Contactar con un podólogo en Alcobendas, 28006

Contacte con un podólogo en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 podólogos en Alcobendas :

Clinica Podoactiva Alcobendas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 85, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911595585
  • Página web :
  • Clinica Podoactiva Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Clinica Podoactiva Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podoactiva Alcobendas :

- Estoy muy contenta con el trato recibido en esta clínica. Me atendió Eva, muy amable, cercana y super profesional. Tienen muy buenos precios y te hacen un tratamiento espectacular. Es la primera vez que vengo y sin duda, me quedo aquí. GRACIAS.

- Excepcional el estudio biomecánico en bicicleta con Gonzalo. Todo un profesional. Ahora a disfrutar de una posición correcta sobre la bicicleta que evite tensiones y sobrecargas. Y a la espera de las plantillas que Eva ha encargado para mí, después del estudio en estático y en dinámico que me realizó. Siempre es de agradecer que te den las explicaciones necesarias para comprender el porqué de los problemas.

- La atención tanto recepción como especialista de 10. El estudio personalizado y acorde a tus necesidades y/o dolencias. Ahora estoy en proceso de adaptación a las nuevas plantillas y noto mejoría respecto a otras que tuve. Cada caso conlleva una solución adecuada. Estoy satisfecho.

- Llevo a mi hija (Alcobendas) con problemas de uñas encarnadas y estamos muy satisfechas. Tanto Eva, la podóloga, como María, la recepcionista, tienen un trato excepcional además de ser unas grandes profesionales. Hemos probado varios podólogos y ciertamente me quedo con Podoactivia. Muchas gracias.

- Maravillosa la podóloga Eva. Es una gran profesional y trabaja de maravilla. Voy expresamente a ella desde la otra punta de Madrid. María es increíble y muy amable. Sin duda recomiendo ir al 100%. Mejor no lo pueden hacer en todos los sentidos.

- Soy bailarina y tenía dolor en la planta del pie, Eva me hizo un estudio y unas plantilla y al cabo de unos meses estoy mucho mejor y sin molestia ninguna. Súper recomendable.

- He ido hoy y me ha atendido Eva, me ha gustado muchísimo, es delicada y profesional, sin duda repetiré. La clínica está muy bien, super nueva y han sido muy amables. Me gustaría que tuvieran acuerdo con Sanitas para cubrir una parte del servicio, pero ya están trabajando en ello, así que un 5.

- La nueva Clinica de Podoactiva en Alcobendas ha superado todas mis expectativas. El servicio y el trato personalizado es espectacular. Totalmente recomendable y muy bien liderada por el Dr Larraz.

- Llevo muchos años acudiendo a por mis plantillas con Jaime, que es todo un profesional. Hace poco empecé a ir al centro que abrieron en Alcobendas y estoy encantada ; disponen de los mismos medios que en Madrid para el estudio de la pisada y la atención de María, (recepción) es estupenda.

- Llevo varios años yendo a Podoactiva Premier por su profesionalidad y servicio. He probado esta nueva clínica porque me pilla mejor de casa y las expectativas se han superado. El estudio de la pisada y las plantillas me han cambiado la vida. Desde que voy a la clínica he dejado de notar las piernas cansadas y los tirones en las plantas de los pies han desaparecido. Además, el personal que me ha atendido ha estado atento en todo momento y con un trato más que profesional. Me gustaría destacar la gran labor del Dr Jaime Larraz y Dra Eva Cantos, estoy convencido de que tendrán muchísimo éxito. En definitiva, seguiré confiando en ellos y lo recomiendo sin duda.

Clinica Podologica Posadas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de la Chopera, 87, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34917729536
  • Página web :
  • Clinica Podologica Posadas de guardia : no rellenado
  • Clinica Podologica Posadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podologica Posadas :

- Tuve una urgencia y Susana consiguió encontrarme un hueco y afrontarla con la mayor profesionalidad, delicadeza y mimo posibles. Se agradece de verdad ese trato, ahora será mi primera opción.

- Susana es encantadora, no me hizo nada de daño, raro en un podólogo eso, la conversación con ella fue muy tranquila y eso me hizo olvidarme de lo que me estaba haciendo. Volveré sin dudas  !

- Susana es una excelente profesional, además de ser una persona encantadora. Me atendió con mucha delicadeza y mimo, en un ambiente muy agradable. Las plantillas son estupendas, desde que las llevo no me duelen las rodillas. Totalmente recomendable. Gracias.

- Si quieres ir a un sitio serio, profesional, de trato amable y precio justo esta es tu clinica. Acudi con un problema que en otras clinicas no sabian ni que era y me lo solucionaron. Desde hoy mi podologo y el de toda mi familia.

- Recomiendo esta clínica. Un trato muy cercano y cero daño. Gracias Susana  !

- Muy contento con el trato y el servicio que hemos recibido en esta clínica, lleve a mi madre y fue genial, la amabilidad y la delicadeza con la que nos atendieron. Sin duda volveremos, además he visto que hacen estudio de la pisada y plantillas con precios muy asequibles.

- Una clínica en la que te sientes como en casa. Tanto Susana cómo Beatriz son dos profesionales de los pies a la cabeza. Me hicieron un estudio de lo más minucioso y me dieron los mejores consejos y tratamientos para mejorar el dolor que tenía. Fue una sensación bastante satisfactoria. Los precios son muy económicos para lo que ves en otras clínicas y los masajes de diez. Sales como nuevo de la clínica. Son dos chicas muy amables que te atienden como si fueras de la familia. 100% recomendable.

- La mejor clínica del mundo. Excelentes tratamientos a muy buen precio. No lo dudéis, asistid. La parafina una maravilla. Cualquier pequeño problema o incluso en un corte adecuado de uñas empezaras a disfrutar de sus beneficios. Muy buena profesional. Gracias.

- Susana es encantadora. Me ha tratado genial, y con mucha delicadeza me ha quitado el dolor q tenía en los pies. He perdido el miedo a los podologos gracias a ella. Totalmente recomendable  !

- Ha sido la primera vez que voy al podólogo y la verdad que no puedo estar más que satisfecha. He pasado la ITV a mis pies y han quedado como nuevos. Susana es un encanto. Repetiré.

Clínica Raquel

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Duero, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34611491909
  • Página web :
  • Clínica Raquel de guardia : no rellenado
  • Clínica Raquel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Raquel :

- Primer vez que vamos y salimos encantados, Sergio muy profesional y simpático. Muchas gracias  !

- Muy profesional y trato espectacular. Muy recomendable.

- Ayer fui por primera vez por recomendación y por las buenas reseñas y, salí nueva de la consulta. Tenía mucho miedo porque tengo los pies muy delicados y doloridos. Raquel lo hizo todo muy sencillo y me ofreció confianza y profesionalidad desde el primer momento. Hoy estoy encantada de haber encontrado una profesional como Raquel. Ya tiene una cliente más. ¡Muchas gracias  ! ¡Nos vemos  !

- Hoy he ido por primera vez y he quedado encantada. Raquel muy buena profesional y amable.

- Montse es la mejor muy simpática y profesional no me dolió nada.

- Muy profesionales y agradables en el trato.

- Totalmente recomendado, fue hace más de un mes y con solo una visita y el tratamiendo que me dio he notado unos cambios increíbles. Mucha amabilidad y profesionalidad.

- Tras tres podólogas distintas y casi 1 año con un papiloma en el pie izquierdo, llegué a la Clínica de Raquel. Con su profesionalidad, empeño, dedicación y obstinación, por fin, pude volver a la normalidad. Muchas gracias, Raquel.

- Llevo 2 años yendo por una reconstrucción de uñas, y no puedo estar más contenta por la profesionalidad y amabilidad. Se nota a leguas que le gusta su trabajo. Son muchos los podólogos que me he recorrido y puedo decir que mis pies reconocen la diferencia. La recomiendo 100%

- Encantadisima. Hoy he ido por primera vez con Raquel y que persona más cuidadosa y atenta. Muchas gracias Raquel !

Dietxe Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Alcobendas, 10 Planta Baja, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916500390
  • Página web :
  • Dietxe Podología de guardia : no rellenado
  • Dietxe Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dietxe Podología :

- Muy profesional y trato cercano. Trabaja con mucha delicadeza y se preocupa por dedicar el tiempo y atención necesario a cada uno de sus pacientes. Un 10.

- Profesional y tacto de 10. Volveré sin duda. Gracias Mar.

- Llevo jugando al golf durante muchos años nunca me había percatado de usar plantillas y desde que Mari Mar me lo recomendo practicó mi deporte favorito muchísimo más cómodo Te has convertido en el podologo de la familia.

- Trato exquisito y muy profesional  ! La podóloga es muy cercana y cuida muy bien de todos los detalles. Sin duda la recomiendo.

- GRACIAS MAR PODOLOGA QUITARME PAPILOMA DEL PIE IZQUIERDO HIZO POCO DAÑO.

- El local un poco escondido pero vale la pena. Podologa joven pero muy profesional y amable. Excelentes cuidados.

- Estupenda podóloga. Se llama Mar y sin duda volveré.

- Me trataron excepcionalmente, un trato humano, cercano y entrañable. ¡Gracias María del Mar  !

- Fantastica podologa, ademas el trato es exquisito.

- Muy profesional y un criterio muy bueno en los diagnosticos.

Clínica Baena Martín, podología y fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 12, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34618720907
  • Página web :
  • Clínica Baena Martín, podología y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Baena Martín, podología y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Baena Martín, podología y fisioterapia :

- Recomendable 100%. Servicios de podología y fisioterapia con excelentes profesionales en un lugar súper acogedor y hecho con cariño.

- ¡Una grata sorpresa  ! Excelente experiencia en la Clínica de Podología del barrio. Siempre soy bastante cauteloso a la hora de probar nuevos establecimientos de atención médica. Sin embargo, debido a que me urgía, me vi en la necesidad de encontrar una clínica de podología que pudiera atenderme pronto. Fue entonces cuando descubrí esta nueva clínica y ha superado mis expectativas. Desde el primer momento, me ha impresionado la profesionalidad de la doctora. Su atención cuidadosa me ha brindado la confianza para someterme al tratamiento sin dudarlo. Las instalaciones de la clínica son nuevas y están impecablemente limpias. El ambiente es acogedor y tranquilo, lo que contribuye a una experiencia relajante durante la visita. Además, algo a destacar es que se aparca muy fácil. Si estás buscando una clínica de podología que combine profesionalidad, instalaciones modernas y comodidad, no dudes en acudir a esta clínica.

- Clínica espectacular y con grandes profesionales tanto en podología como en fisioterapia. He probado muchas clínicas de fisioterapia y de manera objetiva, esta está es la mejor de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Una clínica impecable y un trato inmejorable, repetiré sin duda.

- Servicio y trato de diez. Dácil (la podóloga), me resolvió el problema que llevo arrastrando varios meses y en ningún sitio me daban solución. ¡Repetiré seguro  !

- Superbien  ! Fui porque notaba que pisaba muy mal. Dacil, podóloga y Felipe, me hicieron un estudio de la pisada para hacerme una plantillas excelentes. Ademas Dacil me realizó un servicio de quiropodia completo. Repetiré segurisimo  !

- Tengo un dolor en el tobillo izquierdo que no me impide andar pero me molesta. No conocía esta clínica, pero al pasar por la zona la vi y pregunté. La podóloga (no me acuerdo de su nombre) muy amable me explicó y me recomendó coger cita. Me ha visto la podóloga y el fisioterapeuta conjuntamente y han estado conmigo el tiempo que han considerado necesario para la valoración, mientras que en otras clínicas sentía que me echaban para coger al siguiente paciente. Me han hecho unas plantillas y me han mandado unos ejercicios para fortalecer el tobillo y mejorar la pisada.

- Muy profesionales y un trato super agradable. Ademas las instalaciones están muy bien, la verdad todo muy bien cuidado, recomendable 100%

- Clínica muy profesional. Buen trato y servicio de 10. Podólogos Fisioterapeuta muy buenos. Me resolvieron los problemas que tenía. 100% recomendable. Volveré seguro.

- He ido a la clínica por una uña del pie que tengo mal de jugar a fútbol. Muy buen trato el recibido, y buena atención médica. Gracias.

- 1000% recomendado  ! Toda la atención estuvo genial  ! Estuve con el servicio de podólogia y la atención de la chica fue estupenda.

Neo Medical Center

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carretera Burgos A1 Km. 14,500 Centro Comercial Carrefour, 28108
  • Teléfono : +34911923242
  • Página web :
  • Neo Medical Center de guardia : no rellenado
  • Neo Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neo Medical Center :

- Me parece una idea excelente el que se ubique un centro médico en una zona comercial. Aparcas sin prisas, sin tener que estar pendiente del ticket de aparcamiento. Te atienden rápido y muy amablemente. Además, aprovechas y haces alguna compra y te tomas algo de comer y beber. ¿¿Qué más se puede pedir  ! ??

- Muy bien.

- He acudido hoy por primera vez ha está clínicay he decir que he quedado encantada, la atención y el trato recibido desde que entrado hasta que he salido ha sido excelente. Muy buenos profesionales Sin duda lo recomendaré.

- Excelente la atención de la recepcionista la Dentista y Ginecóloga. Los recomiendo 100%. Trato súper amable y te hacen sentir bien.

- Da gusto ir, horario bueno, te facilitan todo, cómodo aparcar. Solo cambiaría las limitaciones de algunos seguros. Aun así volveré. Además son muy amables todos.

- Excelente centro, de momento sólo he ido a los servicios de odontologia con la Dra Eva Mas y Paulina, ambas unas grandes profesionales, con ellas ya no cuesta ir a consulta.

- La doctora Mas (odontología) toda una profesional  ! La recepcionista encantadora  ! Volveré  !

- Analisis de sangre y test seriologico covid rapido, profesionales y con buena atencion.

- Trato cercano y profesional.

AlcoFisio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 62, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910852925
  • Página web :
  • AlcoFisio de guardia : no rellenado
  • AlcoFisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlcoFisio :

- ¡El trato y el tratamiento inmejorables  ! Todos en la clínica son muy agradables. Además, Javi es un profesional que inspira muchísima confianza, porque se nota desde el primer minuto que domina su campo perfectamente y lo acabas confirmando después de una hora con él. Me ha flipado, lo recomiendo 100%.

- Siempre salgo encantada  ! Atención excepcional y profesionalidad inmejorable. Esta vez me atendió Miguel y quede encantada como siempre. Sin duda volveré, ya que están siempre súper atentos con cada problema de cada uno de nosotros.

- Súper contenta con el trato recibido por parte de todos en esta clínica. En primer lugar por hacerme un hueco al pedir cita de urgencia y en segundo lugar por el tratamiento tan bien realizado por parte del fisioterapeuta. ¡Vine por recomendación y ha sido un acierto sin duda  !

- INCREÍBLE  ! Empezando por el personal todos son muy educados y profesionales, un lugar muy acogedor. La puntualidad es excelente y las terapias te dejan como nuevo gracias a todo el conocimiento que tienen cada uno de los fisioterapeutas, sin duda 100% recomendado no podrías estar más contento  !

- Voy cada vez que tengo algún tipo de molestia. Javi siempre me ha tratado de maravilla y ha solucionado los problemas con los que iba. Siempre la recomiendo y la gente se queda encantada. En conclusión, si tienes alguna molestia física este es tu lugar sin duda.

- Era la primera vez que iba y he quedado muy satisfecha. El trato por parte de todo el personal ha sido excelente. Repetiré sin duda.

- Las instalaciones son acogedoras, espaciosas, fresquitas y muy limpias. La mujer de la recepción muy simpática en todo momento ; la primera impresión que te llevas cuando entras a un sitio es muy importante y la verdad que muy amable. Y qué decir del profesional que me ha atendido, Ángel: un PROFESIONAL con todas sus letras. Desde el principio acordamos qué técnicas no utilizar, y me ha hecho sentir cómoda y respetada en todo momento. Me explicaba cada movimiento que iba a realizar y tomaba en cuenta mi consentimiento para realizarlo o no. Me ha explicado todas las cosas que iba a sentir y por qué, y hasta cuánto tiempo me iba a durar la sensación. Ha sido un super profesional, iba yo con un poco de miedo por experiencias pasadas pero me ha hecho sentir cómoda toda la sesión. Una persona que mezcla cercanía y profesionalidad y lo que consigue es que la persona se relaje y salga de allí super bien. Gracias de corazón. Alba.

- Me ha gustado mucho la profesionalidad era mi primera visita y estoy super contenta.

- Excelente profesional. Gracias por tu ayuda Javier. La clínica es impecable, el trato fantástico. Vengo desde el extranjero a atenderme aquí porque me lo recomendaron.

- Repetiré sin duda  ! Fui por una recomendación y no se equivocaban. Me atendieron puntualmente, sin esperar nada y con muchísima amabilidad. La recepcionista muy agradable y Miguel, el fisio que me atendió, hizo un trabajo impecable. 10/10.

Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 42, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910608312
  • Página web :
  • Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap de guardia : no rellenado
  • Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap :

- Maginificas instalaciones, trato humano y personal. Profesionales comprometidos contigo.

- El equipo al completo es muy amable, desde que entras una sonrisa te recibe, y especialmente Irene, ha sido mi fisioterapeuta, una gran profesional, alegre y entregada a sus pacientes. He pasado por varios fisioterapeutas y ella ha conseguido tratarme de la manera más profesional y preparada de todos los que me han tratado. Gracias a todo el equipo, especialmente, cómo no, a Irene.

- Un trato maravilloso por parte de equipo, en especial Irene que es mi actual fisio. Siempre atentas en todo (máquina, manipulación, ejercicios.) con una sonrisa, que al final da sus frutos notando mejoras en cada día que pasa.

- Encantada con la atención recibida y el tratamiento de mi esguince de tobillo. Tanto el personal de recepción como la Dra Nerea no han podido ser más amables y atentos. Crucemos los dedos para que no haya nuevos esguinces, pero en caso de llegar a necesitarlo, no dudaré en volver a confiar en ellos. Gracias  !

- Irene, la fisio muy muy maja. Pero la queja común cuando vas con algún seguro concertado y en este caso concreto es que se está atendiendo a 5-6 pacientes al mismo tiempo y entonces el trato no puede ser bueno así como la atención personalizada, donde como mucho se da 10m de masaje, y lo digo en mi caso, cada 3-4 días.

- Irene, la fisioterapeuta, no puede ser más amable, eficaz, empática con el paciente. No sólo es buenisima en su trabajo sino que además trata cada dolencia con una sensibilidad especial. Mención también a la gran simpatía de la recepción, de la buena acogida y la sempiterna sonrisa de Hugo. El equipo que me lleva tendría un 11 sobre 10. Estoy encantada a pesar de los dolores.

- Quiero dar las gracias a Irene se merece las 5 estrellas y más… Es una profesional de 10, ha estado tratando a mi hijo con una lesión de rodilla y en nada empezó a notar mejoría de no poder hacer nada de deporte a estar al 100% y todo gracias a ella porque no era fácil ya que es una lesión de hace un año con cirugía incluida y él iba muy asustado y desmoralizado y en todo momento le supo dar lo que necesitaba tanto físico y psicológico que también es muy importante, es una muy buena fisio y persona, la recomiendo sin duda. No me puedo olvidar de Hugo el recepcionista no se puede ser más agradable y efectivo te gestiona todo rápido y bien. Muchas gracias por todo.

- Muy satisfecha con el trato recibido tanto profesionalmente como por la amabilidad de sus empleados. Llegué de otra clínica muy decepcionada donde me habían fastidiado la lesión y aquí, en Corporación Fisiogestión, me han ayudado mucho a recuperarme y en particular mi fisioterapéuta, Miguel, que es un gran profesional. También da gusto que te reciban todos los días con una sonrisa y con profesionalidad como lo hace Olga. Otro aspecto a resaltar es lo limpio que tienen sus instalaciones. Muy recomendable.

- Es un excelente lugar de rehabilitación, ya que se toman mucho interés en el progreso y recuperación de cada paciente. Olga, la recepcionista, siempre muy agradable y simpática en el trato y muy eficiente en su trabajo. El fisioterapia, Javier, muy atento y profesional. Además del tratamiento in situ, también te enseñan ejercicios para poder practicarlos en casa, es una parte muy importante en la mejoría y mantenimiento. Sin duda un gran equipo de profesionales.

- Muy buenos profesionales, se toman mucho interés en el caso para tu completa recuperación. El personal siempre ha sido muy atento, en especial Jose.

Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Madrid, 67, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911294410
  • Página web :
  • Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq de guardia : no rellenado
  • Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq :

- Gracias Sara, eres una gran podóloga, la recomiendo cien por cien, gran profesional y una persona excelente ?

- Me recomendaron la clínica porque me lesionaba continuamente corriendo y sin duda es un lugar a recomendar. Me realice un estudio de la pisada con sus posteriores plantillas y pasado un tiempo me encuentro muy cómodo con el resultado, me han solucionado la lesión que paulatinamente se me producía. A su vez, también destacaría el trato recibido, la profesionalidad y la cercanía de quienes me han atendido.

- Muy recomendables. Acudo desde hace tiempo a las especialidades de Psicología y fisioterapia en la clínica, y me parecen muy buenos profesionales además de amables. El trato de todo el equipo es excelente.

- Excelente  ! Muy buen trato, siempre pendientes del paciente. Hemos acudido a varias especialidades y la verdad que muy contentos con la atención recibida. Enhorabuena a Maite por ser tan especial y por el buen trabajo que realiza. Muy a gusto con la clínica 😉

- Acudí por el servicio de nutrición que gestiona María. Un servicio profesional y totalmente personalizado que me ha ayudado a mejorar mi forma de comer. Buscaba perder peso pero sin perder demasiada masa muscular y lo estoy consiguiendo. Además de la consulta recibes las dietas cada semana en tu email y un informe de tu evolución, lo cual ayuda a mantener la motivación. Recomendable.

- He ido en muchas ocasiones a varias especialidades y el trato siempre ha sido encantador. Además las medidas de higiene y distancia de seguridad son esplendidas, siempre que voy se que todo va a estar impoluto. Grandes profesionales y un servicio extraordinario. 100% Recomendable.

- Excelentes profesionales y muy amables todos desde la recepcionista hasta el fisioterapeuta y la psicóloga, voy habitualmente y me gusta mucho el trato y la profesionalidad que tienen.

- Llevo mucho tiempo confiando en el servicio de Podología, gran trato y muy profesional con su trabajo y cuenta con unas medidas de higiene excelentes. A destacar también el trato en la recepción, siempre muy amable.

- Me trato Sara, la podolaga. Ya puedo pegarme buenas carreras  ! Buena profesional Totalmente recomendable.

Physiotherapy La Moraleja

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Alcobendas, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34915134750
  • Página web :
  • Physiotherapy La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy La Moraleja :

- He tenido mi primera sesión, Dani es un crack, una maravilla escucharle y sentir que no puedes estar en mejores manos  ! Gracias  !

- Yo voy de manera habitual con Soledad Pilates, y me ayuda mucho con mi bruxismo y temas de espalda. Muy agradable y de trato cómodo. El resto del staff es muy cordial y las instalaciones son perfectas para los tratamientos. Muy recomendable.

- Estupenda clínica. Utilizan nuevas tecnologías como diagnóstico por imagen para delimitar las lesiones. No se limitan al masaje puro y duro, van más allá. A mi me atiende Jesús Serrano y es fantástico.

- Muy buen servicio y muy profesionales. Fui a varios fisios por un dolor en los brazos y ninguno me lo solucionó. En pocas sesiones cómo nuevo. Repetiría sin duda.

- Ambiente agradable Profesionales tanto en aparatologia como en manipulación. Sin duda mi fisio para siempre, gracias Dani G.

- Los mejorea profesionales en el ámbito de lesiones deportivas, readaptación físico deportiva, pilates terapéutico, osteopatías, podología deportiva, etc. Utilizan las últimas técnicas y equipamiento avanzado. Simplemente geniales.

- Excelente atención, me he recuperado de una lesión del hombro gracias la excelente trabajo que allí realizan.

- Tuve una lesión en el hombro durante 8 meses y Julio me la solucionó en 4 sesiones. Maquinaria y tecnología que no tiene nadie para detectar la lesión.

Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 65, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916526322
  • Página web :
  • Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie :

- He ido para que me hagan unas plantillas y el estudio es muy completo, mucho más que en otros centros. Lo último que me han detectado, gracias al ecógrafo que tienen, es una fascitis plantar, que ya me están tratando y mejorando. El trato es inmejorable. Muchas gracias por todo, muy recomendable.

- Muy profesionales y amables. La recomiendo mucho para cualquier problema con tus pies.

- He salido encantada, me ha atendido Laura, gran profesional. Muy recomendable.

- Súper buena clínica, es la primera vez que he ido a un podologo y me atendió Laura, es súper maja y cuidadosa, ya se donde volver la próxima vez. La recomiendo.

- Llevo muchísimos años con Zulema y sty encantada. Es muy profesional y esta muy avanzada en nuevos cursos.

- Hoy ha sido la primera vez que he ido, un trato cercano y profesionalidad de 10, volveré.

- Hoy me han hecho un estudio y tratamiento de mis pies, sobretodo del derecho que me tenía muy dolorida. Y estoy encantada me ha explicado, Zulema, con una profesionalidad y un cariño lo que tenía y en el tratamiento ha estado muy pendiente de todo. Muchísimas gracias a las dos.

- Hace mucho años que acudo a este centro especializado. Si no voy más es porque me cuidan tan bien que la salud de mis pies está fenomenal. Cualquiera de las chicas que forman este equipazo de profesionales es muy competente además de buenas personas. Están en formación continua y eso dice mucho en una profesión. Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo y por hacernos sentir como en casa (aun en los peores momentos de una operación jeje).

On Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Camino del Cura, C.El Encinar, 10, local B12 C, 28109 Alc
  • Teléfono : +34646784255
  • Página web :
  • On Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • On Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para On Fisioterapia :

- He ido varias veces por problemas de espalda y estoy encantado. Un trato magnífico de las fisioterapeutas. Te quedas nuevo después de cada sesión. Es conveniente buscar cita con antelación.

- Fui a la podóloga por un papiloma en el pie. Me trató de forma excelente, me explicó todo y se aseguró de que no me doliera. Me dio consejos para cuidarme después. La verdad, me encantó cómo me atendió y la recomendaría a cualquiera que necesite un podólogo.

- Después de que me los recomendara una amiga se han convertido en mis fisioterapeutas de confianza. 100% profesionales y recomendados. Gracias.

- Carmen es un mar de conocimiento, conoce a la perfección en todo momento tu estado físico. Te guía durante todo el tratamiento, lo que hace que te encuentres seguro y en buenas manos, para mi, las mejores manos. A la hora de acudir a un fisio nunca tengo dudas. Gran profesional  !, recomendable 100%

- Decidí acudir a On Fisioterapia por recomendación de otros usuarios y mi experiencia fue maravillosa. Tanto Carmen como su equipo son muy profesionales. Las sesiones de fisioterapia se basa en Terapia Manual e Indiba. Aparte también realizan sesiones individuales de Pilates terapéutico, algo que se agradece porque se trabaja más específicamente enfocado a tu patología. Carmen además de ser una gran profesional, es muy empática y te hace sentir cómoda y te explica en todo momento lo que está tratando y qué debes hacer para mejorar. En cuánto a las instalaciones, inmejorable. Todo un acierto haberme puesto en manos de On Fisioterapia. Lo recomiendo 100% tanto por el personal de fisioterapia, las instalaciones y la calidad de las sesiones.

- Acudí a On Fisioterapia por recomendación de mi jefa. Sufrí un accidente de tráfico y me provocó cervicalgia. Al principio, me trataban en un centro de rehabilitación sugerido por mi seguro, en dónde solo usaban terapia manual 8 minutos y después me ponían calor y corrientes otros 20 minutos. Sin ninguna mejoría en 2 semanas, decidí probar en On Fisioterapia. En la primera sesión ya noté una inmensa mejoría. El dolor desapareció de repente. Carmen me hizo una exploración del cuerpo entero para ver mi estructura, me trató todas las zonas del cuerpo conectadas con las cervicales (extremidades, espalda, pecho, orejas, zona facial…), y me manipuló la columna cervical, lo que me permitió poder girar el cuello. Estuvo 1hora haciéndome terapia manual. En las siguientes sesiones ha usado Indiba, una terapia celular para acelerar la recuperación y ha usado otras técnicas manuales en base a mi dolencia. Estoy encantadísima y ahora me encuentro fenomenal. De momento llevo 3 sesiones y no quiero dejar de ir porque salgo completamente renovada. Son muy profesionales. Hasta ahora, el mejor centro donde me he tratado sin duda. Os lo recomiendo a todos. ¡Muchas gracias a Carmen por el maravilloso trabajo que hace  !

- Genial, me arreglan siempre  ! Me gustan todas las fisios y además me es muy cómodo ir porque puedo aparcar dos horas gratis en el parking del Centro.

- La mejor clínica de fisioterapia que conozco. Me han atendido varios fisios de la clínica y todos son super profesionales y muy buenos. Siempre que he ido con alguna lesion me he recuperado al 100%

- Muy bien. Estoy encantada. Buen trato y muy efectivo.

Clínicas Aleria

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 25, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910098146
  • Página web :
  • Clínicas Aleria de guardia : no rellenado
  • Clínicas Aleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Aleria :

- La verdad es que si se pudiera daría no 5, sino 20 estrellas  ! Son todos unos PROFESIONALES, en mayúsculas. En mi caso con Ramón y con Carmen, ambos en conjunto, están llevando mi caso y he de decir que tras varios intentos con otros profesionales, son los únicos que han logrado que yo poco a poco vaya mejorando, afianzando pasos y siguiendo un camino firme y decidida. Sin duda sobran las palabras para decir que obviamente tienen mi recomendación.

- Siempre acudo a este profesional cuando tengo problemas de dolores, Jaime es buenísimo, siempre me trata y me soluciona los problemas de lesiones, aparte de los agradables que son. Gracias.

- Fui a la clínica por un problema de sobrepeso, sin tener muchas esperanzas de conseguir adelgazar todo lo que necesitaba (soy mayor y con problemas hormonales) después de 7 meses he adelgazado 16 kg, tengo una analítica de sangre perfecta y un peso sano. Carmen ha sido maravillosa, ha sabido entenderme y me ha hecho un seguimiento perfecto. Muchísimas gracias.

- María José (Podóloga) hizo un gran trabajo con mis uñas encarnadas. Me cortó las uñas, me quitó impurezas, me limó las uñas y además fue muy profesional y amable en todo momento, además el tratamiento fue económico. 100% Recomendable.

- Fui hacerme una prueba PCR 24 horas, los resultados como estipulaba la pagina, han llegado 19:00 - 21:00 del día siguiente, en la clinica se respetan protocolos sanitarios y el trato de los trabajadores ha sido excelente y todo a un precio de los mas bajos del mercado 65€ (que yo haya visto). Lo recomiendo a cualquiera que se tenga que hacer un PCR.

Clínica Unión Alcobendas - Centro médico

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 84, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916522238
  • Página web :
  • Clínica Unión Alcobendas - Centro médico de guardia : no rellenado
  • Clínica Unión Alcobendas - Centro médico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Unión Alcobendas - Centro médico :

- Mi pareja y yo hemos venido a esta clínica en varias ocasiones, para realizarme analíticas de sangre otras veces para visitar al medico. Y la verdad es que el trato es siempre excelente, tanto del enfermero como de los doctores. Son muy buenos profesionales. Ademas el tiempo de espera en la clínica suele ser bastante bajo, aunque vayas sin cita. La recomiendo.

- He ido a realizarme unos análisis, ha sido muy rápido y el personal es muy amables y profesional. No hace falta pedir cita, aunque yo llamé el día antes para preguntar y me contestaron en el momento. Recomendable.

- Hola, el trato fue bueno y la disposición al trabajo correcta. Los análisis no necesitan cita y te atienden rápido. Un saludo y gracias por su trabajo.

- Atención excelente. En menos de 6 horas tenían listo el resultado de una analítica que solicité, incluso sin cita previa.

- Muy profesionales desde que entras por la puerta el recepcionista y personal te tratan con una amabilidad y profesionalidad la técnico que me ha hecho la mamografia es un encanto de mujer súper profesional me ha hecho sentir muy bien ya que una mamografia es un poco desagradable recomiendo esta clínica al cien por cien.

- La clínica es muy limpia por dentro y me trataron excelente. Los dentistas son un encanto de personas y súper profesionales. Me dieron un diagnóstico completo y a pesar de tener mucho miedo me tranquilizaron. Estoy satisfecha con el resultado y familiares han ido y han tenido la misma buena experiencia. Muchísimas gracias  !

- Una atención perfecta por parte de Juan. Solicité una prueba de antígenos a domicilio y la atención y rapidez por parte de esta clínica fue muy buena. Muchas gracias.

- Muy atentos y trato excelente. Valoran el trato a las personas y no ir rápido y tener miles de pacientes en una tarde. Si tienen que estar contigo media hora o más no escatiman. No hay largas esperas.

Centro de Bienestar Sanitas Alcobendas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Blvr. de Salvador Allende, 2, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34917165830
  • Página web :
  • Centro de Bienestar Sanitas Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Centro de Bienestar Sanitas Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Bienestar Sanitas Alcobendas :

- Me ha atendido Álvaro Esteban en fisioterapia, me ha encantado tanto su trabajo como el trato, muy dedicado y amable, he sentido mucha mejoría en solo 24 horas.

- He llamado esta misma mañana para pedir cita de fisio por una contractura y me han citado en menos de dos horas. Me ha atendido Estíbaliz, y me ha quitado toda la contractura, me ha encantado tanto su trabajo como el trato. Así da gusto  !

- Super rápido todo.

- He ido varias veces y estoy encantada, las chicas son majisimas y te tratan y aconsejan de maravilla.

- Me trataron fenomenal. Una rehabilitación privada magnifica. Soy de sanitas y en ningún entro dan la rehabilitación como aquí.

Unidad de Patologia del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 43, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916614927
  • Página web :
  • Unidad de Patologia del Pie de guardia : no rellenado
  • Unidad de Patologia del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unidad de Patologia del Pie :

- He ido varias veces a hacerme quiropodias y un estudio de la pisada para unas plantillas a medida. Son grandes profesionales y de un excelente trato personal. Muy recomendable.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Encantada con las plantillas a medida y muy útiles ya que me va con todo el calzado.

LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Segovia, 17, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916623299
  • Página web :
  • LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas :

- Muy buena relación calidad precio, y el trato del personal estupendo.

- Llevo unos años yendo al fisio y genial, atención de primera, son súper cercanos. También voy al psicólogo con Virginia y muy contenta la verdad. En general, recomiendo 100% venir aquí.

- Un trato estupendo y un resultado mejor. Gracias por todo.

- Una mujer encantadora la de los masajes, pero el sitio un poco cutre, le hace falta un lavado de cara.

- Muy buenos profesionales.

Pies en Línea

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Clínica del pie, Manuel de Falla, 65, 28702 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34650816549
  • Página web :
  • Pies en Línea de guardia : no rellenado
  • Pies en Línea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pies en Línea

Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Duero, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta

Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 25, Local 1, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a