Contactar con un podólogo en Algete, 28009

Contacte con un podólogo en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Algete :

FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Valdeamor, 16, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34670532272
  • Página web :
  • FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. de guardia : no rellenado
  • FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. :

- He retomado Pilates tras unos años y estoy encantada en Sanarte. Grupos reducidos y grandes profesionales. Recomendable 100%. Feliz de reencontrarme con Sara a la que tuve de profesora durante 3 años en otro centro y entonces me ayudó a encontrar el equilibrio cuerpo-mente que necesitaba, en un momento muy delicado. Ella es una profesional increíble, pendiente de corregirte la postura, motivadora e inspiradora en cada sesión y siempre con una sonrisa. Gracias por hacernos sentir tan bien.

- Hoy he ido por primera vez y estoy encantada con el trato y trabajo de Blanca. Explica todo super claro y ha hecho un trabajo genial reduciendo mi molestia y aconsejándome ejercicios. Muy contenta  !

- Muy puntuales, super profesionales muy atentos, mi fisio fue Alba y sinceramente, un encanto. Mi marido y yo estamos muy contentos.

- Tanto la fisioterapia como las clases de pilates máquina son muy buenas. Desde que hoy a pilates máquina me encuentro mucho mejor de mis problemas en las rodillas. Todas las chicas que trabajan aquí son muy simpáticas y atentas. Recomendable 100%

- Estoy encantada con este centro, las clases de pilates son geniales, super profesionales y muy simpáticas y la dueña, Sara, además de ser un encanto se nota los años de experiencia que tiene, recomiendo muchísimo ponerse en sus manos. Equipazo de diez.

- Estoy encantada, las fisioterapeutas son maravillosas, grandes profesionales. Cuando necesito ir al fisio siempre voy allí, ademas super fácil y práctico pedir cita en su web.

- Genial servicio de Podología. Una suerte tener tan cerca a grandes profesionales.

- He ido un par de días hacer pilates en máquinas y hacerme varios masajes y tiene unas manos que Nose de donde son qué maravilla, todo limpio, muy buenos profesionales y una atención excelente.

- Paula una gran profesional, las clases de Pilates Máquina con ella son estupendas y las sesiones terapéuticas de Fisioterapia me han ido genial. Recomendables 100%

- Blanca es una fisio excelente. Alba es una profe de pilates estupenda también. Todas las trabajadoras son profesionales y agradables. Recomendado 10/10.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a