Podólogo / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un podólogo en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un podólogo en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 podólogos en Alcalá de Henares :

Podologia E.R.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Caz, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34675425110
  • Página web :
  • Podologia E.R. de guardia : no rellenado
  • Podologia E.R. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia E.R. :

- Una gran profesional, cercana, amable y sobretodo con muchísimo tacto. Precio muy bueno para todo el trabajo que hace y también lo bien que te deja. No la cambio por nada  !.

- Da gusto cuándo alguien sabe trabajar. En mi caso acudí con un 'ojo de gallo' que llevaba años sin quitarse del todo y resultaba muy doloroso y Elena me resolvió rápido y para siempre. Aconsejé esta clínica a gente que siempre me viene a dar las gracias, por eso he decidido poner reseña. Es importante saber dónde acudir para cada problema y yo tengo claro que es muy importante cuidar de nuestros pies. Gracias  !

- Tenía un problema de uña encarnada que casi no podía ni andar… Llamé y me dio cita pronto. Después de ir dos veces, me lo soluciono. Fue muy amable. Lo recomiendo al 100x100.

- Llevo unos 10 años ya acudiendo a consulta con Elena, trato inigualable, pensaba que para ciertas patologías tenía que ir todos los meses como me habían dicho en otros podólogos y tras explicarme aquí que no era necesario solo pido cita cuando lo necesito (10 días antes o así). Muy sincera con sus pacientes, sin engaños, puntual, no me hace nada de daño y además muy muy económica. Recomiendo esta clínica a todo el mundo que conozco y seguiré viniendo siempre que lo necesite.

- Muyyy profesional, muy simpática, trato exquisito, y sobre todo, sin retraso, tu cita a tu hora.

- Excelente profesional, me solucionó problemas de hace tiempo q tenia en los pies. Elena es un encanto, salgo encantada de su consulta.

- Muy buena profesional, llevo muchos años con ella, y es encantadora.

- Es una gran profesional con mucha delicadeza y cariño. La recomiendo 100%

- Muy buena profesional, puntual, limpia, amable y delicada en el trato. Economica y Buena Gente.

- Elena es una gran profesional, delicada y cuidadosa. Te hace sentir tranquilidad desde el primer momento y eso es muy importante. Totalmente recomendable.

Soledad Anchuelo Gomez, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ánimas, 9, local, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918827393
  • Página web :
  • Soledad Anchuelo Gomez, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Soledad Anchuelo Gomez, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soledad Anchuelo Gomez, Podólogo :

- Soledad es muy buena profesional, me operé hace menos de un mes los pies con ella y me ha cuidado desde el minuto 1. He ido a las curas con ella porque yo no me he apañado bien y ella siempre ha tenido hueco en cualquier momento para mi. La recomiendo al 100%. Buenísima profesional, mejor persona.

- Primera visita por un problema recurrente en las uñas. Soledad es una profesional excepcional, me ha dedicado todo el tiempo necesario y también me ha explicado los pasos a seguir para dar solución a mi problema. Muy contenta con el resultado, se ha convertido ya en mi clínica podológica de referencia. Recomendable 100%.

- Muy buena atención, explicando cada cosa que se hace y por qué. Muy contento con los resultados. Se nota que es una profesional y sabe lo que hace, recomendado al 101%. Mas profesionales así. Gracias por todo.

- Es una gran profesional, muy amable. Te explica lo que te sucede de forma clara y es eficaz en la intervención y tratamiento que necesitas. La recomiendo ampliamente como Podóloga. Acude a su consulta sin pensarlo. Estoy muy agradecida por su ayuda.

- Siempre hemos aconsejado a nuestros pacientes visitar hasta podólogo muy profesional empática nuestros pacientes están encantados con ella últimamente se ha comprado una máquina de tres dimensiones para hacer las plantillas flipante el resultado.

- Me recomendaron su clínica y acerté, dio con mi problema y me hizo unas plantillas a medida que solucionaron mi problema. Gran profesional, la recomiendo.

- Es una profesional 100% no se conforma con cualquier cosa hasta que tu pie no está acondicionado sea una plantilla o una patología del pie siempre está la última se ha comprado una máquina de tres dimensiones para hacer las plantillas te quedan adaptadas 100% increíble lo recomiendo a todas las personas que tengan problemas en los pies.

- Fui hace un mes a tratarme una fascitis y estoy encantada. Una gran profesional, menudo acierto  ! La recomiendo 100%

- Como profesional y como persona estupenda. Buen trato y mejor atención. Muy contento con su trabajo.

- Gracias a Soledad mi podóloga puedo caminar sin dolor  ! Sus cuidados y las plantillas mi salvación  !

Clinica Ronda Ancha

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Rda. Ancha, 13, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910419287
  • Página web :
  • Clinica Ronda Ancha de guardia : no rellenado
  • Clinica Ronda Ancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Ronda Ancha :

- Profesionales 100%, estaba de viaje en Alcalá por motivos laborales y me surgió una urgencia, y esa misma mañana me buscaron un hueco y me atendieron, súper recomendable y muy amables y profesionales.

- Puntualidad, buenísima atención y profesionalidad de 10  !

- Muy buenos trabajando y muy amables.

- Raquel es una gran profesional y súper amable. Ha tratado a mis hijos en varias ocasiones para quitarles algún papiloma del pie y la verdad es que ha tratado a los niños con mucha paciencia y con mucha amabilidad. Sin duda seguiremos acudiendo a su consulta siempre que lo necesitemos. La recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Raquel es una gran profesional, te explica todo super bien y el trato es muy amable. Volveré a repetir.

- Profesionalidad y buena atención.

- Raquel es una profesional encantadora, cercana y comprometida. Siempre innovando y facilitando las cosas al paciente. 100% recomendable. Precios asequibles y una calidad excelente.

- Me hice mis últimas plantillas en esta clínica. La calidad es superior a las que tenía previamente y corrigieron aspectos de la pisada que anteriormente no me habían detectado. Excelente trato, cercanía y profesionalidad. 100% recomendable.

- Cristina, la fisio, lleva tratando mis dolores de espalda y cadera desde hace más de tres años. Es profesional atenta y con el terror que le tenía después de varias malas experiencias con mucho dolor ella consiguió corregir mi postura y calmar el dolor. Estoy deseando que empecemos ahora el tratamiento con mi embarazo. Super recomendable  !

CLÍNICA FORTIA - Fisioterapia Alcalá de Henares

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. San José, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34641225658
  • Página web :
  • CLÍNICA FORTIA - Fisioterapia Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA FORTIA - Fisioterapia Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA FORTIA - Fisioterapia Alcalá de Henares :

- Excelente trato y gran profesionalidad. Aaron y Diego me han recuperado en sólo tres sesiones de una lesión rebelde. Recomendable absolutamente.

- He ido ya varias veces a la clínica y siempre me han tratado genial. Son muy profesionales, tanto las instalaciones como el espacio de trabajo estaban muy limpios y la atención al cliente es muy agradable. Además calidad precio está muy bien He tenido trato con Alejandro y con Diego y lo recomiendo 100%, con una sesión (en ocasiones diferentes) noté muchísima mejoría de mis dolores de espalda y cuello Muchas gracias chicos  !

- He ido en todos mis años a varios fisios y la verdad que ha sido todo un acierto el dar con ellos, porque me han tratado de forma exquisita y muy profesional, un problema bastante serio de la columna, que ni el hospital ha sabido cómo resolver y con la preparación de Sergio y las magníficas sesiones de tratamiento de Diego, junto con los ejercicios de fortalecimiento que me mandaron, me han resuelto en 3 sesiones un problema muy serio en la columna. Por eso, mi más sincera enhorabuena a Sergio y Diego, por saber tratar a las personas con tanto conocimiento, tan profesionales y con tan buen talante como lo hacéis, con todo el mundo. Seguir así, porque me tranquiliza teneros cerca de mi. Muchas gracias y un fuerte abrazo, que disfrutéis vuestras merecidas vacaciones.

- Buscaba una clinica de fisioterapia cerca de mi y encontre la clinica fortia, no suelo poner reseñas pero quedé tan encantado con el trato recibido que he buscado la forma de hacerlo porque se lo merecen. Estos chicos van a ser mi fisio en alcala de henares a partir de ahora MUY RECOMENDABLE.

- Todo lo que puedo decir es bueno. El fisio que me ha tratado (Aarón) es un fenómeno. Me ha apañado una lesión de hombro y otra de rodilla en 4 sesiones. Además tienen un gimnasio para poder enseñar y practicar ejercicios y así que la recuperación sea activa y rápida. Otra cosa muy positiva a agradecer es que no tienen prisa por acabar, si tienen que estar un rato más contigo o después del masaje, ponerte una máquina lo hacen. Así a veces en vez de un tratamiento de una hora puedes estar 20 minutos o lo que sea necesario de más.

- Muy buen trato y gran profesionalidad. Vine con un fuerte esguince, y el trato de Alejandro, el fisio, ha sido excelente, al igual que el del podólogo y toda la gente que ha intervenido en mi tratamiento. Muy contento y satisfecho con el resultado. La recomiendo 100%

- Muy contenta con el trato de todo el equipo. En especial, agradecer a Sergio su amabilidad y cercanía y su gran profesionalismo. Recomiendo Clínica Fortia y sus tratamientos al 100%

- Todo genial  ! fui a darme un masaje porque tenia la espalda y el cuello super cargados y me atendió Aarón, un chico super profesional y desde luego que buen fisio porque un mes después sigo sin dolor cuando normalmente ya tendría que estar dándome otro. Super recomendado este sitio.

- Profesionales como la copa de un pino tengo fibromialgia severa y dependencia GRADO III Voy con andador y no puedo estar más contenta empecé hace un año y medio con Sergio tengo afectado todo el remo derecho y ya consigo trotar en cinta hacer ejercicios con TRX y manejar pesas Para mí es como si fueran familia OS LO RECOMIENDO 100%

- He ido varias veces a esta clínica por diferentes dolores: lumbalgias, fascistis. Y estoy encantada. Me atiende habitualmente Diego. Es un gran profesional, muy cercano, y muy preparado. A parte de su buen trabajo en la sesión siempre me recomienda ejercicios para seguir fortaleciendo la zona. Y además hace seguimientos personalizados entre sesiones por wasaps. Recomiendo esta clínica 100% por su dedicación y compromiso por el cuidado de sus clientes.

Centro Clínico Uniom

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Gustavo Adolfo Bécquer, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34626743536
  • Página web :
  • Centro Clínico Uniom de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico Uniom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico Uniom :

- Llegué a Uniom por recomendación de una amiga, con una lesión en un hombro, he dado muchas vueltas probando muchas clínicas distintas y el trato como aquí en ninguna. Tienen bastante disponibilidad y te contestan enseguida, son muy amables, y de lejos se ve la profesionalidad y conocimiento que tienen, valorando cada dolor e informándote de todo lo que hacen. Mencionando en especial a Javier y sus manos que en dos sesiones me han dejado como nueva y teniendo constancia que todos y cada uno que forman este equipo son profesionales como la copa de un pino  ! muchas gracias  ! Aquí, una clienta que será fiel.

- Me apunte a Pilates para probar porque me lo recomendaron para la hernia discal. Lo mejor que he podido hacer. Estoy encantada con Julio, el mejor fisioterapeuta que puedes tener. La clínica una maravilla  ! Recomiendo 100%

- Hace mas de un año y medio que soy paciente de allí ya que estaba pasando una mala época psicológicamente y gracias a Esther (la psicóloga) estoy en mi mejor momento, es muy atenta y empatica y desde el primer día he tenido muy buena conexión con ella. También agradecer a Julio lo gran profesional que es ya que siempre me soluciona mis problemas con la ATM y me va explicando absolutamente todo y eso da una gran confianza. Y por su puesto a Lucrecia que siempre gestiona las citas con gran rapidez y es muy simpática. Seguiré con ellos seguro y lo recomiendo todas sus especialidades al 100%  ! Gracias ! ??

- Hemos ido al podólogo, conseguimos cita para el mismo dia. La podóloga muy agradable y profesional.

- No puedo estarle más agradecido a todos y cada uno de los profesionales que trabajan en esta clínica. Y me gustaría hacer una mención especial a la labor de Javier, ya que ha solventar una lesión que venía arrastrando desde hacía 3 años y ningún fisioterapeuta en este tiempo había conseguido solucionar. Desde luego se ha hecho mi clínica de confianza.

- Excelente en todo. He ido varias veces a sesiones de fisio cuando he tenido problemas de lumbago y siempre he terminado muy contento. Centro muy limpio y acogedor. Muy recomendable.

- Recomendable 100 x 100. Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 200. En mi caso me atendió Julio, un profesional inigualable. Tuve un accidente de tráfico y después de un mes en rehabilitación y yendo a diversos especialistas de todo tipo, es la primera vez que puedo decir que realmente tengo una espalda nueva. Saben lo que hacen, cómo tratarte y lo que es más conveniente para tu caso, a demás son muy completos ya que tienen amplios conocimientos no sólo en fisioterapia, sino también en osteopatía, punción seca, etc. Sin duda por fin encontré mi sitio de confianza. Agradezco haberlos encontrado y lamento no haberlos conocido antes. Muchísimas gracias por arreglarnos y a todo el que esté desesperado y no sepa qué hacer con su cuerpo, les garantizo que en esta clínica tienen la solución. Además son amables y cercanos, que también es de gran valor. Otra cosa importante, la ubicación, se aparca sin problema en la puerta. Gracias, gracias y mil gracias  !

- He acudido tanto a fisioterapia como a psicología y el trato y servicio es excelente. Grandes profesionales, el centro muy cuidado y la chica de recepción muy amable.

- Elegí la clínica por cercanía, para tratarme mis problemas de espalda y desde la primera sesión salí con la sensación de una espalda nueva. Javier gran profesional, muy amable, te explica todo muy bien. Recomiendo la clínica 100%.

- El centro es acogedor, limpio y bonito. La persona de recepción, un encanto, agradecer que te recuerden la cita por whatsapp. Utilizo su servicio de podología y no puedo estar más satisfecha, la podóloga es un encanto y una gran profesional. Gracias.

Podofeet Clínica Podológica Javier Pérez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 13, Local 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34622840481
  • Página web :
  • Podofeet Clínica Podológica Javier Pérez de guardia : no rellenado
  • Podofeet Clínica Podológica Javier Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podofeet Clínica Podológica Javier Pérez :

- Clínica nueva, amplia y cómoda. El servicio telefónico de atención al cliente es rápido y eficiente. No hay esperas de semanas a la hora de conseguir una cita ni retrasos en la consulta. Por lo tanto, óptima organización y gestión de los tiempos entre pacientes. Y Javier es un profesional excelente que transmite confianza plena en su trabajo.

- Súper amable y simpático. Si vuelvo a tener algún problema sin duda volvería aquí.

- Creo que es un excelente Profesional ya que tenia un problema en una uña hace 2 años no me daban solucion y el me lo ha dado en un mes muy agradecida.

- Fantástica clínica, Javier tiene un trato personalizado y te hace un estudio completísimo. Sin duda un gran descubrimiento en Alcalá. Mi recomendación 100%.

- Fui en Enero y salí encantada. Tenía un problema de fascitis plantar que no podía caminar y acudí recomendada. Me hicieron un estudio muy exhaustivo de la Pisada explicándome todo y con un trato muy agradable. Me hicieron unas plantillas y me han ido genial. Ya no tengo dolor. Además me hace revisiones cada X tiempo. La clínica está muy bien limpia moderna. Lo recomiendo totalmente. Gracias Javier  !

- Muy buena atención. Javier te explica detenidamente las patologías del pie. El estudio de la pisada muy completo. He quedado satisfecha, espero que las plantillas solucionen mi problema, pero de no ser así, me ha dicho que las modificará sin coste. Y el precio de las plantillas incluye dos revisiones. Totalmente recomendable.

- Fuí porque me dolia mucho un pie por culpa de una dureza y he salido con unos pies nuevos. Javier es atento, agradable, delicado en su trabajo y muy competente. Además, no tuve que esperar nada. Lo recomiento al máximo.

- La atención que he recibido en Podofeet, ha sido inmejorable, me hice un análisis de la pisada ya que tenía desde hace bastante tiempo molestias en la cadera y me sorprendieron los medios tan sofisticados con los que cuenta el centro. Después estuvimos revisando los videos de la zancada y los vicios/defectos. Finalmente me recomendaron varias formas de corregir mi técnica que junto con la plantilla me han ido de maravilla. 2 meses después necesité una reparación en las plantillas (por culpa mía) y no me cobraron nada. Excelente trato  !

- Me recomendaron ir a esta clínica para hacerme un estudio de la pisada ya que al correr notaba cierta inestabilidad y sabia que mi forma de correr y de pisar no era del todo 'buena'. Fui hace ya tiempo y fue todo correctísimo, las instalaciones muy nuevas y Javier muy profesional. Me hice el estudio de la pisada y con ello las plantillas, que me ayudaron a tener más estabilidad y a correr de mejor forma. Además, me dieron un informe con consejos y zapatillas que mejor se adaptarían a mi pie. Para mi esto me pareció un punto súper importante, porque ante tanta variedad y 'desconocimiento' no sabemos elegir qué es lo mejor para nosotros. Actualmente he vuelto a su clínica para tratar una lesión que venía arrastrando desde una maratón que hice y Javier me ha adaptado las plantillas para poder recuperarme. Muchas gracias Javi por toda la atención.

Clínica de Podología EmSALUD

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Navarro y Ledesma, 11, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica de Podología EmSALUD de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología EmSALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología EmSALUD :

- He estado en la podóloga y además de ser un encanto me ha dejado los pies nuevos. Volveré seguro  !

Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Arratia, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34634470746
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 :

- Acabo de tener mi primera sesión de Osteopatía con Estrella, el trato ha sido muy correcto, y el trabajo realizado, también. Explica muy bien y resuelve cualquier duda. Es una persona cercana, y te hace sentir cómoda durante la sesión. Sin duda, volveré aquí si me cuerpo lo necesita :P. La primera persona con la que te encuentras en recepción, discúlpame, no se tu nombre, pero da muy buena imagen a la empresa, su trato fue muy eficaz y cordial. Muchas gracias  !

- Buenísimas las clases de pilates máquina, con más atención a cada alumno del que he visto en otros sitios, verdaderos profesionales atentos y adaptando los ejercicios y clases divertidas. Lo recomiendo al 100%

- Encantada con las clases de pilates máquinas, gracias Carolina por tu esfuerzo y dedicación con cada alumno. También me han tratado alguna vez los fisios y son unos profesionales. Recomiendo 100% esta clinica. Yolanda.

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar la Clínica de Fisioterapia H3 y debo decir que mi experiencia fue simplemente extraordinaria. Desde el momento en que ingresé por la puerta, fui recibido con una calidez y atención excepcionales. Esta clínica es sin duda un verdadero tesoro para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar a través de la fisioterapia. En primer lugar, me gustaría destacar la labor de la secretaria Mara, quien se aseguró de que mi visita fuera fluida y sin contratiempos. Desde el primer contacto telefónico, demostró una actitud amable y profesional, brindando información clara y precisa sobre los servicios de la clínica. Al llegar, Mara me recibió con una sonrisa genuina y una disposición inigualable para ayudar. Su atención al detalle y su capacidad para hacerme sentir cómodo fueron simplemente destacables. Pero lo que realmente hace que la Clínica de Fisioterapia H3 sea especial son los fisioterapeutas. Tuve la oportunidad de recibir tratamiento de los profesionales más talentosos y dedicados: Maite, Estrella y Álvaro. Cada uno de ellos demostró un profundo conocimiento en su área de especialización y un compromiso inigualable con mi recuperación. Maite, con su amplio conocimiento y experiencia, supo identificar rápidamente la causa de mi dolor y diseñó un plan de tratamiento personalizado que me permitió obtener resultados rápidos y duraderos. Su enfoque empático y su habilidad para explicar claramente cada paso del proceso fueron fundamentales para mi bienestar. Estrella, por otro lado, me impresionó con su pasión y energía. Cada sesión con ella se convirtió en un viaje de descubrimiento y superación personal. Su enfoque holístico y su capacidad para adaptar los ejercicios a mis necesidades individuales me dejaron sin palabras. Estrella realmente se esfuerza al máximo para garantizar que sus pacientes logren sus objetivos y se sientan mejor tanto física como emocionalmente. Álvaro, con su amplia experiencia en lesiones deportivas, demostró ser un verdadero experto en su campo. Su dedicación y habilidades técnicas me permitieron recuperarme rápidamente de una lesión en el hombro. Sus terapias manuales combinadas con ejercicios específicos me ayudaron a fortalecer la zona afectada y a prevenir futuras lesiones. Además de su excelencia profesional, el ambiente en la Clínica H3 es relajante y acogedor. Las instalaciones están impecables y bien equipadas, lo que contribuye a una experiencia cómoda y positiva. También debo destacar la puntualidad en las citas, lo que muestra un gran respeto por el tiempo de los pacientes. En resumen, mi experiencia en la Clínica de Fisioterapia H3 ha sido excepcional. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una atención de calidad, personalizada y efectiva. La combinación perfecta entre la atención amable de la secretaria Mara y las habilidades excepcionales de los fisioterapeutas Maite, Estrella y Álvaro garantiza que recibirás el mejor tratamiento posible. ¡No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de la Clínica H3 por su dedicación y por ayudarme a recuperar mi bienestar físico  !

- Increíbles las clases con Nadia, me siento muy bien después de la clase. Muy profesional, siempre pendiente de que hagamos bien los ejercicios y cómo nos sentimos. Totalmente recomendable.

- Encantada con las clases de pilates máquinas. Carolina es una gran profesional. Está atenta en todo momento de cada alumno, y adapta la clase perfectamente a cada uno de ellos. También destacar el trato en recepción, es maravilloso  ! Sin duda, el mejor centro de Alcalá de Henares. Muy recomendable. Yolanda.

- Acudo a esta clínica a tratarme de una lesión, fascitis plantar en concreto. Me está tratando Víctor, un gran profesional de la fisioterapia, con experiencia y muchos conocimientos. Tienen máquinas de última generación. Una gran atención de Mara que cuida mucho de los detalles y te hace todo muy fácil, Tanto telefónicamente como presencial. Instalaciones grandes y limpias.

- Un trato excepcional y muy profesional. Las sesiones que he ido con Víctor me han dejado como nuevo, sin duda volveré a ir.

- Llevo un mes rehabilitándome en H3 Alcalá de una lesión de rodilla y estoy muy contenta. Destacaría la profesionalidad, los medios y el compromiso con el paciente. Si podéis, os recomiendo la sesión de 55 minutos. Durante todo este tiempo, en cada sesión, mi fisio, Álvaro trabaja mi rodilla y mi pierna para ayudar a recuperarme. Cuando he tenido que cambiar la cita, me han dado muchas facilidades y tienen un rango amplio de disponibilidad horaria que facilita compaginar las citas con la vida. Os animo a conocerles, os ayudarán.

- Voy a Pilates máquinas con Carol desde hace un mes y estoy muy contenta. Me apunté porque tengo una lesión en el cuello y ella está muy atenta siempre de adaptarme los ejercicios. Muy recomendable 🙂

CLÍNICA PODOSOL

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ánimas, 9, Local, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918827393
  • Página web :
  • CLÍNICA PODOSOL de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA PODOSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA PODOSOL :

- Soledad es una profesional muy implicada con sus pacientes. Acudimos a su consulta, días antes que se fuera de vacaciones, para tratar un papiloma a mi hijo. Totalmente recomendable, rápida y muy, muy profesional. Ha estado en todo momento pendiente de su evolución, incluso disfrutando de su tiempo de descanso. Muchas gracias  !

- Totalmente recomendable, muy satisfecho con el trabajo, trato y precio, ojalá les hubiera conocido antes, el resultado de las plantillas es perfecto.

- No le puedo estar más agradecido a Marisol, una profesional MUY implicada en su trabajo que te explica con detalle cada procedimiento y el porqué de este, me ha ayudado muchísimo con mi problema. La clínica cuenta con lo último para el desempeño de su profesión, las plantillas 3D son increíbles. Totalmente recomendable, sin duda seguiré acudiendo.

- Muy profesional y amable. Antes acudía a otro podólogo pero a partir de hoy vendré aquí, me ha informado muy bien sobre mi problema y lo más importante me ha ofrecido una solución permanente que anteriormente no la conocía.

- Llegue a la clínica con unas durezas muy grandes con muchas molestias y la verdad que cuando vi como me dejó los pies. Estoy súper contenta. Mis pies parecen otros, sentí mucho alivio. Me echo la bronca por no ir más a menudo, pero prometo que no seré tan dejada y volvere a que me dejen los pies perfectos. Muchas gracias.

- Cuando la profesionalidad se une a la tecnología poco puede salir mal, si además le incluyes un trato personalizado, entonces 'miel sobre hojuelas'. Entré en podosol con dolores que me impedían caminar correctamente, sali de allí sin esos dolores con mis nuevas plantillas, Marisol me trató muy bien y me dió recomendaciones a seguir para continuar con la mejoría. Desde luego la recomiendo como profesional. Muchas gracias.

- Marisol es una grandísima profesional. Llevo años yendo a su consulta y he visto que siempre ha estado a la vanguardia, tanto en maquinaria como en los procedimientos clínicos a emplear. Siempre hace revisiones para comprobar que ya estás curado o que las plantillas, prótesis, etcétera, son acordes para tu mejora. Con el trato recibido, recomiendo ir a Podosol.

- Soy cliente desde hace tiempo de podosol. Hace años me curaron una fascitis plantar en tiempo récord también algún papiloma en el pie y últimamente han tenido que atenderme de Urgencias por un pequeño accidente laboral. Servicio ágil y profesional. Lo recomiendo al 100%

Fisioterapia y Podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Talamanca, 22, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918205758
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podologia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podologia :

- Primera vez en mi vida que acudo a un podólogo y no puedo salir más contento de haber elegido esta clínica. Muy profesionales.

- Trato de diez y tratamiento de diez también. Muy contento con el trabajo de María, es una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias por todo. La recomendaré sin dudarlo.

- Yo voy allí a dos servicios, Podologia y físio. Ambas son súper profesionales y de trato muy agradable. Desde luego yo os lo recomiendo.

- Sin duda es el centro de fisioterapia en el que mejor me han tratado. En concreto Irene, que me trata desde hace muchos años, contracturas de lumbar a cervical, esguinces de tobillo, fractura de hombro (recuperación de cirugía) con la ayuda de indiba, punción seca y ahora electro punción. Siempre busca lo más adecuado para tu recuperación. Es una profesional que sabe perfectamente lo que hace. Yo estoy encantada y seguiré contado con ella.

- Me habían hablado muy bien de la clínica y me decidí a ir Desde que llegué la acogida de la recepcionista Irene fue muy buena. Me trató Vanya y salí encantada. Trato excelente, muy profesionales. Volveré y la recomiendo sin duda.

- La verdad es que sufro muchísimo con problemas de espalda y de cuello y la persona que mejor me ha tratado por el momento de todos los centros que he ido es Irene. Estoy muy contenta de venir a este centro y encontrar gente tan profesional y encantadora.

- He estado con Eva Hernando tratándome el suelo pélvico durante el embarazo y ha sido un gran descubrimiento  ! Me ha ayudado muchísimo en todo el proceso y en el momento del parto, así que ahora continúo en el postparto y la recuperación. Todo un acierto haberla conocido y llegar “a tiempo”. Muy profesional y con ejercicios que te llevas a casa. ¡Super agradecida  !

- Profesionales de 10 donde los haya  ! Totalmente recomendado y trabajan muchas especialidades. Tienen ecógrafo, Indiba, electroneuroacupuntura, trabajan con osteopatía, ginecología y obstetricia, deportiva, fisio pediátrica, respiratoria… Y los podólogos son increíbles, tienen material de última tecnología y te hacen tratamientos globales.

- Sin duda recomendaría esta clínica ya que he ido en varias ocasiones y Alejandra ha sido una gran profesional. Estoy encantada porque después de varias sesiones mi problema de lumbares se ha corregido.

Clinica Avicenna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Alcarria, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911685511
  • Página web :
  • Clinica Avicenna de guardia : no rellenado
  • Clinica Avicenna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Avicenna :

- Completa clínica, aparcar por la zona es fácil y hay bastantes sitios. El lugar es amplio, luminoso y limpio. Puedes encontrar diferentes 'zonas' y especialistas, cómo puede ser podologia, dentista, etc. Atención buena y rápida. En mi caso el podologo estuvo a la altura, siendo un profesional y una persona muy agradable. La consulta son unos 30€ de podologia y sino me equivoco está los martes y jueves. Lugar recomendable.

- Grandes profesionales y trato increíble, he perdido el miedo al dentista. Marian es una gran profesional y Toño es muy amable y cercano.

- Tengo un tratamiento largo la verdad buesimos profesionales desde Toño y todos los médicos Recomiendo que 100x100 más miedo que he tenido a los implantes y más cosas de cirugía y no me enteré.

- El pasado día Miércoles 19/4/23 mi mujer (Paz) fue atendida por Vlady, para ponerle un retenedor en la arcada inferior con un trabajo delicado y muy profesional. Agradeciendo desde estas líneas tanto el trato como de su forma eficaz de trabajar.

- Mi experiencia en la clínica buenísima, reconstrucción de un diente y mejor imposible me lo han dejado, también estado en el podólogo y fenomenal también, la recomiendo.

- Buscando un podólogo que trabajara con mi compañía de seguros di con esta clínica y estoy muy contenta con Manuel. Es muy agradable y te explica todo de manera muy sencilla para que lo entiendas y te recomienda ejercicios. Además me ha hecho unas plantillas súper cómodas y de un material moderno, fácil de poner, de limpiar y duradero. Recomiendo mucho acudir al podólogo porque a veces nos duele la espalda o rodillas, caderas, o los propios pies y no nos damos cuenta de que el problema viene de la pisada. Manuel te va atender perfectamente  !

- Trato excelente y muy buenos profesionales. Por mi parte, el equipo de Odontología le solucionó un problema grave a mi madre derivado de una mala praxis de otra clínica. Con respecto a mi experiencia en el servicio de podología, el podólogo Manuel me quitó los dolores de espalda y en los pies que me producían las horas que paso de pie en mi trabajo.

- En el servicio de podología tienen un profesional estupendo. No sólo para quiropodia, sino para tratar los problemas que requieren plantillas. Hace un estudio completísimo para considerar todas las necesidades que debe cubrir la plantilla, te vé cada 3 - 5 meses para ver si necesitan algún refuerzo y confirmar que vas bien con ellas. Recomienda ejercicios para fortalecer las piernas y mejorar la forma de caminar. Sales con la seguridad de que vas a mejorar los problemas con tus pies.

- Hoy he ido por primera vez y desde luego que el trato es impecable y cercano, un equipo excelente todos y cada uno de ellos, pero sobre todo MIL GRACIAS A MANUEL el podologo, un profesional excelente que me ha hecho sentir cómoda desde el primer momento, en junio tengo que volver y desde luego volveré.

Alcapie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 4, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918895152
  • Página web :
  • Alcapie de guardia : no rellenado
  • Alcapie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcapie :

- He estado hoy, me ha explicado todo genial, me ha tratado con cuidado, es un profesional de 10. Sin duda, si tengo que volver a ir a un podólogo será con él. Muy buena experiencia de verdad. Mil gracias.

- Muy buen trato todo te lo explica con todo detalle lo que te hace y porque lo hace lo recomiendo %seguere… Siempre que lo necesite…

- Te explica todo súper bien, hace todo con cuidado y súper delicado para que estés cómoda y entiendas todo, súper recomendado, ya es mi sitio de confianza y si me volviese a salir algo relacionado con este tema vendré aquí 100%  !

- Llevo años yendo y la verdad es que merece la pena, siempre salgo satisfecho y sin molestias en los pies, un 10  !

- Muy grata experiencia para ser mi primera vez en un podólogo. Un profesional que te habla muy claro dándote un trato personal de lo más agradable. Sin duda un médico de 10.

- Genial trato y experiencia totalmente recomendable.

- Un profesional de los de verdad, te explica perfectamente lo que tienes, el remedio y no intenta que vuelvas a la consulta sino es necesario. Un 10.

- Muy profesional con un trato estupendo.

- Por una buena atencion al cliente y gran profesional.

PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Julio Caro Baroja, s/n, Local 3, 28806 Alcalá de Henares, Mad
  • Teléfono : +34918781091
  • Página web :
  • PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic de guardia : no rellenado
  • PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODIACLINIC - Podiatry and Physiotherapy Clinic :

- Atención genial  ! Fui con mi hijo de 2 años y desde que entramos nos trataron de lujo ; le pusieron dibujos, le hicieron globos con unos guantes… Un ambiente genial para que no tuviera miedo y se relajara. Volveremos sin duda  !

- Ayer estuvimos mi hija y yo por primera vez. Esther es súper amable y cercana y nos atendió de maravilla. Muy profesional. Súper recomendable.

- Esther es una Increíble profesional, con un trato super cercano, adaptándose a mis necesidades y estudiando mi caso para a tratar sobrecargas mediante unas plantillas que ayudan a corregir mi pisada. ¡La mejor opción de podología en Madrid con mucha diferencia  !

- Destaca la profesionalidad de los especialistas. Estupendo servicio y seguimiento de la evolución, tras la intervención. En especial destacar la profesionalidad y amabilidad de Esther. La recomiendo sin ninguna duda.

- Un trato inmejorable y unos verdaderos profesionales desde la chica que te atiende en recepción hasta la doctora. Lo recomiendo 100%

- Esther es una gran profesional y dispensa un trato amable, agradable. Me está tratando una fascitis y estoy encantada. Precios razonables. Sin duda, infunde mucha confianza contar con este centro.

- El trato siempre es magnífico, grandes profesionales y por supuesto muy recomendables.

- Gracias Esther mi problema de uña encarnada ha dejado de molestarme y me ha permitido hacer vida normal. Además de ser una gran profesional cumple todas las normas de protección en estos momentos y como persona es encantadora. Los precios son muy asequibles. Lo Recomiendo 100%

- Magnifica profesional, seria y muy competente. Acudí por primera vez hace unos meses. Además de cuidar mis pies, realizó un análisis de mi forma de pisar y apoyar, detectó varios problemas y me indicó qué problemas estaban generando en mis rodillas y en mis espalda, que me dolían con frecuencia. Me hizo unas plantillas y desde que las uso, he dejado de tener dolor en las rodillas y en la espalda, piso mejor y noto más seguridad al apoyar y andar. Noto una gran mejoría y estoy encantado.

- Buena experiencia, Esther una gran profesional y el trato espectacular. Lo recomiendo y yo seguiré.

Podonet

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Daganzo, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918788771
  • Página web :
  • Podonet de guardia : no rellenado
  • Podonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podonet :

- Encantada. Un trato muy agradable y que aporta confianza. Tanto de recepción como de Javier que es estupendo. Me deja los pies muy bien. Tanto que parece que salgo volando de la consulta. Es mi apuesta segura.

- Llevo varios años acudiendo a podologia y es un experto y todo un profesional del sector. Encantado tanto como el trato como la atención recibida. 100% recomendado.

- Mi familia y yo vamos a podonet desde hace años. Totalmente recomendable. Javier es un grandisimo profesional y una gran persona. Y las chicas de recepcion son un encanto.

- Trato inmejorable ! Sin duda de las mejores clínicas de alcala de henares.

- Trato familiar.

- De lo mejor en Podología en ALCALA.

Podología Figueroa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Junto a Tecnocasa y floristería, Av. de Lope de Figueroa, 33, Lo
  • Teléfono : +34910348132
  • Página web :
  • Podología Figueroa de guardia : no rellenado
  • Podología Figueroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Figueroa :

- Llevo varios años yendo con mi madre y para mi y Cristina, María, Miriam y Laura son muy amables y salimos siempre muy satisfechos.

- Totalmente de acuerdo con los comentarios de Pilar. Efectivamente es uso coloquial referirse a un médico como doctor aunque no tengan los estudios correspondientes. Autodenominarse doctora (así consta en el rótulo de la entrada) no es emplear ese término como un uso coloquial, es falsear la realidad con ánimo de engañar. Si fuera habitual ya se lo llamarían de motu propio sus pacientes, sin ser aleccionados por su recepcionista o por ese enorme cartel en que usted se presenta como Dra. Cristina Caballero Miñano (información engañosa). El argumento que utiliza usted es el siguiente: ' Soy podólogo ; si soy podólogo soy médico ; y si soy médico puedo autodefinirme como doctor. ' Lo cual es falso de toda falsedad.

- Sugiero que la recepcionista deje de llamar doctores a los podólogos. Con que les llame ' Don' o 'Doña' es suficiente. Ni son doctores porque no han cursado los estudios correspondientes, ni es costumbre en España calificar al colectivo de podólogos como doctores. La titular de la clínica debe informar a su recepcionista. Al cliente no se le puede engañar. Esa costumbre suena a mediocridad además de falsa. Es una clínica con unos buenos profesionales, no queráis engrandeceros con las titulitis que no es necesario. El título de Podólogo (Grado en Podología) es muy honorable.

- Hola, Cristina. Con todos mis respetos te digo que yo tb se buscar en internet y sé diferenciar un médico de un podólogo. Todos los profesionales de la salud no son médicos y muchos diagnostican, tratan, hacen intervenciones y aplican tratamientos y muchos cursan más estudios que un podólogo, incluido el doctorado ; por ejemplo una matrona, que después del Grado en Enfermería ha hecho el EIR, con dos años mas de especialidad, y repito, no es médico y mucho menos doctora. La ciudadanía está cometiendo un error al llamar de manera sistemática doctores a todos los médicos sin serlo la gran mayoría, aunque esté normalizado. Como tú has compartido en tu respuesta con la definición de 'doctor, ' que has buscado en internet, es necesario cursar esos estudios, cosa que vosotros en vuestra clínica no habéis realizado. (Me lo han confirmado). En España no se les llama 'doctores' a los podólogos, ni a los enfermeros, ni a los logopedas, ni a los fisioterapeutas, ni a los ópticos- optometristas, ni a los nutricionistas y dietistas, ni a los dentistas, etc. Todos con el mismo nivel de estudios que vosotros (Grado), y todos diagnostican, todos tratan los problemas de salud con aplicación de terapias invasivas, o no, y prescriben ttos. Aunque hayan podido cursar el máximo nivel de estudios (doctorado). Así pues, no usurpemos títulos, ni engañemos al cliente, demos la información correcta. Es sabido que en latinoamérica se les llama 'médicos' a los podiatras para diferenciarlos de los podólogos, y a otros especialistas de la salud, pero estamos en España. Otra cosa es que estéis reivindicando la denominación de 'médico' en esta profesión y pretendáis que os llamen doctores, sin serlos. Complejos fuera. Estamos en España. ¿Qué es un podiatra, según internet ! (En España ese término no se utiliza) : 'Por ejemplo, en Latinoamérica, es el podiatra el profesional médico de los pies quedando el podólogo como un profesional que no necesariamente tiene estudios de cuatro años y se pueden dedicar solamente a temas estéticos. ' Un saludo.

- Excelentes profesionales, necesitaba un estudio de pisada y plantillas y todo perfecto y completísimo. Un gran centro.

- Llevo varios años con ellas, estoy encantada tanto con Cristina, María y Miriam  ! Excelentes profesionales ! Carmen.

- Las podologas son grandes profesionales, amables y con un trato y un servicio inmejorables.

Clínica Fisiomagna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan de Borgoña, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918798632
  • Página web :
  • Clínica Fisiomagna de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiomagna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiomagna :

- Totalmente recomendable. El trato del equipo es excepcional. Enrique un profesional 100%. Lo recomiendo a todo al 100% Gracias por todo chicos.

- Fui ayer por primera vez, pues padezco de dolor crónico en la espalda pese a haber acudido en reiteradas ocasiones a fisioterapeutas. Enrique me trató de una manera maravillosa: profesional y cercano. Dedicó mucho tiempo a mis dolencias y hoy noto mejoría. Repito en tres semanas. Muy recomendable: clínica cercana, de barrio siendo esto un plus siempre. Gracias por vuestro buen hacer.

- El mejor centro de fisioterapia que se puede encontrar. Profesionales de 10. Siempre aciertan con el problema y dolencia del paciente. Llevo muchos años yendo y recomendando a amigos y familiares y todos repiten. Enrique es excelente persona y el mejor fisioterapeuta que he conocido. Enhorabuena y os llegaré recomendando.

- Actualmente estoy yendo a esta clínica por un tema de vértigos causado por problemas cervicales. Después de un par de sesiones estoy notando mucha mejoría gracias a la atención de Mari Carmen y Antonio, dos buenos profesionales que me tratan con mucho mimo y que además, siempre dan una agradable conversación, haciendo muy amena y cómoda la hora de fisio 🙂 Destacar también la atención de la recepción, ya que siempre que han tenido un hueco libre para poder adelantarme la cita me han avisado al momento. Muy contenta con este centro, totalmente recomendado.

- Enrique es un 10 tanto a nivel profesional como a nivel persona. No conozco a nadie que se preocupe y se implique tantísimo con sus pacientes. Mi familia le conoce desde hace años y no sabemos qué haríamos sin él. Os recomiendo su clínica 100%.

- Silvia es maravillosa. Hace un par de semanitas que me fui a hacer mi primer chequeo al fisio. Soy una chica que trabaja, estudia y entrena. Por supuesto con un alto nivel de estrés, que suele cargar de toda la vida en el cuello. Además, desde la pandemia hago teletrabajo y por supuesto la espalda lo sufre. Fui por unos dolores en el hombro causados por un press banca que fallé en el gym y decidí que era hora de desvirgar mi espalda con el fisio y mimarme un poco. Y me atendió Silvia. Decir que además de que en una sesión me alivió el dolor y a la semana siguiente ya estaba otra vez dando guerra en el gym, por supuesto me quitó las contracturas del estrés de toda una vida de mi cuello. Es una gran profesional y además, una gran persona. La hora con ella se pasó volando, ningún silencio incómodo y una estupenda conversación, además de que me compartió un montonazo de consejos para mejorar posturas y estiramientos para mi estilo de vida. Una crack.

- Voy desde hace años y cada vez que voy al fisio o a la podóloga salgo encantada, el trato es muy bueno y cercano. He mandado a varias conocidas.

- Enrique es de lo mejor que he conocido. Un verdadero profesional, conmigo ha acertado siempre.

Dental Clinic La Garena

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918302901
  • Página web :
  • Dental Clinic La Garena de guardia : no rellenado
  • Dental Clinic La Garena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Clinic La Garena :

- Llevo años asistiendo y recomendando esta clínica dental. Hemos probado diferentes tratamientos según nuestra necesidades (vamos toda la familia) y siempre fenomenal. Todo el personal que conforma la clínica es genial. Seguiremos yendo sin duda alguna. Es una clínica económica.

- La atención ha sido excelente desde principio a fin. Estoy más que agradecido con todo el personal de la clínica. Gracias por todo  !

- Muy buen trato y son unos grandes profesionales.

- Mi experiencia fue muy buena. Yo tenía pánico a los dentistas hasta que fui a esta clínica. Un trato con los pacientes excepcional. Recomiendo 100%

- Buen trato y profesionalidad. Fui a realizarme una limpieza dental y no tardé ni 15 min en realizármela. Muy recomendado.

- Súper satisfecha con el trato. Excelentes profesionales. Destacando a Sandra, ya que nos aclaró todas las dudas con amabilidad y atención.

- Muy agradecido  ! Venía de otras clínicas con malas experiencias pero ahora he dado con la clínica indicada. Me dieron una solución rápida y eficaz.

- Son muy profesionales, te atienden fenomensl y el personal es encantador, en especial Sandra que siempre tiene una sonrisa.

- Llevo yendo toda la vida y me tratan muy bien. Hacen que ir al dentista sea mucho más llevadero. Muchísimas gracias Ana miren y soledad por vuestro trato  !

Podoactiva Alcalá de Henares

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Tinte, 2 Bis, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911594646
  • Página web :
  • Podoactiva Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Alcalá de Henares :

- Escribo esta reseña por agradecimiento. El grado de atención personal y profesional ha sido de excelencia. Con especial agradecimiento a la profesional que me ha atendido, Nerea Fernández, no sólo por su dedicación sino también por el entusiasmo que tiene en el dearrollo de su profesión. 100% recomendable y en estos temas de rodilla tan sensibles más aún. Gracias.

- Os voy a contar mi experiencia en esta clínica. Hace un año me hice unas plantillas y entre una cosa y otra no me las pruebo. Cuando lo hago ya había pasado el periodo de garantía. Les llamo para pedir cita y revisar las plantillas y me dicen que al haber pasado un año me tienen que cobran 30eu por la visita. Una vez allí, les explico mi caso en persona y quiero destacar su profesionalidad y amabilidad. Después de unos minutos de espera en la consulta me dice la recepcionista que lo han valorado y tengo la revisión gratuita a pesar de no estar en garantía. Me quede sorprendidisima. Y no es que no me cobren la revisión, sino que además me adaptaron las plantillas a mi fascitis plantar e hicieron las modificaciones necesarias para que las plantillas me sentaran como un guante a coste 0. Si a coste 0. Muchísimas gracias. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- Súper contenta Me trata Nerea es muy profesional y encantadora Recomendado %

- Es una clínica muy buena. La recomiendo 100%. Son auténticos profesionales. Gracias por todo. Cada vez que pueda y lo necesite sin duda volveré.

- El trato y el tratamiento ha sido espectacular. Tanto por parte de la recepcionista como del podólogo muy atentos y profesionales. Recomendación 100%

- Fui a la clínica son todos muy profesionales y muy carismáticos desde que pedí cita escucharon mi caso e hicieron todo lo posible para poder ayudarme por qué sabían que el dolor de mi pie era muy fuerte llegué ahí y el doctor FRANK es un gran doctor un gran amigo y le dije que era de PERU y él me dijo amaba mi país luego de eso la conversación fluyó hizo un trabajo excepcional súper paciente y pudo solucionar el problema. Recomiendo a 100% la clínica en pleno centro muy buenas instalaciones y un ambiente cálido gracias por todo.

- Tengo 65 años y llevo desde los 38, con problemas en los pies, en las rodillas y en las ingles. El deterioro iba en aumento. Problemas para caminar. Subir y bajar. Pues en una sola visita dieron con el problema. Me hicieron las plantillas y al mes fui a revisión. Pero para confirmar que había mejorado considerablemente. El dolor de rodillas es ' un recuerdo' y el de inglés no existe. Puedo incluso jugar al balón con mis nietos. Muchas gracias. Muchas gracias Ha.

- Mi experiencia fue excelente, me atendió Nerea y solo puedo decir que su trabajo es impecable y muy profesional. El lugar es muy lindo y tranquilo, la atención desde la entrada hasta la salida fue estupendo y es por esta razón que recomiendo a Podoactiva.

- Hace unos días fui por primera vez a tratarme un problema que tenía en ambos pies, y tenía mal recuerdo de como te lo trataban en otros lugares. Fui con miedo de sufrir, y la señorita Nerea me solucionó el problema y me quito el miedo de tratarme allí los pues ya que lo hizo con mucho delicadeza y profesionalidad. Una atención magnífica, si tienen alguna duda os motivo a venir a esta clínica, no os defraudareis. Un saludo Sergey.

Cuide Podólogos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Gallegos, 17, 2°E, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918827433
  • Página web :
  • Cuide Podólogos de guardia : no rellenado
  • Cuide Podólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuide Podólogos :

- Excelentes profesionales, he acompañado a mi madre de 80 años, a varios podólogos, ya que tenía las uñas de los pies que le crecen haciéndole un uñero. Y de vuestra clínica sale encantada, sin molestias en los pies y diciendo que no la hacéis nada de daño, y puede andar sin problemas. Además que sois muy atentos, es la segunda vez que venimos, y ya sólo para cortar las uñas y limar alguna dureza que otra. Muchas gracias seguiremos visitando.

- Llevo unos 4 años con problemas en una uña del pie derecho. Después de varios diagnósticos fallidos y visitas al dermatólogo, me decidí a buscar a un especialista y estoy muy contenta, ojalá lo hubiera hecho antes. Isabel es una profesional, muy agradable y pendiente del paciente en todo momento, parece que mi uña por fin podrá salvarse. Recomendable 100%.

- Excelente clínica de podología y del trato al público, no se puede pedir mas, te dejan los pies, que cuando sales de la consulta parece que vayas andando entre nubes de algodón. Son verdaderos profesionales en cualquier tipo de dolencia del pie y unos expertos inigualables en la modelación de plantillas. Desde que voy a esa clínica, mi vida pedestre ha dado un giro de 360 grados y mis pies sonríen constantemente. ¡LA RECOMIENDO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SER FELIZ CAMINANDO  !

- Excelentes profesionales, siempre atentos, no escatiman en tiempo y ponen todos los medios a su alcance para solucionar tu patología. Muy recomendables !

- Grandes profesionales. Nos han tratado a toda la familia, con un trato exquisito, resolviendo todas las dudas y solucionando nuestros problemas. Encantadores con niños y adultos. Se han convertido en mis podologos de referencia.

- La verdad es que era la primera vez que iba a un podologo y la experiencia a sido muy muy buena. Entre a la consulta con bastante miedo y la verdad es que el trato profesional cercano, haciendo la consulta amena y quitando todo el miedo de encima. Volveremos segurísimo Y la verdad es que la experiencia ha sido muy muy buena.

- Muy profesionales, han tenido mucha mano y paciencia con mi hijo de ocho años.

- Excelentes profesionales, trato muy agradable. Tras visitar a varios pódologos sin resultados, ellos solucionaron el problema.

- Yo he ido un par de veces y hacen un trabajo genial, me dejan los pies como los de un niño, siempre que tengo molestias no dudo en ir. Recomendable.

- Excelente trabajo y atención. No solo uñas, cualquier problema : huesos, músculos, etc son muy buenos.

Clínica del Pie Espartales

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : José Martínez Ruiz Azorín nº61, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918784438
  • Página web :
  • Clínica del Pie Espartales de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Espartales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Espartales :

- Encantado con el trato personal y tan cercano ; excelente profesional. No tengo más que palabras de agradecimiento. Recomendado al 120%. Muchas gracias por todo.

- Una gran profesional. Hemos ido en 2 ocasiones con distintos problemas en el pie (papilomas y uñeros) y hemos salido encantados con el resultado así como con el trato recibido. Muy recomendable.

- Acompañe a mi madre a la clínica ya que tenía varias molestias en la planta del pie. La clínica me la había recomendado una amiga. La propietaria Maite atendió a mi madre de manera excelente, es una mujer muy profesional y que se nota que disfruta de su trabajo. Totalmente recomendable.

- He salido encantada  ! Me atendió una mujer encantadora y atenta, sin prisas. Precio económico. Sin duda volveré.

- Atienden de manera muy profesional, Maite es encantadora. Los precios son muy buenos y, lo más importante, resolvió mi problema. Gracias.

- La primera vez que fui estaba cerrado y no habían indicado que era por vacaciones. No obstante y como les deje un mensaje de voz en su contestador, han tenido el detalle de llamarme y pude concertar cita. La atención ha sido impecable y los precios son razonables. PIenso repetir con esta clínica en el futuro.

- 100% profesional, trato y atención excepcional. Recomendable sin lugar a duda.

- 100% profesional recomendable. Se toma su tiempo, sin prisas. Muy buena atención.

Complutense Medical Center

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Vía Complutense, 77, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918820189
  • Página web :
  • Complutense Medical Center de guardia : no rellenado
  • Complutense Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complutense Medical Center :

- He acudido en numerosas ocasiones a distintos médicos de distintas especialidades y nunca he tenido problema. Pero ya va cansando el continuo fallo del lector de tarjetas de la consulta 13, a la que voy mensualmente, que hace que tenga que volver a pasar por mostrador para pasarla. He cambiado la tarjeta y el problema sigue. Unas veces, las menos, pasa a la primera, la mayoría necesita varios intentos y muchas no pasa. Cambienlo por favor.

- Voy por cercanía, pero deberían mejorar el personal de ginecología, he probado con dos de ellas y la atención dejó mucho que desear. Por otro lado, podrían actualizarse y hacer los volantes digitales, ya que si se te olvida el papel físico, no te atienden.

- Excelente trato con el público por parte de la srta. M. José. Que está en admisión en este centro médico. Me parece una profesional con muy buen trato y muy humana. Para mí un 10Gracias M. José.

- Siempre muy buen trato por parte de las recepcionistas tanto por teléfono como personalmente, mis experiencias con los médicos todas buenas, ninguna queja. Gracias por todo.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a