a solucionarla. Explicaciones sencillas y concretas. Muy recomendable. Gracias.

- Podologo buenísimo como profesional y como persona. Tuve una uña encarnada y el trato y profesionalidad estupenda  ! Recomendable al cien por cien ?

- El mejor podologo que tenemos en Alpedrete, de los que yo conozco. Las anteriores plantillas después de re ajustarlas 4 veces, seguía sin poder andar bien y con dolor de metatarsianos fuerte caminando normal de diario, las botas de montaña me regentaban los pies. Ahora, por Ciudad y montaña, haciendo ruta de nivel, me duele todo menos los pies. TOTALMENTE aconsejable, si vives en Alpedrete, no lo dudes, acude a Ángel. Ojalá me lo hubieran recomendado antes. Además me explicó la vida de mís pies, por fin me contestaron sin preguntar y entendí mejor a mis pies. Gracias Ángel  !

- Totalmente recomendable  ! Angel explica todo muy bien, gran profesionalidad. Es un sitio donde intentan ayudarte antes que venderte cualquier cosa. Muy buen trato y la consulta ha sido a la hora acordada sin esperas.

- Una atención exquisita muy profesional y muy atento. Logra hacer que te sientas muy cómodo. Realizan un estudio muy detallado, se toman su tiempo para realizar el estudio y se preocupan por conseguir un pronóstico adecuado. Recomendable 100%

- Muy buena atención. Las últimas plantillas que me hice me duraron mucho tiempo, ahora tras un nuevo estudio de la pisada las voy a renovar. Recomendable por el trato cercano y profesional y la calidad.

- No hago más que recomendar la clínica y precisamente fui por los comentarios de los pacientes, estoy encantada: Fui hace más de un año con una fascitis plantar que arrastraba desde hacía meses y no he vuelto a tener problema, eso sí voy siempre con mis plantillas. Ahora sigo yendo también a arreglarme los pies de vez en cuando. ¡Qué importante son nuestros pies y que poco caso les hacemos  !

Ya no hay podólogos en la ciudad Alpedrete, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Alpedrete

Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Pozo Nuevo, 2, local 3, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34695821196
  • Página web :
  • Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva de guardia : no rellenado
  • Daniel Pérez Podología y Biomecánica Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Podologica Moneva

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Colmenillas, 5, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podologica Moneva de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Moneva abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a