Podólogo / Region de Murcia / Alhama de Murcia

Contactar con un podólogo en Alhama de Murcia, 30008

Contacte con un podólogo en Alhama de Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Alhama de Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Alhama de Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Alhama de Murcia :

Homia Policlinica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fuente del Ral, 75, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34634531495
  • Página web :
  • Homia Policlinica de guardia : no rellenado
  • Homia Policlinica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homia Policlinica :

- No puedo estar más agradecido. Vuelvo a tener calidad de vida (después de mucho tiempo). Una profesional de los pies a la cabeza, atenta, profesional y puntual. Fue un acierto encontrarme con Judit. Me alivio el dolor de ceatica en unas cuantas sesiones. ¡¡Mano de santo  !

- Una profesional excelente  ! Mis frecuentes dolores cervicales y lumbares han remitido muchísimo desde que me he puesto en sus manos. La recomiendo 100%.

- Fui con una tendinitis en el brazo y un fuerte dolor. Judit me trato y en nada estaba recuperada. Muy buena profesional que se nota que le gusta lo que hace. Gracias por todo.

- Muy satisfecha con el tratamiento recibido para mi dolor de espalda, volveré cada vez que lo necesite. Judite muy buena profesional, un trato increíble.

- Joven proyecto que rebosa profesionalidad. Encantada con el trato familiar de Judit. Si vienes de fuera, como es mi caso, no te resultará complicado encontrar aparcamiento.

- Un trato genial. Fui con molestias en las cervicales y en unas pocas sesiones estoy como nueva. Recomiendo esta clínica al 100%.

- Cada problema físico que le he llevado a Judit me lo ha conseguido solucionar. Muy buenas manos y muy buen trato siempre. Muy recomendable.

- Gracias por todo, genial la atención y el trato… Y el dolor de espalda y las contracturas desaparecieron. Las mejores manos. Volveré.

- Fui con un fuerte dolor de cuello y gracias a Judit descubrí a qué se debia. Enseguida consiguió que desapareciera el dolor. Volveré seguro.

- Totalmente recomendable, una profesional estupenda.

Podólogo Alhama

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fuente del Ral, 75, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34644321675
  • Página web :
  • Podólogo Alhama de guardia : no rellenado
  • Podólogo Alhama abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podólogo Alhama

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a