Podólogo / Andalucia / Almería

Contactar con un podólogo en Almería, 04013

Contacte con un podólogo en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 28 podólogos en Almería :

Podología De Murga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 13, 04004 Almería
  • Teléfono : +34623131276
  • Página web :
  • Podología De Murga de guardia : no rellenado
  • Podología De Murga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología De Murga :

- Satisfecha con la exploración y claridad en la explicación de la dolencia que me ha llevado a consultar a ellos. Espero que con sus sugerencias y Apoyos mejore mi calidad de vida. Observo: seriedad, profesionalidad y amabilidad y algo muy importante para un buen diagnóstico, instrumental de última generación. Con eso, éxito seguro.

- Trato espectacular. Atención super excelente. Profesionalidad inigualable, 100 veces mejor que en Valladolid. Me encontraba de vacaciones y no podía ni andar, en 30 minutos salí de la clínica casi corriendo. Muchas gracias.

- Trato excelente y muy profesional. Me explicaron el diagnóstico detalladamente encontrando la solución al problema de mi pisada. Atendieron todas mis dudas y en breve recogeré las plantillas personalizadas que me hicieron en el momento. Rafa y Sofía son encantadores y te ayudan a que te sientas como en casa.

- Llevé a mi hijo la semana pasada para un estudio de la pisada y muy satisfecho. Son muy profesionales y atentos. Se toman el tiempo necesario y explican todo muy bien y resuelven todas las dudas y preguntas. Las instalaciones son muy modernas y completas con equipamiento tecnológico puntero.

- Podólogos muy atentos y profesionales. Fui porque tenía dolor de espalda causado por una mala pisada y no sólo me explicaron detalladamente las razones sino que me dieron una solución personalizada. 100% recomendable.

- Trato excepcional. Se les ve muy profesionales y el resultado de nuestra visita ha sido muy satisfactorio. De ahora en adelante nuestro podólogo de confianza.

- Muy buena atención. Puntualidad exquisita, trato pausado, sin prisas. Muy buena explicación de los problemas y de las alternativas.

- Soy paciente suyo desde que comenzaron a trabajar. Los considero muy buenos profesionales y, en particular a mí me acertaron con la solución mediante unas plantillas personalizadas que mejoran mi pisada tanto al caminar como al hacer deporte, pues tengo los pies cavos. Además tienen un trato muy agradable y unas instalaciones excepcionales, además de unos precios contenidos. A Sofía o a Rafael se los recomiendo a cualquier persona que quiera o necesite un buen cuidado de sus pies y de su salud en general.

- Llevo muchos años con plantillas de la seguridad social. Fue venir a la clínica, con una atención estupenda y con el estudio de pisada, llevo ahora unas plantillas que han mejorado mucho mi calidad de vida. Lo recomiendo.

- Excelente trato y resultado, explican todo detalladamente. Totalmente recomendable.

Dr. Esteban de Haro Carreño

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Almería, 37, 1ra, planta, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950968403
  • Página web :
  • Dr. Esteban de Haro Carreño de guardia : no rellenado
  • Dr. Esteban de Haro Carreño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Esteban de Haro Carreño

Jiménez Gómez Podólogas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 8, 1º1, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950257529
  • Página web :
  • Jiménez Gómez Podólogas de guardia : no rellenado
  • Jiménez Gómez Podólogas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jiménez Gómez Podólogas :

- Pusieron fin a mi Problema de inmediato. Unas Grandes Profesionales.

Clínica Podológica Pievital

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Almería, 49, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950253832
  • Página web :
  • Clínica Podológica Pievital de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Pievital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Podológica Pievital

Clínica Podologica Marañón

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Gregorio Marañón, 13, 04005 Almería
  • Teléfono : +34667786533
  • Página web :
  • Clínica Podologica Marañón de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Marañón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Marañón :

- Trato excepcional, cercano y profesional. Muy recomendable.

- Un podologo estupendo, profesional y muy agradable. La secretaria muy agradable también. En general recomendable 🙂

- De lo mejorcito. Amable, puntual y profesional.

- Todo perfecto. Profesional, muy rápido y puntual.

- Buen trato y mejores profesionales.

Clínica de Podología E-Motion

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Azorín, 28, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950484908
  • Página web :
  • Clínica de Podología E-Motion de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología E-Motion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología E-Motion :

- Me puse en contacto con Manolo porque llevaba más de un año con una lesion de rodilla que no me dejaba jugar al tenis a nivel profesional. Distintos especialistas me habían dicho muchas cosas contradictorias y me habían hecho sesiones de todo tipo, sin conseguir recuperarme y afirmando que no podria seguir con mi trayectoria en el tenis. Desde el primer momento, Manolo supo que lesion tenía y cómo abordarla y empecé a encontrarme mejor hasta que por fin pude volver a jugar al tenis sientiendo mi rodilla bien y fuerte.

- ¡Increíble, no tengo palabras de agradecimiento  ! Acudí a Manolo para recuperarme de mi tercera operación de LCA y no puedo estar más contenta. Es un excelente profesional, te muestra interés y preocupación a lo largo de todo el proceso. La clínica está dotada de todo lo necesario para retener una readaptación 10, además Manolo está a la vanguardia en todas las técnicas, se nota que ama y tiene pasión por lo que hace. Es flipante como me noto la rodilla, mejor que nunca. ¡Gracias, gracias, gracias  !

- Encontrar a un profesional como Manolo Tijeras ha sido un regalo para mí y estoy segura de que también para cualquiera que se haya puesto en sus manos. Llegué con una lesión de cadera que me limitaba mi vida y el dolor y la inflamación no disminuía de ninguna manera. Visité a varios médicos (cada uno dando un diagnóstico y prescribiendo un tratamiento diferente), varios fisioterapeutas abordando la patología desde distintas perspectivas y con diversas técnicas, pero ninguna dando los resultados esperados a pesar de la gran profesionalidad y entrega de cada uno de ellos y, por fin, encontré a Manolo. Ya desde la primera entrevista vi que no era un entrenador/readaptador más. No sólo dedicó toda una sesión a valorar la parte física de la lesión sino que escuchó los miedos e incertidumbres que acompañaban a ese dolor. Me ha hecho entender el dolor crónico de una manera totalmente diferente a la que tenía antes. Le agradezco enormemente el trabajo que estamos haciendo y sobre todo le doy las gracias por todo lo que me enseña en cada entrenamiento (es toda una enciclopedia) Lo mejor de Manolo es que, a pesar de ser un grande en esta profesión, es súper humilde, cercano y positivo (valores que se agradecen hoy en día) A cualquier persona que tenga una lesión le recomiendo que se ponga en sus manos, el mejor sin duda. GRACIAS SIEMPRE.

- En mi caso, acudi a Manolo por recomendacion de mi traumatologo (operación de ligamento cruzado anterior) desde la primera sesion con sali super confiado. Ahora tras 6 meses los resultados han sido increibles, a este ritmo voy a tener mejor rendimiento que antes de lesionarme. Sin duda, uno de mis mejores descubrimientos dar con estos profesionales.

- ¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas  ! Conocí a Manolo tras mi segunda operación de LCA, temía volver a pasar todo el proceso de recuperación y readaptación que sufrí hace dos años. Pero en la primera entrevista me di cuenta de todas las variables y todas las cosas que tenía que hacer que la última vez no hice. Aposté por el enfoque y modelo de trabajo de Manolo, y sin duda he acertado al 100%. Llevo 5 meses trabajando con él y me siento en mi mejor momento. ¿Lo único malo  ! No haberle tenido tras mi primera operación.

- Gran trato, muy profesional en su trabajo y muy comprometido con el cliente en toda su recuperación y preparación física. En mi caso, he ido tras una operación de menisco junto con un quiste en la rodilla derecha, y tras un largo periodo con limitaciones en mi día a día, llevo 1 mes y ya está haciendo que haga ejercicios y pueda ir mejorando cada día un poco más. Espero estar muy pronto recuperada del todo, confío en él.

- Totalmente recomendable. Llevaba años con molestias a nivel lumbar, me hizo manolo una valoración, empecé a entrenar ejercicios adaptados para no dañarlas y fortalecerlas, también ejercicios para hacer en casa y llevo meses sin molestias  ! Gracias maquina  !

- Después de 6 meses con dolor de rodilla sin terminar de encontrar la solución, encontré a Manolo que analizó mi caso y en pocas sesiones ya el dolor prácticamente había desaparecido.

- Muy recomendable. Manolo es uno de los mejores profesionales que he conocido. Cercano, implicado y está continuamente actualizándose. Gracias por todo.

- Manolo es el profesional que buscas si tienes alguna lesión. He aprendido mucho con él y no tengo duda en derivarle a cualquier deportista de su zona.

Podólogas Pilar Ortiz Navarro y Candela Alonso Ortiz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 22, 2C, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950237100
  • Página web :
  • Podólogas Pilar Ortiz Navarro y Candela Alonso Ortiz de guardia : no rellenado
  • Podólogas Pilar Ortiz Navarro y Candela Alonso Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogas Pilar Ortiz Navarro y Candela Alonso Ortiz :

- Las veces que he tenido problema de uña encarnada, siempre he venido aquí por recomendación de mi tía, la verdad que son unas grandes profesionales, y siempre me han solucionado el problema, y mira que ha habido veces que he traído el dedo para que me lo amputen JAJJJA, ofrecen un excelente servicio, volvería sin duda alguna si vuelvo a tener algún problema.

- Trato profesional y exquisito, con una consulta muy agradable y de geniales instalaciones. Un trato muy personal y amable. 100% recomendable.

- Una gran profesional, un trato excelente, agradecida totalmente con ella.

- Muy recomendable  ! Un trato cercano y te lo explica todo al detalle. Una gran profesional  !

- Maravilloso. Buen trato, buen servicio, buen trabajo… Imnmejorable. No cambiaré nunca de podóloga.

- Muy profesionales, servicio y atención excelente.

- Trato exquisito y trabajo muy profesional. Mi visita muy satisfactoria pues el resultado ha sido perfecto. Gracias Candela.

- Un trato exquisito y una gran profesional.

Clínica del Pie Clarisa Lamarca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaza de San Pedro, 3, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950277213
  • Página web :
  • Clínica del Pie Clarisa Lamarca de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Clarisa Lamarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Clarisa Lamarca :

- Después de muchos kilómetros y dos caminos de santiago, tengo que expresar mi experiencia con una gran profesional, los que tenemos pies complicados y nos encontramos con una gran entendida, agradable y cuidadosa, debemos cumunicarlo. Muchas gracias Clarisa.

- Es una doctora increíble que consigue que algo presuntamente muy doloroso sea bastante soportable Gracias a la delicadeza con la cual realiza todos los tratamientos, llevo desde muy pequeñita yendo a la clínica y sin duda Clarisa y su madre son unas bellísimas personas y muy profesionales.

- La actitud de la profesional es brillante, sin ningún ápice de exageración por mi parte. Se toma muy en serio la correspondiente exploración, investigación y pruebas para realizar un diagnóstico eficaz.

- Muy buen trato, gran profesional que ha dado con mi problema, ha buscado una solución y ha solventado todas mis dudas.

- Fantástico trato en todos los aspectos.

- Fantástica profesional.

CLÍNICA SANTA RITA PODOLOGÍA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alcalde Muñoz, 21, A, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950273745
  • Página web :
  • CLÍNICA SANTA RITA PODOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA SANTA RITA PODOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA SANTA RITA PODOLOGÍA :

- Esta gente sin duda sabe lo que hace. Me informaron en todo momento de mi dolencia, el proceso de curación, el tiempo que llevaría y el precio que iba a tener. La chica que trabajo conmigo era toda una profesional. 100% recomendable.

- El trabajo que me realizó una de las podólogas, ha sido nefasto, muy rápido tengo tan doloridos los pies (uñas, talones, etc) que me tengo que poner zapatos descubiertos de.

- Salí satisfecha de la clínica por el buen hacer y el buen trato de la podóloga Encarna Padilla. Muy recomendable.

Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alcotán, Nº5, 04009 Almería
  • Teléfono : +34670102399
  • Página web :
  • Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología :

- No le doy más estrellas porque no hay. El chico (podólogo) que me ha tratado la dureza no puede ser más amable, atento y profesional. La cercanía y la manera de explicar todo lo que iba haciendo me ha dado tranquilidad y seguridad. Tengo claro que volveré a esta clínica ante el más mínimo problema porque tratar con personas así da gusto. Problema resuelto en una consulta y con posibilidad de volver en caso de que por lo que sea el problema se resista un poco. Me voy muy contenta y por supuesto la recomendaré a todos mis conocidos.

- Acudí por un problema con la pisada y el podólogo descubrió el problema y lo resolvió. Muchas gracias Iñaki  ! Gran profesional y muy simpático.

- Fui a la clínica por un dolor insoportable en el pie, y el Dr. Ayerra me lo trato y solventó muy rápido. Te lo explica todo superbien, con mucha amabilidad y con un trato muy cercano y de confianza. Por supuesto, seguiré visitando la clínica.

- Gran clínica con grandes profesionales. Super atentos y agradables. La recomiendo 100%

- Estás en muy buenas manos, y muy buena persona, te hace pasar un rato agradable. Gracias por ponerme bien de todos mis problemas de músculos, q no son pocos.

- Soy paciente de la Clínica Ayerra donde me están tratando una calcificación en el hombro. Tengo que decir que después de visitar muchísimos sitios, ha sido el único lugar donde están solucionando mi problema de forma definitiva con un tratamiento de ONDAS DE CHOQUE INDOLORAS ¡Es una pasada  ! ; Yo soy muy miedosa y al principio fui un poco reacia porque pensaba que este tratamiento iba a dolerme y… ¡¡para nada  ! Mi calcificación está desapareciendo sin sentir una pizca de dolor. Estoy encantada y eternamente agradecida al doctor Ignacio y a su equipo, ya que además de ser unos grandísimos profesionales, te ofrecen un trato amable y cercano. No tengo palabras para ellos, todo lo que diga se queda corto… Es un privilegio haberos encontrado y ser vuestra paciente.

- Increíble el trato, la profesionalidad y la dedicación a su trabajo  ! Recomiendo 200% Dar las gracias al equipo, y en especial a Iñaki, es un gran profesional y un artista  ! Gracias por todo  !

- Muy recomendable. El podólogo un gran profesional, amable y encantador con mi madre. No dejéis de ir. Económico.

- Muy contento con la profesionalidad de Iñaki, supo diagnosticarme una neuropatía de Baxter, aparte de la fascitis plantar. Plantillas deportivas muy cómodas y el tratamiento con ondas de choque indoloro. Muchas gracias por vuestro trato.

- Para reconocimiento medico y un poco mas Profesionales.

FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Gerona, 25, 2a, 04002 Almería
  • Teléfono : +34950102961
  • Página web :
  • FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología de guardia : no rellenado
  • FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología

Fisioterapia y Podología SALUS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Gral. Tamayo, 12, bajo, 04002 Almería
  • Teléfono : +34671143252
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podología SALUS de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podología SALUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podología SALUS :

- Grandes profesionales tanto en podología como en fisioterapia. No se que habría hecho sin vuestra atención  ! Gracias.

- LLevo años visitando a la podóloga de Salus y no cambiaré. Es toda una profesional y la atención es muy amena y cordial.

- Eatube y me encanto su quiropodia.

Clínica Podológica Castillo Moreno

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Noria, 3, 04120 La Cañada, Almería
  • Teléfono : +34950782747
  • Página web :
  • Clínica Podológica Castillo Moreno de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Castillo Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Castillo Moreno :

- Una experiencia muy positiva en todos los aspectos, gran profesional y calidad humana. Buen trato, instalaciones adecuadas y buena ubicación pero sobretodo destacar que después de mucho tiempo intentando saber que tenía, ella lo solucionó en un momento, me dejó nueva, cosa que ni en el médico supieron lo que era Recomiendo totalmente.

- Muy buen trato al paciente, instalaciones amplias y luminosas. Buen acceso, pudiendo aparcar en calles cercanas. Personal amable y te resuelven todas las dudas que te surjan.

- Plenamente satisfecha de los servicios prestados por una joven podóloga, que ha conseguido, después de visitarla, que mi pisada sea más fuerte y firme. Amable, joven y llena de conocimientos. Muchas gracias.

- Trato inmejorable. Llevo las plantillas solo 24h y ya noto mejoría en mi pisada. Sin duda súper recomendable.

- Buen trato y profesionalidad.

- Personal amable y muy profesional.

Jara Clínica De Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 82, 04007 Almería
  • Teléfono : +34622445510
  • Página web :
  • Jara Clínica De Podología de guardia : no rellenado
  • Jara Clínica De Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jara Clínica De Podología :

- Muy buena profesional, sin duda acudiré cada vez que tenga alguna molestia.

- Gran profesional, ha resuelto todos mis problemas dándome un trato excelente. Muy recomendable  !

- Maravillosa podóloga… Me ha encantado.

- Marta es un chica encantadora y súper profesional. El resultado ha sido perfecto ¡volveré sin duda  !

- Ya he pasado varias veces e incluso una operación de uña encarnada y bastante bien. Me gustó la atención que da hasta que el dedo esté completamente curado. Muy bien.

- Podóloga muy amable y muy profesional te ayuda en todo lo que puede, lo recomiendo al 100%

- Excelente trato y profesionalidad. Solucionó mi problema y estuvo super atenta en el seguimiento de mi recuperación. Sin duda volveré.

- Me hice estudio de la pisada. Ok diagnóstico, mis dolores bajaron gracias a su tratamiento. Precio razonable. Buena profesional.

- Una experiencia genial.

- Totalmente recomendable.

Ser Natural - Terapias naturales de Medicina Alternativa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 181, 04006 Almería
  • Teléfono : +34671058564
  • Página web :
  • Ser Natural - Terapias naturales de Medicina Alternativa de guardia : no rellenado
  • Ser Natural - Terapias naturales de Medicina Alternativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ser Natural - Terapias naturales de Medicina Alternativa :

- Genios  ! No sé bien como describir mi experiencia con la acupuntura, pero simplemente consiguieron quitarme dolores que no me había quitado nada… En Ser Natural son unos cracks de la disciplina de la Acupuntura y yo, lo recomiendo encarecidamente. ¡Y mira que me dan miedo las agujas  ! PD: (Soy una persona a la que pinchas para sacar sangre y se marea…)

- ¡A base de reflexología y acupuntura me dejaron como nuevo  ! Acudí con una lesión en la muñeca y con el resto del cuerpo atrofiado y salí de la consulta ligero como una pluma. Y lo mas importante: ¡A los pocos días estaba de vuelta en el agua remando y cogiendo olas como si nada  ! ¡¡Gracias equipo de Ser natural  !

- Nunca experimenté una sesación tan plena de mi cuerpo, una increíble mejoría en tan solo una sesión. (bueno dos pero bastante distanciadas en el tiempo). Gracias por vuestro saber hacer, por vuestra calma y dedicación en cada consulta. Sientes que estas atendido por personas que por encima de todo quieren ayudarte a estar mejor. Realmente soys de mucha ayuda. Gracias Ferrucio y Belèn.

- Ferrucio me ayudó con un problema que tenía, es muy amable y atento y va al grano de lo que necesitas, no se anda con rodeos. Es un ser humano fantástico y muy buen profesional.

- Muy recomendable, tanto a nivel de alimentación como de trabajo corporal.

Clínica Podológica Podocen

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Padre Santaella, 19, 1º, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950235393
  • Página web :
  • Clínica Podológica Podocen de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Podocen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Podocen :

- Gran trato humano y eficacia por parte de unos profesionales muy cualificados y a la última en las últimas técnicas. En un par de sesiones ha solucionado el problema de mi hijo ofreciéndonos un diagnóstico claro. Muy contentos con el resultado. Sin duda, volveremos  ! Gracias  !

- Excelentes profesionales. Llevamos… Más de cinco años con ellos y su trato cercano, amable, empático y profesional hace que visita tras visita nos sintamos como en casa. Nuestro nivel de confianza en ellos, especialmente en José Francisco es máximo, tanto en su praxis como en sus consejos y recomendaciones. Si la salud de tus pies se resiente, y especialmente ves algo en tu hijos que necesite consulta, sin duda aquí podrán ayudarte seria y sinceramente.

- Llevo muchos años siendo atendida, tanto por Mari Carmen, como por Jose Francisco : son EXCELENTES PROFESIONALES ! Unido a un factor humano que ya está siendo difícil de encontrar… Increíble atención y tratamientos  ! ENHORABUENA  ! Recomendables 100%

- Son estupendos. En continua formación y muy preocupados por el paciente en global. La verdad es que se nota que disfrutan de su profesión y mi experiencia personal siempre ha sido inmejorable. Confío en ellos porque a lo largo de los años han ido creciendo en mis expectativas  !

- Jose Francisco ha sido mi salvador, tras muchos años con problemas por varios motivos fue conocerlo y empezar a mejorar a niveles que no era capaz de imaginar. Espectacular profesional, mi valoración se queda corta ya que si pudiera le pondría 100 estrellas.

- Un trato maravilloso. No solo conmigo, sino con mi hija tambien. Es un profesional excelente, tras una exploracion minuciosa, te explica paso a paso tu patologia y te da sus recomendaciomes para solucionarlo. Sin duda 100% recomendable  !

- Gran profesional desde el primer día, haciendo hoy unos 3 años ya desde que acudí a su consulta para intentar solucionar mi dolor de espalda, y no solo me ayudó y mejoré en este aspecto, sino que dado su amplio y completo conocimiento del cuerpo y la mente del ser humano aprendí a escuchar y a ver mi cuerpo desde otra perspectiva. Gracias por todo José.

- Muchas gracias por tu maravillosa atención, profesionalidad, humanidad y cariño. El tratamiento integral del ser humano teniendo en cuenta todas sus afecciones en los diferentes planos, va mas allá de la medicina tradicional, y es lo que verdaderamente nos brinda calidad de vida.

- De los mejores profesionales con los que me he encontrado. Muy atento y empático durante la sesión. Me gusto mucho el diagnóstico y valoración que me hizo, ya que me ayudo mucho a mejorar mi pisada. Sin duda, volvería a repetir.

- Recomiendo mucho esta Clínica, un trato inmejorable y muy contentos con los resultados a nuestro problema.

José María del Pino Torres

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Almería, 5, 1° A, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950278845
  • Página web :
  • José María del Pino Torres de guardia : no rellenado
  • José María del Pino Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José María del Pino Torres :

- Confianza absoluta dejé a mis hijos en las mejores manos.

- Hoy he llevado a mi madre de 83 años, enferma de diabetes y con varias uñas en mal estado a la Clínica Podológica José María del Pino y he quedado encantado con el trato recibido. Un gran profesional y unas instalaciones perfectas. Es el mejor prólogo alque jamás he ido. Lo recomiendo al 100%.

- Profesional siempre en continua formación, magníficas instalaciones y trato inmejorable. Referente en cirugía y biomecánica. Sus pies no pueden estar en la mejores manos.

- Buen trato y rapidez.

- Un profesional de referencia en la provincia y un excelente cirujano de mínima incisión. Apuesta segura.

- Muy buen profesional quedé muy contenta y satisfecha con el resultado y diagnóstico clínica muy higuienizada. Recomendable 100%

- Muy profesional y atento, con dominio exhaustivo de la materia.

- El mejor tratamiento para los problemas de tus pies.

- Un gran profesional  !

Clinipod Podología y Biomecánica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Granada, 165, 1º C, 04008 Almería
  • Teléfono : +34635491953
  • Página web :
  • Clinipod Podología y Biomecánica de guardia : no rellenado
  • Clinipod Podología y Biomecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinipod Podología y Biomecánica :

- Soy clienta suya hace años y lo seguiré siendo, gran profesional lo recomiendo.

- Es lo mejor el podologo del Almeria. Sabe mucho y ayude mucho a mi uña con la problema de onicolisis. A mandado un tratamiento que a salvo mi uña  ! Yo buscaba un solución y otros podólogos solo piesavan sacar el dinero. Muchas gracias  !

- He asistido a la clínica por dos uñas encarnadas y ha sido lo mejor, estupendo trato, estupendo resultado y lo mejor nada de dolor. Todo un profesional. Sin duda seguiré visitándolo de aquí en adelante.

- Juanmi es un gran profesional y muy amable y atento en el trato. Explica con claridad de qué diagnóstico se trata y las actuaciones que realiza, siempre de forma muy pedagógica. Los resultados son excelentes tanto para los problemas cotidianos como en el asesoramiento deportivo.

- Un profesional en su campo. La atención prestada y todas las indicaciones e información recibida han sido de indudable utilidad. Las pruebas realizadas sobre el estudio de la pisada, el estudio y análisis particular de mi caso, así como la valoración y dictamen de mi historial han sido muy satisfactorios. Sin duda lo recomiendo y desde ya se ha convertido en mi centro de podología de cabecera. Un acierto haberle escogido y haber asistido a su consulta ; que por cierto es muy acogedora. Muy agradecido y satisfecho.

- La atención es de 10, y la calidad de mis plantillas es muy buena, te hace estudio de la pisada con buena precisión. Gran profesional.

- Profesionalidad 100% e impecable atención al cliente. Totalmente recomendable  !

- Muy recomendable. Encantador y muy profesional. Se nota que domina el tema deportivo.

- Profesional como la copa de un pino. Muy buenos consejos en tema deportivo.

Clínica Podológica Cristina Valdearenas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaza de Barcelona S/N, Edificio Briseis, Bloque II, 1º-1ª (Entr
  • Teléfono : +34950179469
  • Página web :
  • Clínica Podológica Cristina Valdearenas de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Cristina Valdearenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Cristina Valdearenas :

- Mi experiencia ha sido muy grata. Sinceramente estoy muy contento con los resultados y no podría dejar de recomendar a Cristina como profesional. Si necesitas visitar a una buena podóloga en Almería, no dudes en acudir a su clínica.

- Chica muy profesional y atenta, se implica y preocupa por su pacientes, te da un trato muy cercano a la vez que profesional y te sientes muy cómodo, además del tratamiento te hace un seguimiento para asegurarse de que no vuelvas a tener problema, si tienes una urgencia te busca un hueco enseguida para darte cita, super recomendable  !

- Muy buena atención y excelente profesional.

- Fantástico servicio y tratamiento hoy para mi problema en el pie. 100% recomendado  !

Clínica Saucedo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Carracido, 9, 04005 Almería
  • Teléfono : +34646796438
  • Página web :
  • Clínica Saucedo de guardia : no rellenado
  • Clínica Saucedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Saucedo :

- Encantada  ! Un trato espectacular, desde que entras, Yolanda en recepción y el Doctor Rafael, un encanto, te lo explica todo perfectamente. Me ha hecho una cirugía de uña, y en la operación, en todo momento me hizo sentir muy cómoda y cero dolor  !

- Mi mujer con dolores en los pies desde hacía tiempo y gracias a sus plantillas aliviada. Es muy directo y conciso con el diagnóstico y tratamiento. Muy buen profesional.

- Operó a mi hija de la uña encarnada de los dos píes, no tubo que estar ningún día sin ir al colegio, todo perfecto según los plazos que nos dio. Destacar sus instalaciones que son nuevas También destacar la asistente de recepción, muy amable y siempre que hemos ido muy atenta con nosotros.

- Superó mis expectativas. Acudí a esta clínica después de 2 años pasando por varios podólogos por una uña encarnada con resultados insatisfactorios, pero en esta clínica me han practicado una solución definitiva, sin dolor y con un trato muy amable.

- Genial. Iba super asustado, no sentí dolor y el posoperatorio ha sido como me dijeron, sin dolor. No tuve ni que tomar analgésicos ni coger baja en el trabajo. Hace meses que no me acuerdo de mis uñas encarnadas. Gracias por la atención tan personalizada. Recomendable 100%

- Fui por un dolor muy intenso en los talones. Después de una exploración biomecánica y un estudio con ecógrafo, me dijo lo que me pasaba y porqué. Me explico el tratamiento mediante unas plantillas a medida que el hace en su clínica y llevo dos meses ya sin dolor. Encantado de cómo me trataron. Muy profesionales. Y unas instalaciones de primera. 100% recomendable.

- Llevo con problemas de uñas encarnadas toda la vida, mucho dolor. Conocí al Dr. Saucedo y adiós al dolor. Cirugía de uñas encarnadas en 40 minutos, charlando con el Dr. Después en casa como si nada, incluso no he tenido que dejar de trabajar ni un solo día. Me dijo que no iba a volver a tener dolor y así ha sido. Muchas gracias.

- Después de Varias lesiones y tras probar varias plantillas de otros especialistas… Fui a la consulta del Dr. Saucedo, plantillas nuevas, y nunca jamas volví a tener una lesión.

- Tenía muchísimos problemas con un dedo en garra. Fui a la Clínica del Dr. Saucedo y desde el primer momento me explicó la causa de mi problema y la mejor forma para resolverlo. Me realizó una cirugía increible, ya que no he tenido dolor en ningún momento. Ya no me acuerdo de mi dedo ya no tengo dolor. Gracias por su ayuda, tenía que haberlo conocido antes.

- El mejor Podólogo. Cuando llevas aguantando dolor tanto tiempo y te lo consiguen quitar no se puede decir otra cosa. Plantillas muy pequeñitas con grandes resultados. Lo recomiendo 100%. Muy buenas instalaciones.

AVAN Centro de Especialidades Medicas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Frente a los aparcamientos del estadio Power Horse y el recinto
  • Teléfono : +34950101135
  • Página web :
  • AVAN Centro de Especialidades Medicas de guardia : no rellenado
  • AVAN Centro de Especialidades Medicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVAN Centro de Especialidades Medicas :

- Acabamos de estar por aquí. Un trato perfecto, precios muy económicos y han podido atendernos de urgencia sin darnos el más mínimo problema, ¡extremadamente agradables  !

- Ayer fui al dentista. Me atendió la doctora maría Ángeles y ha sido la primera vez en mi vida que no he sufrido NADA. Hay que tener en cuenta que me da pánico ir a este especialista. Superior a mis fuerzas, bueno pues tengo que volver dos veces más y es la primera vez que voy TRANQUILA. GRACIAS  !

- Son unas profesionales excelentes. Combinan un trato cercano, puntualidad y rapidez. Mi hija perdió el miedo ir al dentista gracias a ellas porque cuidan mucho el trabajo con niñ@s.

- A veces ir al dentista supone un suplicio. Aquí no  ! Buena atención y trato, así como delicadeza a la hora de hacer las cosas. Espero que en próximas visitas me lleve la misma sensación.

- Profesionales con encanto. Tras llevar a mi hija de 6 años para odontología tan sólo tengo palabras de agradecimiento por la atención, cariño y paciencia que demuestran cada vez que he asistido y lo más importante su buen trabajo realizado. Volveremos  !

- Una clínica de 10 Atención y trato super delicado y profesional, te explican todo el proceso y te resuelven todas las dudas, la clínica está muy limpia y cuidada con iluminación y música acogedora, sin duda seguiré acudiendo cada vez que lo necesite ya que me ha ido genial. Lo recomiendo 100%

- Trabajadores super profesionales y muy amables. Es la unica dentista que pincha anestesia sin que duela. Nueva maquinaria todo moderno. La clinica es muy acogedora. Me he hecho unos retoques esteticos y muy contenta con el asesoramiento y con el resultado.

- Buena clínica odontológica con profesionales que dispensan un excelente trato personal y delicadeza profesional, cosa que tratándose de la boca se agradece especialmente. Muy puntuales y tarifas razonables.

- Un equipo excepcional siempre poniendo facilidades en las citas a sus clientes, estoy muy satisfecho con los resultados, es un gusto estar en esa sala de espera. PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD.

- Todo es positivo, tengo que DESTACAR el trato cercano, la atencion personalizada y sobretodo la buena calidad y profesionalidad de cada un@. ¿Que más se puede pedir  ! Sin duda repetiré. Un 10  !

Centro Higya Podología Integral

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Local, C. San Marino, 5, 04009 Almería
  • Teléfono : +34685503511
  • Página web :
  • Centro Higya Podología Integral de guardia : no rellenado
  • Centro Higya Podología Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Higya Podología Integral :

- Muy contento al visitar esta consulta de podología. Primero, la recepción al paciente, te sientes atendido desde que pisas la clínica, con una amabilidad y una atención exquisita, y culminan con un gran trabajo, y no hablo ya de atención y amabilidad, sino que hay una gran profesional que ha sido mano de santo acudir a ella, y tomar la decisión de ponerme en sus manos. Ya no tengo dolor ni tampoco molestias. Gracias a Centro Higya.

- Cuando les conocí tenía un papiloma en el pie izquierdo, me trataron con mucha profesionalidad y amabilidad, dándome soluciones que no me daban en otros centros de podología que había visitado. Excepcional, sin duda, lo recomiendo.

- Profesionalidad, trato educado y cariñoso, ambiente cálido, resolutivo… Recomendable tras años de acudir a este centro.

- La experiencia ha sido fantástica, ha superado mis expectativas, gran profesional y persona. La recomiendo 100 por 100.

- La atención de Cristina y su personal es excepcional, quede super encantado con su tratamiento y atención tan profesional, super aconsejable.

- Padezco de migrañas desde hace tantos años que ni me acuerdo de cuando empezaron. En mi búsqueda por encontrarles una solución me encontré que la posturología me podía ayudar. Busqué centros en Almería y me encontré con Cristina y su Centro Higya. Tras realizarme un estudio posturológico me recomendó unas plantillas con las que realmente he podido apreciar que la intensidad y frecuencia de mis migrañas ha descendido en un porcentaje bastante alto y esto solo ¡¡¡con unas plantillas  !. Estoy super agradecida por el trato y recomendaré siempre este centro porque la posturología a mi me ha funcionado.

- Llevé a mi hijo pequeño hace unos años, pq empezó a andar con el cuello girado hacia un lado y las puntas de los pies hacia dentro. Nada más entrar le puso un parche en el ojo y el niño andaba con el cuello recto. Le hizo un estudio completo de los q hace Cristina, y también me recomendó un estudio de la vista. Le hizo unas plantillas y se solucionó el problema hasta hoy. Encantada es poco. Ahora mi hijo mayor, debido a una lesión de fútbol, ha adoptado una mala postura, y por supuesto lo he vuelto a llevar allí. Ya le ha hecho el estudio de la pisada q ella hace, q dura 2 horas, y hoy le prueban las plantillas. La recomiendo al 100 por 100, tanto por su profesionalidad, como por el trato desde q entras a la clínica.

- Me realicé un estudio de pisada por inestabilidad en un tobillo y no puedo estar más contenta  ! Cristina y su equipo tratan a las personas de forma holística, brindando herramientas que sirven para todos los aspectos de la vida  ! Feliz con mis nuevas plantillas y aprendiendo a respirar ?????

Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan Lirola, 9, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950241502
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy :

- Un sitio antiguo, con instalaciones antiguas pero con grandes profesionales, destacando a Felipe, por su profesionalidad, amabilidad, Francisco que cada vez que voy me deja nuevo, en recepción la muchacha morena que estaba antes era mucho más amable y simpática. Por lo general mientras sigan estos profesionales seguiré yendo.

- Encantada con el tratamiento que me ha impartido Laura, una gran profesional, y además con un trato muy amable y ameno. Con muy pocas sesiones ha resuelto mi problema. Y una mención especial para Montse, ya que se tomó mucho interés en buscarme un hueco ante la urgencia de mi situación. Un gran equipo.

- Hola ! Nací con una parálisis braquial y hoy estoy totalmente sano. Me llevan tratando desde los 6 meses de vida y hoy tengo 25 años y sigo con don Francisco y su equipo. Muy muy recomendable, grandes profesionales. Saludos.

- Buen trato don Francisco un gran profesional llega ala consulta como una alcallata y salí en la nube de goku. Lo más importante la cama de agua con chorros de hidromasaje seco note mojas espectacular recomendable relación calidad precio la salud no tiene precio volveré cuando sea necesario mil gracias don Francisco.

- Trato recibido y antecion, inmejorables. Laura una gran profesional agradable y cercana. Gracias equipo  !

- Excelentes instalaciones e inmejorables profesionales. Muchísimas gracias por vuestro cuidado a los pacientes.

- Excelente trato. Te lo explican todo de manera clara y sencilla. Las recomendaciones que te aportan para evitar lesiones no tienen precio (no solo se preocupan de tu recuperación ; además se interesan en que ésta sea duradera al recomendarte pequeños ejercicios cotidianos que te mantengan saludable). Con una lesión deportiva en la espalda y las cervicales maltrechas por un accidente de tráfico, siempre que tengo cualquier dolencia, encuentran la solución. El trato es cercano y son muy amables. Recomendable al 100%

- Muy satisfecha con el trato recibido por parte de todo el personal, destacando a Laura. Puntuales siempre, y muy atentos de las citas. Felipe es estupendo, y un gran profesional. Las dos veces que he acudido a este centro para las sesiones de fisioterapia, ha sido él quien me ha dado la rehabilitación, y ha sido excelente. Muchas gracias  !

- Grandes profesionales y grandes personas. EXCELENTE trato humano, utilizando todos los recursos posibles y un tratamiento completo para la mejora del paciente. De 10 para todo el equipo Les conocí porque me están tratando tras una operación de tobillo. Es una suerte contar con profesionales tan implicados y con tan buena formación.

- Me atendió Felipe, el fisio. Me trató la rodilla y estoy totalmente recuperada. Además es muy atento y amable, se adaptó a mi horario y me hizo hueco cuando a mí me venía bien. Le recomiendo sin ninguna duda, es un gran profesional. Además, el precio es muy asequible para el buen resultado y trato recibido.

Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Jerónima Belver, 5, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950083208
  • Página web :
  • Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie :

- Esta tarde he ido con mi suegra y ha salido encantada con el trabajo que le ha realizado la chica, 'que no ha sido poco', se ha quedado nueva. Simpática, agradable y sobre todo muy profesional. Sitio recomendable 100%. Muchas gracias Victoria, sin duda volveremos.

- Magnifico trato, buena persona y lo más importante gran profesional. Muy recomendable.

- Mi padre ha ido varias veces y el trato es inmejorable y muy profesionales. Todo muy limpio.

- Tengo un problema en las uñas durante hace casi 10 años y después de muuuuuuchos podólogos, puedo confirmar de que este sitio es el mejor de Almería. Tanto él como ella son estupendos.

- He ido varias veces y son estupendos y muy agradables, muy recomendado.

Clinica Podolígica de Haro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Almería, 37, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950230486
  • Página web :
  • Clinica Podolígica de Haro de guardia : no rellenado
  • Clinica Podolígica de Haro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podolígica de Haro :

- Tengo que decir que conozco al doctor Esteban de Haro desde hace como unos 12-14 años, estuvo tratando a mi hijo por problemas de tendones y fue el primer médico en darse cuenta que el problema de mi hijo era neurólogo, nos orientó muy bien, después acudí con mi madre que le dolían mucho los pies, hizo estudio de pisada le mandó las plantillas correctas y solucionado y por último hace un par de meses operó a mi hija de 15 años de las dos piernas por acortamiento del tendón de Aquiles, todo fue genial, la técnica muy poco invasora y recuperación buenísima, muy atentos y pendientes de la niña continuamente, muy muy buenos profesionales, los recomiendo 100%

- Esteban y su hijo son maravillosos. Fui con con una lesión en el pie que hacía años que arrastraba y no encontraba solución. Pusieron todo el interés del mundo en darme un diagnóstico y solucionar mi problema. Me operaron junto a David Cid y fue lo mejor que me pudo pasar en todos esos años. Me devolvieron a la vida. Ahora puedo estar de pie, andar y hasta correr. Les estoy inmensamente agradecida por todo.

- Trato buenísimo y muy profesionales. Me trataron a mi y recientemente a mi peque y todo perfecto.

- Un profesional magnífico. Necesite una urgencia para mí hijo y además de atenderlo magníficamente programo muy rápido la intervención y con un trato excelente resolvió el problema… Gracias por la atención, Esteban.

- Me interesé por la Clínica a través de referencias de familiares para que me observaran la pisada ya que al entrenar tenía problemas. Tras la consulta el problema era mayor, la recomendación de zapatilla no era la correcta y el tipo de plantilla que utilizaba no estaba ajustada ni a mi peso ni a mi biomecánica. Se me realizó un estudio de pisada intensivo y me crearon unas plantillas concretas desde entonces corro sin problemas de dolor de rodilla y planta del pie. Estoy muy contento con el trabajo del Doctor.

- Trato fantástico y muy profesional. Me ha detectado un problema provocado por una dismetría que me provocaba bastante dolor al realizar actividad física intensa. Me ha evitado el consumo de mucho ibuprofeno ;).

- Mi experiencia en la clínica fue estupenda. Tanto el trato como la operación. La recomiendo 100%.

Sanur Salud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 36, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950932146
  • Página web :
  • Sanur Salud de guardia : no rellenado
  • Sanur Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanur Salud :

- Muy buena experiencia con la fisioterapia, buenos profesionales, en especial Fran, muy recomendable.

- Aceptable.

- Excelente.

Clínica Podológica Podocen

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Podológica Podocen de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Podocen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Podológica Podocen

María del Carmen Pascua San Miguel

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 1, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950270075
  • Página web :
  • María del Carmen Pascua San Miguel de guardia : no rellenado
  • María del Carmen Pascua San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María del Carmen Pascua San Miguel

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a