Podólogo / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un podólogo en Almendralejo, 06011

Contacte con un podólogo en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Almendralejo :

Clínica dfranco [Podología en Almendralejo]

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. Constitución, 2, 4º planta, puerta 3, 06200 Almendralejo, Ba
  • Teléfono : +34674006935
  • Página web :
  • Clínica dfranco [Podología en Almendralejo] de guardia : no rellenado
  • Clínica dfranco [Podología en Almendralejo] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dfranco [Podología en Almendralejo] :

- Gran profesional. Mi primera visita ha sido de doce. Muy satisfecha. Me he venido con mucha tranquilidad. Ha cumplido mis expectativas. Me ha hecho un buen vendaje funcional que me ha aliviado bastante el dolor de pues. La próxima semana vuelvo. Encantadísima de haber encontrado a este gran profesional.

- En mi primera consulta he quedado muy satisfecho tanto del trato del especialista como del personal auxiliar. Se me ha facilitado una clara informacion de mi patologia y se me han aplicado todas las pruebas, tanto diagnósticas como terapéuticas, para continuar como el tratamiento oportuno. Tengo ya cita para mi proxima consulta y espero que vaya todo como en la primera. Muy agradecido por el trato tan cordial y cercano y, sobre todo, por la profesionalidad a la hora de tratar mi dolencia.

- Podólogo excepcional. Llevo años con un problema de uñas encarnadas y después de mucho tiempo ha sido él quien ha sabido ver el problema que subyace en mi dolencia. Me parece muy buen profesional y bastante sensato. Totalmente recomendable.

- ¡Qué satisfacción haber dado con vosotr@s  ! Soy de Almendralejo y antes de conocerles había probado hasta en clínicas de otras ciudades, y nada, aún celebro el haberos conocido y mis pies bien lo agradecen. Nos vemos en la próxima revisión. Saludos.

- Un trato excelente, grandes profesionales, resolviendo todas mis dudas. Un referente de clínica para volver en caso de ser necesario. Gracias.

- Diego me hizo un estudio de la pisada hace un tiempo, cuando estuve entrenando más duro para una carrera, y me vino muy bien. Me explicó todo con mucha claridad y me dio buenos consejos para el entrenamiento.

- Muy satisfecha con el trato y tratamiento recibido, han solucionado mi problema que me dificultaba realizar bien mi puesto de trabajo. Gracias.

- Todo muy profesional: atención, trato, explicaciones, lugar, experiencia… Te sientes como en casa, confianza 100% en Diego y su equipo, lo recomiendo sin dudarlo, las mejores manos.

- El trato recibido fue muy profesional y la atención excelente. Muy recomendable.

- Sin duda super recomendable la Clínica dfranco Gran profesional.

Podologia Pablo Suero - Unidad Avanzada Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cruz, 15, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34638107052
  • Página web :
  • Podologia Pablo Suero - Unidad Avanzada Del Pie de guardia : no rellenado
  • Podologia Pablo Suero - Unidad Avanzada Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Pablo Suero - Unidad Avanzada Del Pie :

- Excelente, en la intervención y en el trato. Todo el proceso muy bien explicado y se nota que es un profesional en continua formación y actualizado. Me operé de un juanete hace 6 meses y hago vida totalmente normal sin ninguna molestia. Totalmente recomendable  !

- Genial con Pablo, operó a mi hija de las uñas de los dos dedos pulgares (retroniquia) y fue todo fenomenal. Muy atento con ella que tenía algo de miedo y lo hizo super fácil. Las curas las hacía con muchísima paciencia para que no le doliera nada. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional. Trato inmejorable antes y después de la intervención. No tuve ningún problema siguiendo los cuidados y las revisiones que me indicó, caminando desde el primer día y sin apenas dolor. No dudaría en volver a pasar por sus manos.

- Buen trato, y buen profesional, muy contento con la operación de una uña encarnada.

- Mi experiencia por primera vez en esta clínica ha sido buenísima. Pablo te transmite mucha confianza y a la vez te va explicando todo el proceso. También destacar que es un profesional actualizado. Muy feliz de tener a este profesional en mi pueblo.

- Hola  ! Mi experiencia ha sido fabulosa me realizaron un estudio de lo que necesitaba y en poco tiempo fui operada de juanete y del 2 metatarsiano del 2 dedo y 3 metatarsiano del tercer dedo, con un tratamiento espectacular medico y humano, recomiendo visitarlos para cualquier consulta, no quedarán decepcionados. De la operación no te enteras y entras andando y sales andando muy bien. Muchas gracias a todo el equipo volveremos a vernos para la próxima intervención en pie derecho. Mucha suerte.

- Gran profesional, trato cercano y muy amables.

- Pues el trato y la profesionalidad garantizada lo recomiendo un saludo.

- Mi experiencia ha sido bastante positiva. Muy buena información sobre el diagnóstico y pautas a seguir, sabía cuales eran las ventajas e inconvenientes antes de tomar una posible decisión. En resumen, muy profesional y atento.

- Gran profesional. Excelente trato. Inmejorable.

Ortosport / Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cantones, 9, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924671112
  • Página web :
  • Ortosport / Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Ortosport / Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortosport / Clínica del Pie :

- Un crack Antonio. Profesionalidad y muy buen hacer.

- Una grata experiencia, mucha profesionalidad y un trato muy agradable y cercano, tenía unas molestias en el pie que fueron rapidamente identificadas y tratadas, y ya no siento dolor alguno. 100% recomendable.

- Acudí a consulta por unos papilomas que me salieron en el pié y todo correcto, el trato recibido y la profesionalidad del podólogo. Se nota los años de experiencia, lo recomiendo !

- Gran trato y profesionalidad.

- Gran atención y profesionalidad.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a