Podólogo / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un podólogo en Almuñécar, 18017

Contacte con un podólogo en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Almuñécar :

Clínica del Pié

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Costa del Sol, 28, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958569358
  • Página web :
  • Clínica del Pié de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pié abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pié :

- Tenían las citas completas pero me hicieron hueco rápidamente y la atención fue muy profesional. He estado varias veces y siempre salgo muy contenta en un ambiente muy agradable. Una de las veces estuve con mi hijo pequeño cuando tenía 4 años, a día de hoy tiene un buen recuerdo de ese día. Recomendado.

- Un 10 para el doctor y su equipo. He llamado de urgencia ya que tenía mucho dolor en una uña y me han atendido sin tener cita. La atención ha sido magnifica y el doctor me ha solucionado el problema sin dolor alguno. Lo recomiendo 100%

- Excelente. Me han atendido por una urgencia haciendo hueco en el horario sin pegas, con amabilidad, profesionalismo y precio asequible. Muchísimas gracias.

- Suelo ir regularmente para hacerme la pedicura. Son muy correctos en el trato, no molestan al tratar el pie, se fijan en los detalles de la anatomía de tu pie y lo dejan perfectamente acondicionado con un suave masaje hidratante que deja muy relajado y cómodo el pie. El local se ve muy cuidado y con mucha higiene y observando todas las medidas de prevención, los precios, razonables.

- I had a procedure done on both of my big ingrown toenails last Friday, 27th November. The procedure involved removing sides of both nails and took 1 1/2 hours. It was carried out my Luis and Karina. I was very nervous about the procedure but I was made to feel very relaxed and comfortable from start to finish and felt absolutely no pain. They were both very professional. I had to go back to the clinic on Monday morning and again today for check ups and to get dressings changed. I cannot praise Luis & Karina enough and am 100% satisfied with everything. I highly recommend both of them to anyone needing foot care.

- Totalmente recomendable, pasate para cualquier problema con los pies, lo van a solucionar con creces. Entre el 1 y el 10 les doy un 11. Estuve por un espolón y duró 15 dias solo con las plantillas que me hicieron.

- La mejor clínica para el cuidado de tus pies. Profesionales, meticulosos con una dedicación plena y un trato perfecto. 100% recomendable.

- Un trato siempre espléndido del podólogo Luis que te hace sentir muy cómoda. Una profesionalidad y un ambiente tan agradable que te harán volver para seguir cuidando tus pies. 100% recomendado. Gracias por todo.

- Son Excelentes profesionales te explican todo de forma muy clara. Tienen muy buenas instalaciones y super limpias. Son muy agradables con el paciente. Trato humano y personalizado. Muy recomendable sin duda. Muchísimas Gracias. Antonio.

- Excelente clínica, un trato exquisito y muy profesional. Sin duda recomendable para todos aquellos que padezcan algún problema o simplemente quieran cuidarse sus pies.

Clínica Fleming

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Andalucía, 18, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958881170
  • Página web :
  • Clínica Fleming de guardia : no rellenado
  • Clínica Fleming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fleming :

- Estando de vacaciones en Almuñecar me levanté fatal del cuello y espalda uno de los dias y llamé y me dieron cita para el mismo dia, algo que valoras mucho en una situación así. Además el chico que me dio el masaje era muy simpático y el masaje fue una maravilla, para el día siguiente estaba muchísimo mejor. Fue un placer, totalmente recomendable.

- Espectacular. Estaba muy muy mal de la espalda en plenas vacaciones. No podía ni moverme. Fede es un profesional increíble, me tranquilizó explicándome las cosas. En 2 sesiones estoy como nuevo. Siempre vengo a Almuñecar en verano y sin duda ya tengo un fisio aquí. ENHORABUENA.

- Excepcional  !. Para mí, la mejor clínica que he conocido. Trato extraordinario y profesional  !. Doy las gracias, de corazón, a Fede, fisio y osteópata, por su excepcional trabajo, por sus conocimientos, su resolución y su preocupación por el paciente  !. Es oro puro  !. Ha sido un auténtico placer  !. Mil gracias, Fede  !

- El fisioterapeuta Fede, me hizo hueco en la agenda, para el mismo día. Muy contento tanto con la sesión como con el trato recibido. Recomendable 100%.

- Vamos toda la familia desde Guadalajara y desde Madrid para que nos trate Fede, un gran profesional que entiende la problemática de cada uno de nosotros y hace que nuestra calidad de vida mejore notablemente.

- Gran profesional Fede. Diagnóstico rápido y certero. Con las pocas sesiones que pude dar mis problemas de inflamación y movilidad mejoraron mucho.

- Llevo visitando esta clínica dos años y el trabajo de Fede es impecable, es super cercano con sus pacientes y usa técnicas muy innovadoras que hacen que tu lesión mejore considerablemente.

- Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo de la clínica, se adaptan muy bien a tus horarios, la clínica es espaciosa, con mucha luz natural y para los clientes que somos de fuera tienen una un plaza de garaje que se agradece mucho. Yo especialmente estoy muy contenta con el trabajo de mi fisio Fede consiguiendo remitir mi dolor, donde otros no pudieron.

- Clínica 100% recomendable  ! Destacando a Fede cuyo trato lo hace todo mucho mas fácil, siempre tiene un hueco para tratarte y lo hace con la mejor actitud del mundo. La tecnología que usan tan innovadora los hacen destacar  !

- Clínica súper recomendable  ! Acudí porque ví que sus reseñas eran muy buenas y sin duda fue un acierto. Fede es un gran profesional, sabe tratar muy bien con los clientes y te da consejos para que mejores los problemas que tengas.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a